Tyler Durden escribió:@DiRk Yo utilizo Panels y bajo mi humilde opinión, es la mejor con diferencia.
Tiene una versión lite, que creo que por lo que comentas, te puede venir muy bien. Luego, hay una versión de pago, para desbloquear todas las funciones del programa, que a poco que lo uses, le sacarás partido. No puedes comprar cómics directamente desde ella, ya que simplemente es una biblioteca.
Con ella, puedes organizar los cómics como tu quieras. Puedes crear carpetas para dividirlos por categorías o bien, dejar que sea el propio programa el que lo haga.
Puedes agregar cómics tanto los que tengas en el iPadOS o bien, importarlos desde un servicio de almacenamiento en la nube, como puede ser Archivos, Dropbox o Google Drive.
Sobre los formatos, casi todos los cómics están en cbr. No soy un experto, pero diría que es el formato estándar para ello. Aún así, puede leer fotos comprimidas en rar u otros formatos. No tendrás problema alguno con ello.
Sobre las opciones de visualización, imagino que tendrá las mismas que cualquier otro lector de cómics. Visualización a página completa o bien, vista viñeta a viñeta.
Espero haberte ayudado.