kepapa escribió:Bueno, acabo de estrenar el iPad 2018 que compré hace poco en eglobal y decir que funciona muy muy bien.
Viniendo de un iPad mini 1 se nota diferencia y bastante! Aunque debo decir que el mini se puede usar perfectamente y aunque tenga pensado venderlo tal vez me lo quede para viajes...
Quiero aportar mi granito de arena en tema de fundas, ya que el hecho de que no exista smart case original de Appel me ha jodido bastante, ya que para mi es la carcasa perfecta y me ha costado mucho decidirme....
Finalmente he pillado una funda de silicona tipo bumper, ya que el iPad no saldrá de casa y mi prioridad es la máxima protección (aunque se penalicen otros aspectos)
He pillado una de la marca Fintie:
FintieEncaja como un guante, quedando muy bien sujeta.
La protección que da en los cantos, que es donde siempre se golpea el iPad si se cae, es espectacular. El grosor de la silicona es mucho mayor de lo que esperaba
El agarre es bueno, aunque esperaba que fuese mejor ya que los dedos por la parte posterior se deslizan un poco.
La textura de la silicona es muy bueno
El marco de delante al estar en mucho relieve hace que proteja la pantalla en caso de caerse plano
Lo único que todo esto penaliza en el peso.... casi doblándolo.
Utilizar el iPad con una mano hace que a los 5-10 minutos empiece a notarse molestias en la muñeca, con lo que acabo apoyándolo en las piernas.
Para mi no hay problema, ya que mi máxima prioridad es la protección, pero hay que tenerlo en cuenta.
El case cover de mi mini no pesa nada y se nota muchísimo la diferencia de peso
Bueno, espero que sirva a alguien que esté indeciso...
PD. El cambio a una pantalla retina es una pasada, y lo rápido que se enciende, y la fluidez, y..... vaya, que encantado.