BRIANT escribió:Fox escribió:BRIANT escribió:Personalmente, tenga 2 de RAM o 3, va a caer igual. Tengo suficiente con el Air 1, como para no tener con este nuevo. Hago el cambio porque mi padre va a quitar la mierda tablet de promoción (al fin
) y de todo lo que hemos valorado (segunda mano, modelos Android, etc., esto es lo que mejor calidad/precio/experiencia de uso tiene) y me ha dicho que mejor coja yo el nuevo y él se queda con el Air, que le llega.
No lo cojo ya porque a ver como sigue el tema de accesorios... a ver un una semana o así.
@Fox Le tienes funda o protector de pantalla?
Por ahora nada, quiero ver si pillo ambas cosas por amazon. La funda moko (que la uso en un nexus y va bien) y algun protector que vaya bien con el lapiz (bien porque algunos le dan un tacto extra muy chulo).
@mollar pillalo donde quieras, puedes usar el genius bar de un apple store si te hace falta. Vamos, que puedes comprarlo donde sea que el como ejecutes la garantia será igual.
Mismo combo que yo. Nexus + iPad
A mi lo de la funda, (soy pesado, ya lo he puesto no se cuantas veces aquí) me da por saco que no saquen la Smart Case, lo único bueno es que casi cualquier opción va a ser más barata, porque valía un pastizal.
Lápiz en principio no me interesa mucho. Tengo una tableta Wacom, pero no dibujo (no soy nada bueno), la uso con Photoshop para arreglar cosas y utilizar algunas herramientas que con el ratón se hacen pesadas, sobre todo cuando pasas mucho tiempo con ello.
Aun así, suelo mirar bastante las cosas cuando me pienso si compró algo o no, y ha varios análisis por youtube, de como va el Pencil con protectores. Como el pro hace tiempo que usa esta tecnología, hay video estupendos desde hace tiempo. En la mayoría, por lo que he visto, el Pencil funciona sin problemas, y algunos (mas los que son una lámina adhesiva que los de cristal templado) añaden un tacto extra a la pantalla, que parece que gusta mucho a quien utiliza mucho el iPad como herramienta de ilustración.
Yo en caso de que llegará a hacerme con algún lápiz óptico, en principio me bastaría con que funcionase correctamente, no hace falta que tenga una precisión exquisita, como digo, no dibujo o pinto... que puede ser la tarea más exigente, en cuanto a precisión se refiere.