[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#3)

ok mañana a las 12:00 asemos l intercambio
s q aora mismo l internet me falla
EDIT: postea tu msn para ablar .. s q ya me voy a desconctar
hola, alguien me ayuda ahora a evolucionar mi kadabra y mi graveler? mi msn es jose_miguel_ga_ga@hotmail.com
Buenas! Tengo un flamante Mewtwo procedente de los dos o tres que tenía en Rojo Fuego/Verde Hoja. Me interesarían legendarios tipo Mew (sobre todo este..), Celebi, Deoxys, Jirachi y similares.

Ninguno de los Mewtwo proviene de PokeSav asique no espero menos de los pokes que pudierais ofrecer.

Si aalguien le interesa que me pegue un toque ;) (Si no contesto, privado al canto).

Saludos!
Te lo cambio por un manaphy.
Yo tengo para cambiar la mayoría de los iniciales, munchlax, evees y bastantes mas si os interesa otro en concreto preguntad sin miedo y os digo si lo tengo.

Por cierto alguien recuerda donde esta el quita-movimientos en el rubi y en el verde hoja?
Adjudicado Cresselia a HiperPiece (debido a la falta de pujadores [carcajad] [enfa] ¬¬ xD).
Neocloud escribió:Yo tengo para cambiar la mayoría de los iniciales, munchlax, evees y bastantes mas si os interesa otro en concreto preguntad sin miedo y os digo si lo tengo.

Por cierto alguien recuerda donde esta el quita-movimientos en el rubi y en el verde hoja?

n l rubi n la ciudad esa q esta al norte donde a ceinza
en el verde en una de las islas, me parece q es la de la wa
EDIT: no perdon ese es e l recuerda movimientos
en rubi/zafiro esta en ciudad calagua al lado del centro comercial.
en rojo/verde esta en ciudad ¿¿¿fucsia??? (la del safari) al lado del centro pokemon.
Vale, gracias. Alguien podría decirme que significa el dibujo que aparece al mirar la descripción de un movimiento, donde pone categoría y alguna pagina o alguien que me diga de que tipo (si de ataque o ataque especial) son todos los tipos de pokemon? Ej: tierra, agua, etc...
buenas stoy aciendo l calendario de la Pokemon Master eague 2007
esta s la dire dl foro:
http://www.thepokemaster.bo.nu/
neocloud, contestando a tus dos preguntas, el simbolo al que te refieres indica si el ataque es fisico o especial, al contrario que en ediciones anterios el tipo de ataque ya no determina la categoria de fisico o especial. ej. surf es especial y cascada fisico, pero ambos son tipo agua.
lerk escribió:a veeer fuertes solo tngo un skuntank al 41 y un floatze al 40,
pro puedo ofrecer spiritombsl, pilups, scithers, ximxars, heracross, cranidos, shieldons,
aaaaaaa y tb tngo l pokerus
t interesa???

toodso esto stan al 1
si qieres podemos aser un 2x1

Ese heracross me interesa, que pides por él?
Tengo un Floatzel brillante al nv 53, macho y encontrado en la ruta 224. ¿A alguien le interesa?
Puede que me interesa a mi xD,que pides por el shiny ese?
Para rulo:
Gracias por responder ahora esta todo mas claro.
Una ultima cosa el especial es el dibujo de la onda azul y el ataque normal el que es como un brillo o o algo así no?
Neocloud escribió:Yo tengo para cambiar la mayoría de los iniciales, munchlax, evees y bastantes mas si os interesa otro en concreto preguntad sin miedo y os digo si lo tengo.

Que pides por munchlax¿?
Creo que tengo otro shiny por ahí, lo busco pero mientras tanto pongo una listilla con los que me gustaría tener XD :

Bastiodon
Regigiga
Garchomp
Articuno
Xatu
Skarmory
Salamence
Milotic
Dusclops
Metagross
Torterra
Luxray
Spiritomb
Palkia

Cualquiera de esos me va bien XD [sonrisa] [plas] .
Hombre Lord Guñano que hay! jeje
Yo tengo algun Articuno/Zapdos/Moltres que podría pasar al parque Compi...que tienes por ahí interesante? (Aparte de Giratina que ando detrás de la mía propia ya? XD )

SAludos!
Pues tengo un Floatzel shiny, un Gyarados shiny (que no lo cambio [looco] [looco] a menos de un Regigigas shiny [looco] ), un Uxie capturado con MI masterball ¬¬ [snif] , un Azelf, un Bronzong del 66, otro del 65, un Heatran del 73, etc.

Ah! Y si lo preferís llamadme simplemente guñaño ^^.

P.D. Sefiroth, está bien Giratina, eh? XD Me gustaría que el mío hubiera sido shiny [carcajad]
Me interesan los siguientes pokémones:

Manaphy (o Phione)
Palkia (a ser posible con el objeto que potencia sus ataques)
Turtwig
Munchlax
Spiritomb

Según se me ocurran los postaré
Ok Guñaño (mejor asi XD )

Pues si quieres algun pajarito legendario pégame un toque y dime qué ofreces a cambio y esta misma noche mando mi articuno y cía de viaje sin retorno al parque compi jeje.

saludos!
¿Te interesa Heatran? No me sé de memoria los que tengo, pero ahora miro y edito el mensaje si eso.
Pues... hmmm... esto... mirad mi firma para saber lo que busco y lo que tengo [qmparto]
Una informacion valiosa para los que no lo sepan:

Quien tenga un Deoxys en Ciudad Rocavelo hay unos meteoritos, pues bien, si vas al de arriba con tu deoxys en el equipo, se hace en forma de velocidad, el del medio en equilibrado y los dos de abajo el de la izquierda en defensa y el otro en ataque.

Edit: Busco a Palkia y a Turtwig
Así de primeras tengo para cambiar (pkmn decentes):

Uxie nv 51 - Azelf nv 51 - Heatran nv 73 - Bronzong nv 66 y 65 - Haunter nv 66 - Golbat nv 66 - Unown (Q) nv 24 - Riolu nv 1 - Happiny nv 1 - Y muuuuchos de niveles entre 50 y 55 capturados en la bahía gresca y la ruta 224.
hola, tengo un combee hembra, ¿que me dáis a cambio?
Lord Guñaño escribió:Así de primeras tengo para cambiar (pkmn decentes):

Uxie nv 51 - Azelf nv 51 - Heatran nv 73 - Bronzong nv 66 y 65 - Haunter nv 66 - Golbat nv 66 - Unown (Q) nv 24 - Riolu nv 1 - Happiny nv 1 - Y muuuuchos de niveles entre 50 y 55 capturados en la bahía gresca y la ruta 224.

Pues de esos de ahí sólo me falta Heatran asi que si te interesa, hablamos. Esta noche que ya tendré a Articuno en el parque Compi te confirmo si quieres nivel y ataques.

Aparte tengo los demás pájaros(Zapdos y Moltres), huevos de squirtels, huevos de charmanders, bulbasaurs lvl1, ditto, eeves...etc.

Me haría mucha ilusión ( X-D ) un Celebi/Jirachi/Deoxys/MEW y los Regis.

Saludos!!!
Eliathas escribió:Una informacion valiosa para los que no lo sepan:

Quien tenga un Deoxys en Ciudad Rocavelo hay unos meteoritos, pues bien, si vas al de arriba con tu deoxys en el equipo, se hace en forma de velocidad, el del medio en equilibrado y los dos de abajo el de la izquierda en defensa y el otro en ataque.

Edit: Busco a Palkia y a Turtwig

Yo te puedo pasar un turtwig. ¿¿Que tienes interesante??
mira si alguien tiene un mew se lo cambio por lugia i al dia siguiente le doi su mew y el se que da con lugia
ESCO84R escribió:Yo te puedo pasar un turtwig. ¿¿Que tienes interesante??

Un Leafeon de nivel 3...
Sefiroth escribió:
Pues de esos de ahí sólo me falta Heatran asi que si te interesa, hablamos. Esta noche que ya tendré a Articuno en el parque Compi te confirmo si quieres nivel y ataques.

Aparte tengo los demás pájaros(Zapdos y Moltres), huevos de squirtels, huevos de charmanders, bulbasaurs lvl1, ditto, eeves...etc.

Me haría mucha ilusión ( X-D ) un Celebi/Jirachi/Deoxys/MEW y los Regis.

Saludos!!!

Yo tengo a heatran me interesa un pajaro legendario o a newto que veo que lo ofreces mas arriba. Te he añaddido a mi msm si no te importa que sale en tu perfil

Saludos
lerk esta noche si puedes te lo paso
si puedes mandame un mp

PD: Te llego mi mp
Necesito un Palkia a ser posible con el objeto que potencia su ataque.

Lo necesito yaaa!
Eliathas escribió:Necesito un Palkia a ser posible con el objeto que potencia su ataque.

Lo necesito yaaa!

Yo te lo puedo pasar con objeto includo. Que me ofreces (me interesa en especial legendarios de otras versiones)

Saludos
Tengo para cambiar los 3 starters de esta edicion y charmanders. Me interesan otros starters y no hago ascos a legendarios.
Interesados ya sabeis ^^
algun alma caritativa tiene startes de sobra? de d/p o sino charmander, bulbasur o squirtle ? no tengo grandes cosas lo unico ya q no tengo juegos anteriores y no se como conseguir cosas buenas :S
en la gts hay gente boba a mi me cambiaron un croagunk por un palkia y un seel por un feebas

kien me intercambia un mew por datos?(juro devolverlo)
Sigo buscando un Tyranitar o un Gyarados, MP si tenéis alguno subidito.
kaintxu escribió:algun alma caritativa tiene startes de sobra? de d/p o sino charmander, bulbasur o squirtle ? no tengo grandes cosas lo unico ya q no tengo juegos anteriores y no se como conseguir cosas buenas :S

Tengo charmanders y bulbasaurs. No pido mucho a cambio, agregame a MSN: capitanhispania@hotmail.com
Me viene bien.

Hablamos por MP.

Saludos!!
Tengo phione, munchlax y cualquier pokemon starter de perla y diamante.

Busco con locura un darkrai original y legal

Saludos!
buenas empezado a jugar este juego solo tengo 1 medalla porfabor algien me podria dar un pokemon bueno de tipo agua o fuego si es Chimchar o Piplup y si estan evolucionado mejor que mejor :p
Oo_DAVID_oO escribió:buenas empezado a jugar este juego solo tengo 1 medalla porfabor algien me podria dar un pokemon bueno de tipo agua o fuego si es Chimchar o Piplup y si estan evolucionado mejor que mejor :p

Si has empezado a jugar y solo tienes una medalla, los pokemons que te pasen pasarán de ti... valga la redundancia xD Hasta la tercera creo que era no te hacian caso por nivel, como los demás.
Hola, estoy conectado, tengo un palkia, y lo cambio por algun starter de fuego, si es hembra mejor, y en un ratito creo que voy a tener un piplup macho, lo cambiaria por una hembra =) asi tengo un macho y un hembra xD

Salu2
Me interesa el Palkia. Starter de fuego tengo al mono y podría criarte algún Charmander. ya me dices.

Saludos!

edit: De fuego también tengo Magbys por si te interesan, a nivel 1.
Buenas busco un bulbasaur... y lo cambiar por un piplud o chimchar o tutwig o incluso charmander o squirtle... lo necesito con urgencia, saludos ya me respondereis
Losco escribió:Busco con locura un darkrai original y legal

Sí, de ilusiones también se vive, jeje :P [oki]
Sefiroth escribió:Me interesa el Palkia. Starter de fuego tengo al mono y podría criarte algún Charmander. ya me dices.

Saludos!

Me gusta lo del charmander! ^^ Siempre me gusto ese ^^

Tenes tiempo para criarlo hoy? Porque en mi casa no tengo wifi =( y en la casa de mi papá es el unico lugar...

Yo ahora te agrego a mi lista de amigos ^^ agregame vos tambien que llevo el Palkia, pero mprimero esperame que justo ahora estoy entrenando en la liga ^^

Por cierto, no tienes por casualidad el pokemon globo, no me acuerdo como se llama, pero es el unico que me falta ver para poder completar elpokedex de canto y tener el nacional, si me luchas me queda grabado no?
Ya está en proceso de cría ;) tengo tiempo no te preocupes

Ahora te agrego y cuando estes listo avisa.

EL globo no le tengo, luché con el y le tengo como VISTO pero aun no le he capturado. Sorry

Saludos!

EDIT: ¡YA EMPIEZAN A NACER LOS CHARMANDERS! Y vienen con Lanzallamas y Gara Metal de serie con su escaso nivel 1...que monos jeje

Cuando quieras.
Todavia estoy en la liga ¬¬igualmente ya casi termino...

EDITO: Alex es todo con mayuscula?

Ya termine por cierto, ahora me conecto...

EDITO2: Ya estoy conectado ^^ por fin! xD

EDITO3: Voy a comer, dejo la nintendo encendida, si noto algun cambio en la pantalla me fijo xD...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911