[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Un zapdos quizás te lo puedo conseguir para mañana o para hoy a ultima hora....ahora mismo no dispongo de uno
Baal_Zebud escribió:
ok te paso el larvitar por el slopeke y un scyther acabado de pillar ( Nv 52 ) por el pinsir

Wifi BAAL codigo amigo 2792 8034 9184

Ya he vuelto. Te he enviado un privado

Saludos
Nick: Zack
CF: En la firma
Necesito un Vulpix. Si alguien me lo puede ofrecer que me envie un MP y hablamos del cambio.

Gracias.
Hyuga Neji escribió:Nick: Zack
CF: En la firma
Necesito un Vulpix. Si alguien me lo puede ofrecer que me envie un MP y hablamos del cambio.

Gracias.

Tienes un privado

saludos
Tehethan escribió:
Tengo un latios del GTS, por si te interesa. Me interesa ese Dialga, que son moneda de cambio en el GTS también [ginyo]

Ya me dices algo.

Tienes un mp, sigo interesado en un magmortar :(
Tengo torchit, bulbasaur y totodiles. me interesan squirtel, charmander, chicorita, cindaquil, treecko, mudkip y houndoor. si alguien me ofrece lo que pido, le cambiaria amablemente. avisar por MP
EDITO: YA tengo a charmander y a squirtel
EDITO2: Y tambien a treecko, chicorita y a houndoor
Erauzkin escribió:Tengo torchit, bulbasaur y totodiles. me interesan squirtel, charmander, chicorita, cindaquil, treecko, mudkip y houndoor. si alguien me ofrece lo que pido, le cambiaria amablemente. avisar por MP

Tienes un MP
Erauzkin escribió:Tengo torchit, bulbasaur y totodiles. me interesan squirtel, charmander, chicorita, cindaquil, treecko, mudkip y houndoor. si alguien me ofrece lo que pido, le cambiaria amablemente. avisar por MP

Me interesa un torchit, te lo cambio por un charmander, ¿te parece bien?
tengo dos huevos de bulbasaur si a alguien le interesan. estoy interesado en starters de las ediciones anteriores o pokemons raros de conseguir
saludos
jorddius escribió:tengo dos huevos de bulbasaur si a alguien le interesan. estoy interesado en starters de las ediciones anteriores o pokemons raros de conseguir
saludos

Te puedo pasar Squirtles Chimchars Piplups Tortuwings y de raros tengo tropius scyters larvitars y pinsir
HiperPiece escribió:Que pokemons poneís para que os salgan a cambio latios o dialgas [tomaaa] ?

Todo depende de la suerte y del momento en el que te conectes; algunos de los legendarios que tengo "de sobra" han sido cambios por munchlax o por tyranitar, salamence, metagross, etc.

No hay ninguna fórmula mágica, pero yo algunos de los legendarios que tengo, sólo los tengo por coleccionismo, y los conseguí hace tiempo, jugando con la versión USA, no ahora que todo el mundo pide por cualquier cosa un Mew de nivel menor de 9 [uzi]

Un saludo ^^
Yo tengo monton de legendarios de "sobra" por puro coleccionismo, siempre que veo una oferta razonable en el GTS acepto.

Encontrar una oferta razonable es lo mas dificil, debes tener mucha suerte y entrar con frecuencia.
Tehethan escribió:
Todo depende de la suerte y del momento en el que te conectes; algunos de los legendarios que tengo "de sobra" han sido cambios por munchlax o por tyranitar, salamence, metagross, etc.

No hay ninguna fórmula mágica, pero yo algunos de los legendarios que tengo, sólo los tengo por coleccionismo, y los conseguí hace tiempo, jugando con la versión USA, no ahora que todo el mundo pide por cualquier cosa un Mew de nivel menor de 9 [uzi]

Un saludo ^^

Gracias por responer.
¿O sea que siempre es bueno dejar un pokemon en el gts aunque no sea muy raro que quizas al recojerlo te lleves una sorpresa no?
Lo preguntaba mas que nada por que he calculado los Ivs de mi Dialga y han resultado TODOS menores de 10,y me estoy planteando en conseguir otro
Sastamente. Yo dejé un uxie por probar, pidiendo un Celebi y la vez siguiente ya me lo habían cambiado [plas]

Y para rematar, el uxie que tengo lo pillé en el GTS por otra cosa así rara, como un electabuz con electrizer o un porygon2 con un dubius disc. Así el uxie me sube rápido de nivel :-P
Busco Evee shinys muy urgentemente.
Tambien busco un milotic o un metagross
Que potra,yo acabo de buscar algun dialga y todos piden o mews nivel 9 o un dialga de mas nivel....
la sorpresa k me lleve yo

para empezar esos intercambios deje un cranidos por un shieldon, y a la semana me lo cambiaron

luego ya me lo tome a cachondeo y deje un croagunk del safari sin tocar por un palkia y reirme un rato, y...cuando fui a recogerlo...me lo abian cambiado!! no me lo podia creer!!

tras dar saltos d alegria y pegarme un ostion con la pared (iba cegado) deje un seel al 40 por un feebas al 1. un amigo (k estaba al lado) me dijo k lo cambiara por un milotic en vez d feebas y le ice caso. fui a recoger mi seel y cogi un feebas (al minuto me di cuenta)

aora ahi esta mi otro cranidos aver si consigo un carvinine y/o mejor oferta

deja tu un pokemon y pide el k kieres, aver si hay potra
Sí, si en general los cambios con pokémon normales son así; el problema está en lo que pide la gente por los legendarios (que no les culpo xD), y que ahí sí hay que estar más al loro o tener más potra.
Pero eks no es k pidan eso por los legends, en realidad no piden nada, estan ahi pork los estan clonando nada mas.
Imginaos ek negocio k se puede hacer con un mew al 9... :-| :-| :-|
Aku, entonces hacemos el cambio Ralts-Growlithe? [Ooooo]
Total, para lo que me sirven los legendarios... Para lo único que los quiero es o para tenerlos en la pokédex o si alguno me gusta, me curro un poco más la búsqueda y encuentro alguno que al menos parezca legal.

Por cierto, qué tiene de especial el mew a nivel 9 o menos? Han dado alguno en alguna convención o algo con un ataque chungo?
xD El mew al 9 es imposible de subir al GTs,por no decir que legalmente no existe.
quien lo pide es que esta clonando fijo
eso responde a k los k piden un mew sean todos japos o chinos...malditos malandrines!!
arambute escribió:Aku, entonces hacemos el cambio Ralts-Growlithe? [Ooooo]
Por favor arambute yo necesito ese ralts!
Te ofrezco un gradevoir shiny o un salamance! O un alakazam!
alguien tiene alguno de los que tienen la magma armor, esque estoy empezando a criar y sin eso son tropocientos mil pasos jeje :D si alguno tendria uno para pasarme le crio cualquier starter de kanto o de shino, soy legal :D
kaintxu escribió:alguien tiene alguno de los que tienen la magma armor, esque estoy empezando a criar y sin eso son tropocientos mil pasos jeje :D si alguno tendria uno para pasarme le crio cualquier starter de kanto o de shino, soy legal :D

Te paso un slugma con la habilidad escudo magma por un bulbasaur
por mi encantado, pero tendria q criartelo, pongo ahora mismoa q me salga el huevo si eso, y cuando me salga me lo pasas lo libero y te lo paso te parece bien?

P.D. Ale ya tengo el huevo
Yo también estaria interesado en conseguir algun pokemon con escudo magma.
kaintxu escribió:por mi encantado, pero tendria q criartelo, pongo ahora mismoa q me salga el huevo si eso, y cuando me salga me lo pasas lo libero y te lo paso te parece bien?

P.D. Ale ya tengo el huevo

Ok , como tengo prisa pasame el huevo y ya lo habro yo

BAAL codigo amigo 2792 8034 9184
los huevos se pueden pasar?
busco a charmander doy un empoleon a cambio o un heatran
mi nombre en el juego:JORDY todo mayuscula
codigo de amigo:1547-2662-8375
a mi tambien me interesaria uno con escudo magma
puedop ofrecer todos lo starters d todas las edisiones, y casi cualquier pokemon d las anteriores ediciones
x ejemplo evees
los que querais uno con escudo magma , mañana criare slugmas y ya os los pasare , si os sigue interesando os los paso mañana

Pd ya negociaremos [rtfm] pero tranquilos no pedire legendarios
Te doy yo un charmander por ese Heatran.
poke jordy estas conectado? puedo dart el charmander, x el empoleon o x un simple pidgey si tienes ahora
ok pero si fuera posible mañana a las 12 de la mañana sino te lo intercambio aora y ya esta pero a lo mejor no tengo wifi aora creo que solo tengo por la mañana y dirme tu codigo de amigo y no tengo a pidgie
esta en mi firma, y mira si tienes wifi ahoa ya q m vendria bien ahora mismo
DarkKaiser escribió:poke jordy estas conectado? puedo dart el charmander, x el empoleon o x un simple pidgey si tienes ahora
no tengo wifi esque no estoy en mi casa estoy en la de mi abuela dentro de una hora estare en mi casa pero alli no tengo ordenador
ey explicadme k debo acer para tener una targetita de esas
rubenfes escribió:Busco estos pokemon :
Poochyena o Mightyena
Aron o Lairon o Aggron
Kecleon

Para todos los pokemon solo hay una condicion que hayan sido capturados en diamante (solo sale en esas version) y nada de huevos los quiero salvajes
Si alguien tiene algo que diga lo que quiere

Saludos

Me cito a mi mismo aver si alguien lo tiene
poke_jordy escribió: te doy al empoleon pero antes voy a comprobar el wifi

ok y avisa q m ire antes de las 23:00
DarkKaiser escribió:ok y avisa q m ire antes de las 23:00

e que e vuelto a mirar y ya tengo wifi
poke_jordy escribió:busco a charmander doy un empoleon a cambio o un heatran
mi nombre en el juego:JORDY todo mayuscula
codigo de amigo:1547-2662-8375

yo te cojo un heatran si quieres ahora voy a sacarlo del huevo
conectate entonces yo ya estoy, mi número esta en mi firma, date prisa plis q m tngo q ir ^^'
darkkaiser donde t aces esas targetas?
e estas conectado porque te lo voy a intercambiar ya
k obsesion teneis con los charmanders!! si pienso k son mejores los cyndaquils y los torchics
DarkKaiser escribió:wnu m piro tya, otro dia
http://cards.pokecharms.com/ aki

venga quedate un poco mas que ya te lo intercaqmbio
Hola a todos. Yo busco un glameow o su evolución, del nivel que sea, macho, a poder ser. Lo cambio por stunky (o su evolución).

También busco un misdreavus (hembra, a poder ser). A cambio, podemos negociar.

También me gustaría obtener un fósil de los de perla (¿shieldon?), a cambio de uno de los de diamante (el que te da creo que cranidos). Preferiría que fuese el fósil, mejor que el pokémon, asi que podría hacerse adjuntándolo a alguno de los de arriba.

Son intercambios fáciles, ¿no?

NOMBRE: Gonzalo
CÓDIGO DE AMIGO: 4983 - 2253 - 3867

¡Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511