fbetes escribió:Hola a todos.
Allá va mi pregunta. He actualizado mi iPad Air 1 a iOS 8.3, y he estado probándolo varios días para tener una opinión fundada. Mi problema reside en que "en ocasiones" el iPad se resiente (laguea) y es sobretodo en Safari.
Soy muy muy exigente con mis dispositivos, y Safari y mi iPad Air no se han llevado bien desde iOS 8. De hecho el otro día hice una restauración desde cero y he vuelto a instalar todo como dispositivo nuevo sin restaurar copia de iTunes por si era una actualización defectuosa, pero el hecho es que en ocasiones al hacer scroll, el Safari pega pequeños tirones y me desespera. Mi única duda es si esto le pasa a todo el mundo o solamente a mi, porque me estoy empezando a pensar que soy solamente yo...
También poseo un iPhone 5s y sin embargo veo que el desempeño de Safari es mejor en mi teléfono que en mi tableta.
De todas formas sigue habiendo muchísimos fallos aún en este SO, al tener puesto "Reducir transparencia" se sigue sin ver las teclas que pulsas en el teclado (blanco), el menú de AirPlay lo han arreglado para el Centro de Control, pero dentro de las apliacaimed, en TODAS (Atresplayer, Mitele, Spotify) activar el AirPlay es todo un suplicio, y varios bugs más que ahora me dejo en el tintero.
Desde aquí agradecería me dijeseis si estáis en mi misma situación con el iPad Air y el Safari, insisto en que soy muy exigente con iOS y lo que más detesto es la ralentización que sufre a veces el scroll de Safari...
Pd: al desplegar el Centro de Control el lag también es evidente, aunque se tenga activada la reducción de movimiento y las transparencias... Esto con iOS 7 no pasaba.
En mi caso ya he comentado que la fluidez es total, y en cuanto a lo del centro de control más de lo mismo, no hay tirones ni lag. En cuanto a las aplicaciones, lo dicho antes, hay que esperar a que las actualicen porque siempre que hay una nueva versión de iOS estropea el rendimiento de algunas apps o directamente dejan de funcionar, nada nuevo.
Lo de safari a mi me va muy bien, bueno, antes de la 8.3 me iba bien la verdad, lo único que he notado es que ahora carga las páginas un poquito más rápido. Lo de las teclas me pasa igual, en el blanco no se sabe que tecla se pulsa, en el negro si hace el efecto. Esto si es un fallo, lo que no se es como no lo han corregido ya a estas alturas.
De AirPlay no te puedo decir nada porque no lo uso.
En principio restablece ajustes y reinicia el iPad con botón home+reposo a la vez y no los sueltes hasta que aparezca la manzana en pantalla.