[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
De que legendarios del perla dispones para cambiar?
HiperPiece escribió:De que legendarios del perla dispones para cambiar?

Palkia. dialga, healtran, crisalia y Giratina
A ver, ke no me entero, ¿entonces de aparear un manaphy sale phione o otro manaphy?

P.D.: Tengo un shinx, un Luxio y un Luxray shiny, pero no los cambio por nada del mundo, solo era por presumir X-D [chulito]
rubenfes escribió:
Palkia. dialga, healtran, crisalia y Giratina

Tienes Un MP
dmonkeyluffy escribió:A ver, ke no me entero, ¿entonces de aparear un manaphy sale phione o otro manaphy?

P.D.: Tengo un shinx, un Luxio y un Luxray shiny, pero no los cambio por nada del mundo, solo era por presumir X-D [chulito]

No a ver apareando a un Manaphy te sale un pequeño Phione, nunca otro Manaphy. Además, este Phione será un Phione siempre, no puede evolucionar a Manaphy de ninguna manera.

Saludos!
HiperPiece escribió:Claro que me refería al huevo del propio Manaphy [+risas]
si me dices que pokes de esos a alto nivel sin Evs aplicados tienes te digo cual me interesa y cuando podemos hacer el cambio

Ahora mismo me quedan Heracross y Manectric, Aerodactyl voló nunca mejor dicho xDDD aunque si te interesa (y a los demás) mucho igual podría criar más pokémon de estos sin EV's para los que no tengan el Rubí/Zafiro [sonrisa]
Ofrezco un shinx shiny, quiero lo que me ofrezcais (menos iniciales)
dmonkeyluffy escribió:Ofrezco un shinx shiny, quiero lo que me ofrezcais (menos iniciales)

Groudon, Dialga, Steelix al 100, Manectric al 95, Heracross al 96... cualquiera de esos ^^ si buscas algo en concreto dilo
dmonkeyluffy escribió:Ofrezco un shinx shiny, quiero lo que me ofrezcais (menos iniciales)

ofrezco a un shellos shiny
Dahk escribió:
Groudon, Dialga, Steelix al 100, Manectric al 95, Heracross al 96... cualquiera de esos ^^ si buscas algo en concreto dilo

Me intersan Groudon y Dialga, no se si estas dispuesto a intercambiar los dos, aun así, daré un plazo para que lleguen mas ofertas...
dmonkeyluffy escribió:
Me intersan Groudon y Dialga, no se si estas dispuesto a intercambiar los dos, aun así, daré un plazo para que lleguen mas ofertas...

un shellos shiny,un shieldon y un lilip shieldon y lilip estan revividos de fosiles
poke_jordy escribió:un shellos shiny,un shieldon y un lilip shieldon y lilip estan revividos de fosiles

¿Ofreces a los tres?

Si ofreces a los tres, por lo de ahora estás en cabeza XD, nosé si Dahk sube tu oferta ofreciendo a Groundon y Dialga, ofreciendo a los dos...
dmonkeyluffy escribió:
¿Ofreces a los tres?

Si ofreces a los tres, por lo de ahora estás en cabeza XD, nosé si Dahk sube tu oferta ofreciendo a Groundon y Dialga, ofreciendo a los dos...

si
Dahk escribió:

Ese groudon es valido para mi cambio por el huevo de manaphy también ?
[sonrisa]
no aora ofresco otro mas ofresco:shellos shiny,lileep,shieldon y gastrodon shinys te interesa?
poke_jordy escribió:no aora ofresco otro mas ofresco:shellos shiny,lileep,shieldon y gastrodon shinys te interesa?

Por lo de ahora va en cabeza la oferta de un mew en nivel 10.
aora ofrezco los de antes mas uchie
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
poke_jordy escribió:aora ofrezco los de antes mas uchie
¿Qué dices?
Cuida tu ortografía porque aveces no se te entiende.
[rtfm] [rtfm]
doy a gastrodon shinys por cualquier pokemon a mas del nv 40
preferible con objeto o legendario o si preferis tambien doy a lileep y a shieldon
Yo ofrezco huevos de Tyrogue (con Tyrogue dentro quiero decir xD), alguien quiere?
DonVil escribió:Yo ofrezco huevos de Tyrogue (con Tyrogue dentro quiero decir xD), alguien quiere?

yo te ofresco a shellos shiny
poke_jordy escribió:[rtfm] [rtfm]
doy a gastrodon shinys por cualquier pokemon a mas del nv 40
preferible con objeto o legendario o si preferis tambien doy a lileep y a shieldon

Te doy un gyarados al 53 por ese gastrodon shiny
HiperPiece escribió:Te doy un gyarados al 53 por ese gastrodon shiny

el gastrodon ya lo voy a cambiar pero te ofresco a shellos shinys por giarados
poke_jordy escribió:el gastrodon ya lo voy a cambiar pero te ofresco a shellos shinys por giarados

Que shellos es el azul o el rosa
HiperPiece escribió:Que shellos es el azul o el rosa

azul e visto por internet que un shellos azul es shiny
poke_jordy escribió:yo te ofresco a shellos shiny

No me interesa, gracias ^^ Algún starter o un dratini por ejemplo sí, o algo que ofrezcais pq voy falto de imaginacion xD
Si no brilla al combatir ni tiene estrellita roja no es shiny
Donvil quieres un turwig por ese tyrogue?
a po tengo solo a gastrodo shinys
Yo tengo un Dewgong al 53 shiny en el zafiro para cambiarlo al diamante en cuanto tenga el Pal Park, le tengo mucho cariño, pero si algien me hace una buena oferta alomejor (Solo alomejor y si es buena XD) aceptaria.

Salu2 ^^
poke_jordy escribió:a po tengo solo a gastrodo shinys

¿Y el gastrodon de que color es? ¿te salieron las estrellitas?
dmonkeyluffy escribió:
¿Y el gastrodon de que color es? ¿te salieron las estrellitas?

si cuando lo encontre azul
Ejem... no se si no se estará liando la gente, eh? Hay gastrodons azules y rosas... de los normales. Será azul o rosa depende de en que zona del mapa lo cojas. Por ele hecho de ser azul no es shiny directamente... mira si tiene la estrellita y eso, anda.

Más facil:
Gastrodon rosa NORMAL:
Imagen
Gastrodon rosa SHINY:
Imagen
Es LIGERIIIISIMAMENTE más clarito. Con el azul se ve un poquito mejor. Pero poco también.

Azul NORMAL:
Imagen
Azul SHINY:
Imagen

Vamos, que me da que tu gastrodon será azul, sin más. Un gastrodon azul no es lo mismo que un gastrodon shiny.

Y ya digo que en el azul aún se puede hasta ver, en el rosa yo me dejo los ojos ahí para distinguirlos... xD
He pillado las imagenes de pokemon safari y tal.
Edit: En serebii.net tienen mejores sprites, el rosa hasta se diferencia... miradlos aqui mejor:
http://www.serebii.net/pokedex-dp/423.shtml
Los dos normales con su shiny a la derecha.
Aku escribió:Ejem... no se si no se estará liando la gente, eh? Hay gastrodons azules y rosas... de los normales. Será azul o rosa depende de en que zona del mapa lo cojas. Por ele hecho de ser azul no es shiny directamente... mira si tiene la estrellita y eso, anda.

Más facil:
Gastrodon rosa NORMAL:
Imagen
Gastrodon rosa SHINY:
Imagen
Es LIGERIIIISIMAMENTE más clarito. Con el azul se ve un poquito mejor. Pero poco también.

Azul NORMAL:
Imagen
Azul SHINY:
Imagen

Vamos, que me da que tu gastrodon será azul, sin más. Un gastrodon azul no es lo mismo que un gastrodon shiny.

Y ya digo que en el azul aún se puede hasta ver, en el rosa yo me dejo los ojos ahí para distinguirlos... xD
He pillado las imagenes de pokemon safari y tal.
Edit: En serebii.net tienen mejores sprites, el rosa hasta se diferencia... miradlos aqui mejor:
http://www.serebii.net/pokedex-dp/423.shtml
Los dos normales con su shiny a la derecha.

entoces el rosa de los cuernos es shiny?
Te estas liando tu solo, fijate si en los datos sale una estrella.
a po no es shiny me abia liado jeje perdon
poke_jordy escribió:Dejalo que me estais liando pero me salio con estrellitas

Como si te salio con arco iris, tan dificil es miran si cuando miras la ficha del pokemon tiene una estrellita roja en la esquina? Así se sabe con un 100% de seguridad si es shiny o no.
Por lo que tu dices de las "estrellitas", no se valorar si es que fue en uno de esos matojos de "movimiento fuerte", si fue en el combate, si fue con los brillitos del pokeradar... nada. Por eso te digo el metodo a prueba de fallos, la puñetera estrellita de la ficha.

Y mirad las imagenes del link de serebii, en serio, son mejores y alli se ve bien la diferencia.
Yo mañana seguiré con mi busqueda del Tyrogue shiny xD Buenas noches a los que aun aguantais ^^
a alguien le interesa un duxtox shiny? lo cambiaria por otro shiny, interesados, MP
Alguien quiere intercambiar un golbat?, para tener un crobat? [barret] Y otra cosa, que pokemon ademas de grovilie, puede tener el falsotortazo?
ZequeZ escribió:Alguien quiere intercambiar un golbat?, para tener un crobat? [barret] Y otra cosa, que pokemon ademas de grovilie, puede tener el falsotortazo?

golbat evoluciona por felicidad!
Cambio simple
Busco magby con Objeto de evolución y yo doy elekid con objeto de evolución.
Interesados MP
dmonkeyluffy escribió:
Por lo de ahora va en cabeza la oferta de un mew en nivel 10.

Adjudicado el shinx shiny por mew, se acabaron las ofertas.
ZequeZ escribió:Y otra cosa, que pokemon ademas de grovilie, puede tener el falsotortazo?

http://www.serebii.net/attackdex-dp/falseswipe.shtml

El primer grupo lo puede tener subiendo de nivel, el segundo aprendido por MT y el tercero por movimiento huevo.
busco a treecko,cindacuil,torchic,chicorita,madquip y aerodactil si teneis alguno de esos y lo ofreceis enviarme un mp
tengo un growlithe shiny recien salido del huevo, naturaleza firme,original, nada de chetos ni cosas de esas, le cambio por algo bueno e interesante y original, yo cambio original por original, nada de chetos.
magnikos@hotmail.com
magnikos escribió:hola!
tengo un growlithe shiny recien salido del huevo, naturaleza firme,original, nada de chetos ni cosas de esas, le cambio por algo bueno e interesante.
magnikos@hotmail.com

CHARMANDER
magnikos escribió:hola!
tengo un growlithe shiny recien salido del huevo, naturaleza firme,original, nada de chetos ni cosas de esas, le cambio por algo bueno e interesante y original, yo cambio original por original, nada de chetos.
magnikos@hotmail.com

Te interesa un munchalax , feebas, di alguno que a lo mejor lo tengo

Saludos
rubenfes escribió:
Te interesa un munchalax , feebas, di alguno que a lo mejor lo tengo

Saludos

e a mi me interesa feebas pero no tengo ningun pokemon shiny
poke_jordy escribió:e a mi me interesa feebas pero no tengo ningun pokemon shiny

Busco aron. kecleon o magtiena (o como se diga). Lo uncio que pido de especial que sean capturados de diamante y que ponga lo de captura salavaje. Es decir que no sean ni crias ni trasferidos de otras versiones.

SALUDOS
Yo busco a alguien que le interese cambiarme el objeto restos y las MTs de rayo, lanzallamas y terremoto a cambio de otros objetos, cuantos mas me podáis cambiar mejor, pedidme los objetos que os interesen a cambio de esos para llegar a un acuerdo. Si pudiese ser también querría saber si se puede conseguir el objeto restos en Diamante y donde esta el tipo que te hace recordar movimientos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11