› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
debicho escribió:Buff me estoy empezando a arrepentir.
Deen0X escribió:actualmente en dispositivos quadcore, las unicas alternativas reales existentes son Much i5/i5s y GPD-G5A (la JXD ya no la venden oficialmente)
y como alternativas quadcore y teléfono, solo existe la Much i5/i5s.
Deen0X escribió:por que? en mi opinión también es mejor la de la Much
eso sí, la JXD tiene menos resolución, que igual puede ganar algunos frames en algún emulador (por ser menor que la Much)
debicho escribió:Deen0X escribió:por que? en mi opinión también es mejor la de la Much
eso sí, la JXD tiene menos resolución, que igual puede ganar algunos frames en algún emulador (por ser menor que la Much)
Lo digo porque la resolución y a parte no se quien dijo no se que del ángulo de visión de la Mucho.
debicho escribió:Buff me estoy empezando a arrepentir.
Weko escribió:buenas,el telefono en si me gusta pero se puede usar el D-pad y los botones de accion para usarlos para escribir como en la PSP,porque yo tenia una cierta rapidez cuando usaba mi psp (no se si me explico bien)
y el precio cual es no lo veo
Batousay escribió:Bufsss.. acabo de actualizar la Much a la versión 5.6
Y han cambiado el programa de mapeo de controles!!!
¡¡La cuestión es que ahora es una m**rd*!!
Han quitado lo de sacar el menú con + y Power y ahora está siempre estático un cuadro de colores que molesta más que hacer bien. (Se mete por medio de la pantalla, y en juegos táctiles lo pulsas sin querer).
Me parece un paso atrás totalmente...
¿Alguien sabe cómo quitarlo?
un saludo.
debicho escribió:Joder a esta consola le faltan botones. Si a los botones back o menu les asigno start luego no se puede navegar bien por las opciones. Además necesitas un mapeador a la fuerza porque los botones no funcionan en ningún emulador. El boton circulo lo detecta como si fuera el centro del stick o algo así....
debicho escribió:Pero debe haber alguna forma con Tincore de mapear los 3 botones de abajo como back, menú y start no?
En realidad los dos primeros quedarían igual y el home=start, pero de todas formas creo que al tincore hay que decirle que back y menú seguirían haciendo su función de siempre no?
yoryopsp escribió:Alguien sabe como se llamaba el programa que controlaba los mandos en la 5.3.16? actualicé y lo único que me fastidia es que antes podía jugar a Maldita Castilla sin problemas y ahora no me reconoce los mandos ni para atrás...
Gravekiss escribió:Buenas tardes
Me gustaría saber si hay alguna funda un poco decente para este teléfono, yo uso una de psp de neopreno pero se me esta estropeando y ya que es complicado llevarlo a ver si me podéis recomendar algo ya que no encuentro nada decente.
Un saludo
debicho escribió:Gravekiss escribió:Buenas tardes
Me gustaría saber si hay alguna funda un poco decente para este teléfono, yo uso una de psp de neopreno pero se me esta estropeando y ya que es complicado llevarlo a ver si me podéis recomendar algo ya que no encuentro nada decente.
Un saludo
Hay un post con las fundas para las portátiles. Y hay un par que puse yo con fotos para la Much.
debicho escribió:A ver, del modelo S olvídate porque no lo vas a encontrar. Y respecto a todo lo demás la unica pega que vas a encontrar es que hay un pequeño jaleo de botones a la hora de configurar la mayoría de emuladores. Te vas a tener que romper un poco la cabeza...
froydito escribió:si te interesa el hecho de que funcione como telefono creo que no tienes otra opcion. Es lo mas funcional que puedes hallar, eso por el gran problema que hay con las JXD s5800. Pero lee completa la review de Deenox en su blog... A mi esa consola me parece muy cara para lo que hace...
Principe-Ali escribió:1 - Si lo de mapear es para juegos Android, cuál es el problema de jugar con los emuladores en la Much i5 ? El de asignar todos los botones más los de start / select / insert coin / back / home ? Y es obligatorio asignar todos los botones ? Y con juegos de Sega-MD que usen 3 botones o MAME (que usa 4) también hay problemas ? Este último caso creo que en la G2 no hay problema.
Principe-Ali escribió:2 - Cómo va el emu de Sega-CD en la Much i5 ? Y cómo se emula los juegos de N-DS donde sólo se juega con el lápiz como por ejemplo: 'Dragon Ball Origins' (?): directamente con el dedo ? A ver si alguien lo prueba o lo sabe. Y en la G2 es igual ?
Principe-Ali escribió:3 - Leí que la Much i5 tenían instaladas aplicaciones en chino. Eso está ya corregido ? También leí que 1 última actualización daba problemas. En ese caso se puede volver a 1 actualización anterior ?
Principe-Ali escribió:4 - Cuánto pagaría de más por el envío / aranceles / impuestos si la compro a 1 vendedor chino ? Se debe coger la opción + económica o la opción donde aparece DHL por ejemplo ? Supongo que por ebay es igual..
Principe-Ali escribió:5 - Creéis que sacarán pronto 1 nueva consola que arregle los problemas de la Much i5 ? O 1 nueva versión de la G2 Much donde añadan driver de joystick, botones laterales, hdmi... ? Encima, en la G2, el módulo bluetooth no permite conectar algunos controladores externos, tales como el phonejoy o el Ipega. Creéis que sacarán algo que lo corrija ?
Principe-Ali escribió:Me encantaría jugar clásicos de Sega, de MAME, 'Wipeout' de PSX o juegos de lucha tipo 'Dragon Ball Z' de PSX / PSP / NDS. Y no sé si se pueden en ambas Much. Ya sé que la experiencia será 'menor' en la G2 pero al menos, quiero saber si podré jugar o si me faltarán botones o qué pasaría.. ? Ambas me tientan mucho! Hasta la GPD-G5A pero como vengo necesitando 1 telefono... pues me planteo que sea un dispositivo todo en 1, quizás más la G2 Much.