[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#3)

Yo ofrezco starters de DP a cambio de los de jhoto.
Tambien cambio a Aipom por algún Gombe o algún pokemon de la mansión como porygon
Si alguien está interesado me avisa y voy haciendo el huevo
Dahk, voy a configurar el wi-fi si estas x el foro mantente conectado que en 5 minutos, vuelvo a contestar. sal2
hos ofresco a lugia por estos pokemonel nº 53 59 80 114 134 135 lamentablemente solo os lo podre dar al dia siguiente porque lo tengo en el verde hoja constesten con el dia y la hora que les biene bien wi-fi 3995 3836 2315
DarkKaiser escribió:Dahk, voy a configurar el wi-fi si estas x el foro mantente conectado que en 5 minutos, vuelvo a contestar. sal2

Estoy estoy, yo estoy conectado mientras posteo así que no se me hace tan larga la espera ^^'
Yaestoy listo, pero a que ciudad tengo q ir para el intercambio?

edito: ya esta, intercambio realizado xD
Para Capitan Pi:

Ya estoy en condiciones de cambiar Eevees que tienen Deseo y Toxico heredados. Tengo bastantes machos para que asi sus crias tambien lo hereden. Si te sigue interesando dime algo por aqui o por MP. Para los demas que os interese, tambien tengo. Estoy buscando un mudkip y un cyndaguil.
Ya conseguí a Charmander! xD Alguien tiene para itnercambiar a Squirtle y a bulbasur?
Yo tengo a Squirtle y Bulbasaur. Que ofreces a cambio? (estoy buscando a mudkip y cyndaguil por ejemplo)
dankaiser aceptas la propuesta del lugia?
Tengo... así especials/legendarios los que mencione en la hoja 25.
Los que mencionas no los tengo xD

pd: Lugia ahora mismo no m interesa ^^'
Solo keria los 3 inicials del primer juego, y con charmander ya solo me faltan 2.
haber ante hos he puesto una oferta si no quereis lugia hos doi otro
martxel escribió:Yo tengo a Squirtle y Bulbasaur. Que ofreces a cambio? (estoy buscando a mudkip y cyndaguil por ejemplo)

yo te puedo pasar a mudkip por ese eevee si aún lo necesitas
DarkKaiser:

Me interesa ese Giratina. Te doy un Squirtle, Bulbasaur, Phione y Beldum a cambio de ese. Si no quieres el Phione o el Beldum dime cual quieres. Tengo casi todos los starters (menos mudkip y cindaguil), aerodactyl, togepis, eevees, riolu, snorlax, munchlax, lapras, dittos, elekid... etc. Podria darte hasta 5 (tu eliges) de estos por un Giratina.

Para Hiperpiece:

Claro, si que me interesa el Mudkip. Entonces el mudkip por un eevee macho con Deseo y toxico? Si estamos de acuerdo, aqui va mi codigo: Nick del juego: Mart
Codigo amigo: 5283 8783 6797
Pues de los que mencionas quiero a squirtle, bulbasur, lapras y ditto.
DarkKaiser:

Hecho. En el post de arriba tienes mi codigo amigo, ve pasandome el tuyo mientras voy haciendo yo los huevos.
martxel escribió:DarkKaiser:

Me interesa ese Giratina. Te doy un Squirtle, Bulbasaur, Phione y Beldum a cambio de ese. Si no quieres el Phione o el Beldum dime cual quieres. Tengo casi todos los starters (menos mudkip y cindaguil), aerodactyl, togepis, eevees, riolu, snorlax, munchlax, lapras, dittos, elekid... etc. Podria darte hasta 5 (tu eliges) de estos por un Giratina.

Para Hiperpiece:

Claro, si que me interesa el Mudkip. Entonces el mudkip por un eevee macho con Deseo y toxico? Si estamos de acuerdo, aqui va mi codigo: Nick del juego: Mart
Codigo amigo: 5283 8783 6797

De acuerdo entonces,voy haciendo el huevo y agregandote.
mi código esta en mi firma--->nick : hiper
cuando esté listo te aviso
lo mismo digo yo ya estoy, cuando este martxel avisa.
pd: si que funciona rapido esto del intercambio.
Para Hiper:
De acuerdo, cuando estes listo avisas.

Para DarkKaiser:
Ya tengo los huevos, enseguida los abro y te aviso. Cual es tu codigo de amigo?
Mi nick en el juego es:
Ephram
1461 3574 9669
Para Darkkaiser:
Ya estoy listo entrando a la sala wifi.

EDIT: Pero nen, no has preparado otros tres pokes cutres aparte de Giratina para el cambio?
ahora iba q estaba con otro intercambio ^^'
No salgas que entro yo también con el mudkip
Yo tengo Charmanders. Muchos Charmanders machos. Busco hembras Charmander, los cambio por otros Charmander machos o por hembras de Chimchar, Bulbasaur, Torchic o Squirtle.

Todas estas crías que ofrezco son "naturales", es decir, no han sido editadas con el Pokesav en modo alguno, como tampoco lo han sido los padres.

MP y hablamos.

Un saludo
Ofrezco Cresselia para intercambiar. Totalmente legal, lo capturé ayer mismo, no seáis malpensados xD.
Gracias Hiperpiece y DarkKaiser por los cambios.

Lord Guñano:
Que pides a cambio?
Igualmente gracias por el eevee que te debió de costar bastante trabajo conseguir esos ataques ;-)
el negociador, tienes un mensaje privado a ver q t parece
(mensaje borrado)
hola!
como puedo saber si un pokemon es original y no esta cheteado??
Ya estoy en condiciones de cambiar Eevees que tienen Deseo y Toxico heredados. Tengo bastantes machos para que asi sus crias tambien lo hereden. Si te sigue interesando dime algo por aqui o por MP. Para los demas que os interese, tambien tengo. Estoy buscando un mudkip y un cyndaguil.

¿Sigues buscando un Cyndaquil?

Si es así te lo cambio por un eevee.

Saludos.

PD: Cyndaquil totalmente legal, recién salido del huevo [ginyo]
magnikos escribió:hola!
como puedo saber si un pokemon es original y no esta cheteado??

Comprueba lo evidente: Pokéball, lugar de captura, nivel de captura, stats y ataques.

Si esas cosas no muestran valores imposibles, deja de desconfiar: Da igual que el pokémon sea cheteado o no porque es a todos los efectos indistinguible de uno real. Así que serás más feliz si no piensas en ello.

F.F.
Lord_guñaño que pides por ese cresselia? [boing]
Tengo en mente un Garchomp, Milotic, Gengar o un Mismagius. Si queréis hablar más detalladmente mandadme un MP y si eso os doy mi msn o ya veremos.

P.D. El intercambio lo podré hacer a partir del jueves 16 si no doy un previo aviso.

Por si os habíais olvidado [jaja] [boma] ... Uno de esos u ofertas discutidas a cambio de Cresselia.

P.D. 2: Tengo el juego configurado dos o tres días más adelante, y sale que capturé a Cresselia el 14 de agosto.
¿Que me ofreceis por mi Giratina recien capturado?
Tengo starters de Hoenn,Kanto y Sinnoh
También puedo darte alguno que sugieras tu.
HiperPiece escribió:Tengo starters de Hoenn,Kanto y Sinnoh
También puedo darte alguno que sugieras tu.

Te cambio mi Giratina por Charmander y Squirtle. ¿Aceptas?
Busco a Manaphy (no a la cria de manaphy), tambien busco legendarios de otras ediciones. Ofrezeco CUALQUIER POKEMON menos los antes mencionados (incluyendo los nuevos legendarios)

Saludos

P.D: Se me ha olvidado decir todos mis pokemon son legales
Busco un Finneon,¿alguien tiene alguno? Ofrezco algún starter, etc. Si buscáis algún otro, preguntadme, que igual lo tengo.

Interesados, mandadme un Mp.
Yo tengo un Finneon al nv 25 (evoluciona a Lumineon en el 30 o 31, no me acuerdo cuál de ellos). Pero puedes pescarlo en el valle eólico y la ruta 205 (así te ahorras el proceso de la GTS y lo demás).
dmonkeyluffy escribió:
Te cambio mi Giratina por Charmander y Squirtle. ¿Aceptas?

De acuerdo.Me pongo a hacer los huevos y cuando este te aviso,ok?
alguien me cambia algun pokemon a buen nivel +60 pa pasarme la liga
pokemon esque mis pokemons no pasan del 50 excepto dialga y un legendario que estan uno al 51 y otro al 50
Entrena a alguno en la calle Victoria, si están en el nv 50 o por ahí subirás rapidito de nv. Yo te daría alguno, pero hasta el jueves no podría debido a un problemilla con mi wi-fi. Yo me pasé la liga la 1ª vez con un Empoleon, empezó a nv 68 y terminó al 71. Si tienes un Empoleon súbelo de nv. El pokémon más fuerte de la liga está a nv 66, así que no tendrás problemas si tienes a un par a nv 60 o más.
Lord Guñaño escribió:Yo tengo un Finneon al nv 25 (evoluciona a Lumineon en el 30 o 31, no me acuerdo cuál de ellos). Pero puedes pescarlo en el valle eólico y la ruta 205 (así te ahorras el proceso de la GTS y lo demás).

Ok, graciñaaaass! [oki]
donde se consigue la funcion del wifi del poke-reloj y la de la moneda cara o cruz
Lawi14 escribió:alguien me cambia algun pokemon a buen nivel +60 pa pasarme la liga
pokemon esque mis pokemons no pasan del 50 excepto dialga y un legendario que estan uno al 51 y otro al 50

Yo me la pasé con pokémon al 50 xDDD el secreto está en revivires e hiperpociones ^^
me interesa un gyarados q este entre l 40 y el 50
qien lo qiera cambiar q postee y negociamos
a veeer fuertes solo tngo un skuntank al 41 y un floatze al 40,
pro puedo ofrecer spiritombsl, pilups, scithers, ximxars, heracross, cranidos, shieldons,
aaaaaaa y tb tngo l pokerus
t interesa???

toodso esto stan al 1
si qieres podemos aser un 2x1
Me gustaria hacerme de los startes de otras ediciones, haber quien me los podria pasar, o que pedis por ello, solo tengo pokemos de sinnoh, interesados mandarme un mp y haber asi a vote pronto, alguno interesante seria dialga, pero bueno...
me interesan heracross y scithers
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811