Saludos, tengo dudas con la copia de seguridad del ipad.
Normalmente la copia de seguridad del ipad no me ocupa más de 300mb, que va a icloud. Pero claro, ahora he añadido la app Panels y en agregado a archivos, comics, mangas etc..
Pues ahora me dice que la copia de seguridad no se puede realizar en icloud porque no tengo espacio. Me dice que la copia pesará unos 40gb. Cojones, yo no quiero meter en la copia de seguridad esos archivos, no hay manera de que no tenga en cuenta ese material?
En la lista de "selecciona que datos copiar" aparece "archivos y "panels" pero no ocupan casi nada, aunque las desmarque la copia de seguridad me sigue diciendo que pesa casi 40gb.
En dicha lista que pone el peso de los datos de mayor a menor, lo primero que tengo es chrome y goodnotes con menos de 50mb cada uno.
Hay solución a esto? se me escapa algo?
Edito: ya me ha dejado desmarcar Panels para la copia, pero por lo que veo, cualquier cosa que se meta en una carpeta en "archivos" va a cojones a la copia de seguridad, cosa que no entiendo. Si tengo un ipad de 128gb y lo lleno de mierdas, va todo a la nube