[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#3)

k fallo no me abi dadocuneta
q torpe xd
x cierto si qereis participar en una liga on line de pokemon, si una liga no un torneo,
meteros aki:
http://www.thepokemaster.bo.nu/
martxel escribió:Para Aku:
Calcado a mi Umbreon del Esmeralda y futuro umbreon del perla, jeje. En el perla aun sigo buscando una eevee hembra osada :/

Todos buscamos hembras osadas...
Estoy flipando en colores. Probando el GTS puse un machop recien cazado para probar como iba el intercambio por wifi y hoy que acabo de conseguir la MO de vuelo he vuelto al pueblo donde está el GTS. Total que entro en la sala y me aparece un chimchar de nivel 1 y hembra con dos MOs aprendidas, llamarada y malicioso.
Supongo que estas técnicas son aprendidas en la guarderia.

Os expongo dos dudas que espero me resuelvan:

- En notas entr. vienen dos fechas, en una debajo pone "Pareja guarderia y en la segunda pone "Ruta 209" ¿La primera fecha es la aparición del huevo y la segunda donde eclosionó o es simplemente un clon?

- ¿Existe alguna manera de cambiar el nombre de este pokemon? Es que viene en japonés y no me gusta un pelo xD.

Un saludo y sigan así.
1 si lo segundo es donde eclosiono
2 creo q no se puede cambiar el nombre de los cambiados
Cambio palkia por chimichar o el de planta que no me acuerdo cual era xD, o los 2! ^^

Legal!
No se puede cambiar el nombre, si eso quítale las MOs y huevealo xD
Gracias por responder tan rápido.

Yo he flipado un poco con este cambio, puse un machop para probar como iba esto de intercambiar por internet y me aparece un chimchar hembra xD

Para hacer huevos, supongo que me hace falta un chimchar macho o un ditto, ¿no?

Respecto a borrar MOs no sé donde es aún, supongo que será porque llevo solamente 3 medallas y no he visto mucho mapa.

Ta luego.
DonVil escribió:No se puede cambiar el nombre, si eso quítale las MOs y huevealo xD

Caaaalma, ha dicho que es un chimchar, en cuanto evolucione le cambiará el nombre al d ela segunda evolucion... y lo pondrá en inglés.
No es como ponerle tu el nombre que quieras ,pero tampoco es japones ya... XD
franj_snake escribió:Gracias por responder tan rápido.
Yo he flipado un poco con este cambio, puse un machop para probar como iba esto de intercambiar por internet y me aparece un chimchar hembra xD

Para hacer huevos, supongo que me hace falta un chimchar macho o un ditto, ¿no?
Ta luego.

No. El tipo de pokémon te lo determina la hembra siempre. Asi que cruza tu Chimchar hembra con cualquier pokémon que se deje (a estas alturas del juego puedes tener ya algún ponyta, por ejemplo) y a criar monos ardientes se ha dicho.

Por cierto, estoy criando pokémons tipo fuego y a lo mejor podemos hacer algún cambio guapo. Ahora mismo tengo huevos de Charmander. Si te interesa, pásame tu FC.

F.F.
franj_snake, Llamarada es MT y Malicioso es un movimiento normal de Chimchar. No tienes que borrarlos. De hecho si lo cruzas con otro pokemon que tenga Llamarada, lo tendrán las crías.

Puedes cruzarlo con muchos pokemon, con todos estos
Pregunta: ¿Las MO pueden heredarse?
Fray_Fanatic escribió:Pregunta: ¿Las MO pueden heredarse?

Si.
De hecho, es un incordio, mis Pimlups heredaron un montón de basura de mi Empoleon original... Tengo que hacerme un Empoleon decente xD
Tengo un Infernape macho lvl 41 con pokerús con Rueda Fuego, A Bocajarro, Llamarada y Corte. Lo cambio por un Arcanine con buenos ataques de fuego.

También busco hembras de Torchic y Chimchar.

MP los interesados.

F.F.
Tengo todos los startes menos el chimchar y prinplum, busco Mew,Celebi,Ho-Oh,Lugia.

tambn tengo para cambiar un jirachi recien atrapado pasado del pokemon channel, nivel 5, un groudon en nivel 49 k lo cambio por un kyogre,un registell infectado por pokerus y cualkier pokemon de anteriores ediciones preguntadme k si eso lo consigo, stoy dispuesto a dar varios por los k busco.
yo te puedo pasar a chimchar o a Pilup.
A cambio tu me puedes pasar a cindaquil y a croconaw.¿Que te parece?
pues, eske prinplum me lo pas mi hermano busco mas un chimchar k lo cambiaria por uno de los k me dijiste
yo te cambio a un ximxar o pilup
Rintendo escribió:Tengo todos los startes menos el chimchar y prinplum, busco Mew,Celebi,Ho-Oh,Lugia.

tambn tengo para cambiar un jirachi recien atrapado pasado del pokemon channel, nivel 5, un groudon en nivel 49 k lo cambio por un kyogre,un registell infectado por pokerus y cualkier pokemon de anteriores ediciones preguntadme k si eso lo consigo, stoy dispuesto a dar varios por los k busco.

Tienes un Tyranitar? Tengo un Celebi legal ;)
yo te cambio ese celebi por tyranitar.
Temngo 2 Tyranitar, uno en el 61,con trueno,ventisca,triturar y terremoto. y otro en el 60 con varios atakes buenos mas. si me lo cambiaras por el celebi (k no creo k lo cambiaras) si k te lo cambiaba
Tengo los tres starters de perla y diamante y tambien huevos de phione.

Busco a munclax, tambien me interesan otros pokemon
Pues en principio lo cambiaría por un Tyranitar y un Dragonite y algo más, también me interesaría un Milotic o un Gyarados bastante subiditos.

PD: Celebi está en el 70.
pues tendria el tiranitar,dragonite no tengo, pero tengo dratini, y tambn tengo si te vale un salamence en el 60 con muy buenos atakes.y milotic y gyarados en buenos niveles no tengo
Goten23 escribió:Pues en principio lo cambiaría por un Tyranitar y un Dragonite y algo más, también me interesaría un Milotic o un Gyarados bastante subiditos.

Mi tiene Celebi Nivel 2 Oficial!

PD: Agregame al MSN perra!
villazeros, que pides por ese celebi?
por cierto como habéis conseguido ese celebi oficial? lo digo porque oficialmente solo ha salido en japón en un bonus disk...
Necesito los starters del D/P en su primera fase. Alguien me los puede cambiar?? Mi codefriend lo tengo en la firma. Decidme que pokémon os interesan a ver si los tengo...
Tengo a munchlax y su huevo tambien, tambien busco a celebi original en el nivel qeu sea
Todo loq ue ofrezco es original
Goten23 escribió:Pues en principio lo cambiaría por un Tyranitar y un Dragonite y algo más, también me interesaría un Milotic o un Gyarados bastante subiditos.

Yo tengo un metagross en el nivel 55, tambien tengo en el nivel de cria (nivel 1) dratine, lavitar y bagon. A milotic tambien y a gyarados

Para villazeros: Que pides por ese celebri. Te he añadido al msm

Saludos
Rintendo ,¿aún necesitas a chimchar?Si es así ,cuando quieras cambiamos.

Tengo los starters de D/P para cambiar.A cambio pido Los de Jhoto o algún otro poke Interesante
si me sige interesando pero hasta septiembre no tengo el wifi a mano.
Wenas ^^.
¿Alguien podría hacerme un favor? Necesito que me intercambien mi Kadabra y mi Graveler para que evolucionen (y necesito que me los devuelvan claro xD).
Además tengo un huevo de Charmander para cambiar (y la posibilidad de hacer más).
Mi friendcode es 5112 0789 4862
Si estais interesados enviadme un privado, gracias ^^
masterpok escribió:Wenas ^^.
¿Alguien podría hacerme un favor? Necesito que me intercambien mi Kadabra y mi Graveler para que evolucionen (y necesito que me los devuelvan claro xD).
Además tengo un huevo de Charmander para cambiar (y la posibilidad de hacer más).
Mi friendcode es 5112 0789 4862
Si estais interesados enviadme un privado, gracias ^^

Yo te hago el favor. Te he añadido a tu msm que sale en tu perfil

Saludos
Rintendo escribió:si me sige interesando pero hasta septiembre no tengo el wifi a mano.

am,bueno no pasa nada.Yo te reservo un chimchar hasta entonces aunque consiga al totodile
Nadie tiene un Bulbasaur?

Ofrezco Charmanders, Squirtles y Chimchars
Estoy en "trámites" de conseguir chimchar y pilulps. De Jhoto tengo a Chikorita, te lo cambio por Turtwig. Pero lo tengo en el esmeralda así que tendría que esperar ya a la semana que viene. Te interesa?
Sigo Buscando un Mew,Celebi,Ho-Oh,Lugia. Esos son mi mayor prioridad,Ofrezco un jirachi,registell y Muchos mas.
Tambn busco alguien k cambiara su Kyogre por un Groudon.
Tambn me gstaria conseguir un Drakay,Arceus,Saymhin.
Pamali !! Te cambio un bulbasaur por un charmander, ya te e enviado un MP contesta xD
Akumy escribió:Pamali !! Te cambio un bulbasaur por un charmander, ya te e enviado un MP contesta xD

Ya te contestado, ahora me conecto [oki]
Wenas yo puedo ofrecer alguno de los 3 pokemons principales (Chimchar, Turtwig o Pilpup) a cambio de otros pokemons principales de otras ediciones, preferibles: Charmander, Bulbasur o Squirtel.

Gracias! Saludos!
rulo escribió:pues como por lo que se ve no se puede fiar uno del GTS y ademas lo que busco no lo tengo visto en la pokedex ahi dejo lo que busco y lo que ofrezco.

busco:
hoho lugia celebi
deoxys
palkia manaphy

ofrezco:
articuno zapdos moltres
tyranitar
registeel latios latias groudon

estaria dispuesto hasta a dar dos de los mios por uno de los vuestros, lo unico que pido es legalidad y honradez, en el caso de que no haya habido evento para celebi (es decir, cualquier celebi disponible no sea legal) ignorad este pokemon.

pongo otra vez mis datos ya que desde que lo puse no se ha actualizado el post principal y andara por hay perdido.
rulo 0387 6093 4517

añado a la lista de los que puedo ofrecer, estos:

mewtwo
suicune otro tyranitar
rayquaza y kiogre ambos al 100
groudon y blaziquen tambien al 100 ambos aunque con mote
blastoise al 84 con mote.
xionvolt, te cabio un bulbasur por un turtwig.

nombre: Jorge

Code: 1246 6034 3613

PD: madname tu nick y tu code !
Mi nick en el juego es:
Ephram
1461 3574 9669

Y busco en especial a un Charmander lvl 5 para poder entrenarlo para charizard desde 0.
También me interesaria, con menos prioridad, Squirtle i Bulbasur.

Para intercambiar puedo hacerlo con cualquiera de los que tenga ya que hago una copia de mi partida xD
De legendarios tengo a Imagen Giratina (lvl 70), Dialga (52), Azelf (50) y Uxie(50).
También tengo a un Luxray a 69, con 7 cintas.

Si alguno tiene a Charmader estoy muy interesado avisarm, q lo estoy buscando dsd hace mucho.

pd: Si en vez de charmander tienen un Charizard, solo me interesaria si fuera macho y tubiera tambien para intercambiar a un ditto.

sal2
Yo tengo un charmander, aunque tendría que hacer el huevo, abrirlo y todo ese rollo xD por cierto sería un charmander lvl 1 ya que ahora los huevos salen en este nivel ^^
Pues tampoco me importaría si estubiera al 1 XD Eso sí si te interesa cambiarlo, cuanto tiempo tardarias en obternlo?
Akumy encantao te cambiaria un turtwig por un bulbasur, pero mi turtwig lo tengo evolucionado a la segunda evolucion lo kieres a la segunda o desde lvl 1?¿

Y como introduzco el code amigo y veo el mio? yo conozco la GTS esa ke esta en el pueblo principal pero nose como se cambian pokemons por code amigo...

Gracias!
DarkKaiser escribió:Pues tampoco me importaría si estubiera al 1 XD Eso sí si te interesa cambiarlo, cuanto tiempo tardarias en obternlo?

Ahora mismo estoy abriendo el huevo ^^ me interesaría ese Dialga XD en cuanto lo tenga pongo mi código

Edit: ya tengo el charmander ^^ ya de paso he abierto otros que tenía por ahí xD mi código: 0215-8149-4751
Akumy ya te he agregado y respecto a lo del Bulbasur si puede ser ke tng lvl 1 ke lo kiero subir yo xD y de nombre si eske puedes ponle Venasaur ya que los pokemn de intercambio no se les puede cambiar de nombre o si?¿

Mi nombre: Xion

Mi code es: 0516 4588 2712

Aun puedo intercambiar mas pokemons iniciales de la edicion de DS, todos los cambio de lvl1 y el nombre ke kerais.

Saludos!
xionvolt escribió:de nombre si eske puedes ponle Venasaur ya que los pokemn de intercambio no se les puede cambiar de nombre o si?¿
Saludos!

Eso da igual, si no tiene un mote el a ti te pone el nombre del pokémon que sea ;)

PD: Kaiser ya estoy dentro ^^
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711