[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
este hilo esta dedicados a los intercambios
entre pokemon diamond y pearl a traves del
wi-fi de nintendo y ya que no e visto en la búsqueda
decidi crearlo yo :P

Imagen

para que este hilo adquiera orden se deberá
llenar el siguiente formulario

El nick del juegor
friend code en este formato 000-000-000
lo que buscas
lo que ofreces

por favor si tu pokemon tiene alguna característica especial como el venir con un objeto, etc.

si ya as intercambiado tu pokemon por favor
edita tu mensaje y hásnoslo saber a todos
para que no hayan confusiones :)

por favor se les ruega a los que posteen que continuen
con el orden del hilo y que las consultas las dejen para el hilo oficial.gracias

aki estan los FC de todos los que lo han posteado en este hilo
incluyendo el mio :D

el formato es este:
(nombre usuario EOL)nick del juego:codigo

(Amatsu)Amatsu:4295-9454-6310
(Raiman6778)Raiman:0129-8261-8854
(laurocc)Ivan:1289-4673-8474
(byIvan)Ivan:4811-3432-1576
(Klose)WINGED:5197-8880-8272
(XiloX)?:2878-6083-2417
(mocolostrocolos)?:3780-5519-7456
(JavierEA)Javier:1461-2666-9545
(greatfire)HIKA:2405-9734-3163
(El_wil)Wilson:3651-7018-2632
(OniTako)OniTako:3136-3039-9165
(sostaco)sostaco:3694-6527-0993
(altusan)Manu: 4081-1981-3708
(D3m0nz)Banya:3179-2561-3845
(hkg36e)Mayte:1461-2704-4015
(Erauzkin)iker:4553-6469-2213
(Alaztor)Alaztor:3737-6020-0034
(Tehethan)?:0945-8764-0765
(ego2)ego2:0172-7806-4031
(KerON)KerON:1590-1301-8236
(Alberds)?:3995-2994-4690
(Leinad507)?:3651-7063-5807
(Bolchevike)BoLCHe:1847-8217-0563
(snake-viper)Snaky90:3308-1093-3226
(DarkSaturn)Dark:4940-1962-8605
(josan1990)Josan:1461-2761-8520
(ruboteca)Ben:4381-8438-0068
(unknow)unknow:2835-6588-6039
(chibigami)JESUS:0731-1310-0511
(Echizen)Echizen:1246-5322-7262
(nigthwalker)nigthwalker:4811-3421-0692
(Eternal)Juanjo:3179-2682-1027
(Abbathorn)Abbathorn:1203-5832-4182
(Poke_Fan)Azura:1890-7841-6827
(Aku)Aku:4295-9475-5558

a intercambiar se ha dicho :P
Continuación de '[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#3)'

masterpok escribió:
lerk escribió:aora q ya tngo la dex completa puedo ofrecer todos los starters d TODAS las edsiones , menos :charmander y turtwig
yo tengo a charmander y turtwig, te interesaria cambiarlos?
mmmmmm , me interearia un magmortar, toguekiss, rhyperior, darkray, dusknoir... si tienes algo in teresant y sabros diilo [oki]
ese turtwig y xarmander tb me interesan
Joder a menudos pides, Darkrai no vale ni todos los iniciales xDD Por la forma de conseguir, no xq sea bueno...

Alguno tiene un pidgey, pidgeotto o Pidgeot?? Lo cambio por un bulbasur, charmander, pichu...
lerk escribió:mmmmmm , me interearia un magmortar, toguekiss, rhyperior, darkray, dusknoir... si tienes algo in teresant y sabros diilo [oki]
ese turtwig y xarmander tb me interesan

Necesito desesperadamente a cindaquil,chikorita y totodile,te ofrezco los starters que te faltan ¿ok?
ok veo q os gustan los starteers, el cambio d turtwig y xarmander sta cerrado con hiperpiece,
asiq ya tndria todos los starters d todsas las edisiones,
sigo cambindolos... [fumando]

perdonn, me falta treecko
Alguien me pasaria un charmander , para cambio solo tengo Tortuwing y Piplups

Wifi BAAL codigo amigo 2792 8034 9184
Yo si kieres te cambio la tortuga por un charmander
pd: tienes un simple pidgey?
DarkKaiser escribió:Yo si kieres te cambio la tortuga por un charmander
pd: tienes un simple pidgey?

Pidgey no tengo ( aun recuerdo en el rojo que salian asta debajo de las piedras )

Si te va bien hacemos el cambio ahora
tngo un pidey, asta mañana no , pro si tngo
Baal_Zebud:
Si quieres el intercambio no podre hasta las 22:00
lerk, mañana sobre q hora podrás?
pues sobre a las 22:00 me paso por el post [oki]
DarkKaiser escribió:Baal_Zebud:
Si quieres el intercambio no podre hasta las 22:00
lerk, mañana sobre q hora podrás?
sobre las 11 o x ay

a ver señores TNGO UN POKEMON Q SPERO Q EMPEZEIS A PUJAR x el
no lo voy a da rbarato asi q...
es un MILOTIC al 100 totalmente LEGAL
lerk escribió:sobre las 11 o x ay

a ver señores TNGO UN POKEMON Q SPERO Q EMPEZEIS A PUJAR x el

mañana a que hora hacemos nuestro cambio?
lo puedo aser hoy asiq ....
x la tarde a q ora???????
Ah te fue lo del parque compi? pues a la hora que quieras en cuanto tenga los huevos de tus pokes
¿cuando puedes?
lerk escribió:a ver señores TNGO UN POKEMON Q SPERO Q EMPEZEIS A PUJAR x el

Si pones stats y ataques tal vez puje alguien xD no puedes decir "Milotic al 100" como si por el simple hecho de estar al 100 ya fuese un buen pokémon [burla3]
Por cierto, cuál es el objetivo de entrenar los pokémon a nivel 100, habiendo actualmente autolevel? Lo que hago yo es entrenarme los pokémon hasta que aprendan el ataque por nivel que necesite, entrenarle los EV y fuera, para luego ponerlo en el autolevel y que funcione igual.

Por cierto, tampoco hay para tanto con un milotic a nivel 100. Todavía si dijeras un rayquaza negro de esos, pues a lo mejor incluso; aparte que es lo que dicen antes, que esté a nivel 100 no quiere decir nada, hay que tener en cuenta los ataques que tiene y los IV como mínimo (los ev's, como a fin de cuentas los puedes "resetear" con bayas...).

Un saludo.
lerk escribió:lo puedo aser hoy asiq ....
x la tarde a q ora???????

yo ya estoy listo para el cambio,cuando quieras
lerk escribió:ok veo q os gustan los starteers, el cambio d turtwig y xarmander sta cerrado con hiperpiece,
asiq ya tndria todos los starters d todsas las edisiones,
sigo cambindolos... [fumando]

perdonn, me falta treecko

tio pos me cambias a cindaquil y totodile si keres te puedo dar a ese treecko q te falta y otro q me pidas va??? enga cntesta pronto
pos aver.. l milotic TIENE DANZA LLUVIA, RAYO HIELO, SURF Y RECUPERACION
los stats son:
ps:344
atk:197
def:190
atk esp:249
def esp:303
vel:170

EDIT: el trato de los starters esta cerrado con hiperpiece, tndre l trecko tb [beer]
pero sigo ofreciendolos

si quereis algun pokemon de ediciones anteriores podeis pedirmelo, q tngo muxisimos,
saludos
aaaa x cierto HIPERPIECE el cambio sino t digomotra cosa sera mañana ok?????
s q qiero pasrme algunos d mi pokmon wenos al diamante
Tehethan escribió:Por cierto, cuál es el objetivo de entrenar los pokémon a nivel 100, habiendo actualmente autolevel? Lo que hago yo es entrenarme los pokémon hasta que aprendan el ataque por nivel que necesite, entrenarle los EV y fuera, para luego ponerlo en el autolevel y que funcione igual.

Por cierto, tampoco hay para tanto con un milotic a nivel 100. Todavía si dijeras un rayquaza negro de esos, pues a lo mejor incluso; aparte que es lo que dicen antes, que esté a nivel 100 no quiere decir nada, hay que tener en cuenta los ataques que tiene y los IV como mínimo (los ev's, como a fin de cuentas los puedes "resetear" con bayas...).

Un saludo.

A que te refieres con autolevel?

Gracias!
autolevel es cuando luxas q puedes elegir q los pokemon suban al nivel 50m o 100
pro no s lo mismo xq los calculos los ase fatal y los stats no so para nada los q tndria n realidad tu pokmon al 100
saludos
lerk escribió:pos aver.. l milotic TIENE DANZA LLUVIA, RAYO HIELO, SURF Y RECUPERACION
los stats son:
ps:344
atk:197
def:190
atk esp:249
def esp:303
vel:170

EDIT: el trato de los starters esta cerrado con hiperpiece, tndre l trecko tb [beer]
pero sigo ofreciendolos

si quereis algun pokemon de ediciones anteriores podeis pedirmelo, q tngo muxisimos,
saludos
aaaa x cierto HIPERPIECE el cambio sino t digomotra cosa sera mañana ok?????
s q qiero pasrme algunos d mi pokmon wenos al diamante

ok yo cuando quieres te los paso.
Sefiroth escribió:A que te refieres con autolevel?

Gracias!

En el D/P cuando vas a luchar online o con un amigo puedes hacer que tus pokemons "suban al 100" durante la pelea para igualar las cosas,se mantienen Evs,Ivs,etc y cuando acaba la pelea el pokemon vuelve al nivel al cual estaba
Me gustaria saber si alguno actualmente dispone de un shinx con el movimiento huevo : colmillo hielo. ( cria lvl 1 o huevo )

Si alguien lo tiene y desea cambiarlo dispongo de varios pkmns para el intercambio

PD.: Si tais interesados Mandar Privados porfavor
lerk escribió:autolevel es cuando luxas q puedes elegir q los pokemon suban al nivel 50m o 100
pro no s lo mismo xq los calculos los ase fatal y los stats no so para nada los q tndria n realidad tu pokmon al 100
saludos

Eso es mentira xD si tienes todos los EV's aplicados con un pokémon al nivel 10, y lo subes al 100 en un combate sus stats serán los mismos, claro que si no tienes ningún EV no serán los mismos, que será lo que te pasa a ti

Yo lo que estoy haciendo ahora es dejarles al 50 para la Torre Batalla, o si necesito algún ataque al nivel en el que lo aprende. Antes con Rubí después de aplicar los EV se les metía en la guardería y así hasta el 100 xDDD

PD: worfi yo te puedo pasar un shinx de esos ^^
Necesito los pokemon starters (los iniciales) de las otras ediciones, es que no consigo hacerme con ellos, agradecería mucho vuestra ayuda

NOMBRE EN EL FORO: davidoo_
NOMBRE DE DIAMANTE : David
CODIGO AMIGO: 3479-9912-8984
E-MAIL: davidoo_@hotmail.com

si alguien quiere o tiene algo que me mande un mp
Buenas, tengo para cambiar un dialga en nv 54 (con objeto diamansfera), un lucario en nv 91 (legal, aunque con nombre japones), un dragonite en nv 100 (lo consegui por gts en nv 88 y yo le he subido hasta 100 peleando y con caramerolado), 2 cresselia en nv 50 (legal. uno en nombre en japones o el que yo capture) y algunos mas.

Stoy interesado: Mewtwo, magmortar, latias, latios...

Si alguno esta interesado, mp o preguntar y haber si podemos negociar. Un saludo.
Estoy buscando los starters de Johto y los de Hoenn (menos treecko) y tengo los starters de Kanto y Sinnoh para cambiar.

Por supuesto, nada de pokemon chetados.
Yo tengo todos menos los de jhoto,te podría pasar a mudkip y a torchic.
Que puedes ofrecer?
para todo el mundo q busque starters d cualqier edicion
a partir d mañana os podre ofrecer TODOS sin exepcion d TODAS las edisones
Me interesan esos iniciales, asi que cuenta conmigo, no se que te voy a poder ofrecer, pero por intentarlo!
HiperPiece escribió:Yo tengo todos menos los de jhoto,te podría pasar a mudkip y a torchic.
Que puedes ofrecer?

Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Chimchar, Piplup, Turtwig, Shieldon, Phione, Feebas y Misdreavus.
Busco estos pokemon :
Poochyena o Mightyena
Aron o Lairon o Aggron
Kecleon

Para todos los pokemon solo hay una condicion que hayan sido capturados en diamante (solo sale en esas version) y nada de huevos los quiero salvajes
Si alguien tiene algo que diga lo que quiere

Saludos
Aku, cuando quieras te cambio mi ralts shiny por tu growlithe shiny ;-)
me podeis explicar q son las cadenas, como se acen ???
y despues que son las manadas??
gracias
rubenfes escribió:Busco estos pokemon :
Seel o Dewgong:
Scyther o Scizor:
Lavitar o Pupitar o Tyranitar
Poochyena o Mightyena
Aron o Lairon o Aggron
Kecleon

Para todos los pokemon solo hay una condicion que hayan sido capturados en diamante (solo sale en esas version) y nada de huevos los quiero salvajes
Si alguien tiene algo que diga lo que quiere

Saludos

tengo 3 larvitar nivel 6 capturados en la ruta 207 , me interesa los startes de hoenn ,jhoto , squirtle y bulbasaur
worfi escribió:Me gustaria saber si alguno actualmente dispone de un shinx con el movimiento huevo : colmillo hielo. ( cria lvl 1 o huevo )

Si alguien lo tiene y desea cambiarlo dispongo de varios pkmns para el intercambio

PD.: Si tais interesados Mandar Privados porfavor

Te lo puedes pasar con un Hippowdon (los tres colmillos de hecho)
Baal_Zebud escribió:
tengo 3 larvitar nivel 6 capturados en la ruta 207 , me interesa los startes de hoenn ,jhoto , squirtle y bulbasaur

Y pides algo que no sea startes o legendarios

Saludos
rubenfes escribió:
Y pides algo que no sea startes o legendarios

Saludos

si no tienes starters pues con un Houndour o un Bagon ya me va bien
yo tb puedo ofrecer larvitars, y bagons y dratinis
en serio casi cualquier pokemon de la otras ediciones lo puedo conseguir
Esos tampoco los tengo. Pide otros (por favor). slopoke o pinsir te interesan

Saludos
rubenfes escribió:Esos tampoco los tengo. Pide otros (por favor). slopoke o pinsir te interesan

Saludos

ok te paso el larvitar por el slopeke y un scyther acabado de pillar ( Nv 52 ) por el pinsir

Baal_Zebud escribió:
ok te paso el larvitar por el slopeke y un scyther acabado de pillar ( Nv 52 ) por el pinsir

Me parece bien lo uncio que tendras que esperar una 30 hora que voy a hacer un recado. Cuando vuelva te enviare un privado

saludos
arambute lee mi mp, me interesa ese ralts shinys
Stoy buscando un magmortar o un latias o latios . stos son los que tengo mas o menos interesantes: dialga en nv 54 (con objeto diamansfera), un lucario en nv 91 (legal, aunque con nombre japones), un dragonite en nv 100 (lo consegui por gts en nv 88 y yo le he subido hasta 100 peleando y con caramerolado), 2 cresselia en nv 50 (legal. uno en nombre en japones o el que yo capture) y algunos mas.
monos escribió:arambute lee mi mp, me interesa ese ralts shinys

Como tienes el buzón lleno, te contesto por aquí:

Gallade sólo evoluciona del ralts macho, y ese es precisamente el que me quiero quedar. Lo siento.

Y la hembra ya me la pidió Aku primero. En parte los conseguí gracias a sus consejos, así que creo que ella se lo merece más que nadie [fumando]
murpix escribió:Stoy buscando un magmortar o un latias o latios . stos son los que tengo mas o menos interesantes: dialga en nv 54 (con objeto diamansfera), un lucario en nv 91 (legal, aunque con nombre japones), un dragonite en nv 100 (lo consegui por gts en nv 88 y yo le he subido hasta 100 peleando y con caramerolado), 2 cresselia en nv 50 (legal. uno en nombre en japones o el que yo capture) y algunos mas.

Tengo un latios del GTS, por si te interesa. Me interesa ese Dialga, que son moneda de cambio en el GTS también [ginyo]

Ya me dices algo.
Que pokemons poneís para que os salgan a cambio latios o dialgas [tomaaa] ?
HiperPiece escribió:Que pokemons poneís para que os salgan a cambio latios o dialgas [tomaaa] ?

Yo si quieres te cambio mi Latios. ¿Po casualidad no tendrás a Zapdos, Entei o Raikou, no? [careto?]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511