tognin escribió:Ahora que tengo algo de tiempo, respondo a
@ron_con_colaExiste la absurda creencia, bastante generalizada entre los que no poseen u odian el iPad, de que este no permite copiar contenidos ni administrar lo que las apps pueden abrir. Es una de las razones que esgrimen los ipad-haters en contra del dispositivo.
Desde el primer iPad, es posible copiar contenido desde iTunes. Siempre se ha podido. Si la app en cuestion permitia ficheros compartidos, iTunes lo muestra y permite copiar lo que sea a esas apps.
En versiones antiguas de iTunes, puedes ir a la pestaña de las Apps y bajando abajo del todo saldran las que pueden enviar y recibir ficheros desde un PC o Mac.
En las versiones nuevas, existe una seccion especifica llamada Archivos compartidos donde se mostraran igualmente las que pueden enviar y recibir ficheros desde un PC o Mac.
En los dos casos puedes arrastrar ficheros y meterlos en el iPad, y sacarlos. Eso si, solo seran visibles por la App donde los has copiado.
Ahora, desde que los dispositivos iOS tienen la app archivos, es posible navegar por los ficheros de las apps y copiarlos en cualquier sentido desde el propio dispositivo. Si tienes dos apps de cómics, las dos podran acceder a esos ficheros, porque las apps ya permiten ver cualquier carpeta que aparezca en la app Archivos.
Ahora volviendo la tema de los comics yo siempre he usado Comic Zeal, pero recientemente me he pasado a Chunky comic reader que en su version gratuita es incluso mas completa que la de pago de Comic Zeal.
Si he de recomendarte una seria Chunky comic reader.
slaudos