vocesSPA escribió:Y bueno así en general para leer algún libro, que tal, se que no es para leer y pafa eso están los ebooks, pero algún libro muy de vez en cuando, con el modo noche y poco brillo que tal va,.
Te pongo el ejemplo de mi madre, 75 años.
Le regalamos un kindle, se leía los libros ahí, etc... Al cabo de unos meses, le regalamos un iPad y el kindle pasó al baúl de los recuerdos... ¿Es mejor leer en un dispositivo de tinta electrónica? Pues evidentemente sí, pero se puede leer perfectamente en un iPad y a mí madre no se le cansa la vista, y te aseguro que se tira a veces más de 2 horas seguidas leyendo, vas jugando con el brillo o con el fondo sepia y asunto arreglado.
A mí, personalmente el iPad me parece un dispositivo redondo, para mí es imprescindible y por el precio que tiene el iPad 2018 me parece una compra excelente. En móviles me he pasado de hace un tiempo a Xiaomi, y también estoy encantado, pero sinceramente con este precio si me tuviese que comprar otra tableta también me pillaría otro iPad.
En cuanto al adaptador, yo de hecho lo tengo, pero me lo compré al principio y de segunda mano y me costó unos 30€, y yo lo uso bastante, sobre todo en lo que dices de los hoteles, es muy cómodo...