Aku escribió:Los dittos no crian... vamos, no entre ellos, no se pueden sacar huevos de ditto y tal. La unica forma de conseguirlos es salvajes, con el pokeradar además, para más incordio...
... pero me aburro tanto que iré a ver si te cazo uno, si xD
Sobre los otros que dices... tengo recien salidos del huevo, de un dia que me dio por criar para ayudar a los nuevos... squirtles, charmanders, growlithes, eevees, larvitar, piplup, bulbasaur, cyndaquil, chikorita, treecko, mudkip, chimchar, turtwig, ralts, heracross, dratini, drifloon y mareep.
Culaquiera de estos, como ya los tengo sacados y no me supone un trabajo extra, los regalo a cualquiera que ande necesitado, por estar empezando o cosas asi ;P A cambio como si me dais un magikarp, esto es por amor al arte.
Hombre pues yo miraria a ver q tengo, te paso un graveler q tengo asi tienes un golem jajaja.
yo el problema esq segui pokemon los 151 primeros luego me desenganche y lo he retomado ahora, por medio jugue un poquito al rojo fuego pero vamos q del 152, hasta los de sinnoh no conozco asi q de los q teines me encantaria:
squirtle
charmander
growlithe
eevee
bulbasaur
chimchar
turtwig
dratini
drifloon
larvitar
ralts
luego chikorita y cyndaquill sino me equivoco son los siguientes startes a partir del 152 no? eso me acuerdo q cuando los vi me parecieron super feos :S
Bueno dentro de la listilla eso los q tengas alguno de mas y no te importe pasar seran muy agradecidos
, prometo intentar conseguirte yo criando yo cuando pueda alguno con vuenos IV o entrenar buenos EV
Bueno acabo de pasarme el 8 gymnasio pero ningun pokemon llega a lvl 45
P.D. me encanta tu coleccion de eevees
, si pongo a criar un flareon saldria un eevee? me apetece hacerme coleccion ejje
P.P.D. las HM se pueden olvidar? las surf y todas esas digo