[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#4)

Cuando quieras que ya tengo los dos huevos de cindaquil [poraki]
Te interesaria un tropius por un huevo de cyndaquil?
e nececito un cindaquil te lo intercambio por snesel pero deberia ser a las 22:00 de la noche ¿ok?
codigo amigo:1547-2662-8375
DarkKaiser escribió:Dahk:
perfecto, te va bien ahora?
Sefiroth:
Aun puede infectar al resto, te recomiendo q infects y metas alguno en el pc para q asi tengas el pokerus para siempre.
El intercambio si es x la noche, solo podre sobre a partir 24:30...

Ok, yo estaré despierto hasta las 3 o las 4 mas o menos, luego te pego un toque.

Saludos!
Hola a todos. Yo busco un glameow o su evolución, del nivel que sea, macho, a poder ser. Lo cambio por stunky (o su evolución).

También busco un misdreavus (hembra, a poder ser). A cambio, podemos negociar.

También me gustaría obtener un fósil de los de perla (¿shieldon?), a cambio de uno de los de diamante (el que te da creo que cranidos). Preferiría que fuese el fósil, mejor que el pokémon, asi que podría hacerse adjuntándolo a alguno de los de arriba.

Son intercambios fáciles, ¿no?

NOMBRE: Gonzalo
CÓDIGO DE AMIGO: 4983 - 2253 - 3867

¡Saludos!

Joer, lo escribí ayer por la noche, y ya hay diez páginas por delante.
Pues eso, que si alguien podría ayudarme. Es un intercambio fácil.
Gracias.
¡Saludos!
Baal: por Tropius ok [oki]

Jordy: el sneasel está entrenado o es de la ruta helada? xD si tienes alguno más "raro" mejor ^^
Ya q estan todos x akí:
dond estaba la torre batalla?
Dahk escribió:Baal: por Tropius ok [oki]

Jordy: el sneasel está entrenado o es de la ruta helada? xD si tienes alguno más "raro" mejor ^^

Cuando te valla bien hacemos el cambio

nombre BAAL codigo amigo 2792 8034 9184

Pd Pasame tu codigo
Aquí va :) ya estoy dentro

0215-8149-4751

La torre batalla estaba en la Zona Combate

PD: FiNi, estás por ahí? [sonrisa]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"

Cuando quieras , eh
FiNi escribió:Cuando quieras , eh

Yo ya estoy dentro del centro de cambio [fumando]
Voy, pues [fumeta]

entrenado al 54
Regigias está en el templo de detrás del gimnasio de puntaneva?

Esque me dice ke no soy el elegido xD
FiNi escribió:Regigias está en el templo de detrás del gimnasio de puntaneva?

Esque me dice ke no soy el elegido xD

Sí, pero te debería salir Inverna y dejarte pasar :? alomejor tienes que ir antes a por Heatran, o consiguir la dex Nacional si no la tienes :)

Jordy pon tu código y te lo cambio
Vale, voy a pasarme la liga xD
Dahk para q sirve la habilidad de excavar de cyndaquil fuera de un combate? y donde se puede utilizar?
DarkKaiser escribió:Dahk para q sirve la habilidad de excavar de cyndaquil fuera de un combate? y donde se puede utilizar?

Será el ataque, no la habilidad [tomaaa] sirve para escapar de cuevas, hace lo mismo que una cuerda huida vamos... y hay que mencionar que si alguien hace terremoto y tú estás debajo de la tierra con excavar el poder de terremoto se multiplica por dos
Dahk escribió:
Sí, pero te debería salir Inverna y dejarte pasar :? alomejor tienes que ir antes a por Heatran, o consiguir la dex Nacional si no la tienes :)

Jordy pon tu código y te lo cambio

pero intercambiamos a las 22:00 que aora no tengo conexion por que no estoy en mi casa
codigo perla:1547-2662-8375
Busco shinys ofrezco casi cualquier pokemon legal aunque me imagino que me pedireis legendarios, tambien se acepta pokemon con buenos IV.
Cisco escribió:Busco shinys ofrezco casi cualquier pokemon legal aunque me imagino que me pedireis legendarios, tambien se acepta pokemon con buenos IV.

e donde aces las tarjetas? por que estan to guays [flipa]
Lee debajo de las medallas de la tarjeta [reojillo]
Necesito un Vulpix y ekans o arbok.
Si te fijas en la tarjeta lo pone.

Neji que das por esos pokes?
ESTA EN INGLES LA PAGINA NO LA ENTIENDO A Y
DOY A MI BULBASAUR POR UN LUCARIO A CUALQUIER NIVEL SI FUERA POSIBLE SU EX EVOLUCION O UN HUVO DE RULIO O ALGO ASIN PERO DEBE SER A LAS 22:30 NO TENGO OTRO HORARIO O MAÑANA POR LA MAÑANA DE 11:00 A 13:00
EL CODIGO DE POKEMON PERLA LO DIGO CUANDO ME CONSTESTEIS
poke_jordy escribió:ESTA EN INGLES LA PAGINA NO LA ENTIENDO A Y
DOY A MI BULBASAUR POR UN LUCARIO A CUALQUIER NIVEL SI FUERA POSIBLE SU EX EVOLUCION O UN HUVO DE RULIO O ALGO ASIN PERO DEBE SER A LAS 22:30 NO TENGO OTRO HORARIO O MAÑANA POR LA MAÑANA DE 11:00 A 13:00
EL CODIGO DE POKEMON PERLA LO DIGO CUANDO ME CONSTESTEIS

...
*respira profundamente*
Sigh...
Aku escribió:...
*respira profundamente*
Sigh...

POR QUE QUE PASA?
Aku escribió:...
*respira profundamente*
Sigh...

Idem
Hamijo no hace falta que grites en tus post...y no creo que Cisco tenga la culpa de que la página esté en inglés.
Sefiroth escribió:Hamijo no hace falta que grites en tus post...y no creo que Cisco tenga la culpa de que la página esté en inglés.
yo no estava gritando pero perdon de todas maneras lo siento mucho yo no gritaba de verdad solo que tenia puesto lo de mayuscula me siento muy culpable lo siento no era mi intencion ofender a nadie perdonarme por favor lo siento esnif
perdonarme [tadoramo]
poke_jordy escribió:POR QUE QUE PASA?
Tienes bloq mayus activado y parece que estas gritando,aparte de eso no usas comas ni puntos cuando posteas y eso dificulta que la gente lea lo que pones.Supongo que será eso
HiperPiece escribió:Tienes bloq mayus activado y parece que estas gritando,aparte de eso no usas comas ni puntos cuando posteas y eso dificulta que la gente lea lo que pones.Supongo que será eso

a vale no lo sabia perdon a todos lo siento no era mi intencion de verdad si e ofendido a alguien que me lo dija
¿Alguien me pasa un Totodile?
dmonkeyluffy escribió:¿Alguien me pasa un Totodile?

e que a lo mejor no puedo estar a las 21:30 mejor quedamos a las 22:00
ok, pero yo quiero un Totodile XD
dmonkeyluffy escribió:ok, pero yo quiero un Totodile XD

po no lo tengo lo siento pero hiperpiece si
dmonkeyluffy escribió:ok, pero yo quiero un Totodile XD

Eres el de vandal no?

Yo soy dark boss el que le as ofrecido el bulbasaur y el chikorita x el totodile y el tropius , si te va bien los cambiamos ahora
Baal_Zebud escribió:

Eres el de vandal no?

Yo soy dark boss el que le as ofrecido el bulbasaur y el chikorita x el totodile y el tropius , si te va bien los cambiamos ahora

Pues si, el mismo de vandal, como te he dicho tambien allí, a las 21:00 los cambiamos.
nececito a un lucario lo intercambio por un bulbasaur o stelix una cosa hay alguien en el foro
dmonkeyluffy escribió:
Pues si, el mismo de vandal, como te he dicho tambien allí, a las 21:00 los cambiamos.

Tienes un chikorita?¿?¿
Te doy cualquier otro starter o pokemon exclusivo por el
[beer]
dmonkeyluffy escribió:

Baal, Se me había olvidado decirte que mi nick en el juego es Sergi...XD
Por cierto, ahora me interesa un Treecko... y los otros iniciales de esa edición, mudkip y torchik...

Y Poke_Jordy, BAAL tiene un Charmander hembra, por si quereis negociar...
dmonkeyluffy escribió:
Por cierto, ahora me interesa un Treecko... y los otros iniciales de esa edición, mudkip y torchik...

tengo un charmander macho
dmonkeyluffy escribió:

No me ignores coñe [poraki]
Te doy un treecko por un chikorita,estoy un poco desesperado [rtfm]
Te mandé un mp HiperPiece.
si te viene intercambiamos a las 22:30 por que mi madre se va a poner a darle el pecho a mi hermano chico en casa de mi abuela a las 21:30 y no creo que este a las 22:00 dmonkeyluffy
Por cierto alguien sabe que pokemon pueden usar falsotortazo???gracias.
poke_jordy escribió:si te viene mejor quedamos a las 22:30 por que mi madre se va a poner a darle el pecho a mi hermano chico en casa de mi abuela a las 21:30 y no creo que este a las 22:00

No hace falta ke kuentes tu vida XD... trankilo, a las 22:30.
grax si quieres te doy a saleo que solo se consigue en el perla dmonkeyluffy :cool:
HiperPiece escribió:No me ignores coñe [poraki]
Te doy un treecko por un chikorita,estoy un poco desesperado [rtfm]

Si aun no tienes un Chikortia...yo tengo para dar y tomar ;)

Saludos!
dame un chicorita por fa [tadoramo]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711