chekcoca escribió:es lo k tiene una educacion sin mimos en la k en ber de cojer el libro le cojia el culo a las niñas i en ber de acerle caso a la profe le acia al naboo
i me inchava a porros ante de entrar pregunto¿? de k te sabe escribir bien sin conocimientos
tronco, tranquilo, no te sulfures,yo me he hinchado a fumar
, he ido a un colegio publico, tambien he mojado el churro tantas veces que todavia no se como no me he quedado ciego y nadie me ha dado todavia un bonobus por ello, asi que tio! ENORABUENA!
tranqui, no te vayas a ensañar ahora conmigo, que seguro que viendo peliculas con subtitulos en español, y leyendote de vez en cuando los chistes de la FHM, y leyendo los periodicos deportivos seguro que algun dia mejoraras, pero no te ofendas, deberias de utilizar mas la paciencia y la tranquilidad antes de saltar al cuello de otras personas compi!
perdonad por el offtopic gente, estamos todos iguales... viendo la portada de EOL como locos, a ver cuando la actualizan y nos encontramos con el regalo de navidad que todos queremos... y vemos que no.... no sale el LT.... y luego vamos a este hilo a ver si hay novedades... nada... estamos medio EOL metidos aqui xDD
PD: que algun catedratico de EOL me corrija los acentos... es que o ponia todos, o ninguno, al final he optado por la solucion mas facil, ninguno xDDDD sobreesdrujulas, esdrujulas, llanas y agudas!!! señores!!! me merezco un PIN o un descuento del carrefour exprees!! me lo he currado!!
PD2: no esta bien irse entre semana de cervezas... irse entre semana de cervezas no esta bien, solo para los findes, solo los findes...
.... nada señores, asi durante muchos años y no aprendo xDDD
edito: bueno... entoces con el LT habrá que tener cuidadin con los backups que se hace la gente...