OliverQueen escribió:Alta mierda es la marca JXD, chinorris de la peor calidad posible.
Te voy a hablar de la JXD que yo tengo, la S5800. Buena calidad si que no tiene en los materiales. Sin embargo no se puede decir lo mismo de la pantalla o de la duración de la bateria.
Con el firmware tampoco han puesto mucho empeño, pero a mi me va bastante fino, exceptuando un par de cosillas.
Por otro lado para jugar en 5" pocas opciones hay. Además a menudo me sorprende con su rendimiento y compatibilidad.
Ahora ya no me sorprende porque se que puedo instalarle cualquier juego android en primera
persona y que va a ser totalmente jugable con su sencillo y funcional mapeador nativo. Cosa que no puedo
decir lo mismo con la Much I5, por el driver de joystick.
Ayer por ejemplo le metí el Nova 3, y habiéndolo probado en infinidad de dispositivos en ninguno lo he
visto rendir como en la S5800. Los tiempos de carga son ultrarápidos comparándolos con otros aparatos
en donde también lo probé tiempo atrás.
Además el juego va bastante fluido. Tanto este como otros tantos. Así que para haceros una idea voy a poner
una lista de los juegos android que tengo instalados y que son totalmente funcionales:
Asphalt 8, Dead Effect, GTA: SA, Armored Aces, Dead Trigger, Dead Trigger 2 bajándole un poco los detalles, Sine Mora, The Dead, The Survivor, Avabel Online, Battlefield Bad Company 2, The Knig of Fighters, Choplifter HD, Real Drift, Lone Wolf, Galaxy on Fire 2 y Modern Combat 4.
Para jugar a estos juegos en consola de 5" y aparte los emuladores yo pago los 100€ y está claro que por ese precio no puedes pedir mejor acabado. Si quieres mejor acabado paga 50 más por la Much I5, pero en ella
algunos de los títulos de los expuestos no rinden igual o cuesta un cojón mapearlos.