[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Saturday 12:03
(2009-11-28) | ? list | LT FW IN DEV, NO ETA, DONT ASK | James_Camerons_Avatar_the_Game_XBOX360-STRANGE PAL RF W4 | MX vs. ATV Reflex P2P NTSC RF W4

Han quitado hace un rato lo de activate, será buena señal ?¿...como ya no hará falta.. [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Creo que este hilo ya desvaria, uno no se entera de nada, cada cual dice lo que le rota, este hilo deberia de centrarse en el nuevo "lite touch", por favor un poco de control o un hilo nuevo solo para este tema.
perramenpeluden escribió:Creo que este hilo ya desvaria, uno no se entera de nada, cada cual dice lo que le rota, este hilo deberia de centrarse en el nuevo "lite touch", por favor un poco de control o un hilo nuevo solo para este tema.

Quizá no sea mala idea separar iXtreme 1.61 y Lite Touch en 2 hilos, pero recuerda que este hilo se llama "[Hilo oficial] iXtreme 1.61 y Lite Touch" y no es exclusivamente un news feed, si no un foro de discusión sobre ambos firmwares.
carsalflo escribió:ola, ojala alguien me pueda ayudar, tengo un lite on de los primeros, del primero lite on qe salio, lo tengo con el ix 1.5 solo lee wave 2, y quisiera saber si para meterle el lite touch o el ix 1.6 se necesita hacer el mismo proceso para sacar la key con el extractor y el spear o picar con una aguja. lo que quiero saber es si se necesita hacer todo ese proceso laborioso, y si pasa lo mismo con los lite on nuevos (los que ya son flasheables claro). saludos

no no no tienes que poner la aguja solo conectando el lector por SATA y sacando tu dummy
no tienes que volver a punteear
saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nuevas noticias via twiter:
TeamJungle:
Extra code implemented to accommodate unforseen scenario,tested successfully! 1 minute ago
a ver si lo liberan ya ^^
Venga que ya queda poquito xD, ahora solo falta algo para los nuevos lectores lite on
Ya queda menos para las matanzas en el cod .Dios que nervios
La pagina de ixtremelt no funciona hoy, parece buena señal, quizas la estén actualizando... :)
http://twitter.com/TeamJungle/status/6167785180
Extra code implemented to accommodate unforseen scenario,tested successfully!
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tothelimit escribió:La pagina de ixtremelt no funciona hoy, parece buena señal, quizas la estén actualizando... :)

Ojala, crucemos los dedos y recemos
pues nose si el mensaje se debe a que han terminado los test del lite touch en si, o de la aplicacion del codigo extra para los imprevistos xD

esperemos que sea lo primero
Jony ReyeS escribió:pues nose si el mensaje se debe a que han terminado los test del lite touch en si, o de la aplicacion del codigo extra para los imprevistos xD

Cenizo
Jony ReyeS escribió:pues nose si el mensaje se debe a que han terminado los test del lite touch en si, o de la aplicacion del codigo extra para los imprevistos xD

Lo que ha probado es el nuevo código que implementa esa situación que no se había previsto. Si no fuese así la coma no tiene sentido. Por lo que el mensaje ni dice que terminase de probar todo ni que todavía no.
Ahora pa que saque el 1.61 con el activate iso implementado, y lo cambia de nombre y lo saca 2 meses despues para evitar la oleada de baneos y decir que es indetectable hasta el año que viene en la proxima oleada [qmparto]
Es coña eh, no os echeis sobre mi cuello a degollarme [qmparto].
Esperemos que lo dejen todo bien pulido y correcto, y ya puestos que lo saquen para todos los lectores (aunque yo tengo un liteon y seguro que sale para el mio antes que para ningun otro), pero hay que pensar también en los demás.
TeamJungle

Extra code implemented to accommodate unforseen scenario,tested successfully!

la cosa sigue su curso ... ;)
..haber si LT sirve para todos los lectores [beer]
chufirulo escribió:Ahora pa que saque el 1.61 con el activate iso implementado, y lo cambia de nombre y lo saca 2 meses despues para evitar la oleada de baneos y decir que es indetectable hasta el año que viene en la proxima oleada [qmparto]
Esperemos que lo dejen todo bien pulido y correcto, y ya puestos que lo saquen para todos los lectores (aunque yo tengo un liteon y seguro que sale para el mio antes que para ningun otro), pero hay que pensar también en los demás.

ejeje pues no se por que se te va a tirar nadie al cuello tio, es tu opinion, y la mia es que saque lo que saque cuando la proxima oleada venga nos van a dar por todos lados igual, a la vista esta de que cada año es la misma historia.
asd escribió:
chufirulo escribió:Ahora pa que saque el 1.61 con el activate iso implementado, y lo cambia de nombre y lo saca 2 meses despues para evitar la oleada de baneos y decir que es indetectable hasta el año que viene en la proxima oleada [qmparto]

ejeje pues no se por que se te va a tirar nadie al cuello tio, es tu opinion, y la mia es que saque lo que saque cuando la proxima oleada venga nos van a dar por todos lados igual, a la vista esta de que cada año es la misma historia.

Pues si, yo hasta que la peña lleve 3meses jugando online con copias y ni un solo baneo, sera cuando me conecte para alguna actualizacion o alguna demo importante, pero vamos que sigo sin fiarme para nada.
(mensaje borrado)
# Extra code implemented to accommodate unforseen scenario,tested successfully! about 6 hours ago from API
CLON3 escribió:..haber si LT sirve para todos los lectores [beer]

pues segun si va a ver LT para todo ya ke esto salio en la pagina hace ya unas semanas
#iXtreme LT for all drives, in dev/testing and going well. No ETA!
ojala y vengan los hitachi's por que acuerdense ke para el iextreme 1.6 dejieron all drives y no salio para hitchi :(

y cuale es la pagina del LT a ver si la pueden pasar
saludos!!
chufirulo escribió:
asd escribió:

Pues si, yo hasta que la peña lleve 3meses jugando online con copias y ni un solo baneo, sera cuando me conecte para alguna actualizacion o alguna demo importante, pero vamos que sigo sin fiarme para nada.

cuando la peña lleve tres meses y te conectes, te quedaran nueve para jugar [qmparto]
Esta mañana...

? list | LT FW IN DEV, NO ETA, DONT ASK | The_Saboteur_XBOX360-STRANGE (PAL, RF) | http://tinyurl.com/hack-u-liteon

Lo verdaderamente interesante viene en el link...
Eurolo199 escribió:Esta mañana...

? list | LT FW IN DEV, NO ETA, DONT ASK | The_Saboteur_XBOX360-STRANGE (PAL, RF) | http://tinyurl.com/hack-u-liteon

Lo verdaderamente interesante viene en el link...

Citando y completando:

"Today I made some progress too. I was able to dump the O-FW of a 74850. So here is how it works (although I just tried it with one drive til now):

-Lift pin 101 and 122
-solder a cable to pin 100, pin 101 and one to 3,3V
-use a 2-way switch which either connects 101 to 3,3V or to 100
-put the switch into the position so that it connects 100 to 101
-power drive
-start Dosflash, it will recognise the SPI with Status x72
-if you read it out now, it will just give you a .bin full of FFFFFFFF, but thats OK, this is how we tricked the Flash Controller to think the SPI is empty
-put the switch in the other position (so that 101 is connected to 3,3V)
-now read the flash

---> Voila, you got your dump!

Maybe someone else is going to give it a try, would be nice to get some feedback. For today my tests are finished, its pretty late....

Oh yes, and of course: no warranty at all, I even fried one drive myself a few days ago, when I was performing some tests. I suppose working on it a 4:30 in the morning obviously wasn´t the best idea..."

MUAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHA
o me lo parece a mi o es el fin de no poder tener nuestro firm original completo de los liteon,seria una muy buena noticia,
Pero eso no tiene nada que ver con c4eva ni el lite touch. Eso es cosa de Geremia y no aporta nada a este hilo, bueno si, que se va a poder extraer la key en lectores relativamente nuevos, pero nada mas.
Y esa prueba no es de un lector nuevo, es el dumpeo de un liteon 74850c, lo único que parece es que consiguen sacar todo el firm, como con un samsung o benq, cosa que antes no se podia

Un saludo
amos haber el LT seguro que va a salir cuando acave la ola de baneos y ya no alla peligro, "asta la proxima oleada", y pera que veais de lo que va a servir voy a hacer la prueva yo mismo, ( mas que nada por que me la pela el live y me da igual que me la banen ).

el mismo dia que salga el LT voy a flashear la mia y le voy a poner el del liteon 1.6 aunque tenga que parchear los juegos ( no problem ) lo que si estoy seguro es que en la proxima oleada va a caer la mia y la de los que tengan el SUPER LT.

que me maten con tomate si me equivoco. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

un saludo y haber si sale el LT.
2847 respuestas