[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
FiNi escribió:Qué me das?

e yo te doy un chimeco al nv:55 intercambiamelo a mi
codigo de amigo 1547-2662-8375

¿Quieres iniciales? Bulbasaur, Squirtle, Charmander, Turtiwg, Chimchar, Pilplup...

Escoje...

Yo te doy cualquier starter que pidas por el (menos chikorita y cindaquil,que no los tengo)
También te puedo dar pokemons esxlusivos de perla y diamante si quieres(glameow/stunky;bagon/larvitar....)

Te interesa algun pokemon de inicio de versiones ateriores. munchalax, feebas. pregunta por alguno en especial si quieres

Saludos
JAJA... vaya pelea... el que haga la mejor oferta se lo lleva... te ofrezco:
los tres iniciales de Kanto: Bulbasaur, Squirtle y Charmander, y los dos de esta edicion que no tengas por ese pidgie... y si kieres algo mas, mas.
ofrezco un milotic lv 100 por ese starly shiny. es de mi edicion zafiro
Tengo para cambiar mewtwo, deoxys, mew, torterra, charizard, blastoise, dialga, palkia, mesprit, uxie, axelf, articuno, zapdos, moltres, cresselia, celebi, jirachi, empoleon, munchlax, manaphy y phione.

Todos son originales y legales.

Busco desesperado darkrai orginal y legal.
Tambien busco lugia
dmonkeyluffy escribió:JAJA... vaya pelea... el que haga la mejor oferta se lo lleva... te ofrezco:
los tres iniciales de Kanto: Bulbasaur, Squirtle y Charmander, y los dos de esta edicion que no tengas por ese pidgie... y si kieres algo mas, mas.
e quedamos que me vas a dar con el squirtle mi repartir exp que te lo di sin quere?
Losco escribió:Tengo para cambiar mewtwo, deoxys, mew, torterra, charizard, blastoise, dialga, palkia, mesprit, uxie, axelf, articuno, zapdos, moltres, cresselia, celebi, jirachi, empoleon, munchlax, manaphy y phione.

Todos son originales y legales.

Busco desesperado darkrai orginal y legal.
Tambien busco lugia

aparte de darkrai y lugia, q pides x mew, palkia y deoxys?
si, hacemos el cambio en el que quedamos a las 15:30, me parece que tengo un charmander hembra, si lo kieres mandame un mp. ¿el squirtle lo quieres hembra también?
HiperPiece escribió:Yo te doy cualquier starter que pidas por el (menos chikorita y cindaquil,que no los tengo)
También te puedo dar pokemons esxlusivos de perla y diamante si quieres(glameow/stunky;bagon/larvitar....)

e me das a larvitar a cualquier nv si queres te doy a un chimeco o maccargo
ya los tengo,si tienes a cindaquil o a chikorita entonces te lo cambio o si no ofreceme otro interesante
me lo dices a mi?
si me lo dices a mi te digo mi codigo de amigo
codigo amigo perla:1547-2662-8375
poke_jordy escribió:me lo dices a mi?
si me lo dices a mi te digo mi codigo de amigo
codigo amigo perla:1547-2662-8375

Te lo digo a ti xD
tienes a alguno de esos dos que pido?
no lo siento no los tengo pero se uno que los tiene aora no me acuerdo del usuario lo voy a mirar
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues me interesaría algún poke extraño
El Starly está al lvl 2, es hembra y lo he pillado al lado del pueblo arena, entrenando a mi blissey.

El milotic ese está guay, pero me gustaría más un feebas a punto de convertirse en milotic
FiNi escribió:Pues me interesaría algún poke extraño
El Starly está al lvl 2, es hembra y lo he pillado al lado del pueblo arena, entrenando a mi blissey.

El milotic ese está guay, pero me gustaría más un feebas a punto de convertirse en milotic

Una pregunta. Por poke extraño a que te refieres

Saludos
un pokemon estraño a que te refieres de otro juego o algo?

¿Te interesa un Heatran?
Pokémon extraño: Alguno difícil de pillar, de esta versión o de otras.
O por otro shiny
quiero un torchic o madquip pero no tengo nada bueno pa ofrecer aunque si quereis un maccargo o estelix decirlo

Deduzco que será shiny, así que si te interesa alguno de estos ya sabes ^^

Zapdos (con nick japo), Registeel, Regirock, Regice, algún starter (menos chikorita xD)

Y alguno extraño... pues Feebas, Ambipom, Gorebyss, Huntail, Relicanth, Vespiquen, Kingdra... no sé qué más poner xD

Y estos están con pokérus y sin aplicar EV's: Jolteon (nvl 98), Heracross (nvl. 96), Manectric (nvl. 95) y Aerodactyl (nvl.96). Alomejor alguno tiene un EV por ahí pero son pocos más bien ^^

PD: por supuesto todos legales [beer] los últimos están subidos con el truquillo de la bici en Rubí xD

PD2: poco más y pongo toda mi pokédex xDDD
Tengo todos los exclusivos de perla y diamante,si quieres alguno pide.
larvitar,houndor,bagon,....

Dahk ,tienes a cindaquil?,Si te falta algun exclusivo de perla o diamante te lo puedo dar a cambio
HiperPiece escribió:Dahk ,tienes a cindaquil?,Si te falta algun exclusivo de perla o diamante te lo puedo dar a cambio

Sí, tendría que hacer el huevo y todo ese rollo xD Por ejemplo me gustaría un Piplup, que cambié el que tenía por un Luxray al 60 [jaja] o si no un Carnivine o cualquiera así más o menos rarillo
Carnivine aun no se ni donde se consigue pero el pilup te lo doy encantado.
También he de hacer el huevo,si quieres te lo paso
nececito piplup i turtwi doy a maccargo o a estelix
HiperPiece escribió:Carnivine aun no se ni donde se consigue pero el pilup te lo doy encantado.
También he de hacer el huevo,si quieres te lo paso

Pues cambiamos huevo por huevo y ya está xD si te parece bien ^^

Mi código:
0215-8149-4751
Dahk escribió:
Deduzco que será shiny, así que si te interesa alguno de estos ya sabes ^^

Zapdos (con nick japo), Registeel, Regirock, Regice, algún starter (menos chikorita xD)

Y alguno extraño... pues Feebas, Ambipom, Gorebyss, Huntail, Relicanth, Vespiquen, Kingdra... no sé qué más poner xD

Y estos están con pokérus y sin aplicar EV's: Jolteon (nvl 98), Heracross (nvl. 96), Manectric (nvl. 95) y Aerodactyl (nvl.96). Alomejor alguno tiene un EV por ahí pero son pocos más bien ^^

PD: por supuesto todos legales [beer] los últimos están subidos con el truquillo de la bici en Rubí xD

PD2: poco más y pongo toda mi pokédex xDDD

me intereza aerodactil pero no tengo pokemon buenos pa intercambiar te sirve estelix o snesel
Dahk escribió:

Mi código:
0215-8149-4751

Estoy listo,te agrego y cuando quieras voy al wi-fi
Dahk escribió:
Sí, tendría que hacer el huevo y todo ese rollo xD Por ejemplo me gustaría un Piplup, que cambié el que tenía por un Luxray al 60 [jaja] o si no un Carnivine o cualquiera así más o menos rarillo

Acabo d pillar un carnivine, tienes otro huevo de cyndaquil?
Dahk escribió:

Mi código:
0215-8149-4751
Mira, te cambio el starly por el regice.
También si me dejases los otros dos para conseguir a regigigas y te los devuelvo..
PD:Yo te regalo un carnivine [plas]
DarkKaiser escribió:
aparte de darkrai y lugia, q pides x mew, palkia y deoxys?

Que me das tu?
FiNi escribió:Mira, te cambio el starly por el regice.
También si me dejases los otros dos para conseguir a regigigas y te los devuelvo..
PD:Yo te regalo un carnivine [plas]

Hecho ^^ los otros dos te los dejo encantado también [Ooooo]

PD: mi código está unos posts más arriba
PD2: pon tu código xD
PD3: acabo de ver que hay demanda de cindaquils, pero tranquilos que no se agotan xD por cierto Kaiser te debía un Repartir exp no?
yo ya estoy listo,cuando quieras entro al wi-fi
saludos
HiperPiece escribió:yo ya estoy listo,cuando quieras entro al wi-fi
saludos

Yo ya llevo un buen rato dentro, aunque no he abierto el huevo ein?
Dahk escribió:
Hecho ^^ los otros dos te los dejo encantado también [Ooooo]

PD: mi código está unos posts más arriba
PD2: pon tu código xD
PD3: acabo de ver que hay demanda de cindaquils, pero tranquilos que no se agotan xD por cierto Kaiser te debía un Repartir exp no?
Imagen

pd:Yo tb quiero un cyndaquil ^^^^^^^^^^^^

Si eso te doy carnixcynda
Para Fin:
Tengo a los 3 inicials de pkm rojo, dialga, heatran, giratina, turtwig, azelf, uxie, eevee, larvitar, luxray al 74 y con 8 cintas, y ad+ puedo infectarlos con el virus pokerus...

Para Dahk:
Ya no hace falta ^^ gracias d todas formas, te interesa el Carnivine x un cyndaquil?
Para FiNi:

Ya pondré más huevos más tarde, hacemos eso si quieres ;)

Ahora te agrego y te paso al Regice, los otros si quieres te los paso ahora o después como tú veas ;)
Gracias por el cambio
no sabia que ya estabas esperando dentro xD
DarkKaiser escribió:Para Dahk:
Ya no hace falta ^^ gracias d todas formas, te interesa el Carnivine x un cyndaquil?

Si tienes un Glameow encantado, que el Carnivine me lo pasa FiNi, o si no dime qué tienes y hacemos el cambio

PD: me voy a comer xD a la vuelta cambiamos FiNi [666]
Glameow aún no lo tngo, tngo así importants los q nombre arriba, y poca cosa + togepi, baltoy, dugtrio, lucario, drifloon, honchkrow...
Est último tiene pokerus
Ayer cambié un glameow.
Si quieres te consigo otro.
buenas!

estoy buscando un trapinch y un dratini

ofrezco: chimchar, squirtel, shieldon, alakazam, gengar, y si quereis pongo a criar a bulbasaur y a lucario

si quereis alguno de los que os he puesto y teneis alguno interesante mandarme un mp [plas]
Dose escribió:buenas!

estoy buscando un trapinch y un dratini

ofrezco: chimchar, squirtel, shieldon, alakazam, gengar, y si quereis pongo a criar a bulbasaur y a lucario

si quereis alguno de los que os he puesto y teneis alguno interesante mandarme un mp [plas]

Tengo dratinis, me interesaría un shieldon.

Saludos!
Sefiroth escribió:
Tengo dratinis, me interesaría un shieldon.

Saludos!

oks, dame 10 min (estoy intentando capturar a palkia) y hacemos el cambio oks?
El caso es qeu hasta la noche no podré porque estoy en el curro :P

Si no te sale un trato o no te improta esperar, esta noche sobre las 23:30 estaré.

Saludos!
Sefiroth escribió:El caso es qeu hasta la noche no podré porque estoy en el curro :P

Si no te sale un trato o no te improta esperar, esta noche sobre las 23:30 estaré.

Saludos!

sin problemas, nos vemos esta noche
FiNi: si me das tiempo hago ahora el huevo de Cindaquil y ya cambiamos todos de golpe (es decir, Cindaquil y Regice y los otros Regis te los dejo ;))

Kaiser: te paso un huevo de Cindaquil por Baltoy por ejemplo [chulito]
DarkKaiser escribió:Glameow aún no lo tngo, tngo así importants los q nombre arriba, y poca cosa + togepi, baltoy, dugtrio, lucario, drifloon, honchkrow...
Est último tiene pokerus

Hola! Te hace un cambio esta noche de tu honchkrow con pokerus por chikorita??

Tiene el pokerus curado ya o aun puede infectar al resto?

saludos!
Dahk:
perfecto, te va bien ahora?
Sefiroth:
Aun puede infectar al resto, te recomiendo q infects y metas alguno en el pc para q asi tengas el pokerus para siempre.
El intercambio si es x la noche, solo podre sobre a partir 24:30...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611