Buenas compañeros.
De nuevo muchas gracias por vuestras indicaciones. Decididamente hoy es el día de la compra, la reflexión por fin dejará paso a la impulsividad
Y ya tengo mis dos modelos a elegir. Por un lado el
iPad Air 2 ganó la batalla al iPad Air 1, porque ese aumento en procesador y RAM, aunque como he leído por ahí bien es cierto que ningún juego de la App Store aún aprovecha ese potencial, en el futuro sí que lo harán y creo que tienes máquina para 4-5 años fácilmente, sobre todo por esos 2 gigas de RAM.
Y el otro modelo es el
iPad Mini 2, ya que no pagaré 100 euros de más por tener el TouchID. Me sigue seduciendo esas 7,8 pulgadas, aunque obviamente pierda mucha potencia. Lo veo muy aparatoso 9,7 pulgadas, aunque aun así me decanto más por iPad Air 2.
Hoy iré al Corte Inglés, a ver si siguen con su campaña de financiación, que a 50 pavetes al mes entre mi parienta y yo apenas lo notaremos (ya compré así un Sony Bravia 42), y por coraje también, que no sé porqué pero odio a MediaMarket con todas mis fuerzas, y Corte Inglés me da mucho mejor feeling aunque pague un poco más. Así que cuando tenga los dos modelos que he dicho en la mano decidiré, aunque creo que "i will throw house by the windows"
y me agenciaré el iPad Air 2. Ya os comentaré!
Un saludo compañeros