Buenas, llevo 1 año con el ipad air y desde hace un mes o así el touch ID va peor que el sensor de un movil de 100e. He borrado las huellas, he formateado, he actualizado pero nada, atina bien poco y no sé porque es, antes iba de fábula, si no era a la primera por no poner bien el dedo, a la segunda entraba. Álguien que esté más puesto me puede decir si conoce de la existencia de un error conocido o álgo así de este tema?
Otra cosa que le pasa es que según conecte el cable antes al ipad o el cargador a la pared antes y luego el cable, parece que alguna combinación de estas hace que la tablet no cargue, de hecho recuerdo tras enchufarlo algún aviso de "el ipad no se está cargando". Es decir lo pongo a cargar como cualquier chisme, a veces carga y otras no. No sale el icono del rayo. Así que antes de irme me tengo que asegurar que esté cargando, porque vaya gracia dar por hecho que está cargando y cuando vas a cogerlo te lo encuentras al 15%.
Ya he realizado el soplado y limpieza de conexiones. Y le sigue pasando, no sé cual es la combinación "mala" pero está claro que álgo le pasa, supongo que debería cargar de cualquier manera si está enchufado.
Lo compré en pccomponentes, si lo mando a la tienda,que medidas he de tomar por si me lo reemplazan??