Sefiroth escribió:Que tienes interesante? Me interesarían starters como Treecko/Cyndaquil/Torchic/Totodile/etc
Sefiroth, teníamos tu y yo un cambio pendiente de un torchic y un phione, por un charmander tuyo con algunos movimientos huevo y otro que no me acuerdo
Pero el segundo puede ser un chikorita
Capitan Pi escribió: Sefiroth, teníamos tu y yo un cambio pendiente de un torchic y un phione, por un charmander tuyo con algunos movimientos huevo y otro que no me acuerdo Pero el segundo puede ser un chikorita
Perfecto jeje luego hablamos cuando llegue a casa si estas. Si quieres Charmander con lanzallamas y Chikorita por esos dos pues ya esta
Una cosa Doce, habíamos quedado que te pasaba un Trapinch, al final resulta que no lo tengo (pensé que lo tenía, pero no) ¿te sirve igual ke te pase a Totodile y Cyndaquil por Gengar y Alakazam?
dmonkeyluffy escribió:Una cosa Doce, habíamos quedado que te pasaba un Trapinch, al final resulta que no lo tengo (pensé que lo tenía, pero no) ¿te sirve igual ke te pase a Totodile y Cyndaquil por Gengar y Alakazam?
Ummmm me mola mas el trapinch y se que le voy a dar mas uso, no puedes conseguirlo de ninguna manera???
en cualquier caso el cambio lo dejamos para mañana, no?
Si, mañana a las 13:30, que es cuando puedo yo, voy a seguir buscando, pero no creo ke lo consiga, en caso de ke no me pases a los dos prefiero a Gengar, hablamos mas mañana, un saludo!!!
Dose
Adicto
192 mensajes desde nov 2006 en Zaragoza
Editado 1 vez. Última: 16/08/2007 - 23:18:06 por Dose.
busco un carnivine hembra, y tambien un chimecho, blissey, clefable, snorlax y milotic, pero estos ultimos solo para tenerlos registrados en la pokedex, osea ida y vuelta.
para ofrecer no se, tengo bastantes pero solo de los 150 del principio.
pd: Cisco, pues puedo ofrecert a algunos incials de varias edicions, luxray 74 con 7 cinta, tyrogue, toggepie, carnivine... nosé cual buscas en especial?
ah ad+ tngo el pokerus x si te falta, puedo infectar alguno
wenas , esta es la primera vez que entro en este foro y me preguntaba si alguien tiene un arceus no me importa el nivel , si no es mucha molestia , gracias
Franky.s.a. escribió:wenas , esta es la primera vez que entro en este foro y me preguntaba si alguien tiene un arceus no me importa el nivel , si no es mucha molestia , gracias
Todos los Arceus que hay ahora mismo son chetos xDDD así que a no ser que quieras uno así no
Alguien tiene una Mt 68 Giga Impacto para cambiar? tengo todos los starters (menos chikorita xD), pokérus, y puedo dar a cambio un steelix al 100, que a mí no me gusta ^^
Dahk escribió: Todos los Arceus que hay ahora mismo son chetos xDDD así que a no ser que quieras uno así no
Alguien tiene una Mt 68 Giga Impacto para cambiar? tengo todos los starters (menos chikorita xD), pokérus, y puedo dar a cambio un steelix al 100, que a mí no me gusta ^^
yo te la cambio si quieres por totodile o si tienes a lapras mejor aun
exacto, la mejo forma o la que utilizo yo, es dejas un ditto y luego el bicho q kieras su cria, en este caso un charmander, te recomiendo q haya aprendido varios ataques asií la cria nace con uno de ellos y no tarda tantos lvls en aprenderlo.
Los huevos suelen tardar en aparecer en menos de 60segunds.