Pues nose porque , pero me da que mi novia me va regalar el nuevo iPad Pro 10.5"
. Porque me hizo hace unos pocos dias unas pregunta sobre que modelo me gustaría y demas ... La dije ayer de comprarme una nueva funda para mi iPad Air , porque la que tengo desde que lo compre esta un poco machacada ya del uso y me dice , que no me compre ninguna funda para el iPad Air , que la aguante
. Aunque si me regala el modelo Pro 10.5" , ella se quedara mi iPad Air 64Gb , porque ella tiene el iPad Mini 16Gb ya un poco anticuado
( aunque para lo que lo usa ella que es para leer , jugar algún juego esporádico y buscar algo en Safari la vale aun dice ) .
Mi duda es , que modelo de iPad Pro 10.5" pedirla ... Nose si decirla que el modelo de 64Gb o el de 256Gb . Teniendo en cuenta que yo aguanto bastante los productos Apple , pienso que lo mas acertado seria el modelo de 256Gb . Aunque seguramente no lo llene y posiblemente el modelo de 64Gb de entrada me llegaría bien , pero teniendo en cuenta que tengo actualmente el iPad Air con 12Gb libres de 64Gb y tengo el iPhone 6 Plus con 70Gb libres de 128Gb , nose la verdad ... A mi novia le regale el iPhone X de 256Gb , porque ella lo usa mucho para hacer fotos , videos , tener bastantes Apps y algunos juegos , estaba quejándose siempre de que no tenia memoria en su "antiguo" iPhone 5C 16Gb . Claro teniendo en cuenta que nosotros solemos aguantar los productos Apple aproximadamente si no le sucede algo que se estropee , unos 4 o 5 años .
El tema del color , nose si el color plata o gris espacial . El plata tengo el iPhone 6 Plus , pero en gris espacial tengo el iPad Air que me gusta mucho ese color , pero nose ...
.
Luego esta el tema de la potencia del iPad Pro 10.5" y el futuro . Teniendo en cuenta que vengo de un iPad Air notare una mejora increíble . Sin ir mas lejos , comparar el A7 Dual Core del Air original con el A10X Fusion con 6 Cores del Pro o 1Gb de Ram del Air a 4Gb del Pro , pues no hay que ser muy listo para saber que notare mucha mejora en todos los aspectos . Pero mi duda es , hay mucha diferencia del A10X Fusión del iPad Pro 10.5" al A11Binonic de los : iPhone X , 8 Plus y 8? Según dice Apple el A10X Fusión es un 30% mas potente que el A10 Fusion de los iPhone . Ademas de llevar una GPU un 40% mas potente para poder editar sin problemas videos en 4K
. Pero cuanta diferencia hay VS el A11Bionic? Los procesadores de los iPad hay varios modelos con la coletilla "X" , ¿Son procesadores preparados exclusivamente para productos iPad ? Teniendo en cuenta que lo quiero aguantar aproximadamente como el Air actual que se quedara mi novia . Lo tengo desde que salío hace 4 años y seguramente mi novia lo aguante 2 años mas .
Y mi ultima duda es , La resolución de la pantalla del iPad Pro 10.5" es 4K? Si no es 4K que escala de resolución tiene?
Muchas gracias por las dudas y perdonar por el tocho , pero son muchas dudas