Winters85 escribió:Mañana me había decidido ya ir a Mediamarkt a por un iPad 2018 de 128gb+funda+pencil. Pero me surgen unas cuantas dudas.
-El Apple pencil es diferente el del iPad 2018 que el del iPad Pro? He visto algo que hay de 1° y 2° generación. Por lo que he entendido tendría que comprar el de 1°gen y el de 2° no es compatible. Es así?
-La funda tenía pensado la Smart cover, pero he visto que no protege la parte trasera. Hay alguna por un precio similar que proteja mejor? Protector de pantalla no es necesario?
-Voy a por el de 128gb por no andar justo de memoria después. No lo voy a utilizar para estudios. Pero no quita que dibuje,escriba algo,edite fotos,etc. Por si acaso mejor ir al de 128gb y me aseguro no tener problema de memoria más adelante o con el de 32gb me basta?
-El Bluetooth he visto que sólo transmite ad2p, es así? Tengo los Airpods y hace poco me compré unos Sony wh1000xm3. Con los Sony el p20 pro me transmite en Ldac que se supone que es el formato de más calidad. Pero ad2p creo que es el más básico. Se escucha bien el sonido por bluetooth?
La pantalla notaré bajón de la de mi actual tablet(Samsung S2 tab). Pero si la batería dura más, el probar iOS que no he probado nunca, el Pencil,...tampoco creo que me defraude para el uso que le daré.La S2 tendrá tres años, pero desde hace ya bastante tiempo me empezó a durar la batería poquísimo. Gracias por adelantado.
El nuevo Apple Pencil no funciona con el iPad 2018, solo con el nuevo iPad Pro. Tienes que coger el primer Apple Pencil, uno que es redondo, que se conecta al iPad a través del puerto físico, no de forma inalámbrica como el nuevo.
De funda yo cogí una en Amazon barata, cubre todo, por delante y detrás, no pesa casi y de momento encantado con la calidad.
De capacidad, yo tengo el de 32gb y me arreglo de sobra. Claro que yo no guardo muchas cosas en el iPad. Si puedes, coge el de 128gb porque con eso no te preocuparás del espacio.
Sobre el Bluetooth no tengo ni idea.
De pantalla y batería, si eres una persona muy muy quisquillosa, pues la pantalla no te parecerá la quinta maravilla del mundo, pero yo te diré que estoy perfectamente acostumbrado a ella y no echo en falta nada. Si pones una mejor al lado y comparas, seguro que se aprecian mejor las diferencias, pero en mi opinión se ve bien.