[Hilo oficial] Ipad

Se sabe algo del problema de teclado en el último IOS?, Tengo un Ipad 2017 y un iPhone 5s con muchos problemas en ambos; me paso más tiempo corrijendo lo que escribo que otra cosa :-(
nadons escribió:Se sabe algo del problema de teclado en el último IOS?, Tengo un Ipad 2017 y un iPhone 5s con muchos problemas en ambos; me paso más tiempo corrijendo lo que escribo que otra cosa :-(

Te da problemas el iPad 2017? El de mi novia va perfecto pese a actualizarlo.
Su iPhone 5S va regulero, igual que mi iPhone 6. Teclado lagueado y batería destrozada, por la actualización claro.
Jamig20 escribió:
nadons escribió:Se sabe algo del problema de teclado en el último IOS?, Tengo un Ipad 2017 y un iPhone 5s con muchos problemas en ambos; me paso más tiempo corrijendo lo que escribo que otra cosa :-(

Su iPhone 5S va regulero, igual que mi iPhone 6. Teclado lagueado y batería destrozada, por la actualización claro.

Lo del teclado he leido que en las ultimas betas del iOS 11.2 lo solucionan totalmente , tanto el Lag como la corrección mala de palabras ( eso he leido en varios foros ) . Lo de la bateria yo desde iOS 11.1 no tengo problema la verdad .

El iOS 11.1.2 tiene que ir muy bien en el iPad 9,7" 2017 . En el 5S de mi padre el iOS 11.1.2 va bien , la bateria le dura algo menos , pero es normal teniendo en cuenta que es un terminal de hace 4 años , en rendimiento y velocidad va como mi 6 Plus mas o menos bien
Alguno tiene la funda KHOMO?
Lo comento porque ya la tengo puesta con el IPad Pro 10.5 y me da la impresión que presiona demasiado al aparato. Sacar el IPad de la funda requiere hacer fuerza y no sé si es bueno que los marcos estén tan apretados, me da desconfianza que pueda marcar o rayar el IPad. Decir que es una marca bastante prestigiosa en cuestión de fundas para IPads, y que la anterior que tuve con el IPad Air 2 era magnífica.

Pensáis que es bueno que esté tan ajustada una funda?

Saludos.-
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:

Lo del teclado he leido que en las ultimas betas del iOS 11.2 lo solucionan totalmente , tanto el Lag como la corrección mala de palabras ( eso he leido en varios foros ) . Lo de la bateria yo desde iOS 11.1 no tengo problema la verdad .

El iOS 11.1.2 tiene que ir muy bien en el iPad 9,7" 2017 . En el 5S de mi padre el iOS 11.1.2 va bien , la bateria le dura algo menos , pero es normal teniendo en cuenta que es un terminal de hace 4 años , en rendimiento y velocidad va como mi 6 Plus mas o menos bien

Pues no sé qué decir,pero escribiendo cualquier cosa en pantalla tengo que ir muy lentamente porque si voy rápido o normal lo que escribo no tiene nada que ver con lo pulsado.
Aún a poco a poco también salen errores [mamaaaaa] ; eso con el iPad 2017
@aboreal yo pienso que no es bueno, al principio de tener mi iPad Pro de 10,5” me pillé una funda similar en Amazon y se calentaba mucho. Tal vez sea ésa la razón por la que Apple no ha sacado una Smart Case completa.
ciberionz escribió:@aboreal yo pienso que no es bueno, al principio de tener mi iPad Pro de 10,5” me pillé una funda similar en Amazon y se calentaba mucho. Tal vez sea ésa la razón por la que Apple no ha sacado una Smart Case completa.

En la web oficial de Apple venden carcasas completas ( por ejemplo, la funda Dux Shell de STM para el iPad Pro de 10,5 pulgadas), por tanto si la venden en la web oficial no creo que tengan problemas de disipación. En cualquier caso, y sin haber notado calentamiento en mi IPad, lo que yo preguntaba es sobre la fijación que hace la carcasa KHOMO. He visto ya varios análisis (videos-artículos) y no parece haber queja en ese sentido, aunque si que mencionan algunos que es jodido para sacar el IPad una vez dentro.

Saludos.-
@aboreal claro, yo me refería a las que fabrica la propia Apple no terceros. Y respondiendo a lo que preguntas sobre la carcasa Khomo, las he tenido de otras marcas tanto para iPhone como iPad y no me convencieron por ese motivo. Se nota que no encajan tan bien como las oficiales, hay que presionar mucho para que ajusten, y después al sacarlas puede dejar marcas. Eso si no se te rompe la funda al quitarla.

Saludos.

Te recomiendo encarecidamente el teclado de Google, incluso aunque tengas un iPad donde el teclado nativo funcione bien.

La verdad es que el de Google tiene mucho mejor la predicción y la corrección. Va mejor en los modelos en los que el nativo falla o va "lento" y la escritura por deslizamiento, que es una opción que el de Apple no tiene, es una pasada.
ciberionz escribió:@aboreal claro, yo me refería a las que fabrica la propia Apple no terceros. Y respondiendo a lo que preguntas sobre la carcasa Khomo, las he tenido de otras marcas tanto para iPhone como iPad y no me convencieron por ese motivo. Se nota que no encajan tan bien como las oficiales, hay que presionar mucho para que ajusten, y después al sacarlas puede dejar marcas. Eso si no se te rompe la funda al quitarla.

Saludos.

Has probado las KHOMO? Yo también he tenido bastantes y estas son las mejores que he tenido. Yo me pregunto si KHOMO, que es un fabricante con prestigio, hace un producto que pueda dañar al aparato. Es como dices, hay que sacar el IPad con cuidado. En todo caso, no me convence una smart case que no tenga protección trasera.

Saludos
@aboreal sí, ésa es la sensación que dan, que si trasteas más de la cuenta con ella, te la puedes cargar. No fueron pocas las quejas en USA a Apple por no haber sacado una Case de silicona para la trasera al igual que la tenían los modelos Pro de 9,7 y 12,9”. La verdad es que se acaba arañando la parte de la “manzana” y también se queda marcada la vertical imantada de la cover Case con el uso.

Yo estuve un tiempo con ésta, pero no me gustaba el tacto resbaloso:

https://www.amazon.es/ESR-Auto-Desbloqu ... 10.5&psc=1
Chicos alguien con iPad 2017 que de sus opiniones
Kipro escribió:Chicos alguien con iPad 2017 que de sus opiniones

eso, que yo estoy pensando en hacerme con uno tambien, a ver que opiniones hay.
Mi novia con él lleva desde verano. Me lo deja de vez en cuando y genial. Rápido, fluido, muy buena duración de batería...si no vais a dar un uso super profesional, me decantaría por este modelo en lugar del Pro.

Ella lo está usando en clase para tomar apuntes y hacer trabajos, como si de un PC se tratara, y está muy contenta. Ha estado unos meses sin teclado externo, usando el propio de la pantalla y bien. Ahora que se ha cogido uno externo pues ya encantadísima claro.

Yo viendo lo bien que va, he estado a punto de cogerme uno, pero quiero estirar mi iPad 4ª generación al menos hasta que saquen el próximo modelo. Tal y como me va, creo que aguanta perfectamente. Creo que lo compré en diciembre de 2012...y aún me va francamente bien (por eso no he cambiado aún), con lo que va a hacer este mes 5 años de uso ininterrumpido y diario. Casi nada. Yo que si me duraba 4 años ya me daba por contento...
Yo llevo un par de días con el iPad 2017 y encantada con él. Lo uso para estudiar principalmente, va muy fluido, y a mi el iOS 11 al contrario de lo que he leído por ahí me encanta. No le he hecho un uso exhaustivo, pero lo poco que he trasteado con él cero problemas. Era reacia en los productos de apple, pero llevo con mi macbook desde 2009 y si el iPad me aguanta lo que me está aguantando el portátil me doy con un canto en los dientes.
Shin__Sei escribió:
Kipro escribió:Chicos alguien con iPad 2017 que de sus opiniones

eso, que yo estoy pensando en hacerme con uno tambien, a ver que opiniones hay.

Como pone la gente funciona muy bien . De potencia es como un iPhone 6S creo recordar , porque lleva el A9 ( aunque a un poco más de Mhz ) . Tiene 2Gb de Ram y la GPU del iPhone 7 creo recordar . De potencia va bien equipado . No tiene las novedades del Pro , pero también vale casi la mitad .

iOS 11.2 pública

Bajando en el iPhone 6 Plus y iPad Air . Veremos que tal funciona . Por lo que leo , dicen que corregido el lag del teclado

https://m.applesfera.com/ios/apple-lanz ... ltima-beta
Hola. He usado el buscador pero no me sale nada acerca de mi consulta.

Se puede instalar Telegram en un Ipad WiFi? Es que estoy pensando en pillar uno, pero me interesa muchísimo este aspecto.

Saludos y gracias.
Actualizando el iOS 11.2 que acaba de salir corrige el lag del teclado . Lo estoy usando para escribir desde aquí y en otras Apps y funciona de nuevo perfecto . Lo he instalado en mi iPad Air :-) . Que contento de que vuelva funcionar bien
Me Recomendáis vender el iPad Air 2 y comprar el iPad Pro 10? Por 270€ mas? Nuevo Precintado
joseanime16 escribió:Me Recomendáis vender el iPad Air 2 y comprar el iPad Pro 10? Por 270€ mas? Nuevo Precintado

Pienso que es buen precio y el cambio será grande la verdad . Siendo el Air 2 buena tablet aún , pero el Pro 10.5 es muy potente
sonyfallon escribió:
joseanime16 escribió:Me Recomendáis vender el iPad Air 2 y comprar el iPad Pro 10? Por 270€ mas? Nuevo Precintado

Pienso que es buen precio y el cambio será grande la verdad . Siendo el Air 2 buena tablet aún , pero el Pro 10.5 es muy potente

Pero hay mucho salto en la calidad de la pantalla? Cuando se presentarán los nuevos iPad? Creéis que tendran pantalla oled?
Lo de que el teclado muestre 2 caracteres a la vez, el principal y otro que pintaría deslizando la tecla para abajo es algo nuevo de iOS 11 o es cosa de los iPads pro?
La Tecnología ProMotion se nota tanto?
Que tal gente? Tengo un ipad Mini y me gustaria saber si hay alguna manera de instalarle el Scummvm?? Acutualmente tengo ios 11.2 instalado y no me sale para descargar el Scummvm 1.9 en la AppStore. Un saludo.
heisenberg82 escribió:Hola. He usado el buscador pero no me sale nada acerca de mi consulta.

Se puede instalar Telegram en un Ipad WiFi? Es que estoy pensando en pillar uno, pero me interesa muchísimo este aspecto.

Saludos y gracias.

Yo tengo un iPad Air solo WIFI y funciona Telegram correctamente.

Te lo dejo a modo de respuesta y a modo de noticia para todos

"Un nuevo iPad de 9,7 pulgadas podría llegar en 2018 con un precio aún más bajo que el actual"

https://www.applesfera.com/rumores/un-n ... -el-actual
BRIANT escribió:
heisenberg82 escribió:Hola. He usado el buscador pero no me sale nada acerca de mi consulta.

Saludos y gracias.

Yo tengo un iPad Air solo WIFI y funciona Telegram correctamente.

Te lo dejo a modo de respuesta y a modo de noticia para todos

"Un nuevo iPad de 9,7 pulgadas podría llegar en 2018 con un precio aún más bajo que el actual"

https://www.applesfera.com/rumores/un-n ... -el-actual

Ha preguntado por el pro
iOS 11.2 además de mejorar la duración de la batería , viene con muchos cambios y correcciones de errores

https://www.applesfera.com/ios/ios-11-2 ... rrecciones
Hola gente, he estado leyendo un poco el hilo y creo que la respuesta va a ser sí, pero recomendaríais la compra de un ipad 9.7" 2017 nuevo si me sale a unos 280€?

He leido que comentaba un compañero que es posible que en pocos meses Apple saque el modelo 2018 con algo más de prestaciones, pero la verdad que creo que por ese precio no está nada mal.

Un saludo.
Hola compañeros. A ver si me podéis ayudar, porque me pasa algo rarísimo. Tengo un iPad Air que iba de maravilla, pero ahora no me abre los vídeos cuando hago una búsqueda en youtube. Si busco un vídeo en Google, o clico en un link, o estoy viendo un vídeo y le doy a uno de los sugeridos a la derecha, sin problemas. Pero si abro youtube y hago una búsqueda, pulso en los vídeos y nada. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Edito: no es por ios11, ya me pasaba antes. De hecho, actualicé al 11 con la esperanza de que se solucionase, y nada.
@soyun

No tengo idea de porque puede ser pero, respuesta tonta, has probado a desinstalar e instalar de nuevo la app de Youtube?
BRIANT escribió:@soyun

No tengo idea de porque puede ser pero, respuesta tonta, has probado a desinstalar e instalar de nuevo la app de Youtube?

Pues se ha solucionado haciendo eso xD Gracias crack!
soyun escribió:
BRIANT escribió:@soyun

Pues se ha solucionado haciendo eso xD Gracias crack!

Ya sabes, incluso en los días que corren, una de las más universales y mejores soluciones sigue siendo el "apaga y enciende" XD

Posiblemente se desconfiguró cualquier cosa en la app, o algún componente entró en conflicto o lo que fuese, y muchas veces la forma más fácil de solucionar esto es borrando e instalando de nuevo.
Hola !! Actualmente tengo un iPad Air que estoy pensando en cambiar y dejárselo a mi suegro. La duda es si cambiar al iPad 2017 o al iPad Pro de 10.5.

El uso sería doméstico, para navegar, netflix, música y algún juego esporádico. Tenía casi decidido el cambio al 2017 que me sale por 329€ (reserva del bf) pero tengo la duda de si notaré poco el cambio desde el Air y sería mejor liarme la manta y tirar al pro. El pro me saldría por 666€. Del pro me atrae sobre todo la pantalla.

Gracias !!
jj_malak escribió:Hola !! Actualmente tengo un iPad Air que estoy pensando en cambiar y dejárselo a mi suegro. La duda es si cambiar al iPad 2017 o al iPad Pro de 10.5.

El uso sería doméstico, para navegar, netflix, música y algún juego esporádico. Tenía casi decidido el cambio al 2017 que me sale por 329€ (reserva del bf) pero tengo la duda de si notaré poco el cambio desde el Air y sería mejor liarme la manta y tirar al pro. El pro me saldría por 666€. Del pro me atrae sobre todo la pantalla.

Gracias !!

Pues mira, te comento porque me ha salido una situación similar.

Hace muy pocos meses busqué una tablet y quería un presupuesto contenido, pero no un aparato de uso infumable. Al final y sopesando la mejor opción me pareció pillar un iPad de segunda mano. Total, que después de ver un modelo que no tuviese muchos años a sus espaldas y un precio contenido acabé decidiéndome por el iPad Air. El trato con chico que me lo vendió genial, y el IPad está impecable. Y desde que lo tengo, me parece que funciona estupendamente a pesar de que tiene un par de años a la espalda. El caso es que, como ya explique en un post más detallado en este mismo hilo, a menos que se le vaya a dar un uso intensivo profesional, un iPad Air sigue siendo más que suficiente para el usuario medio. Para navegar y consumir contenido funciona estupendamente. Yo incluso lo utilizo de forma profesional como herramienta auxiliar de fotografía y aun ahí cumple sobradamente.

Por otra parte mi padre hace también unos meses que tiene una tablet. Se la dieron de obsequió en un curso, así que como os imaginais, es el típico aparato que funciona peor que mal desde el día 1. Lag insufrible, pantalla horrible, táctil mal calibrado. Software super limitado, etc... No se como, pero el hombre aun así se ha acostumbrado a utilizar la tablet, más que nada para consultar información en la red.
Hoy estaba yo limpiando un poco la pantalla del iPad y hablando con el sobre el precio de las tablets, le dije que hace poco había visto el iPad de este año rebajado a 279€ lo cual es desde luego un buen precio, y me comentó que tal podríamos comprarlo y que yo me lo quedase, que el utilizaría el iPad Air y desahacernos del otro aparato, cosa que le he recomendado un montón de veces. No se como permiten vender productos de esas calidades y acabados, suponen un gasto de recursos y materias y su productividad es nula. Su uso es casi impracticable.

Hacerse con el iPad 9,7" de este año sería desde luego una buena opción. Ahora que he visto el uso que le doy yo y que no va a quedar aparcado no me importa gastar un poco más. Aunque sigo pensando que un aparato que solo solapa y pisa el uso del móvil y del ordenador, que en realidad no aporta un campo nuevo y autonomo no merece la pena que se invierta en él 500 o 600€ (en mi opinión).

Peeeero, tal y como comenté ya por ahí atrás. Hay rumores que apuntan a que Apple presentará un nuevo iPad de 9,7" (o un iPad básico, al margen del Pro) con unas características que supongamos que por poco que sean, serán mejores que las del actual y a su vez con un precio menor que el del modelo actual. Así que, conviene sopesar un poco si invertir ahora o esperar un poco (también dependería de cuanto es ese poco, que no lo sabemos).
Buenas ,

Ya no se puede devolver una app en la Store ?

No encuentro la manera ...

Gracias
Según leo hay un limite de tiempo para las devoluciones

https://apple5x1.com/devolver-app-store/
BRIANT escribió:Hay rumores que apuntan a que Apple presentará un nuevo iPad de 9,7" (o un iPad básico, al margen del Pro) con unas características que supongamos que por poco que sean, serán mejores que las del actual y a su vez con un precio menor que el del modelo actual. Así que, conviene sopesar un poco si invertir ahora o esperar un poco (también dependería de cuanto es ese poco, que no lo sabemos).

Sabes más o menos cuando podrian sacarlos? Estaba pensando en comprar uno en navidad pero si salen nuevos dentro de poco mejor espero.
[beer]
Hola a todos y todas.

Probablemente en enero renueve el Ipad 2.

Estaba pensando en pillarme un IPAD MINI 4, ya que me llama mucho la atención su tamaño (me encantan las tablets de 8 pulgadas), pero me tira para atrás que lleve 2 años en el mercado y no haya salido uno nuevo. Otra cosa que no me gusta es que me vea obligado a comprar el modelo de 128gb, me parece excesivo puesto que con la mitad iría sobrado.

¿Algún consejo? ¿Creéis que sacarán el 5? ¿Algún distribuidor que lo tenga por debajo de los 480€ de la apple store y los 453 de Mediamarkt?

Un saludo y gracias de antemano
guaje_85 escribió:Hola a todos y todas.

Probablemente en enero renueve el Ipad 2.

Estaba pensando en pillarme un IPAD MINI 4, ya que me llama mucho la atención su tamaño (me encantan las tablets de 8 pulgadas), pero me tira para atrás que lleve 2 años en el mercado y no haya salido uno nuevo. Otra cosa que no me gusta es que me vea obligado a comprar el modelo de 128gb, me parece excesivo puesto que con la mitad iría sobrado.

¿Algún consejo? ¿Creéis que sacarán el 5? ¿Algún distribuidor que lo tenga por debajo de los 480€ de la apple store y los 453 de Mediamarkt?

Un saludo y gracias de antemano

Yo no compraría un mini, está muy desfasado ya y el precio sigue siendo elevado.
El tamaño es genial desde luego, pero es hardware antiguo. Sabes que con Apple eso no suele suponer muchos problemas, sus productos duran más que los de la competencia.... pero ten en cue nta qje ya tiene sus años en el mercado.

Hasta donde yo sé, la gama mini ha sido abandonada y no se está trabajando en nuevos modelos. Si alguien tiene info que lo comente, pero yo fue lo último que leí al respecto.
Hola, he hecho una busqueda pero no he encontrado nada.

Alguien sabe si hay alguna funda cómo las Silicone Case de iPhone pero para el iPad 2017? Lo que me gusta de esta funda es la parte trasera interior, que es asi como "aterciopelada" y no deja que se meta nada de suciedad por dentro.

Algo así:
Imagen

He estado mirando por varias tiendas online, pero no he encontrado lo que busco, a lo mejor no estoy usando las palabras clave ¿?

EDIT: Algo he encontrado pero no tiene tapa/hueco para smart cover.
He actualizado un ipad air de ios 8.1 a 11.2 y ha mejorado mucho.Soy enemigo de actualizar pero me iba el ipad bastante lento y ahora sólo va lento el teclado pero de el resto no me quejo.Ha mejorado la navegación y hasta noto mejor cobertura del wifi,puede ser?
@Kakarot_13

Pues pensaba que saldría un poco más pronto, pero he estado buscando y parece que saldrá en el segundo trimestre de 2018
BRIANT escribió:@Kakarot_13

Pues pensaba que saldría un poco más pronto, pero he estado buscando y parece que saldrá en el segundo trimestre de 2018

Vaya... Pues no quería esperar tanto, miraré alguno de los actuales.
Kakarot_13 escribió:
BRIANT escribió:@Kakarot_13

Vaya... Pues no quería esperar tanto, miraré alguno de los actuales.

Tengo un iPad 2017 y para mi es una gozada , te escribo desde el y tanto para of imagina cómo para ocio ( juegos como dokkan , naruto blazing , alguno de coches , naruto Boruto etc.) se disfruta que da gusto.
El mio lo compre en junio y va como el día 1 y ahora con ios 11 sigo disfrutando con el. Sin duda una gran compra.
Menudos subnormales estos de Mediamarkt, me mandan unas ofertazas como el iPad pro a 615€ y resulta que por alguna razón me han mandado las ofertas de canarias en vez de las de la península.
Hola estoy pensando en estar un tiempo fuera y si merece la pena una tablet ipad pro de 10,5, aunque aun no se si deberia de ser de 64 o 256 gb.

Nunca he tenido un producto de apple y no se si estoy equivocado y si luego me voy a arrepentir xD, el caso es que creo que puede ser una buena idea para estar fuera tener la tablet por su camara, ver netflix en 4k, se puede dibujar ( aunque no veas como pica el precio del lapiz ). Tambien me ha gustado ver que hay apps de edicion que en android no hay mucha cosa...

He leido que los iphone y ipads pueden controlar los permisos de las aplicaciones, en mi telefono android no se puede..funciona o la aplicacion te pide activar los permisos para utilizarse?

Realmente el ipad pro es casi como un portatil?

Hay muchas aplicaciones de pago o es casi todo freemium?
Widder escribió:Hola estoy pensando en estar un tiempo fuera y si merece la pena una tablet ipad pro de 10,5, aunque aun no se si deberia de ser de 64 o 256 gb.

Nunca he tenido un producto de apple y no se si estoy equivocado y si luego me voy a arrepentir xD, el caso es que creo que puede ser una buena idea para estar fuera tener la tablet por su camara, ver netflix en 4k, se puede dibujar ( aunque no veas como pica el precio del lapiz ). Tambien me ha gustado ver que hay apps de edicion que en android no hay mucha cosa...

He leido que los iphone y ipads pueden controlar los permisos de las aplicaciones, en mi telefono android no se puede..funciona o la aplicacion te pide activar los permisos para utilizarse?

En iOS la primera vez que una app va a usar algo que requiere permisos te los pide, si aceptas funcionará y si no no. Luego en ajustes también los puedes cambiar a posteriori. En Android también funciona así a partir de la versión 6.

Sobre que si es como un portátil, pues yo diría que no, por mucho que le pongas lápiz y teclado yo lo sigo viendo inferior a un portátil, pero dependerá del uso que le vayas a dar
jcesar escribió:
Widder escribió:Hola estoy pensando en estar un tiempo fuera y si merece la pena una tablet ipad pro de 10,5, aunque aun no se si deberia de ser de 64 o 256 gb.

En iOS la primera vez que una app va a usar algo que requiere permisos te los pide, si aceptas funcionará y si no no. Luego en ajustes también los puedes cambiar a posteriori. En Android también funciona así a partir de la versión 6.

Sobre que si es como un portátil, pues yo diría que no, por mucho que le pongas lápiz y teclado yo lo sigo viendo inferior a un portátil, pero dependerá del uso que le vayas a dar

En temas de potencia el iPad Pro 10.5” es igual de potente que un MacBook Pro 13” gama de entrada ( según varias pruebas que han hecho ) . En temas de Hardware viene muy bien equipado : procesador A10X de 6 núcleos , 4Gb de Ram , GPU de última generación para soportar realidad aumentada , etc . El inconveniente que hay es que el iPad Pro lleva iOS y no MacOS . Que eso siempre limita todo lo que puede hacer dicho aparato . Para dependiendo lo que quieras hacer puede ser una herramienta fabulosa y útil
@jcesar @sonyfallon Gracias por las respuestas, pues en principio para dibujar, ver netflix, hacer fotos, usar alguna aplicacion del tipo duolingo y no se, realmente no se que aplicaciones existen para ipad xD.

He visto que la gente usa bastantes gadgets, recientemente le pille uno para hacer musica a mi hermano y tiene compatibilidad con ipad:

Imagen

Tambien hay un programa ( aplicacion xD ) que se llama cubasis que es como el que el usa, el cubase y veo que bastantes programas de ordenador tienen su version adaptada para ipad que en android diria que hay algunos pero pocos. Sabeis si hay algo similar al gamemaker?

Y bueno, ya que estamos supongo que me interesaria algun juego, aunque en android no hay mucha cosa que me interese y supongo que en ios sera el mismo estilo de juegos o hay mejor calidad?

Saludos!
16369 respuestas