› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
BRUCEVMAX escribió:mercury1976 escribió:BRUCEVMAX escribió:
No creo que se pueda.
Metele el wiseplay y verás.....este si que funciona y va de lujo.
No he dicho nada eh¡¡¡¡
No lo quiero para eso, ya tengo IPTV .
Lo quería para tirar de servidor de pelis y series ...
Has pensado ponerte un nas? eso eso a lo que te refieres?
Eru escribió:A mi hay una cosa que me llama la atención. Un aparato que vale de 600 euros para arriba y que en 4 años vaya a tirones con los juegos. Estamos en una sociedad de locos
mercury1976 escribió:BRUCEVMAX escribió:
Has pensado ponerte un nas? eso eso a lo que te refieres?
No, es un servidor privado para verlo a través de kodi .
mercury1976 escribió:Hay alguna forma de meterle kodi a un iPad Pro en iOS 11 de forma permanente y fácil?
pelayiyo escribió:mercury1976 escribió:Hay alguna forma de meterle kodi a un iPad Pro en iOS 11 de forma permanente y fácil?
Si es la comunidad en la que yo tambien estoy tienes dos opciones , con vlc o algun ftp para ios te deja visualizarlas (porque al final lo que te dan para conectar es un ftp)
Y la segunda opcion es pedirles que te habiliten plex.... y puedes usarlo desde el navegador sin necesidad de pagar por la app (en ios es de pago)
Sun Wukong escribió:Buenas noches. Me han regalado un ipad pero noto que el youtube me falla.
Me explico .
Al poner cualquier video se ve pero si subo la calidad del video a 1080p se tira un buen ( pero buen ) rato cargando. cosas que no suele pasar con otros aparatos.
¿Es normal?.
Estoy con Vodafone.
Lo digo para ir a cambiarla o no.
Gracias.
Es un Ipad 128gb
Sun Wukong escribió:@sonyfallon Al final era internet. Se ve que habia averia genérica.
Se me olvido venir a decirlo. Disculpad las molestias.
sonyfallon escribió:Nuevo iOS 11.2.2 arreglo de seguridad
https://9to5mac.com/2018/01/08/ios-11-2 ... ty-update/
Debe ser la actualización por problema de Intel seguramente . Es recomendable actualizar
Sun Wukong escribió:sonyfallon escribió:Nuevo iOS 11.2.2 arreglo de seguridad
Debe ser la actualización por problema de Intel seguramente . Es recomendable actualizar
esto lo malo es que bajara el rendimiento del ipad tambien...
sonyfallon escribió:Sun Wukong escribió:sonyfallon escribió:Nuevo iOS 11.2.2 arreglo de seguridad
esto lo malo es que bajara el rendimiento del ipad tambien...
Como ? En el iPad no hay ninguna bajada de rendimiento por degradación de la batería . Eso es solo en algunos iPhone y cuando la batería está muy jodida . Mi 6 Plus tiene 3 años y pico de uso . La batería tiene más de 700 cargas ( según un programa que tengo ) y no noto nada de bajada de rendimiento . En los test de potencia me sale todo perfecto
Sun Wukong escribió:@sonyfallon Me referia a lo que dice el compañero @jcesar .
Pues espero sea asi. Acabo de estrenar el Ipad casi y ando muy contento con el y no me agradarian me "nerfen" el rendimiento.
PD: ¿Que test de potencia? Disculpadme pero ando aun verde con apple.
sonyfallon escribió:Sun Wukong escribió:@sonyfallon Me referia a lo que dice el compañero @jcesar .
Pues espero sea asi. Acabo de estrenar el Ipad casi y ando muy contento con el y no me agradarian me "nerfen" el rendimiento.
PD: ¿Que test de potencia? Disculpadme pero ando aun verde con apple.
Yo uso esta , que es muy buena y la usa mucha gente
Geekbench 4 de Primate Labs Inc.
También hay otra que se llama Antutu , que me gusta algo menos , pero también está bien . Prueba y quédate con la que más te guste .
Por cierto , que contento estoy con el iPad Pro 10.5 , que bien va
Sun Wukong escribió:Yo ipad a secas. Para el uso que le doy me sobra tablet.
Aun asi contento con ella. Ya que es el primer "Apple " que tengo
ciberionz escribió:Sun Wukong escribió:Yo ipad a secas. Para el uso que le doy me sobra tablet.
Mi primero fue el iPad Air y la verdad es que le metí muchas horas, pero ya se notaba que no iba tan bien como al principio, así que se lo he regalado a mi primo. El nuevo iPad también es muy buen dispositivo.
sonyfallon escribió:ciberionz escribió:Sun Wukong escribió:Yo ipad a secas. Para el uso que le doy me sobra tablet.
Mi primero fue el iPad Air y la verdad es que le metí muchas horas, pero ya se notaba que no iba tan bien como al principio, así que se lo he regalado a mi primo. El nuevo iPad también es muy buen dispositivo.
Esta es la que tengo yo
https://www.amazon.es/gp/product/B07173 ... UTF8&psc=1
La verdad que esta muy bien , es muy cómoda de usar , no pesa mucho , protege todos los bordes del iPad y es bastante bonita .
Yo también vengo de un iPad Air con 64Gb , que se ha quedado mi novia . Para los juegos que yo jugaba me funcionaba un poco a tirones , pero para mi novia que juega a juegos cutrecillos y lo usa de forma normal , la sobra . No esta nada mal , la tenia desde hace ya 4 años y pico ( desde que salio ) y ahora le dará uso mi chica .
Lo que me encanta del iPad Pro 10,5" , es lo rápida que funciona para todo . Lo que me extraño , es que el Touch iD sea el de 1ª generación ( el mismo que el de los iPhone 6 y 6S ) . No el de 2ª generación de iPhone 7 y 8 .
sonyfallon escribió:ciberionz escribió:Sun Wukong escribió:Yo ipad a secas. Para el uso que le doy me sobra tablet.
Esta es la que tengo yo
https://www.amazon.es/gp/product/B07173 ... UTF8&psc=1
La verdad que esta muy bien , es muy cómoda de usar , no pesa mucho , protege todos los bordes del iPad y es bastante bonita .
Yo también vengo de un iPad Air con 64Gb , que se ha quedado mi novia . Para los juegos que yo jugaba me funcionaba un poco a tirones , pero para mi novia que juega a juegos cutrecillos y lo usa de forma normal , la sobra . No esta nada mal , la tenia desde hace ya 4 años y pico ( desde que salio ) y ahora le dará uso mi chica .
Lo que me encanta del iPad Pro 10,5" , es lo rápida que funciona para todo . Lo que me extraño , es que el Touch iD sea el de 1ª generación ( el mismo que el de los iPhone 6 y 6S ) . No el de 2ª generación de iPhone 7 y 8 .
@Sun Wukong tengo un colega que tiene el New iPad 9.7" y esta bien también . No es el Pro , pero el precio tampoco lo es , para un usuario normal ( juega , navega , contenido video , etc ) funciona genial la verdad . Disfrutala !
mercury1976 escribió:pelayiyo escribió:mercury1976 escribió:Hay alguna forma de meterle kodi a un iPad Pro en iOS 11 de forma permanente y fácil?
Si es la comunidad en la que yo tambien estoy tienes dos opciones , con vlc o algun ftp para ios te deja visualizarlas (porque al final lo que te dan para conectar es un ftp)
Y la segunda opcion es pedirles que te habiliten plex.... y puedes usarlo desde el navegador sin necesidad de pagar por la app (en ios es de pago)
Efectivamente el servidor está basado el Plex pero en el navegador soy incapaz de ponerlas a pantalla completa en el Ipad .
Por eso prefiero meterle Kodi y con un addon hace la función de Plex sin necesidad de pagar la app ni problemas similares que da en iOS.
sonyfallon escribió:@ciberionz lo tengo con funda siempre , lo uso para jugar , ver vídeos y tal . No noto que se caliente la verdad . No sabría decirte si se calienta más que el Air o no ahora mismo
sonyfallon escribió:Llevo con el iPad Pro desde el día de reyes y la verdad que encantado . Ayer por la noche lo cargué por la noche , ya que me quedaba ya 2% de batería . La cosa es que al pasad el Battery Life , me sale la siguiente información de mi batería
Nose si a los demás con la misma App os viene igual o que . La verdad que la batería hasta el momento me dura mucho y lo uso para jugar y ver vídeos
ciberionz escribió:sonyfallon escribió:Llevo con el iPad Pro desde el día de reyes y la verdad que encantado . Ayer por la noche lo cargué por la noche , ya que me quedaba ya 2% de batería . La cosa es que al pasad el Battery Life , me sale la siguiente información de mi batería
Nose si a los demás con la misma App os viene igual o que . La verdad que la batería hasta el momento me dura mucho y lo uso para jugar y ver vídeos
Acabo de probar la app que dices y me sale medio, pero con otra me sale perfect. No le daría mayor importancia. Supongo que te saldrá igual con el tiempo. Yo llevo con el mío medio año ya y la verdad es que estoy muy contento con lo que dura. La pantalla, como decía, se ve de fábula.
Aquí los resultados:
sonyfallon escribió:Tienes un iPad Pro también? Desde que App te dice que tienes la batería perfecta? Que otras Apps hay ?
ciberionz escribió:sonyfallon escribió:Tienes un iPad Pro también? Desde que App te dice que tienes la batería perfecta? Que otras Apps hay ?
Tengo un iPad Pro de 10,5”, como te venía comentando más atrás, pillado en junio. Por eso te decía que al principio lo notaba más caliente que el Air.
Pues puse Battery Life en la App Store y te salen las dos apps. Una esta en español y la otra en inglés y son de diferentes creadores Ya ves que cada una da un resultado diferente, así que no les hago mucho caso, porque me sigue durando la batería un montón de horas.
Jack37 escribió:Si no está muy trallado ese ipad air 1 en tema de batería es recomendable ya q la actualizacin a ios 11.x no le ha sentado mal .... sólo un poco de lag en el teclado pero el resto va muy bien.Yo por 90€ te lo recomendaría! es una muy buena tablet a pesar de q sea del 2013
EroYondaime escribió:Buenas,
Tengo la oportunidad de comprar un iPad Air 1 de 16gb de segunda mano por unos 90€. Merece la pena esta tablet a estas alturas de la película o mejor tirar a algo de otras marcas y/o más moderno? No estoy nada puesto en tablets, las únicas dos que he tenido han sido de las chinas de unos 50€ o así y ya hace años.
Mi presupuesto es ese aproxadamente y estoy más por la labor de pillar algo usado antes que algo nuevo. No quiero hacer virguerías: leer, ver algún video y jugar a algún juego de vez en cuando.
Un saludo.
EroYondaime escribió:Gracias a todos por las rápidas respuestas.
Por lo que me decís, sí puede ser una buena compra. Lo de si ha tenido buena vida o no... la verdad es que no lo sé. Me fijaré bien en si está más o menos rallado para que me sirva de indicativo, es lo único a mi alcance.
He estado viendo videos de test de velocidad con iOS 11 y a mi me vale, ya os digo que mis tablets anteriores han sido basurilla.
Lo que más me preocupa ahora es el tema de los 16GB. Se quedará corto? Nunca he tenido nada de Apple (salvo un iPod nano del año de la polca) y no sé si con el SO más los programas básicos ya irá petado.
Un saludo.
EroYondaime escribió:Gracias a todos por las rápidas respuestas.
Por lo que me decís, sí puede ser una buena compra. Lo de si ha tenido buena vida o no... la verdad es que no lo sé. Me fijaré bien en si está más o menos rallado para que me sirva de indicativo, es lo único a mi alcance.
He estado viendo videos de test de velocidad con iOS 11 y a mi me vale, ya os digo que mis tablets anteriores han sido basurilla.
Lo que más me preocupa ahora es el tema de los 16GB. Se quedará corto? Nunca he tenido nada de Apple (salvo un iPod nano del año de la polca) y no sé si con el SO más los programas básicos ya irá petado.
Un saludo.
EroYondaime escribió:Buenas,
Tengo la oportunidad de comprar un iPad Air 1 de 16gb de segunda mano por unos 90€. Merece la pena esta tablet a estas alturas de la película o mejor tirar a algo de otras marcas y/o más moderno? No estoy nada puesto en tablets, las únicas dos que he tenido han sido de las chinas de unos 50€ o así y ya hace años.
Mi presupuesto es ese aproxadamente y estoy más por la labor de pillar algo usado antes que algo nuevo. No quiero hacer virguerías: leer, ver algún video y jugar a algún juego de vez en cuando.
Un saludo.
Dauragon85 escribió:EroYondaime escribió:Buenas,
Un saludo.
Por ese precio está de lujo si está bien, pero me parece anormalmente bajo para no tener ningún defecto importante. Míralo bien porque me da que algún problema debe tener o el vendedor no sabe muy bien lo que tiene ni los precios de mercado. Incluso Ipads más antiguos se venden más caros de segunda mano. Es cierto que 16 gb puede ser poco y que ya en hardware se va quedando atrás sobre todo con el gb de ram, pero por 90 € está muy bien.
Jamig20 escribió:Me acaba de pasar una cosa muy graciosa con mi iPad y el maravilloso programa iTunes...
Quería meter unas pelis en la app VLC, de la misma manera que he hecho cientos de veces. Abriendo iTunes, seleccionando mi iPad y entrando a la app VLC a través de ese sistema.
Pues bien, resulta que ya no se puede acceder a las aplicaciones que tienes instaladas desde el ordenador. Es decir, si quiero meter las películas lo tengo que hacer SI O SI vía wifi. Por tanto, lo que antes tardaba unos segundos, ahora estoy media hora.
Por qué motivo han hecho esto? Por qué todo son complicaciones en Apple, cuando siempre todo era tan intuitivo y sencillo (a excepción de iTunes)???
No entiendo nada sinceramente. Entre que me han jodido el iPhone y ahora esto...estoy hasta los ****** de Apple y todas sus super innovaciones de mierda.
BRIANT escribió:Los que tengáis un iPad Air (primera versión) podéis decir que tal las últimas versiones de iOS 11?
Yo en el mio sigo con 10.3.3 porque estoy bastante contento con el rendimiento en general y no se que me da, por todos los vídeos comparativos que he visto y demás, que por poco que sea el rendimiento si que cae un poco al actualizar...
jcesar escribió:Jamig20 escribió:Me acaba de pasar una cosa muy graciosa con mi iPad y el maravilloso programa iTunes...
Quería meter unas pelis en la app VLC, de la misma manera que he hecho cientos de veces. Abriendo iTunes, seleccionando mi iPad y entrando a la app VLC a través de ese sistema.
Pues bien, resulta que ya no se puede acceder a las aplicaciones que tienes instaladas desde el ordenador. Es decir, si quiero meter las películas lo tengo que hacer SI O SI vía wifi. Por tanto, lo que antes tardaba unos segundos, ahora estoy media hora.
Por qué motivo han hecho esto? Por qué todo son complicaciones en Apple, cuando siempre todo era tan intuitivo y sencillo (a excepción de iTunes)???
No entiendo nada sinceramente. Entre que me han jodido el iPhone y ahora esto...estoy hasta los ****** de Apple y todas sus super innovaciones de mierda.
No será que la app de VLC ha quitado esa opción?