KindapearHD escribió:Merece la pena un iPad mini 2 recién abierto (hoy) y con garantía desde hoy por 240€ en vez de comprarlo yo directamente en la Apple Store por 289€?
También está en MM por 259€, pero ya de estos listos me fio menos..
Saludos!
Si tienes el ticket del recién abierto, sí que merece la pena.
Todo producto Apple tiene un año de Apple Care en sus tiendas, del segundo año tendrás que tramitar garantía con la tienda que corresponda.
Los iPad Mini 2 de MM son nuevos, he estado a punto de comprármelo esta semana porque iPad 2 con iOS 8.3 es una castaña, pero al final no me llegan los cuartos... Jajajaja.
No tengas miedo de comprar ninguno de los dos que el producto es el mismo y el primer año recuerda que tienes Apple Care de serie ; )
A todo esto, alguno se acordará que siempre he comentado que mi iPad2 me va como el culo y tal de lento por culpa del lag.
Bien, ayer por la noche lo restauré como nuevo iPad: he borrado todas las APP's que no eran explícitamente para la uni (Spotify incluído), he cambiado la que usaba para subrayar por una que parece más liviana, he eliminado TODAS las notificaciones y todas las sincronizaciones automáticas, obviamente he quitado el efecto Paralax, y el fondo de escritorio es una de las fotos predefinidas...
En fin, está asquerosamente limpio, y ahora PARECE que va mejor a como iba antes.
Una lástima que muera en estas condiciones, pero al menos no debo comprarme ninguna tablet nueva.