[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Seguimos con el mercado de verano, además de Tyrogues, ofrezco Drowzees y Pidgeys!
Yo busco a alguien que le interese cambiarme el objeto restos y las MTs de rayo, lanzallamas y terremoto a cambio de otros objetos, cuantos mas me podáis cambiar mejor, pedidme los objetos que os interesen a cambio de esos para llegar a un acuerdo. Si pudiese ser también querría saber si se puede conseguir el objeto restos en Diamante y donde esta el tipo que te hace recordar movimientos.
DonVil escribió:
Seguimos con el mercado de verano, además de Tyrogues, ofrezco Drowzees y Pidgeys!

quiwero a pidgey porfa
Ofrezco: Bulbasaur, Charmander, Squirle,Totodile, Cindaquil, Treeko, Piplup, Chimchar, Turtwig, Aerodactil y Zapdos.
Busco: Legendarios de otras ediciones, especialmente Mew y Mewtwo.
Interesados mandadme mensaje privado!
poke_jordy escribió:quiwero a pidgey porfa

Que tienes por ahi?
un esquirtle,charmander,bulbasaur,todile(huevos) y los que no son huevos se an extraido de fosiles lileep y shieldon.
poke_jordy escribió:un esquirtle,charmander,bulbasaur,todile(huevos) y los que no son huevos se an extraido de fosiles lileep y shieldon.

Vale, ahora te preparo un Pidgey por un Totodile ^^
Ofrezco:
Treeko,torchic,mudkip,bulbasaur,charmander,squirtle,cindaquil,totodile,chikorita,turwig,pilup,chimchar ,los exclusivos del perla y algún dratini.
Busco:
Legendarios de otras ediciones y pokemons raros tipo munchlax o feebas.
Interesados MP
También hago el cambio Elekid-magby con objeto de evolución,yo ofrezco a elekid
poke_jordy escribió:es un huevo

Lo mío tambien ^^
a ok v oy a volver a mirar si tengo wifi que no estoy en mi casa
DonVil:
Me interesan Tyrogue y Drowzee. Tengo todos los starters menos cyndaquil y de los demas: aerodactyl, lapras, feebas, ditto, beldum, heracross, scyther, eevees (con Deseo y Toxico heredados), munchlax, snorlax, vulpix, elekid, togetic, togepi, pineco, skarmory, houndour, phanpy, larvitar, spiritomb y riolu.
martxel escribió:DonVil:
Me interesan Tyrogue y Drowzee. Tengo todos los starters menos cyndaquil y de los demas: aerodactyl, lapras, feebas, ditto, beldum, heracross, scyther, eevees (con Deseo y Toxico heredados), munchlax, snorlax, vulpix, elekid, togetic, togepi, pineco, skarmory, houndour, phanpy, larvitar, spiritomb y riolu.
Vale, Tyrogue es huevo pero Drowzee es recien capturado a nivel 20, si quieres ese te lo paso o sino te hago un huevo (es hembra). Elekid lleva objeto? Si es que sí, uno por Elekid y el otro por Togepi (si no, por Vulpix)
Ya use el unico electrizer que tenia. No tengo mas. Cuales quieres de esos tres?
martxel escribió:Ya use el unico electrizer que tenia. No tengo mas. Cuales quieres de esos tres?

Vulpix y Togepi pues ^^ Agrégame y hablamos ya por MP
Yo ando buscando un cyndaquil, y la MT Terremoto también, tengo el Diamante, y alguien me dice donde encontrar la MT se lo agradecería.

También me gustaría un Celebi y un Jirachi legales, pero claro, eso ya es mucho pedir :P
KrashWii escribió:Yo ando buscando un cyndaquil, y la MT Terremoto también, tengo el Diamante, y alguien me dice donde encontrar la MT se lo agradecería.

También me gustaría un Celebi y un Jirachi legales, pero claro, eso ya es mucho pedir :P

si quieres te doy un totodile
KrashWii escribió:Yo ando buscando un cyndaquil, y la MT Terremoto también, tengo el Diamante, y alguien me dice donde encontrar la MT se lo agradecería.

Te mandé un mp (mensaje privado) por si no sabes lo que es XD
hola!
tengo un growlithe shiny recien salido del huevo, naturaleza firme,original, nada de chetos ni cosas de esas, le cambio por algo bueno e interesante y original, yo cambio original por original, nada de chetos.

regalo o cambio por cualkier pokemon que no tenga..
growlithes recien salidos d elos huevos
magnikos escribió:hola!
tengo un growlithe shiny recien salido del huevo, naturaleza firme,original, nada de chetos ni cosas de esas, le cambio por algo bueno e interesante y original, yo cambio original por original, nada de chetos.

regalo o cambio por cualkier pokemon que no tenga..
growlithes recien salidos d elos huevos

Te mandé un mp también XD. Contesta.
nececito a aerodactil cualquier nivel porfa doy a totodile
Yo te ofrezco un aerodactil recien salido del museo por el totodile, siempre que este sea legal.

Por cierto busco un eletabuzz+ eletrizer o un magmar+ magmarizer, ademas de un Ditto. Tengo bastantes starters y todos los legendarios(completamente legales, podeis comprobarlo antes de realizar el intercambio).

Te ofrezco por el growlithe shiny a croagunk(la rana luchadora que encuentras en el parque) shiny, recien salida del huevo. Tambien podria intentar engendrar shinys de otros pokemon si mi macho es compatible con ellos

PD: Vengo mario strikers charged de wii usado en 2 ocasiones, 39 E G.I (si incumplo alguna norma borren la pd. Gracias)
samakiki escribió:Yo te ofrezco un aerodactil recien salido del museo por el totodile, siempre que este sea legal.

Por cierto busco un eletabuzz+ eletrizer o un magmar+ magmarizer, ademas de un Ditto. Tengo bastantes starters y todos los legendarios(completamente legales, podeis comprobarlo antes de realizar el intercambio).

PD: Vengo mario strikers charged de wii usado en 2 ocasiones, 39 E G.I (si incumplo alguna norma borren la pd. Gracias)

Hola, yo tengo un ditto, negociamos por mp.
Imagen
[img=Center]http://pokemon-safari.com/sitio/juegos/nds/perla_diamante/sprites/estaticos_frente_shiny/280.png[/img]
He conseguido dos de estas maravillas shinys y he pensado en cambiar una por una oferta interesante.
Os escucho [Ooooo]
Bueno, pues hoy he estado en moviplaya y tengo para cambiar a un Mew al nivel 10 para entrenar sin ser tocado y perfecto para ser entrenado.

Me interesa sobre todo legendarios, pero si me haceis alguna oferta bueno puedo pensarmelo.

Salu2 ^^
alvaro093 escribió:Bueno, pues hoy he estado en moviplaya y tengo para cambiar a un Mew al nivel 10 para entrenar sin ser tocado y perfecto para ser entrenado.

Me interesa sobre todo legendarios, pero si me haceis alguna oferta bueno puedo pensarmelo.

Salu2 ^^
Con ese Mew puedes conseguir lo que sea en el GTS ^^
alvaro093 escribió:Bueno, pues hoy he estado en moviplaya y tengo para cambiar a un Mew al nivel 10 para entrenar sin ser tocado y perfecto para ser entrenado.

Salu2 ^^

donde esta moviplaya [comor?] esque quiero ir y no se donde esta ratataaaa [360º]
HiperPiece escribió:Imagen
[img=Center]http://pokemon-safari.com/sitio/juegos/nds/perla_diamante/sprites/estaticos_frente_shiny/280.png[/img]
He conseguido dos de estas maravillas shinys y he pensado en cambiar una por una oferta interesante.
Os escucho [Ooooo]

Aclaro que el ralts es macho XD por si me lo preguntais
no se te doy a uxie nv 52
HiperPiece escribió:Aclaro que el ralts es macho XD por si me lo preguntais

Te haria por un new? (legal del moviplaya)

Saludos
HiperPiece escribió:Aclaro que el ralts es macho XD por si me lo preguntais

quieres a uxie a uxie ablamos por mp ok? [chulito]
samakiki escribió:PD: Vengo mario strikers charged de wii usado en 2 ocasiones, 39 E G.I (si incumplo alguna norma borren la pd. Gracias)

Ole tus huevos [qmparto] [qmparto]

PD: lo del Ralts shiny me imagino que quedará zanajdo con lo del Mew, aunque yo tengo un Groudon y un Dialga por si te interesa X-D
rubenfes escribió:
Te haria por un new? (legal del moviplaya)

Saludos

te doy a uxie por mew porfavor
poke_jordy, podrias dar un poco menos la lata... Yo creo que ya te han leido.

Por cierto, tengo un Jirachi al nivel 100. No es "capturado" ni conseguido en eventos por mi, lo he conseguido intercambiando, pero parece que es legal. Aqui estan los datos de pokemon de eventos que son legales: http://www.serebii.net/games/events-pkmn.shtml

Ya tengo un Mew en nivel 10 del moviplaya sin tocarlo, pero no haria ascos a otro mas por ese Jirachi.
Dahk escribió:
PD: lo del Ralts shiny me imagino que quedará zanajdo con lo del Mew, aunque yo tengo un Groudon y un Dialga por si te interesa X-D

También estoy estudiando tu oferta...
Me han mandado 2 que me interesan,dentro de poco decido,es dificil de narices [decaio]
Bueno, ahora me voy, esta noche volvere, cuando vea todos los privis o loe mensajes aqui estudiare las ofertas y vere con quien intercambio, gracias por vuestro interes, el que quiera ofertar ya sabe, por MP.

Os recuerdo, Mew nivel 10 legal del moviplaya

Salu2 ^^ esta noche os contestare cuando vea las ofertas ^^
poke_jordy escribió:te doy a uxie por mew porfavor

Ese no me interesa. Tienes legendarios de versiones anteriores?

Saludos
no tengo a pokemon principales de otras ediciones
Os escucho [Ooooo]

Os comento a todos los que me lo habeís estado pidiendo que si no cambia la cosa se lo va a llevar Cisco por un celebi y gyarados rojo legales
po te ofrezco todos estos:,shieldon,lileep,la ex evolucion de lucario(huevo),esquirtel.,totodile(huevo) ya esta todos estos
por ralts porfa
Tengo un magikarp shyny

Escucho ofertas
Busco los 3 perros legendarios a poder ser sin entrenar ofrezco mew (ya es el ultimo que me queda)

Saludos
Yo estoy buscando a estos pkmns:
Lugia
Ho oh
Algun shiny, da igual el pkmn que sea mientras sea legal
Electabuzz + electizer
Magmar + Magmarizer

Ofreceria un Mew NV10 obtenido en GTS por 3 de los 4 que arriba mencione. Acepto clones pero de pokemons legales unicamente.

Alguien sabe que hay que hacer para conseguir a Spiritomb ademas de tener el pedazo de torre????
samakiki escribió:Yo estoy buscando a estos pkmns:
Lugia
Ho oh
Electabuzz + electizer
Magmar + Magmarizer

Ofreceria un Mew NV10 obtenido en GTS por 3 de los 4 que arriba mencione. Acepto clones pero de pokemons legales unicamente.

Alguien sabe que hay que hacer para conseguir a Spiritomb ademas de tener el pedazo de torre????

yo t ofrezco un spiritomb con el pokerus... q me das x l??
Os escucho [Ooooo]

Por si alguien pregunta el Ralts se lo Ha llevado Cisco por un lote de:
Ho-oh + celebi + gyarados rojo

si decido dar el que me queda aviso

saludos
samakiki escribió:Yo estoy buscando a estos pkmns:
Lugia
Ho oh
Electabuzz + electizer
Magmar + Magmarizer

No tendras a Deoxys. Te puedo ofrecer a spiritomb, electrabuzz y obejto y magmay objeto

Saludos
rubenfes escribió:
No tendras a Deoxys. Te puedo ofrecer a spiritomb, electrabuzz y obejto y magmay objeto

Saludos

¿¿Que pides por magmy+objeto o por electrabuzz+objeto ke no sea deoxys??
dmonkeyluffy escribió:
¿¿Que pides por magmy+objeto o por electrabuzz+objeto ke no sea deoxys??

Pues busco a uno de estos 3 o sus evoluciones:
aron
kecleon
magtiena

La unica condicion es que hayan sido atrapados de forma salvaje en diamante (nada de crias o traspasos de otras ediciones antereriores)

Saludos
yo puedo tb ofrecer a magby+ el objeto
lo conseguire durante esta noxe
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11