Vaya y yo que me gasté 400 € hace un año en el 17, ahora 50 € menos y mejor, pero bueno estas cosas son así (y estoy contento este tiempo que llevo).
De todas formas las novedades son el soporte para le lápiz (que personalmente me interesa 0), mejor procesador y ya? Me parece muy poca cosa, entiendo que quieran ajustar características para no subir el precio, pero ya que sacan un nuevo modelo podían mejorarlo algo más. Algo más de RAM (si no son 4 gb al menos 3 para no seguir con 2) o la pantalla sin llegar a la tecnología de los Pro claro podia ser laminada como la del Air 2 para mejor tacto y menos reflejos. No sé, algún detalle más no le hubiese venido mal.
En el Ipad 2017 reciclaron los componenter el Air y le cambiaron el procesador por uno mejor básicamente. Qué menos en el Ipad 2018 reciclar los del Air 2 con la mejora de cpu y lo del pen. Para los que no tengan Ipad o sea muy antiguo para renovarlo genial, pero de potencia desde el A8 ya van bien para no necesitar uno mejor. No iba a comprarlo de todas formas por llevar poco tiempo con el actual, pero a ver si para el del 19 se estiran un poco más y tienen novedades interesantes para animar el cambio.