Buenos a todos!
Os quería pedir consejo para una compra de un iPad 2018 de cara a un futuro próximo. En vista de que el precio se ha normalizado sustancialmente, aunque sigue siendo alto bajo mi punto de vista, os comento mi situación a ver si me podéis ayudar.
Actualmente soy poseedor de un Mac Air, el cual ha cumplido recientemente dos años (¡muy contento con él!), pero estoy muy interesado en adquirir un iPad con el cual complementarlo. Tenía pensado pillar una Switch, pero por una serie de circunstancias probablemente lo descarte puesto que el tema de los videojuegos, poco a poco lo estoy dejando de lado (qué queréis que os diga, no me hacen mucha gracia como sí lo hacían antaño).
El caso es que con ese dinero, estaba pensando en invertirlo en un iPad que me acompañe en el día a día, que me entretenga con contenidos tipo Netflix, algún juego de estos de pasar el rato, navegar por Internet y sobre todo lectura PDFs o libros electrónicos. ¿Cómo veis mi situación? ¿Creéis que doy el perfil como para adquirir en un futuro un iPad aún teniendo un Mac? Lo que no quiero ni mucho menos es pillar un iPad para al final tenerlo de adorno en el estante
Aprovecho y adjunto a la pregunta con respecto al iPad:
-¿Es posible añadir contenido a través de un cable USB?
-¿Se puede conectar a un televisor con algún tipo de cableado?
-¿Cómo veis el rendimiento en juegos tipo FFIX? (es el que más me interesa)
Muchísimas gracias