[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#4)

Que tienes interesante? Me interesarían starters como Treecko/Cyndaquil/Torchic/Totodile/etc
Sefiroth escribió:
Si aun no tienes un Chikortia...yo tengo para dar y tomar ;)

Saludos!

ya me lo ha pasado dmonkeyluffy X-D ya tengo TODOS los starters
gracias de todas formas
Sefiroth escribió:Que tienes interesante? Me interesarían starters como Treecko/Cyndaquil/Torchic/Totodile/etc
tengo a piplup para mañana a las 12:00 dxe la mañana si quieres conectamos mañana
Sefiroth escribió:Que tienes interesante? Me interesarían starters como Treecko/Cyndaquil/Torchic/Totodile/etc

Yo tengo Totodiles y ahora a Treecko (tengo que hacer un huevo),
¿que das?
dmonkeyluffy escribió:
Yo tengo Totodiles y ahora a Treecko (tengo que hacer un huevo),
¿que das?

quiero a totodile por mi estelix porfa a y si llego mas tarde de las 22:30 que lo dudo sigue esperando porque seran 5 minutos como maximo
Sefiroth,yo te tengo al huevo de manamphy guardado,cuando estes listo mandame un MP

Sefiroth, teníamos tu y yo un cambio pendiente de un torchic y un phione, por un charmander tuyo con algunos movimientos huevo y otro que no me acuerdo ein?
Pero el segundo puede ser un chikorita :cool:
Capitan Pi escribió:
Sefiroth, teníamos tu y yo un cambio pendiente de un torchic y un phione, por un charmander tuyo con algunos movimientos huevo y otro que no me acuerdo ein?
Pero el segundo puede ser un chikorita :cool:

Perfecto jeje luego hablamos cuando llegue a casa si estas. Si quieres Charmander con lanzallamas y Chikorita por esos dos pues ya esta ;)

Saludos!
OK, a ver si no nos olvidamos esta vez [jaja]
busco a mew y celebi. tengo el resto de legendarios de ediciones de GBA. Al que le interese, MP
dmonkeyluffy:
Q pids x un totodile?
Sephirot:
y tu q pides x un chikorita?
xD
Tengo un chikorita yo también,busco pokes de otras ediciones o raros de conseguir
un dratini por un chicorita?? alomejor tengo alguno de otra edicion que te interese

mp
DarkKaiser escribió:dmonkeyluffy:
Q pids x un totodile?
Sephirot:
y tu q pides x un chikorita?
xD

¿Que ofreces? Hablamos por mp... ¿ok?
Sefiroth escribió:
Tengo dratinis, me interesaría un shieldon.

Saludos!

Cuando estes por estos lares avisas ;)
Dose escribió:
Cuando estes por estos lares avisas ;)

Idem.
Si no vuelve pronto ya le cambiaré al poke mañana,que tengo sueño...
Una cosa Doce, habíamos quedado que te pasaba un Trapinch, al final resulta que no lo tengo (pensé que lo tenía, pero no) ¿te sirve igual ke te pase a Totodile y Cyndaquil por Gengar y Alakazam?
dmonkeyluffy escribió:Una cosa Doce, habíamos quedado que te pasaba un Trapinch, al final resulta que no lo tengo (pensé que lo tenía, pero no) ¿te sirve igual ke te pase a Totodile y Cyndaquil por Gengar y Alakazam?

Ummmm me mola mas el trapinch y se que le voy a dar mas uso, no puedes conseguirlo de ninguna manera???

en cualquier caso el cambio lo dejamos para mañana, no?
Si, mañana a las 13:30, que es cuando puedo yo, voy a seguir buscando, pero no creo ke lo consiga, en caso de ke no me pases a los dos prefiero a Gengar, hablamos mas mañana, un saludo!!!
OK,

Alguien por ahi con un Trapinch o un Dratini????

SE BUSCA
Imagen
Yo puedo conseguirte un trapinch, que ofreces?
alguien tiene un beldum, metang, metagross shiny???
tengo 3 pekeños hipopotamos shinys, si a alguien le interesa alguno k lo diga [jaja]
Cisco escribió:Yo puedo conseguirte un trapinch, que ofreces?

puessss, tengo chimchars, squirtels, puedo poner a criar bulbasaur, o lucario... un alakazam?

es que no se que ofrecerte pq creo que tienes de to! XDD
Bueno aceptaria a Lucario para sacarme muchas crias, mandame un mp con tus datos y mañana hacemos el cambio.
busco un carnivine hembra, y tambien un chimecho, blissey, clefable, snorlax y milotic, pero estos ultimos solo para tenerlos registrados en la pokedex, osea ida y vuelta.
para ofrecer no se, tengo bastantes pero solo de los 150 del principio.
alguien tiene a mewtwo? y a q lvl?
que ofreces por mewtwo?
Yo tengo a Mewtwo nivel 71 (sigo esperando para el trato de Chikortia x Hounchkrow con POKERUS)
sefiroth cual es tu codigo?

pd: Cisco, pues puedo ofrecert a algunos incials de varias edicions, luxray 74 con 7 cinta, tyrogue, toggepie, carnivine... nosé cual buscas en especial?
ah ad+ tngo el pokerus x si te falta, puedo infectar alguno
q va, esos pokémon son de lo ultimo q pensaba capturar, no m gustan xD
tienes algo raro o con buenos iv?, shinys? no se dime lo mejor que tengas.
A ver si encuentro una red wifi disponible aquí en australia y cambiamos más cosas, que tengo mono de pokemon con tanta hora de vuelo XD
¿Alguien tiene un Tangela?
wenas , esta es la primera vez que entro en este foro y me preguntaba si alguien tiene un arceus no me importa el nivel , si no es mucha molestia , gracias
Franky.s.a. escribió:wenas , esta es la primera vez que entro en este foro y me preguntaba si alguien tiene un arceus no me importa el nivel , si no es mucha molestia , gracias

Todos los Arceus que hay ahora mismo son chetos xDDD así que a no ser que quieras uno así no

Alguien tiene una Mt 68 Giga Impacto para cambiar? [sonrisa] tengo todos los starters (menos chikorita xD), pokérus, y puedo dar a cambio un steelix al 100, que a mí no me gusta ^^
Dahk escribió:
Todos los Arceus que hay ahora mismo son chetos xDDD así que a no ser que quieras uno así no

Alguien tiene una Mt 68 Giga Impacto para cambiar? [sonrisa] tengo todos los starters (menos chikorita xD), pokérus, y puedo dar a cambio un steelix al 100, que a mí no me gusta ^^

yo te la cambio si quieres por totodile o si tienes a lapras mejor aun
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pepe
1847 9165 0650

busco palkia

ofrezco cualquiera de los 3 legendarios de los lagos, dialga o cresselia
A mi me gustaria cambiar un Pilpup, Chimchar, Turtwig de lvl 1 todos
por alguno de estos:

Squirtel
Chikorita
Cyndaquil
Totodile
Mudkip
Treeko
Torchic

Si puede ser todos a lvl 1.

Luego tenia una duda, si meto en la guarderia un charizard por ejemplo puede ke me salga un webo? y ese huevo sea un charmander?

Saludos!
Dose escribió:

Yo tengo lapras ;)
exacto, la mejo forma o la que utilizo yo, es dejas un ditto y luego el bicho q kieras su cria, en este caso un charmander, te recomiendo q haya aprendido varios ataques asií la cria nace con uno de ellos y no tarda tantos lvls en aprenderlo.
Los huevos suelen tardar en aparecer en menos de 60segunds.
Sefiroth escribió:
Yo tengo lapras ;)

que pides por el?
No mucho...no tendras algun treecko por ahi...
Sefiroth escribió:No mucho...no tendras algun treecko por ahi...

Sip, cuando lo puedes cambiar? ahora?
Ahora mismo ;)

Si estas avisa
Sefiroth escribió:Ahora mismo ;)

Si estas avisa

ya estoy!
Sefiroth escribió:Yo tengo a Mewtwo nivel 71 (sigo esperando para el trato de Chikortia x Hounchkrow con POKERUS)

Sephiroth estas para hacer el intercambio?
xionvolt escribió:A mi me gustaria cambiar un Pilpup, Chimchar, Turtwig de lvl 1 todos
por alguno de estos:

Squirtel
Chikorita
Cyndaquil
Totodile
Mudkip
Treeko
Torchic

Si puede ser todos a lvl 1.

Luego tenia una duda, si meto en la guarderia un charizard por ejemplo puede ke me salga un webo? y ese huevo sea un charmander?

Saludos!
yo puedo cambiarte esos tres, me interesan totodile, cyndaquil y treeko, te hace? ^^
Dose escribió:

Pues yo te paso un Totodile si no te lo han pasado ya, que veo que el Lapras está en trámites xD

Mi Lucario te lo agradecerá [sonrisa]
masterpok escribió:yo puedo cambiarte esos tres, me interesan totodile, cyndaquil y treeko, te hace? ^^

Me parece que lo has entendido mal, él ofrece los starters de D/P y quiere los otros xD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811