[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Me aburro mil en el curro... que quereis que os crie? xD

Para daros mañana, eso si, que tanto como engancharme al wifi con la DS ahora no puedo :-|
Intercambio OK ;) Que te vaya bien con el Charmander!

Saludos!

Aku que tal un Mew/Celebi/Jirachi X-D Si me crías uno de esos [tadoramo]

Yo estoy detrás de un Charmander shiny que me han dado mucha envidia antes...quizá muera en el intento (de viejo) pero por intentarlo que no quede.
Sefiroth escribió:Intercambio OK ;) Que te vaya bien con el Charmander!

Saludos!

Aku que tal un Mew/Celebi/Jirachi X-D Si me crías uno de esos [tadoramo]

Yo estoy detrás de un Charmander shiny que me han dado mucha envidia antes...quizá muera en el intento (de viejo) pero por intentarlo que no quede.

Bleh :P
Tengo un Jirachi "de sobra", eso si. Ofertas? :-|

Igual me pongo a buscar algun shiny con el pokeradar, que demonios... si será por horas xD
Juas! Que pides por ese Jirachi??

Pasame el número de cuenta por privado y te hago el ingreso [+risas]

Mewtwos tendrás no??????????
Sefiroth escribió:Juas! Que pides por ese Jirachi??

Pasame el número de cuenta por privado y te hago el ingreso [+risas]

Mewtwos tendrás no??????????

Yo hoy en día ya no pido nada... tengo todos los pokemons, menos los tres legendarios esos de evento de esta versión, así que... eso, que pedir, ya no tengo nada que pedir. Así que la cosa es más bien... ofreceme tu algo, a ver si me parece interesante [chulito]

Mewtwos solo tengo el mio, así que no lo cambio. Si consigo más ya hablamos, pero está tan dificil encontrarlos "de confianza"... xD

Mew si que tengo dos, no me acordaba, podría cambiarte uno también.

De hecho, acabamos antes: Legendarios que tengo "repes" y por tanto estaría dispuesta a cambiar:
Jirachi (nivel 40)
Mew (nivel 30)
Registeel (nivel 45)
Lugia (nivel 50)
Rayquaza (dos, de estos, uno a 75, el otro a 100)
Deoxys (nivel 51)
Manaphy (nivel 1, sin tocar)

Edit: añado los niveles, que me los preguntan ;P
Aku escribió:
Yo hoy en día ya no pido nada... tengo todos los pokemons, menos los tres legendarios esos de evento de esta versión, así que... eso, que pedir, ya no tengo nada que pedir. Así que la cosa es más bien... ofreceme tu algo, a ver si me parece interesante [chulito]

Mewtwos solo tengo el mio, así que no lo cambio. Si consigo más ya hablamos, pero está tan dificil encontrarlos "de confianza"... xD

Mew si que tengo dos, no me acordaba, podría cambiarte uno también.

De hecho, acabamos antes: Legendarios que tengo "repes" y por tanto estaría dispuesta a cambiar:
Jirachi (nivel 40)
Mew (nivel 30)
Registeel (nivel 45)
Lugia (nivel 50)
Deoxys (nivel 51)
Manaphy (nivel 1, sin tocar)

Edit: añado los niveles, que me los preguntan ;P

Mira solo por Mew te doy todos mis legendarios...vaya coleccion...y deoxys y manaphy.... [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te ofrezco todo lo que tengo jeje Acabo de pasar Articuno, Zapdos Moltres, y tengo dos Mewtwos que serían todo tuyos (super legales, nivel 71 ambos)...lo que tu pidas! jeje

Saludines!

Llevo toda mi vida pokemonil deseando tener un Mew legal...

edit: también tengo MTS! Psiquico, Terremoto...incluso mi preciada Master Ball...
acabo de terminar de comer, gracias! Lo voy a entrenar hasta lv 100 ^^ xD
ZequeZ escribió:acabo de terminar de comer, gracias! Lo voy a entrenar hasta lv 100 ^^ xD

De nada! Ya me contarás qué tal avanza el pequeñín [oki]

Aku subo la oferta con todo tipo de piedras (lunares/solares) carameloraro Mas PP....y además me pondría "AKU [tadoramo] [tadoramo] " en mi firma de por vida [rtfm]

jejeje
Sefiroth escribió:
Mira solo por Mew te doy todos mis legendarios...vaya coleccion...y deoxys y manaphy.... [buuuaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te ofrezco todo lo que tengo jeje Acabo de pasar Articuno, Zapdos Moltres, y tengo dos Mewtwos que serían todo tuyos (super legales, nivel 71 ambos)...lo que tu pidas! jeje

Saludines!

Llevo toda mi vida pokemonil deseando tener un Mew legal...

edit: también tengo MTS! Psiquico, Terremoto...incluso mi preciada Master Ball...

Jaja, pobre... venga, te cambio el mew por un mewtwo, así lo entreno en EVs y demás, que el mio es ya nivel 100 y no puedo hacer nada en ese terreno... xD

... pero me quedan 5 horas de curro, así que va a ser que mañana [+risas]

Edit: Si en el fondo soy un cacho de pan... con poco se me convence a mi en los cambios, tranquilo, o me acabarás ofreciendo hasta los sellos de las pokeballs xD
Aku escribió:
Jaja, pobre... venga, te cambio el mew por un mewtwo, así lo entreno en EVs y demás, que el mio es ya nivel 100 y no puedo hacer nada en ese terreno... xD

... pero me quedan 5 horas de curro, así que va a ser que mañana [+risas]

Edit: Si en el fondo soy un cacho de pan... con poco se me convence a mi en los cambios, tranquilo, o me acabarás ofreciendo hasta los sellos de las pokeballs xD

UEEEEEEEEEE :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

¡Muchas gracias! En serio, tenía la espinita clavada del Mew desde los tiempos de Rojo/Azul haciendo mil truquitos para nada.

Mañana hablamos!!!!!
A mi me interesaría Jirachi, Deoxys y manaphy. Que pides por ellos? No tengo una colección de pokemons demasiado extensa pero si puedo solventar tu petición lo haré.
Neocloud escribió:A mi me interesaría Jirachi, Deoxys y manaphy. Que pides por ellos? No tengo una colección de pokemons demasiado extensa pero si puedo solventar tu petición lo haré.

Que he dicho yo? ;P
Aku escribió:Yo hoy en día ya no pido nada... tengo todos los pokemons, menos los tres legendarios esos de evento de esta versión, así que... eso, que pedir, ya no tengo nada que pedir. Así que la cosa es más bien... ofreceme tu algo, a ver si me parece interesante [chulito]

No se, para daros ideas... ofrecerme algun poke bien entrenado (EVs y eso), o/y con buenos IVs o movimientos huevo... no hace falta que sean legendarios solamente, con tal de que sean buenos en ese sentido o si me supondrian un ahorro de trabajo sobre si fuera a hacerlos yo...
Los shiny tambien serian una opción más que aceptable, pero dudo que tengais muchos... de forma legal [+risas]
Y como apunte que puede ser util, soy fan de los pokes de fuego... :-|

Edit: Que aburrido esta este foro a estas horas... ando buscando un scyther shiny con el pokeradar, fijate. Pero tengo mala suerte y no encadeno ni media docena... eso cuando hasta le da por salir al primero >_> /offtopic

Edit2: Putos Glooms rompiendome las cadenas, son una plaga cawento
Aku si te aburres mucho puedes criarme un dito para que luego pueda criar yo mis propios pokemos? esq como no he tenido ningun otro pokemon pos no puedo conseguirlo :S

y sino, pues algun estarter de los primeros de todos, charmander, squirtel vulvasur, o sino un turtwig o un chimchar q yo escogi a piplup y he buscado en el GTS y la verdad toda la gente q pone ahi pide burradas, como un chimchar por dialga lvl 100 y cosas asi
kaintxu escribió:Aku si te aburres mucho puedes criarme un dito para que luego pueda criar yo mis propios pokemos? esq como no he tenido ningun otro pokemon pos no puedo conseguirlo :S

y sino, pues algun estarter de los primeros de todos, charmander, squirtel vulvasur, o sino un turtwig o un chimchar q yo escogi a piplup y he buscado en el GTS y la verdad toda la gente q pone ahi pide burradas, como un chimchar por dialga lvl 100 y cosas asi

Los dittos no crian... vamos, no entre ellos, no se pueden sacar huevos de ditto y tal. La unica forma de conseguirlos es salvajes, con el pokeradar además, para más incordio...
... pero me aburro tanto que iré a ver si te cazo uno, si xD

Sobre los otros que dices... tengo recien salidos del huevo, de un dia que me dio por criar para ayudar a los nuevos... squirtles, charmanders, growlithes, eevees, larvitar, piplup, bulbasaur, cyndaquil, chikorita, treecko, mudkip, chimchar, turtwig, ralts, heracross, dratini, drifloon y mareep.
Culaquiera de estos, como ya los tengo sacados y no me supone un trabajo extra, los regalo a cualquiera que ande necesitado, por estar empezando o cosas asi ;P A cambio como si me dais un magikarp, esto es por amor al arte.
Aku escribió:Los dittos no crian... vamos, no entre ellos, no se pueden sacar huevos de ditto y tal. La unica forma de conseguirlos es salvajes, con el pokeradar además, para más incordio...
... pero me aburro tanto que iré a ver si te cazo uno, si xD

Sobre los otros que dices... tengo recien salidos del huevo, de un dia que me dio por criar para ayudar a los nuevos... squirtles, charmanders, growlithes, eevees, larvitar, piplup, bulbasaur, cyndaquil, chikorita, treecko, mudkip, chimchar, turtwig, ralts, heracross, dratini, drifloon y mareep.
Culaquiera de estos, como ya los tengo sacados y no me supone un trabajo extra, los regalo a cualquiera que ande necesitado, por estar empezando o cosas asi ;P A cambio como si me dais un magikarp, esto es por amor al arte.

Hombre pues yo miraria a ver q tengo, te paso un graveler q tengo asi tienes un golem jajaja.

yo el problema esq segui pokemon los 151 primeros luego me desenganche y lo he retomado ahora, por medio jugue un poquito al rojo fuego pero vamos q del 152, hasta los de sinnoh no conozco asi q de los q teines me encantaria:

squirtle
charmander
growlithe
eevee
bulbasaur
chimchar
turtwig
dratini
drifloon
larvitar
ralts

luego chikorita y cyndaquill sino me equivoco son los siguientes startes a partir del 152 no? eso me acuerdo q cuando los vi me parecieron super feos :S

Bueno dentro de la listilla eso los q tengas alguno de mas y no te importe pasar seran muy agradecidos :D, prometo intentar conseguirte yo criando yo cuando pueda alguno con vuenos IV o entrenar buenos EV :D

Bueno acabo de pasarme el 8 gymnasio pero ningun pokemon llega a lvl 45 :D

P.D. me encanta tu coleccion de eevees :D, si pongo a criar un flareon saldria un eevee? me apetece hacerme coleccion ejje

P.P.D. las HM se pueden olvidar? las surf y todas esas digo
kaintxu escribió:
Hombre pues yo miraria a ver q tengo, te paso un graveler q tengo asi tienes un golem jajaja.

yo el problema esq segui pokemon los 151 primeros luego me desenganche y lo he retomado ahora, por medio jugue un poquito al rojo fuego pero vamos q del 152, hasta los de sinnoh no conozco asi q de los q teines me encantaria:

squirtle
charmander
growlithe
eevee
bulbasaur
chimchar
turtwig
dratini
drifloon
larvitar
ralts

luego chikorita y cyndaquill sino me equivoco son los siguientes startes a partir del 152 no? eso me acuerdo q cuando los vi me parecieron super feos :S

Bueno dentro de la listilla eso los q tengas alguno de mas y no te importe pasar seran muy agradecidos :D, prometo intentar conseguirte yo criando yo cuando pueda alguno con vuenos IV o entrenar buenos EV :D

Bueno acabo de pasarme el 8 gymnasio pero ningun pokemon llega a lvl 45 :D

P.D. me encanta tu coleccion de eevees :D, si pongo a criar un flareon saldria un eevee? me apetece hacerme coleccion ejje

P.P.D. las HM se pueden olvidar? las surf y todas esas digo

Ya tengo tu ditto ;)

Yo parecido, no creas, desde plata no jugaba...

Chikorita y cyndaquill son los starters de oro/plata (junto con mudkip), 152 en adelante, si. Y no llames feo a cyndaquill que es bien mono... [uzi]

Si, si pones un flareon o cualquier otra evolucion de eevee a criar, saldrá un eevee. Eevees al poder! [jaja]

Mañana (bueno, ya hoy...) que me conecte te paso bichos, tu tranquilo...

Edit: se me olvidaba, las HM si se pueden olvidar, si.
Buenas!

Venía a ver si alguien tiene un Ditto de sobra y que me pueda pasar. Me voy a poner a criar, y no tengo ninguno [Ooooo].

A cambio... Pues pedidme a verXD

Un saludo!
Buenasss!

Ayer por la tarde he conseguido un deoxys LEGAL, a cortesía del cartucho esmeralda de mi vecino. El caso es que está en nivel 100, no lo puedo entrenar como yo quiero, y aparte ya tengo otro.

Si pudiera ser, me gustaría cambiarlo por alguno de los perros legendarios, que no tengo ninguno [buuuaaaa]

Si no pudiera ser, me interesarían magmar y electabuzz, a ser posible a niveles bajos y con sus sendos objetos para evolucionar.

Bueno, eso es todo! [bye]

P.D: yo también tengo un charizard shiny (miiiiii.... tesssssoooorooooo.... [looco] )
arambute escribió:P.D: yo también tengo un charizard shiny (miiiiii.... tesssssoooorooooo.... [looco] )

Me habeis picado, ya sé lo que voy a hacer el proximo día en el curro... luego estaré siglos regalando charmanders xD
Aku escribió:Me habeis picado, ya sé lo que voy a hacer el proximo día en el curro... luego estaré siglos regalando charmanders xD

Guardame uno :)

Copon, yo que me he traido el wifimax al curro para poder hacer cambios y no consigo ke funcione >_<
taphs escribió:
Guardame uno :)

Copon, yo que me he traido el wifimax al curro para poder hacer cambios y no consigo ke funcione >_<

Ok, seguro que hasta te puedo dar a elegir naturaleza, porque sacaré mil... para nada [+risas]

A mi me detecta la red y eso, pero no se me conecta... supongo que necesito el wep o algo así, pero como que no puedo pedirlo para cambiar pokemons... :-|
Aku me puedes pasar a mi a chickorita o cindaquil,por favor?
Solo me quedan los Starters de jhoto.
Pideme algún otro starter que no tengas si quieres [boing]
saludos
hola!
alguien me presta un pokemon de alto nivel para pasarme el juego rapido??
es que yebo 2 semanas....
magnikos@hotmail.com
arambute escribió:Buenasss!

Ayer por la tarde he conseguido un deoxys LEGAL, a cortesía del cartucho esmeralda de mi vecino. El caso es que está en nivel 100, no lo puedo entrenar como yo quiero, y aparte ya tengo otro.

Si pudiera ser, me gustaría cambiarlo por alguno de los perros legendarios, que no tengo ninguno [buuuaaaa]

Si no pudiera ser, me interesarían magmar y electabuzz, a ser posible a niveles bajos y con sus sendos objetos para evolucionar.

Bueno, eso es todo! [bye]

P.D: yo también tengo un charizard shiny (miiiiii.... tesssssoooorooooo.... [looco] )

Yo te lo cambio el deoxys por los dos por magmar y electrabuz en nivel uno (recien salido del huevo) con sus objetos correspondientes de evolucion

Saludos

AKU

Me intersa cualquier legendario de los que ofreces:
Jirachi (nivel 40)
Mew (nivel 30)
Registeel (nivel 45)
Lugia (nivel 50)
Deoxys (nivel 51)
Manaphy (nivel 1, sin tocar) (este en especial)

Si buscas algo en especial o lo mejor lo tengo. Tengo dos master ball que estaria dispuesto a darte
magnikos escribió:hola!
alguien me presta un pokemon de alto nivel para pasarme el juego rapido??
es que yebo 2 semanas....
magnikos@hotmail.com

¿Cuántos gimnasios llevas? Porque si llevas dos o tres, un pokémon de nivel alto te va a hacer más mal que bien...

Por cierto: Ofrezco charmanders.
Fray_Fanatic escribió:
¿Cuántos gimnasios llevas? Porque si llevas dos o tres, un pokémon de nivel alto te va a hacer más mal que bien...

Por cierto: Ofrezco charmanders.

pues 6 medallas y solo tengo un growlithe al 47 q me acaba de subir y un torterras
Agregame a messenger: capitanhispania@hotmail.com

Y vemos a ver. Aparte de tu Growlithe, ¿a qué nivel tienes tu pokémon inicial?
Cambio Mewtwo por Manaphy (Ironías del destino, ayer mismo desestimé un trato idéntico a este con Capitan Pi...)

Saludos!
Ademas de los starters que he ofrecido antes añado un Dialga nv51.
Busco un Palkia o legendarios de otras ediciones.
Os recuerdo que tengo Charmander, Squirle, Bulbasaur, Piplup, Chimchar, Turtwig, Treecko, Feebas, Phione, Shieldon y Misdreavus para cambiar.

Busco starters que no tengo de otras ediciones principalmente. Pero estoy abierto a cualquier otro cambio.
Me interesan legendarios. Alguien me puede pasar alguno? Yo ofrezco todosl los legendarios que tengo.
josan1990 escribió:Me interesan legendarios. Alguien me puede pasar alguno? Yo ofrezco todosl los legendarios que tengo.

Que legendarios tienes para ofrecer?
Tengo munchlax, phione y cualquiera de los pokemon iniciales de estas versiones.

Busco a darkrai, es urgente.s

Saludos!!
Aku escribió:Sobre los otros que dices... tengo recien salidos del huevo, de un dia que me dio por criar para ayudar a los nuevos... squirtles, charmanders, growlithes, eevees, larvitar, piplup, bulbasaur, cyndaquil, chikorita, treecko, mudkip, chimchar, turtwig, ralts, heracross, dratini, drifloon y mareep.

[boing] [boing] [boing] [boing] Yo quiero tambien alguno de esooos! Los de Oro/Plata y Rubi/Zafiro estarían bien [ginyo] Si no es mucha molestia =P
Tengo a Mew totalmente legal al nivel 10, busco principalmente legendarios o starterts.

A quien le interese que able por aqui y si no contesto mandarme un privado !
Tengo cualquier starter menos los de jhoto para pasarte por ese mew
me interesa mucho.
Akumy escribió:Tengo a Mew totalmente legal al nivel 10, busco principalmente legendarios o starterts.

A quien le interese que able por aqui y si no contesto mandarme un privado !

Te enviado un privado. Tengo algun legendario que ofrecer y todos los starterts de las versiones anteriores

Saludos
Recuerdo que cambio mi Celebi legal xD.

Busco Milotic, Tyraniytar, Dragonite, Heracross. Bastante subiditos
Dragonite nivel 100 tengo yo... si te vale, agregame a MSN capitanhispania@hotmail.com
Bueno, Busco a Mew,Celebi,Hó-oh,Lugia,Manaphi,Arceus,Drakay,Shaymin.
Tambn a alguien k kambie un Kyogre por un Groudon.

Ofrezco: Los 3 Perros nivel 60,Los 3 Pajaros nivel 60,Los 3 Regis nivel 40,Los 3 elfos nivel 50,Jirachi nivel 50 o 5,Deoxys,Mewtwo,Tyranitar,Salamence,Metagros,Inici ales cualkieras menos a chimchar.y varios pokemons mas
Ritendo Tengo a Mew nvl 4 y a Celebi nvl y Manaphy nvl11

Me interesa Deoxys y jirachi y tiranitar

Mi msn por si quieres cambiarlos
Garrapinas@hotmail.com

Saludos
mew nvl4? En que evento lo conseguistes?
HiperPiece escribió:mew nvl4? En que evento lo conseguistes?

En el evento pokesav X-D X-D
hola soy alerapo y acabo de empezar así que solo quiero a CHIMCHAR, si quereis después del intercambio os lo devuelvo.

Tengo a Chatot nvl 10
Un mew "legal" en qué nivel debería estar como mínimo?

Saludos.
Cisco escribió:
En el evento pokesav X-D X-D

Ai quería llegar yo X-D
Sefiroth escribió:Un mew "legal" en qué nivel debería estar como mínimo?

Pues en el 10 si no me equivoco por ejemplo el de moviplaya que tiene el EO:Aura
Si, el minimo es nivel 10, por eso toda la gente pide mew de nivel menor a 9 para hacer sus trapiches.
Sefiroth escribió:Un mew "legal" en qué nivel debería estar como mínimo?

Saludos.

30 si viene pasado de los juegos en que salía, en algún evento (tanto aquí como en el extrangero) los han dado a 10, así que también vale.

Edit: Ala, ala, por respuestas que no quede... xD
a cuento de que los piden de nivel 9 menos? q trapicheos pueden hacer con eso?

mi duda es porque el TGS o como se diga la gente se le va la pinza y por un simple graveller por ejemplo piden palkia o dialga lvl 100 o mews y cosas asi
¿Alguien quiere un Charmander o un Squirtle? Espero ofertas.

:-)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11