ciberionz escribió:@guz Buff... Sí, que se les va la mano con los precios, antes el tope estaba en los 1000€ para iPad y iPhone y ya están llegando a los 2000€ o más. Y cualquier accesorio que te pilles más de lo mismo. Las fundas en concreto acaban gastándose todas con el tiempo, ahí tengo la de mi iPhone 8 Plus de silicona que ha perdido parte del revestimiento por los lados
Respcto al modelo de 12,9, tengo mis dudas. En su momento probé el modelo original y me pareció una pasada de pantalla, pero muy grande. Este nuevo iPad Pro de 12,9, en cambio, lo veo con las proporciones algo raras, al menos en los vídeos. Habría que probarlo en persona.
zirtana escribió:@ciberionz alaaa, pero qué cosa más chula... tiene que ir como la seda
La capacidad yo la veo bien, estas cosas siempre se llenan, y creo que le vas a dar buen uso. Que lo disfrutes mucho
Muchas gracias, compi
Ayer estuve llenándolo de pelis precisamente, jeje, y la verdad es que la pantalla luce espectacular con las esquinas redondeadas!
@OsoDeLasCavernas muchas gracias también, bro, al fin encontré un rato para hacerle el unboxing que se merecía. Tenía la funda muerta de risa en casa y me preguntaba y el iPad xa cuándo?