› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
alberto1abelabs escribió:Me parece que muchos no os habéis enterado de que Photoshop en el nuevo iPad es igual que el de PC. En el evento hubo una demo de una persona editando un PSD de 3GB con cientos de capas. Brutal.
ale210 escribió:Alguien se ha percatado que la cámara sobresale y si lo dejas en la mesa, quedará cojo...
Poetiso escribió:ale210 escribió:Alguien se ha percatado que la cámara sobresale y si lo dejas en la mesa, quedará cojo...
Pues como los iPhones. Es un detalle a pulir desde luego.
ale210 escribió:Alguien se ha percatado que la cámara sobresale y si lo dejas en la mesa, quedará cojo...
Strait escribió:ale210 escribió:Alguien se ha percatado que la cámara sobresale y si lo dejas en la mesa, quedará cojo...
Llevan años haciendo cámaras que sobresalen. A ver si se pone de moda poner 4 cámaras en todos los dispositivos y ponen 1 en cada esquina para que hagan de patitas.
BRIANT escribió:Alguna recomendación de funda para el iPad 2018 (el de 9,7"). La funda MoKo ha empezado a astillarse por las esquinas.
He echado una ojeada rápida, pero no veo muchas novedades respecto a cuando salió el iPad.
BRIANT escribió:Alguna recomendación de funda para el iPad 2018 (el de 9,7"). La funda MoKo ha empezado a astillarse por las esquinas.
He echado una ojeada rápida, pero no veo muchas novedades respecto a cuando salió el iPad.
Strait escribió:BRIANT escribió:Alguna recomendación de funda para el iPad 2018 (el de 9,7"). La funda MoKo ha empezado a astillarse por las esquinas.
Yo he tenido muchas a lo largo del tiempo y todas se acaban partiendo y gastando en poco más de un año. Ahora mismo tengo una Jetech desde hace poco y parece que tiene un poco mejor pinta que el resto de marchas chinas que he tenido. Y es muy parecida a la smart cover original en aspecto.
Strait escribió:alberto1abelabs escribió:Me parece que muchos no os habéis enterado de que Photoshop en el nuevo iPad es igual que el de PC. En el evento hubo una demo de una persona editando un PSD de 3GB con cientos de capas. Brutal.
Si van a sacar la versión completa de Photoshop (preparad la cartera) va a ser una buena noticia. Pero seguramente esté capada y no permita plugins de terceros, cosa muy importante en el uso profesional de photoshop. Veremos.
alberto1abelabs escribió:Strait escribió:alberto1abelabs escribió:Me parece que muchos no os habéis enterado de que Photoshop en el nuevo iPad es igual que el de PC. En el evento hubo una demo de una persona editando un PSD de 3GB con cientos de capas. Brutal.
Si van a sacar la versión completa de Photoshop (preparad la cartera) va a ser una buena noticia. Pero seguramente esté capada y no permita plugins de terceros, cosa muy importante en el uso profesional de photoshop. Veremos.
Pero si Adobe dice que es igual que el de PC por qué dices que esta capado.
jcesar escribió:Pues yo tengo la moko en mi pro desde diciembre y está perfecta, no se que uso la daréis
sonyfallon escribió:Los nuevos iPad Pro con A12X tienen la misma potencia que un MacBook Pro i9
https://m.xataka.com/ordenadores/nuevos ... -horizonte
Tyler Durden escribió:Cada momento que pasa me crece la idea de vender el iPad 2018 + Apple Pencil + Funda Slim Folio de Logitech (todo en garantía) para pillar el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas.
Obviamente, el cambio sería un capricho, no una necesidad, sobretodo cuando el iPad del 2018 lo compré en Julio, pero me parece tan bonito el nuevo iPad Pro y además, el nuevo Pencil es amor.
sonyfallon escribió:Los nuevos iPad Pro con A12X tienen la misma potencia que un MacBook Pro i9
Poetiso escribió:sonyfallon escribió:Los nuevos iPad Pro con A12X tienen la misma potencia que un MacBook Pro i9
meloncito escribió:No entiendo las comparaciones de la potencia de los iPads con portátiles y consolas.
Que si el nuevo ipad pro tiene la potencia de un macbook pro i9. Con mi lenovo thinkpad hackintosh i5 3320m de 2012 puedo hacer mil cosas más que con el nuevo ipad pro con A12X.
Que si el nuevo ipad pro tiene la potencia de una xbox one. El Red Dead Redemption 2 debe funcionar genial en él
En fin, mi Air 2 sigue funcionando de fábula.
meloncito escribió:No entiendo las comparaciones de la potencia de los iPads con portátiles y consolas.
Que si el nuevo ipad pro tiene la potencia de un macbook pro i9. Con mi lenovo thinkpad hackintosh i5 3320m de 2012 puedo hacer mil cosas más que con el nuevo ipad pro con A12X.
Que si el nuevo ipad pro tiene la potencia de una xbox one. El Red Dead Redemption 2 debe funcionar genial en él
sonyfallon escribió:meloncito escribió:No entiendo las comparaciones de la potencia de los iPads con portátiles y consolas.
@IINVII
Mi novia que aún sigue con su iPad Air y encantada . Con el iOS 12 le ha dado 1 año de vida extra en actualizaciones en SO y encima la funciona bastante bien . Ella lo suele usar para : jugar a juegos normalitos , navegar , ver vídeos , Netflix , correo , etc . La verdad que está encantada con el y lo tiene desde que salió hace 5 años creo .
@ithan_87
Creo que Apple si hace algún descuento especial para el Black Friday . Pero según recuerdo , no te hace descuento en la compra , te da como un vale ( de más o menos dinero , dependiendo que compres en el
Black Friday ) pero es para la siguiente compra que hagas en la Apple Store o descuento en accesorios .
En tiendas tipo : El Corte Inglés , MM , carrefour , etc . Seguro que hacen descuentos en los productos , pero seguro que no entran los nuevos iPad Pro 11” y 12,9” . Pero seguro rebajarán algo el : iPad Pro 10.5” y iPad 9.7” 2018 . Que también están muy bien la verdad
ithan_87 escribió:Lanzo una pregunta. En breve me quiero hacer con un iPad porque creo que para mi trabajo y tiempo libre me viene bien. Seguramente lo financie a través de Carrefour, pero...¿Apple suele apuntarse a las ofertas de Black Friday? Porque lo mismo me compensa esperarme a ese día.
ron_con_cola escribió:ithan_87 escribió:Este Ipad lo vamos a usar principalmente mi Mujer, mi hija y tambien yo. La cuestión es que no sé que ID de apple vincularle, porque lo que no quiero es que si metemos aplicaciones por ejemplo le aparezcan al movil de mi mujer si pongo su ID.
Como lo haceis vosotros? habia pensado meterle un ID nuevo para el y meterlo luego dentro del plan en familia com un "hijo" más.
Saludos y gracias.
[/quote]tognin escribió:Una pregunta de novato con icloud drive
En el iPad veo que hay una unidad de icloud drive que esta disponible incluso cuando no tengo WIFI. Es decir, que esta almacenada en el iPad en modo offline. Pero si yo elimino el contenido de esa unidad, no gano nada de espacio en el iPAd.
¿como funciona exactamente?
Por otro lado, alguien se aclara con el listado de archivos eliminados recientemente? es una papelera? ¿porque cuando intento eliminar lo que hay dentro me da errores de que no existen algunos ficheros?
slaudos
tognin escribió:tognin escribió:Una pregunta de novato con icloud drive
En el iPad veo que hay una unidad de icloud drive que esta disponible incluso cuando no tengo WIFI. Es decir, que esta almacenada en el iPad en modo offline. Pero si yo elimino el contenido de esa unidad, no gano nada de espacio en el iPAd.
¿como funciona exactamente?
Por otro lado, alguien se aclara con el listado de archivos eliminados recientemente? es una papelera? ¿porque cuando intento eliminar lo que hay dentro me da errores de que no existen algunos ficheros?
slaudos
Me quoteo que aun no tengo ni idea de como funcionan las dos cosas.
GalegoZell escribió:Buenas,
Ya sé que esto depende mucho del uso que le dé cada uno al ordenador, pero a ver si voy por muy mal camino debido a lo que me FLIPA el nuevo iPad Pro...
El tema es que yo siempre he tenido MacBooks. Desde el blanquito hasta el Air con un par de pros por el medio y iPad no tengo desde el iPad 2. (ya llovió). En su momento le daba uso justito porque al final terminaba siempre en el macbook. Bien es cierto que de aquellas el iOS en iPad no tenía nada que ver con lo que es ahora.
Bien, llevo mucho tiempo queriendo cambiar el Air por el tema de no tener retina. Veo pantallas de los MacBooks actuales y se me cae la baba. Y no sé si cambiarlo por un iPad Pro o es un error descomunal.
Mi uso mayoritariamente es de crear presentaciones en keynote (como churros diariamente), pages, edición de fotos para presentaciones, edición de audio (de mayor o menor tamaño pero mucha cantidad al día) y gestión de facturación vía web. Exportación de facturas y envío. (no sé si en este sentido me daría problemas interpretar la web como versión movil y si es solucionable).
Fuera del grueso de mi trabajo diario hay cosas como navegación, música, redes sociales, etc... Que entiendo que sería incluso mejor desde el iPad. Pero si no puedo vivir sin la parte laboral no me serviría de nada...
A ver si los que funcionáis habitualmente con un iPad me podéis echar un cable. Estoy demasiado acostumbrado a vivir con 2 dedos en el trackpad y no sé si podría adaptarme
Un saludo y perdón por el tocho!
ron_con_cola escribió:Hola.
Venga os hago una pregunta que seguro esta respondida pero no hay manera de encontrarla...
Como puedo pasar ficheros del MAC al ipad???
Musica ya se que la puedo sincronizar con iTunes, pero yo quiero pasarle unos comics que tengo en unas carpetas al ipad para poder llerlos Offline.
Me podeis decir un metodo rapido y sencillo para hacerlo?
ron_con_cola escribió:Hola.
Venga os hago una pregunta que seguro esta respondida pero no hay manera de encontrarla...
Como puedo pasar ficheros del MAC al ipad???
Musica ya se que la puedo sincronizar con iTunes, pero yo quiero pasarle unos comics que tengo en unas carpetas al ipad para poder llerlos Offline.
Me podeis decir un metodo rapido y sencillo para hacerlo?