[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl) (#4)

DonVil escribió:Me parece que lo has entendido mal, él ofrece los starters de D/P y quiere los otros xD
mierda, cierto xD. Pos na U.U
masterpok escribió:mierda, cierto xD. Pos na U.U

Yo tengo los que buscas X-D me interesa la mt 68 giga impacto o si no dime qué tienes [Ooooo]
Dahk escribió:
Yo tengo los que buscas X-D me interesa la mt 68 giga impacto o si no dime qué tienes [Ooooo]

Creo que tengo esa MT, ahora miro ^^
EDITO: Sí que tengo esa MT, me añades al msn y hablamos?
Dahk escribió:

te la habia ofrecido yo antes pero bueno.................. no paxa na :-(
Dose escribió:
te la habia ofrecido yo antes pero bueno.................. no paxa na :-(

Me la puedes dar tu también, cuantas más mejor xD
Busco las MT de Rayo y Terremoto. Si alguien quiere decirme algo respecto a esto, MP [oki] [fies] . Saludos!
Alguien podría decirme para que sirve el escudo magma?
Cambio elekids por alguna Mt de terremoto,energibola,salmuera,pulso dragon,.. o por un magby(si es posible con el objeto de evolución de magmar)
MP si eso
Neocloud escribió:Alguien podría decirme para que sirve el escudo magma?

Esto mejor en el hilo oficial del Pokemon que aquí es para intercambios ;)

PD: Sirve para que cueste más o menos al mitad de pasos abrir los huevos. En combate no em acuerdo jeje.

Saludos!
nececito a dito doy a squirtel por el,mandar un mp si decidis cambiarlo [oki][comor?]
yo necesito a un pokemon volador para cargarme al lider del gimnasio de ciudad vetusa al ser posible que no este a mas del nivel 20 ya que me parece que si esta a mas nivel no me hara caso
Ofrezco:
- los 3 pajaros al 100
- los 3 perros al 100
- Lugia y Ho-oh al 100
- Mew (Legal) al 10
- Alakazam al 100
- Gyarados al 100
- Charizard al 100
- Latios y Latias al 100
Tengo mas...

Busco:
Pokemons al 100 Muchos pokemons al 100 que no sean legendarios
Busco tambien los ultimos de la pokedex magmotar,porygon z todos esos (no hace falta que esten al 100)

Mi msn: Garrapinas@hotmail.com
Friendcode en la firma

No quiero mps me agregais al msn

Saludos
-GaRRa- escribió:Ofrezco:
- los 3 pajaros al 100
- los 3 perros al 100
- Lugia y Ho-oh al 100
- Mew (Legal) al 10
- Alakazam al 100
- Gyarados al 100
- Charizard al 100
- Latios y Latias al 100
Tengo mas...

Busco:
Pokemons al 100 Muchos pokemons al 100 que no sean legendarios
Busco tambien los ultimos de la pokedex magmotar,porygon z todos esos (no hace falta que esten al 100)

Mi msn: Garrapinas@hotmail.com
Friendcode en la firma

No quiero mps me agregais al msn

Saludos
Tengo a squirtle

agregame al msn pa hablar
-GaRRa- escribió:Tengo a squirtle

agregame al msn pa hablar

ya te e agrega aora conectate ¿xd?
garra, kieres un hippowdon o hippopotas shinys por tu mew????????????
nono343 escribió:yo necesito a un pokemon volador para cargarme al lider del gimnasio de ciudad vetusa al ser posible que no este a mas del nivel 20 ya que me parece que si esta a mas nivel no me hara caso
TENGO AL 21
nono343 escribió:pokejordy agregame a

oknonoalmunecar77@hotmail.com

ya conectate [360º]
¿Que ofreceis por un Manaphy?
dmonkeyluffy escribió:¿Que ofreceis por un Manaphy?

UN SQUIRTLE
poke_jordy escribió:UN SQUIRTLE

Ya tengo todos los iniciles, así ke otras ofertas...
Busco un pokemon con escudo magma o que alguien me diga como se consigue, en caso de intercambio tengo todos los starters menos cyndaquil y chicorita, si alguien los tiene se los cambio por algún otro starter que tenga, osease, todos menos esos dos. De paso también me gustaría saber si los stats de un snorlax (por poner un pokemon) serian los mismos si lo entreno directamente siendo snorlax o entreno a su preevolucion munchlax y luego le hago evolucionar, seria mas fuerte el snorlax que saldría o seria igual? Esto lo digo en caso de que la naturaleza, IV, etc... fuesen iguales tanto en uno como en otro.
Escudo Magma lo tiene Slugma y Magcargo, su evolución, y se encuentran en la cueva de Heatran.

Sobre el entrenamiento del pokémon sí, da igual entrenar a un pokémon sea cual sea su evolución, los que cuentan son los puntos de esfuerzo (obviamente, también otras cosas más azarosas como la naturaleza y los IV).
Tehethan escribió:Escudo Magma lo tiene Slugma y Magcargo, su evolución, y se encuentran en la cueva de Heatran.

Creo que la cadena evolutiva de magmar también lo tenía. CREO.
Sí, pero para tener a magby ya dependes de que posea un Verde Hoja; Slugma y Magcargo son más fáciles de conseguir per se.

Un saludo [toctoc]
doy a mi maccargo por ditto
dmonkeyluffy escribió:¿Que ofreceis por un Manaphy?

Zapdos? Dialga? también tengo algunos en niveles altos (95 para arriba) y sin aplicar EV's: Aerodactyl, Manectric, Jolteon... y alguno más que no recuerdo ahora xD
Dahk escribió:
Zapdos? Dialga? también tengo algunos en niveles altos (95 para arriba) y sin aplicar EV's: Aerodactyl, Manectric, Jolteon... y alguno más que no recuerdo ahora xD

Si esperas a la noche te paso yo el mismo huevo de manamphy..
Que mas pokes de esos sin evs tienes?
doy huevo charmander por alguno de estos: torchic,treecko,madquip,cindaquil,chicorita o aerodactil enviarme un mp o agrgarme mi msn es narujordy@hotmail.com
HiperPiece escribió:Si esperas a la noche te paso yo el mismo huevo de manamphy..

Del huevo de Manaphy sale Phione, que no es lo mismo que Manaphy en sí xD
Dahk escribió:
Del huevo de Manaphy sale Phione, que no es lo mismo que Manaphy en sí xD

Pero Manaphy se consigue pasandose un huevo del ranger, quizas sea ese el huevo que le pretende pasar, que también se puede...
HiperPiece escribió:Si esperas a la noche te paso yo el mismo huevo de manamphy..

e me pasas a mi tambien el huebo de manhapi es decir phione
Aku escribió:Pero Manaphy se consigue pasandose un huevo del ranger, quizas sea ese el huevo que le pretende pasar, que también se puede...

También es verdad, no había caído xD si es ese huevo entonces vale, aunque el Zapdos está reservado por Luffy ;)
Dahk escribió:
También es verdad, no había caído xD si es ese huevo entonces vale, aunque el Zapdos está reservado por Luffy ;)

Oye, ya tengo conexión, yo el que te paso es manaphy eh, no Phione. Cuando quieras cambiamos.
dmonkeyluffy escribió:
Oye, ya tengo conexión, yo el que te paso es manaphy eh, no Phione. Cuando quieras cambiamos.

Pues ahora mismo me conecto y hacemos el intercambio ^^

PD: HiperPiece si el tuyo es Manaphy también te lo puedo cambiar , cuantos más Manaphys mejor [Ooooo]

A mi me interesa ese huevo. Buscasa algo en concreto?. Buscas algun pokemon de inicio de ediciones anteriores, munchalax, feebas, gible, palkia tu diras

Saludos
[quote="dmonkeyluffy"]

Oye, ya tengo conexión, yo el que te paso es manaphy eh, no Phione. Cuando quieras cambiamos. [/QUOTE/]____________________________________________________
que tienes a manaphi yo lo quiero ver jooooooooo porque no me lo intercambias y te lo devuelvo
rubenfes, te envié un mp.
dmonkeyluffy escribió:rubenfes, te envié un mp.

rubenfes?
Dahk escribió:
Pues ahora mismo me conecto y hacemos el intercambio ^^

PD: HiperPiece si el tuyo es Manaphy también te lo puedo cambiar , cuantos más Manaphys mejor [Ooooo]

Claro que me refería al huevo del propio Manaphy [+risas]
si me dices que pokes de esos a alto nivel sin Evs aplicados tienes te digo cual me interesa y cuando podemos hacer el cambio

rubenfes escribió:A mi me interesa ese huevo. Buscasa algo en concreto?. Buscas algun pokemon de inicio de ediciones anteriores, munchalax, feebas, gible, palkia tu diras

Si aún sigues interesado podría conseguirte otro pero tardaría algo más porque yo no poseo el Ranger y tendría que pedirselo a un amigo
Hiper, no te preocupes porque tengan ya entrenados los EV's, ya que estos se pueden quitar con bayas, y las bayas las puedes plantar, así que no tendría que haber escasez de estas. Lo que sí hay que tener en cuenta son los IV's, que esos son los que son y no se pueden modificar.
Tehethan escribió:Hiper, no te preocupes porque tengan ya entrenados los EV's, ya que estos se pueden quitar con bayas, y las bayas las puedes plantar, así que no tendría que haber escasez de estas. Lo que sí hay que tener en cuenta son los IV's, que esos son los que son y no se pueden modificar.

Habría que preparar 11 bayas de cada tipo...y eso en el caso de que las tenga todas. No lo veo yo tan fácil.

Lo de las IV que son más importantes estoy de acuerdo.

saludos.
Tehethan escribió:Hiper, no te preocupes porque tengan ya entrenados los EV's, ya que estos se pueden quitar con bayas, y las bayas las puedes plantar, así que no tendría que haber escasez de estas. Lo que sí hay que tener en cuenta son los IV's, que esos son los que son y no se pueden modificar.

No si eso ya lo sé,lo que me atrae de sus Pokes aparte de no tener que molestarme en quitarle los Evs es que están a mucho nivel y me ahorro tiempo de subida [+risas]
Además creo que tenía un zapdos o un aerodactyl por aí.

En cuanto a lo de los IVs,son aleatorios,lo mismo me puede dar uno de todos superior a 20 como uno de todos inferior.
Yo lo de los Ivs lo dejo a la suerte,aunque si me tocan MUY malos es cierto que intento criar otro pokemon,pero casi siempre me fijo mas en la naturaleza
saludos
HiperPiece escribió:Claro que me refería al huevo del propio Manaphy [+risas]
si me dices que pokes de esos a alto nivel sin Evs aplicados tienes te digo cual me interesa y cuando podemos hacer el cambio

Si aún sigues interesado podría conseguirte otro pero tardaría algo más porque yo no poseo el Ranger y tendría que pedirselo a un amigo

Hay una cosa que no me ha quedado claro tu ofreces a Manaphy o a Phione. Es que si es Phione no me interesa. En caso de que sea Manaphy que buscas?

Saludos
Es el Huevo en el cual en su interior esta el Pokemon manaphy.
Phione no tendría mucha gracia ofrecerlo puesto que cualquiera con manaphy lo puede conseguir.

Pues si tienes un legendario o algún otro pokemon raro escucho tus ofertas
HiperPiece escribió:Es el Huevo en el cual en su interior esta el Pokemon manaphy.
Phione no tendría mucha gracia ofrecerlo puesto que cualquiera con manaphy lo puede conseguir.

Pues si tienes un legendario o algún otro pokemon raro escucho tus ofertas

Entonces si que me interesa de legendarios solo te puedo ofrecer zardos, moltres o articuno o los legendarios de perla y diamante. De pokemon raros tengo munchalax, feebas, no se dime alguno que busques que no sea legendario

SALUDOS
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911