[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
xxxmarkusxxx escribió:k obsesion teneis con los charmanders!! si pienso k son mejores los cyndaquils y los torchics

no pero los charizar si que son buenos por eso quiero a charmander no
poke_jordy tienes un mp. ;-)
dmonkeyluffy escribió:poke_jordy tienes un mp. ;-)

un que?
poke_jordy escribió:un que?

mp es mensaje privado

saludos
teneis a mew lo intercambio por un torterra
un mensaje privado, mira arriba, que te pone los mensajes privados ke tienes...

Es igual, no lo mires ya...

Yo tengo un charmander, por si quieres negociar...
rubenfes escribió:
mp es mensaje privado

saludos

a si
kaintxu escribió:
yo te cojo un heatran si quieres ahora voy a sacarlo del huevo

Acabo de llegar a esta conversación, pero... heatran de un huevo?
eso mismo tenía pensado preguntar yo... X-D
Tehethan escribió:Sastamente. Yo dejé un uxie por probar, pidiendo un Celebi y la vez siguiente ya me lo habían cambiado [plas]

Y para rematar, el uxie que tengo lo pillé en el GTS por otra cosa así rara, como un electabuz con electrizer o un porygon2 con un dubius disc. Así el uxie me sube rápido de nivel :-P

A Celebi como lo habías visto anteriormente? es que hay un montón de pokemons que me gustaría pillar por GTS pero como no los he visto no puedo pedirlos.
Aelxan escribió:
A Celebi como lo habías visto anteriormente? es que hay un montón de pokemons que me gustaría pillar por GTS pero como no los he visto no puedo pedirlos.

No os comais la cabeza, si no lo has visto no lo pudes pedir, sin más.
Yo cuando estaba completando la podedex, cantidad de veces andube pididno a gente que me pasasen tal o cual bicho para "ficharlo" en la pokedex ya...
aku donde t aces esas targetas d entrenador?yo kiero una...

y sigo pensando k typloshion mola mas k charizard
poke_jordy escribió:a si

Si aún quieres a charmander te lo doy por el heatran
Tengo para cambiar mewtwo, deoxys, mew, torterra, charizard, blastoise, dialga, palkia, mesprit, uxie, axelf, articuno, zapdos, moltres, cresselia, celebi, jirachi, empoleon, munchlax, manaphy y phione.

Todos son originales y legales.

Busco desesperado darkrai orginal y legal.
Aku escribió:No os comais la cabeza, si no lo has visto no lo pudes pedir, sin más.
Yo cuando estaba completando la podedex, cantidad de veces andube pididno a gente que me pasasen tal o cual bicho para "ficharlo" en la pokedex ya...

Sasto, precisamente fue Aku la que me prestó su Lugia para que quedara registrado en mi pokédex y así pedir un Lugia por el GTS [plas] . A Celebi no lo había visto de ninguna forma especial, sólo que por aquí la gente tenía los de GBA con la pokédex completa (no sé si con game shark o algo), me pasaron un Celebi para que lo fichara y hale, a buscar por el GTS.

Por cierto, que lo hayas cogido por el GTS no quiere decir que su procedencia sea "legal", puede ser uno hecho con el pokesav y demás. Pero bueno, como yo ya he dicho que a mí los legendarios ni fu ni fa... Como si me quieren pasar un charmander con hoja afilada [Ooooo]
Losco escribió:Tengo para cambiar mewtwo, deoxys, mew, torterra, charizard, blastoise, dialga, palkia, mesprit, uxie, axelf, articuno, zapdos, moltres, cresselia, celebi, jirachi, empoleon, munchlax, manaphy y phione.

Todos son originales y legales.

Busco desesperado darkrai original y legal.

siendo legal, como conseguiste a mwe y phyone?
DarkKaiser escribió:siendo legal, como conseguiste a mwe y phyone?

Mew por moviplaya y phyone con huevo de manaphy que obtuve de pokemon ranger
todo lo que decis me suena a chino!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]
Busco Latios/Latias y Manaphy.

Tengo Mewtwo, Zapdos, Moltres.

También cambiaría un Groudon recién atrapado por Kyogre en mismas condiciones. Saludos!
Sefiroth escribió:Busco Latios/Latias y Manaphy.

También cambiaría un Groudon recién atrapado por Kyogre en mismas condiciones. Saludos!

Yo te cambio mi Latios del Rubi por Zapdos. Está en el 100, no te importa, no?
Ofrezco legendarios completamente legales por pokemon shinys o algun otro pokemon raro (que tambien sean legales)
Sefiroth escribió:Busco Latios/Latias y Manaphy.

Si esperas mañana te paso a un manamphy por mewtwo si es que aún no está a un nivel muy alto¿ok?
Para arambute e hiperpiece

Ok a lo de Zapdos por Latios, no me importa lo del nivel 100...tampoco le iba a usar en mi equipo ;)

Mewtwo por Manaphy por mi encantado. El Mewtwo está al nivel 71 (solo lo subi un nivel para aprender Psiquico)

Saludos!

Cisco, que poke raro buscas?
Pues no se... lo que quiero son shinys aunque sea un zubat, y bueno tambien aceptaria un pokemon con unos IV muy buenos.
alguno de los q esta ahora conectado, tiene un simple pidgey?!?! o kualkiera de sus evolucions??
Kiero hacer d un pidgey el pidgeot + fuert de todos
alguien conectado tiene alguno con magma armor? si no le sobra solo pido q me lo deje para hacerme yo un huevo de el mismo q sino me muero pa eclosionar los huevos
Zapdos cambiado por Latios todo OK!

PD: te he puesto de regalito Puño Suerte...siento no haber podido encontrar nada más acorde jeje.

PD2: He visto algo que no veré más en mi vida...ese Ralts shiny......... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Sefiroth escribió:Zapdos cambiado por Latios todo OK!

PD: te he puesto de regalito Puño Suerte...siento no haber podido encontrar nada más acorde jeje.

PD2: He visto algo que no veré más en mi vida...ese Ralts shiny......... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo te puse el rocío bondad, lo más adecuado para Latios [barret]

Y gracias por todo!

P.D: es mi Ralts shiny, sólo mío.... miiii tessssssooooorooooo.... (con lo que sufrí para conseguir a este y a su "hermana"... [+risas] )
No quieres algo por ese ralts????? XD
Cisco escribió:No quieres algo por ese ralts????? XD

Lo siento [Alaa!]

He tenido bastantes mp's haciéndome ofertas. Ayer conseguí gracias al pokeradar (y después de más de 1 día seguido de cagarme en él XD) a ese ralts y a otra hembra shiny también. El macho decidí quedármelo fijo, y la hembra se la tiene pedida Aku.

Tranquilo, que otro día que me dé la venada de ponerme otra vez con él, te guardaré algún shiny (si vuelvo a tener suerte, claro está... [ayay] )
Ok, gracias [oki] .

Dime algun pokemon que quieras por ese futuro shiny si es que lo consigues.
Cisco escribió:Ofrezco legendarios completamente legales por pokemon shinys o algun otro pokemon raro (que tambien sean legales)

¿Como cuales pokemon raros?
Ya lo dije antes pokemon con unos IV muy interesantes, sin que este entrenado.
Cisco escribió:Ok, gracias [oki] .

Dime algun pokemon que quieras por ese futuro shiny si es que lo consigues.

Pues ahora mismo estoy buscando un Raikou y un Entei... [ginyo]
Y de esos 2 cual prefieres?, lo dejo a tu eleccion.
Cisco escribió:Y de esos 2 cual prefieres?, lo dejo a tu eleccion.

Pueeeess.....Me inclino más por Entei
Vale, lo sacare del colosseum asi que tardare un poco, pero me da que menos que tu en encontrarme al shiny :p .
Cisco escribió:Vale, lo sacare del colosseum asi que tardare un poco, pero me da que menos que tu en encontrarme al shiny :p .

Buf, que fe, que facil no es, eh? xD
Vamos, ojala tenga suerte, pero...

Yo llevo toda la noche intentando encadenar para un shiny y nada, hoy no tengo suerte :/
Aku escribió:Buf, que fe, que facil no es, eh? xD
Vamos, ojala tenga suerte, pero...

Yo llevo toda la noche intentando encadenar para un shiny y nada, hoy no tengo suerte :/

Yo de momento paso... [+risas]

Igual mañana tengo ganas de intentarlo, pero con lo chungo que es... [burla3]
arambute escribió:
Yo de momento paso... [+risas]

Igual mañana tengo ganas de intentarlo, pero con lo chungo que es... [burla3]

Yo es que o eso o mirar el infinito... así que voy intentandolo [+risas]

He probado con scythers y ponytas, y ahora ando con pikachus en la mansion, que salen muchos xDDD Aunque no hago ascos, y cuando lo primero que sale es un budew tambien intento encadenarlos...
En un rato cambio de nuevo e intento sacar un Shinx...
Atención:Cambio Dialga al 100 con los siguientes ataques:
Tierra viva,cometa draco,foco.reslp y distorsión

Busco otro Dialga recién capturado o no entrenado mucho (niveles por del 47 al 60 mas o menos)

Si alguien esta interesado mandad un MP
Cambio pokemon iniciales como: bulbasur, charmander, squiertle, turtwig y chimchar.
Busco un chikorita, cyndaquil, totodile, y un puto pidgey!! (aunq est último esta a levl 3-5)

pd: Puedo pasarlos infectados dl virus pokerus.
intercambio a un marccargo por un squirtle o charmander hembra
codigo amigo:1547-2662-8375
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me acabo de encontrar un starly salvaje shiny.
Alguien lo quiere?
Erauzkin escribió:Tengo torchit, bulbasaur y totodiles. me interesan squirtel, charmander, chicorita, cindaquil, treecko, mudkip y houndoor. si alguien me ofrece lo que pido, le cambiaria amablemente. avisar por MP
EDITO: YA tengo a charmander y a squirtel
EDITO2: Y tambien a treecko, chicorita y a houndoor

te doy a mi bulbasaur por tu torchic
FiNi escribió:Me acabo de encontrar un starly salvaje shiny.
Alguien lo quiere?

Puedes decir que pokemon es

Saludos
si te intercambio a starli por chimeco ok quiero ayudar a la gente aunque ya lo tengo
codigo amigo:1547-2662-8375
FiNi escribió:Me acabo de encontrar un starly salvaje shiny.
Alguien lo quiere?

¿Que pides por ese starly?
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Qué me das?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511