YEEEEJAAAAAAA!!!!!
Después de llevar desde ayer por la mañana intentando hacer cadenas de pokémons con el pokeradar, puedo asegurar que funciona COMPLETAMENTE para conseguir shinys.
Si, señores. Me encontraba yo viendo Bleach, mientras iba haciendo uso del susodicho pokeradar. Se me rompe la cadena por millonésima vez. Ostión en la mesa, cunde la desesperación. Me cabreo, espero un rato y vuelvo a intentarlo. Uso el radar, hierba con movimiento fuerte, voy allí. Aparece un Ralts. Me digo a mi mismo: "a ver cuanto aguanto la cadena ahora con este". Llego al décimo "eslabón", de momento vamos bien. Al quince, me digo: "no te emociones, que va a ser peor..."
Así fueron pasando hasta el 30, dejo de prestar atención totalmente a la serie (tendré que volver a poner el capítulo
)
A partir de ahí, cada vez que entraba en una zona de movimiento, le suplicaba hasta a Buda que por favor siguiera la cadena. Al 37 ocurre algo inesperado. Una zona de movimiento fuerte con unos puntitos amarillos diferentes a los del resto. "No puede ser", me digo.
Entro en combate y.......SIIIIIII!!!!!!! RALTS SHINY!!!!!!
Intento contener la emoción para no despertar a los vecinos. En ese momento recordé las sabias palabras de Aku: "cuando llevéis cerca de 40 pokemons, ya no os metais en la hierba a menos que estéis seguros de que salen las estrellitas" (más o menos dijo eso). Pasito para delante, pasito para detrás. Así hasta que el marcapasos marcó 50. Uso el pokeradar. Nada. Lo sigo haciendo varias veces. En una de estas, oh, QUÉ VEN MIS OJOS!! Me dirijo hacia allí. OTROOOOO MÁAAASS!! En ese momento me entró la risa de loco-friki-lujurioso. Lo capturo. Pienso para mi mismo: "como esto siga así, me haré mi propio ejército Raltiano
Repito el proceso anterior. Tres búsquedas después, veo otro sector brillante. Me embarga la emoción. Doy un pasito arriba y... ZAS! Entro en combate de la forma más subnormal posible, por no haber visto que detrás de la cabeza del personaje se había movido la hierba. Adiós cadena.
Pero en ese momento recordé: "coño, ACABAS DE CAPTURAR DOS SHINYS TÍO"
Fui al PC: dos Ralts casi idénticos, nivel 4, uno macho y una hembra, los dos sólo con el ataque gruñido
, pero bueno, eso se puede arreglar. He decidido quedarme fijo con el macho, para evolucionarlo en la nueva forma que ha salido en estas ediciones. La hembra me estoy pensando si cambiarla o quedármela, eso ya lo veré.
Y nada, perdón por la parrafada, pero es que la emoción es lo que tiene ( y también llevar más de un día entero sumido en la desesperación)
Amigos, el pokeradar FUNCIONA. Pokeradar RULES (aunque a veces sea bastante cabroncete)
Un saludo!
--Edito--
Soy feliz!
Ahora a descansar que esta búsqueda ha sido agotadora...