Deen0X escribió:no soy admin... soy moderador.
calidades, yo comparo con una consola de primera marca. el dispositivo es serio en cuanto a calidad.
pantalla? pues no se que decirte. es una pantalla IPS con buenos colores y buen brillo. no esperes una super amoled ni nada por el estilo, pero es superior en cuanto a lo que estamos acostumbrados a ver en pantallas de consolas android (aunque desde ahora será mas habitual)
que no tenemos que convencerte, que tienes que convencerte tu mismo.
si tienes tiempo y no estás tan desesperado, en un par de semanas mas comentaré sobre la S5800, que me van a enviar una, y ya podré compararlas para, si lo merece, escribir un artículo dedicado a dicha comparación.
quiero que tengas claro que el dispositivo NO ES PERFECTO, y tiene faltas importantes (como el driver de joystick), pero aún así, y si miras otros comentarios/opiniones en foros aparte de los míos, creo que en general los usuarios están bastante contentos con el dispositivo.
Se que Tincore ha recibido una y que posiblemente logre mejorar su mapeador. quizás incluya soporte para separar de forma natural el stick y el dpad (que hasta ahora hay que usar un
truco para poder mapearlos de forma separada). sobre este tema mejor que le preguntéis a el, que yo no tengo idea de este tema en realidad.
he intentado contactar varias veces con la gente de Much, pero no he logrado tener exito. Creo que el mayor problema que tiene el dispositivo es la falta de un driver de joystick, aunque ultimamente ni eso he echado en falta si te soy sincero (simplemente mapeo con el mapeador de teclas o el de pantalla que trae la propia consola)
Sobre la SD, esto es general a la mayoría de dispositivos. Anuncian compatibilidad con microSD de 32GB, pero eso no significa qu eno funcionen las de 64GB, pero claro, si te encuentras con alguna que no le guste, no puedes quejarte por que en realidad no se ha dicho que tenga soporte para ella.
las Sandisk rojas/grises son las que mas problemas pueden dar en general.
sobre pendrives, en la much puedo conectar discos de 1TB sin problemas, pero tiene un detalle, no reconoce NTFS, por lo que tendrás que poner discos o pendrives en FAT32.
y por cierto, si no es requisito que sea un móvil, mira otras alternativas que también están apareciendo...
Zalu2!