[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
kaintxu escribió:a cuento de que los piden de nivel 9 menos? q trapicheos pueden hacer con eso?

mi duda es porque el TGS o como se diga la gente se le va la pinza y por un simple graveller por ejemplo piden palkia o dialga lvl 100 o mews y cosas asi

En el caso de Graveler seguramente sea culpa de Aku [sonrisa] [sonrisa]
lo del mew nivel 9 e para clonar seguramente y lo del graveler puede ser para evolucionarlo por el GTS
Busco a un Blastoise, Venasaur, Infernape, Empoleon, Torterra, Charizard al 100 Con naturaleza a favor y con IV y EV (preferiblemente shiny)
Tambien un mew ilegal al 9 o inferior.
Ofrezco:
Cresselia shiny, charizard shiny, rayquaza shiny, tyranitar 100, arceus shiny, arceus normal, shymin, darkrai, darkrai shiny.
Si estais interesados, ponedlo en el post o por MP
angelbomber está baneado por "troll"
mi nombre en el juego es sanji,que alguien me registre si quiere,no tengo a nadie registrado :(
e registrado a unos cuantos de la lista a ver si me dejan acceder al dichoso ctg o como se llame
¡ah!mi codigo
0129-9285-5242
monos escribió:Busco a un Blastoise, Venasaur, Infernape, Empoleon, Torterra, Charizard al 100 Con naturaleza a favor y con IV y EV (preferiblemente shiny)
Tambien un mew ilegal al 9 o inferior.
Ofrezco:
Cresselia shiny, charizard shiny, rayquaza shiny, tyranitar 100, arceus shiny, arceus normal, shymin, darkrai, darkrai shiny.
Si estais interesados, ponedlo en el post o por MP

WTF! [mad] [flipa]
En que se esta convirtiendo el hilo?? No hay una alternaitva para los cambios de bichos "menos legales que el resto"?

Saludos!
Se está convirtiendo en el GTS ¡Corred Insensatos!
Sefiroth escribió:En que se esta convirtiendo el hilo?? No hay una alternaitva para los cambios de bichos "menos legales que el resto"?

Saludos!

Que cunda la anarquia. Ya en serio estoy de acuerdo con sefiroth este post se esta volviendo un poco GTS 2 EL RETORNO

Saludos
rubenfes escribió:
Que cunda la anarquia. Ya en serio estoy de acuerdo con sefiroth este post se esta volviendo un poco GTS 2 EL RETORNO

Saludos

Ahí le habéis dado. Y lo peor es que ya ni se molestan en ocultarlo, ahora van a lo descarado... ¬_¬
Pues en lugar de hablar de trapicheos hacer ofertas, ¡¡¡yo quiero un bulbasur!!!
Bueno acabo de conseguir mi Codigo de amigo, es: 4167 1985 4062

y Mi nombre en el juego: Alvaro

Espero que me agregueis ;)

Agregadme algunos para hacer intercambios o para algun combatillo ^^ y ademas para q me deje entrar en la Cwf ^^

Salu2 ^^
dmonkeyluffy

Que ofreces?? Me interesa un Deoxys con 600 de ataque shiny y con Vuelo/Drenadoras/Lanzallamas y Mordisco

X-D

En serio, esta noche si estás por aquí todavía te paso uno que tengo como mil mas o menos.

Saludos!
Cuidado con un tio que tiene el codigo de amigo 4553 7433 7898 , que es un timador de poca monta. Ibamos a hacer un cambio en dos fases (pokemoncaca->buenpokemon + buenpokemon->pokemoncaca, no se si se entiende) y el tio se ha largado a mitad de cambio llevandose un squirtle por la cara.
PD: No ha sido una gran perdida, pero lo digo por si a alguien le intenta hacer una más gorda...
masterpok escribió:Cuidado con un tio que tiene el codigo de amigo 4553 7433 7898 , que es un timador de poca monta. Ibamos a hacer un cambio en dos fases (pokemoncaca->buenpokemon + buenpokemon->pokemoncaca, no se si se entiende) y el tio se ha largado a mitad de cambio llevandose un squirtle por la cara.
PD: No ha sido una gran perdida, pero lo digo por si a alguien le intenta hacer una más gorda...

Entre timadores y GTS... solo se puede cambiar con gente conocida si no te la cuelan xD
Alguien tiene alguno de los tres perros legendarios? Que sea LEGAL, por favor... [tadoramo]
arambute escribió:Alguien tiene alguno de los tres perros legendarios? Que sea LEGAL, por favor... [tadoramo]

Yo tengo un Entei 100% legal que pase desde el colosseum al verde hoja, pero lo malo es que aun no puedo pasarlo a D/P
Yo tengo los tres perracos...pero qué ofreces a cambio?

edit: por supuesto, legalísimos. Obtenidos también en

Colosseum--->Purificados--->Pasados a Verde Hoja
Estaré una horita o así que puedo pasar bichos ahora, a quien le prometí alguno ayer que le venga bien?
Tengo un par de dittos que cace ayer también, uno ya se lo prometí a alguien... quien necesita el otro?

Sefiroth escribió:Que ofreces?? Me interesa un Deoxys con 600 de ataque shiny y con Vuelo/Drenadoras/Lanzallamas y Mordisco

Uy, que mala convinación, todo el mundo sabe que un deoxys sin surf no es nada... :-|

masterpok escribió:Cuidado con un tio que tiene el codigo de amigo 4553 7433 7898 , que es un timador de poca monta. Ibamos a hacer un cambio en dos fases (pokemoncaca->buenpokemon + buenpokemon->pokemoncaca, no se si se entiende) y el tio se ha largado a mitad de cambio llevandose un squirtle por la cara.

Pasa cantidad, y es un asco porque esas cosas hacen también más dificil hasta que te "presten" algun pokemon para eso de que se registre y tal, porque la gente esta ya muy escamada... y con razón.
Sefiroth escribió:Yo tengo los tres perracos...pero qué ofreces a cambio?

edit: por supuesto, legalísimos. Obtenidos también en

Colosseum--->Purificados--->Pasados a Verde Hoja

Pues, así alguno importante, sólo tengo un Deoxys de sobra. El mensaje en el que lo dije está unas páginas más atrás, pero parece que pasó desapercibido [reojillo]

Está en el 100, procedente del esmeralda de mi vecino (hubo consentimiento, no penséis mal [sonrisa] )

Si no te interesa pideme otros pokemon, que igual los tengo.

Es que me faltan Zapdos y los tres perracos para tener todos los legendarios "conseguibles" hasta ahora [snif]

Te paso yo un squirtle si lo necesitas.
Aku escribió:Estaré una horita o así que puedo pasar bichos ahora, a quien le prometí alguno ayer que le venga bien?

Yo te pedí unos mensajes atrás a chikorita y a cindaquil,no se si loleíste,si puedes pasarmelos estaría encantado.[sonrisa]

Te puedo dar cualquier starter menos los de jhoto(que son los que busco xD)
saludos
arambute escribió:Es que me faltan Zapdos y los tres perracos para tener todos los legendarios "conseguibles" hasta ahora [snif]

Yo tengo dos Zapdos [666] el del rojo y uno que conseguí en la GTS a cambio de Milotic ^^ este último con nombre japo eso sí que es el que cambio xD

Me interesaría algún legendario de estos (sí, Zapdos es más malo pero qué se le va a hacer xD) Mew, Celebi, Ho-Oh, Lugia, si tienes alguno de esos repe o lo que sea vale, si no también me interesaría algún shiny [fumeta] y si no te gusta la oferta siempre se puede negociar [beer]
De los que pides no tengo ninguno repetido ahora mismo, pero estoy buscando shinys utilizando el pokeradar. Si consigo alguno ya te avisaré.
[fumando]
Dios mio lo que me acaba de pasar...

Ayer estube unas cuantas horas dando vueltas con el pokeradar, a ver si sacaba un scyther shiny. No hubo suerte.
Luego, sacando huevos de Charmanders en cantidades industriales para lo mismo. Tampoco hubo suerte, aunque esto estaba más asumido xD
Ahora mismo seguía abriendo huevos, y también alguno más que tenía guardado por las cajas de estas veces que sacas mil para criar y no los abres todos. Ya ni sabía de que eran la mitad.

... y no, sigo son charmander shiny.
Pero me ha salido un puto Growlithe shiny ahora mismo!!! No sabía ni que eso era un huevo de Growlithe ya... joer, porqué un growlithe!! [buuuaaaa]
Vamos, que el bicho me gusta, y soy fan de los pokes de fuego y tal... pero es que...lkdhvkjhsdgrah >_>

Le he hecho hasta fotos con el movil. Es mi primer shiny así sin más, jo, comprendedme...
Recién salido del huevo, hace cinco minutos.
Como total en shiny es amarillo y casi ni se nota el color, aquí se ve la estrella xD
Entre sus congeneres... este es uno con el color normal. Y este es el aspecto de una de mis muchas cajas de acumular criados xD

... creo que ya voy a dejar lo de los charmanders. Estas cosas no pasan dos veces en la vida [+risas]
Me interesa muchiiiiisimo ese sihny, t puedo ofrecer ese pokemon k tanto buscabas evolucionado, un charizard shiny, es negro, quiero a growlithe
growlithe es mi poke favorito si lo cambias por algo dimelo, no tengo ni shinys ni legendarios repes (exepto un kyogre) pero tengo muchos otros pokes interesantes.
Aku escribió:Dios mio lo que me acaba de pasar...

Ayer estube unas cuantas horas dando vueltas con el pokeradar, a ver si sacaba un scyther shiny. No hubo suerte.
Luego, sacando huevos de Charmanders en cantidades industriales para lo mismo. Tampoco hubo suerte, aunque esto estaba más asumido xD
Ahora mismo seguía abriendo huevos, y también alguno más que tenía guardado por las cajas de estas veces que sacas mil para criar y no los abres todos. Ya ni sabía de que eran la mitad.

Pero me ha salido un puto Growlithe shiny ahora mismo!!! No sabía ni que eso era un huevo de Growlithe ya... joer, porqué un growlithe!! [buuuaaaa]
Vamos, que el bicho me gusta, y soy fan de los pokes de fuego y tal... pero es que...lkdhvkjhsdgrah >_>

Le he hecho hasta fotos con el movil. Es mi primer shiny así sin más, jo, comprendedme...
Como total en shiny es amarillo y casi ni se nota el color, aquí se ve la estrella xD
Entre sus congeneres... este es uno con el color normal. Y este es el aspecto de una de mis muchas cajas de acumular criados xD

... creo que ya voy a dejar lo de los charmanders. Estas cosas no pasan dos veces en la vida [+risas]

Joer! Cuánta buena suerte hay últimamente por aquí! A ver si se nos contagia algo a los demás! [chulito] (puto pokeradar...)

Respecto a lo del charmander Shiny, este fin de semana voy a ir a mi aldea. Allí tengo un conocido que tenía uno en el verde. No sé si lo seguirá teniendo, pero por probar...

Si lo tiene tranquila que va para tí, que creo que nadie en este foro lo desea más que tú [oki]
Aku escribió:Dios mio lo que me acaba de pasar...

Que suerte,yo nunca obtuve un shiny en mi vida,salvo el bidoof xD que obtuve recientemente.
Me encantaría un ralts shiny.....
Yo también estoy detrás del Charmander shiny...cuarentaytrés (43) huevos llevo ya abiertos...que tortura. Al menos tengo a Magmar que echa una mano jeje.

Saludos!
Bueno, di si aceptas mii oferta, si no, tengo otros muchos pokes para cambiar shinys y legends, incluidos arceus darkrai y shymin
Tendre que ponerme a buscar algun shiny yo tambien, que el unico que he tenido ha sido el Gyarados rojo, y no cuenta xD.

Sefiroth, por cierto, ya que comentabas que llevabas 43 huevos abiertos, decirte que cada vez que me decido a entrenar algun pokemon suelo criar mas de 100 de la misma especia para elegir al mejor, y todavia no me ha salido nunca uno shiny, asi que tendras qeu criar muchos mas :P.

Otra cosa que se me olvidaba, tengo un Latios "de sobra" pasado al perla desde mi pokemon esmeralda, por si alguien lo quiere (a cambio de algun otro legendario).
Yo tengo un Unown azul al 100 [fies] lo subí con el truco de la bici y el Rubí xD también me salió otro Unown azul la misma semana me parece , aunque ese le cambié xD

PD: me uno a la cola del Growlithe shiny, aunque no sirva de mucho [+risas]
monos escribió:Bueno, di si aceptas mii oferta, si no, tengo otros muchos pokes para cambiar shinys y legends, incluidos arceus darkrai y shymin

Pokémons chetados no, gracias [tomaaa]
monos escribió:Bueno, di si aceptas mii oferta, si no, tengo otros muchos pokes para cambiar shinys y legends, incluidos arceus darkrai y shymin

Si tanto lo quieres lo "haces aparecer" y ya está como has echo con todos los que ofreces...

Uops, no me digas más... si tienes a arceus, darkrai y shaymin, y hasta un deoxys shiny creo que he leido por ahí... como que paso, que ya sé como son tus pokemons.

Si quisiera un pokemon de pokesav o similares... me lo haría yo misma, en serio. Ya, son IN-DIS-TIN-GUI-BLES, como dice un habitual de este foro... pero no me dan igual.

Por ejemplo, la ilusión del growlithe de antes en el huevo... chetado no hubiera sido igual ;)

PD: Me voy a ir a currar ya... buscaré algun poke "facil" de encadenar con el pokeradar, de los que salne muchos o así, a ver si hay suerte y estoy en racha... las probabilidades merecen mucho más la pena que a base de miles de huevos [+risas] (Ya llevo 90 y tantos de charmander xD)
Me imagino que este es un mal "chetador" y por eso quiere hacer cambios, porque le da miedo que le baneen con sus shinys mal hechos.

PD: mi unico shiny es un psyduck que me salio entrenando EV´s de ataque especial. que feo es :(
martxel escribió:Tendre que ponerme a buscar algun shiny yo tambien, que el unico que he tenido ha sido el Gyarados rojo, y no cuenta xD.

Sefiroth, por cierto, ya que comentabas que llevabas 43 huevos abiertos, decirte que cada vez que me decido a entrenar algun pokemon suelo criar mas de 100 de la misma especia para elegir al mejor, y todavia no me ha salido nunca uno shiny, asi que tendras qeu criar muchos mas :P.

Otra cosa que se me olvidaba, tengo un Latios "de sobra" pasado al perla desde mi pokemon esmeralda, por si alguien lo quiere (a cambio de algun otro legendario).

Gracias por la información de los huevos...se que es duro y dificil pero mi charmander shiny se lo merece [fumando]

Me interesa el Latios, me queda por ahí un Moltres en nivel ciuncuentayalgo. Si te interesa por mi encantado (no tengo Latios/Latias :-( )

ruboteca si que es feo el condenao...pero cuanto daria yo por un shiny. Has visto Golduck shiny? algo mejora...es azul pero con el pico rojo en vez de amarillo.

Saludos!
mañana tendre un palkia con el pokerus, que me ofreceis???
lerk escribió:mañana tendre un palkia con el pokerus, que me ofreceis???

si es legal,pide que quieres:legendarios,starters,pokemons de evento,etc aver si tengo alguno
Sefiroth escribió:Gracias por la información de los huevos...se que es duro y dificil pero mi charmander shiny se lo merece [fumando]

Sefiroth, si la probabilidad de que te salga un shiny es de 1 entre 8000, y lo quieres obtener por "fuerza bruta" poniendo huevos, tendrás que poner bastantes más de 100, 8.000 y 80.000 y la probabilidad seguirá siendo la misma.... :/
No lo digo para desanimarte, es para que te armes de paciencia. [angelito]

Me suena de leer en algún lado que con el pokeradar es más facil de encontrar shinys. A lo mejor te sale más a cuenta intentar cazarlos. Y así no tendrás que tirar los huevos a la basura (pobres charmancitos)
Joer, decís que lo de que te salga un shiny es una probabilidad de 1 entre 8000, y yo habré hecho unas 2000 batallas contra pokémon salvajes. Qué suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte [babas] [babas] [360º] [jaja] [looco]

P.D. Lo digo porque he visto y capturado 3 shinys [qmparto]
Vamos a ver, antes de decir que soy un cheto, informaros un poco, asi pues, el darkrai, es 100 % legal, es repartido en evento de nintendo, en la pelicula de Pokemon 10 mas concretamente ¬¬
Los otros dos si, son con poke sav, pero bueno, son los unicos que tengo.
Uno por ahi decia k tenia a deoxys shiny yo, pues no, no lo tngo, cuando digo que tengo shinys son todos legales, y obtenidos por mi mismo o por intercambio, y repito, son legales, no chetos.
Por ejemplo mi charizard shiny, es legal, al igual que mi magmotar, o que mi charmander, o mi dusklops, todos ellos son legales.
Ademas, los dos ilegales que tengo, shymin y arceus, ni siquiera son mios, son pasados.
Asi que por favor, no me llameis cheto sin pruebas, porque no lo soy, y otro que decia que los cambiaba porque tenia miedo a un banneo... ps... no se porque me van a bannear cuando todos son legales, y si cambio pokemons inusuales es porque necesito al otro pokemon, no pork tngo miedo a k me bannen.
HiperPiece escribió:si es legal,pide que quieres:legendarios,starters,pokemons de evento,etc aver si tengo alguno

me lo va a pasar uno del foro qe me a dixo q es legal, me fio d l
ombre si pue ser y no s pedir muxo si me interesaria o un garxomp, me da iwal l nivel, s mas si no pasa dl 60 mejor, o un darkrai tambien toguekiss, duknoir y rhyperior o magmortar
la verdad s q no se a q nivel estara l dialga asi q...
Lord Guñaño escribió:Joer, decís que lo de que te salga un shiny es una probabilidad de 1 entre 8000, y yo habré hecho unas 2000 batallas contra pokémon salvajes

La probabilidad dice que el próximo te saldrá dentro de 22.000 salvajes [fumeta]
monos escribió:Vamos a ver, antes de decir que soy un cheto, informaros un poco, asi pues, el darkrai, es 100 % legal, es repartido en evento de nintendo, en la pelicula de Pokemon 10 mas concretamente ¬¬
Uno por ahi decia k tenia a deoxys shiny yo, pues no, no lo tngo, cuando digo que tengo shinys son todos legales, y obtenidos por mi mismo o por intercambio, y repito, son legales, no chetos.
Por ejemplo mi charizard shiny, es legal, al igual que mi magmotar, o que mi charmander, o mi dusklops, todos ellos son legales.
Ademas, los dos ilegales que tengo, shymin y arceus, ni siquiera son mios, son pasados.
Asi que por favor, no me llameis cheto sin pruebas, porque no lo soy, y otro que decia que los cambiaba porque tenia miedo a un banneo... ps... no se porque me van a bannear cuando todos son legales, y si cambio pokemons inusuales es porque necesito al otro pokemon, no pork tngo miedo a k me bannen.

... ein?

yo te creo [buenazo]
Ruboteca escribió:La probabilidad dice que el próximo te saldrá dentro de 22.000 salvajes

Gracias por animarme tanto ¬¬ [boma] [buuuaaaa] [cartman]
monos escribió:Vamos a ver, antes de decir que soy un cheto, informaros un poco, asi pues, el darkrai, es 100 % legal, es repartido en evento de nintendo, en la pelicula de Pokemon 10 mas concretamente ¬¬

hombre yo puedo creerte hasta cierto punto,pero es que conseguir un charmander shiny y un charizard shiny es algo endiabladamente dificil.
Si quereis pruebas entrad a un intercambio conmigo y miras los datos de charizard, magmotar y demas y veras si son o no son legales.
Con mas de 2000 horas acumuladas entre Rojo Fuego Verde hoja Zafiro Rubi Esmeralda Diamante y Perla, algunos shinys tngo que tener no?
Lord Guñaño escribió:
Gracias por animarme tanto ¬¬ [boma] [buuuaaaa] [cartman]

A lo mejor te salen otros 3 seguidos!!!
...
...

y la probabilidad dirá que a tus hijos nunca les saldrá un shiny
Para el que comentó algo, si, con pokeradar es más "facil" sacar shynis... dentro de lo dificil que sigue siendo.
La idea basicamente es usar el pokeradar e ir encadenando el mismo tipo de pokemon para hacer la cadena más larga que se pueda... cuanto más larga la cadena, más posibilidades de que el siguiente pokemon que salga sea shiny. se puede saber de antemano además porque si lo es brillará el matojo de hierba donde sale.
Hablamos de una cadena de 40 o así para que las probabilidades ya sean decentes, eh?

Así saqué yo mi ponyta hace tiempo, aunque fue muuuy frustrante y me estube una tarde. No sé exactamente las horas, pero fue una tarde. No he vuelto a tener ganas de intentar repetir hasta hace poco, pero no he tenido suerte estos dias [+risas]
De todas formas, prefiero eso mucho más a tener que hacer miles de huevos... lo malo es que claro, así no se sacan los que no aparezcan salvajes, como charmander :/

ruboteca escribió:A lo mejor te salen otros 3 seguidos!!!
...
...

y la probabilidad dirá que a tus hijos nunca les saldrá un shiny

Jaja, me suenas a lo que le dije yo al que me comentó que uno de los starlys que salen al principio le salió shiny... que se despidiera ya de ver más en su vida porque había hecho el cupo xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11