[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Mil gracias tio, porque ya me taba volviendo locooooooooooo
anikilator escribió:
dianacat escribió:
fuge escribió:Por mas que leo no me queda claro , aver si me lo aclarais por favor.
Yo tengo un hitachi con 1.5 si lo actualizo a 1.51 me hace falta el activate.iso?(osea el cd swap ese que hay que meterlo antes)
Un amigo me dice que si , en otros sitios leo que no.

¿que me decis?

Graciasssssssssssssss

compadre yo en tu lugar, si no te vas a conectar al live y lo te lo curras un poquito. Actualizaba a 1.61 y a funcionar con los wave4 sin problemas.
Si te vas a conectar al live o te la tiene que flashear alguien, a esperar tocan.

No quiero contribuir a hacer mas offtopic de este hilo, pero voy a corregir una cosa para no liar al compañero fuge.
El Hitachi no tiene version de firmware Ixtreme 1.61. La ultima actualizacion de firmware, y que a dia de hoy se traga todo es la 1.51. No hace falta activate.iso ni nada. ;)
InToTheRaiN escribió:
Eurolo199 escribió:Esta mañana...

? list | LT FW IN DEV, NO ETA, DONT ASK | The_Saboteur_XBOX360-STRANGE (PAL, RF) | http://tinyurl.com/hack-u-liteon

Lo verdaderamente interesante viene en el link...

Citando y completando:

"Today I made some progress too. I was able to dump the O-FW of a 74850. So here is how it works (although I just tried it with one drive til now):

-Lift pin 101 and 122
-solder a cable to pin 100, pin 101 and one to 3,3V
-use a 2-way switch which either connects 101 to 3,3V or to 100
-put the switch into the position so that it connects 100 to 101
-power drive
-start Dosflash, it will recognise the SPI with Status x72
-if you read it out now, it will just give you a .bin full of FFFFFFFF, but thats OK, this is how we tricked the Flash Controller to think the SPI is empty
-put the switch in the other position (so that 101 is connected to 3,3V)
-now read the flash

---> Voila, you got your dump!

Maybe someone else is going to give it a try, would be nice to get some feedback. For today my tests are finished, its pretty late....

Oh yes, and of course: no warranty at all, I even fried one drive myself a few days ago, when I was performing some tests. I suppose working on it a 4:30 in the morning obviously wasn´t the best idea..."

MUAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHA

:O grandísima noticia, lo único que las instrucciones que da para extraer el firm original vienen a ser como lo que seria usar un xtractor o ck3¿? Haber si todo va bien y sacan un firm original generico como en el resto de lectores.
bleiser escribió:
InToTheRaiN escribió:
Eurolo199 escribió:Esta mañana...

? list | LT FW IN DEV, NO ETA, DONT ASK | The_Saboteur_XBOX360-STRANGE (PAL, RF) | http://tinyurl.com/hack-u-liteon

Lo verdaderamente interesante viene en el link...

Citando y completando:

"Today I made some progress too. I was able to dump the O-FW of a 74850. So here is how it works (although I just tried it with one drive til now):

-Lift pin 101 and 122
-solder a cable to pin 100, pin 101 and one to 3,3V
-use a 2-way switch which either connects 101 to 3,3V or to 100
-put the switch into the position so that it connects 100 to 101
-power drive
-start Dosflash, it will recognise the SPI with Status x72
-if you read it out now, it will just give you a .bin full of FFFFFFFF, but thats OK, this is how we tricked the Flash Controller to think the SPI is empty
-put the switch in the other position (so that 101 is connected to 3,3V)
-now read the flash

---> Voila, you got your dump!

Maybe someone else is going to give it a try, would be nice to get some feedback. For today my tests are finished, its pretty late....

Oh yes, and of course: no warranty at all, I even fried one drive myself a few days ago, when I was performing some tests. I suppose working on it a 4:30 in the morning obviously wasn´t the best idea..."

MUAHAHAHHAHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHA

:O grandísima noticia, lo único que las instrucciones que da para extraer el firm original vienen a ser como lo que seria usar un xtractor o ck3¿? Haber si todo va bien y sacan un firm original generico como en el resto de lectores.

Cierto, creo que esta extrayendo la key del liteon con un xtrator, ck3 o similar, parece que la cosa le va bien, parece que sabe que la gente tiene prisa y duerme poco, jejejeje
Llevo unos dias desconectado totalmente, y al verlo esta mañana me he llevado una alegria tremenda. Por ahora esta un poco verde este tema pero creo que con la salida de Lite Touch tendremos de la mano un metodo mas sencillo y pulido para extraer las keys de los nuevos lectores. Ahora mas que nunca espero que salga Lite Touch, una luz al final del tunel!
pero al final abra que quitar el epoxy o solo hara falta el conectivity.??
A ver me iba a comprar una consola hoy mismo en tienda ( yo no tengo ni papa de flashear ) consola nueva me han dicho que me ponen el firm 1.6, que el 1,61 no esta para liteon, mi duda es para cargar un juego de estos de wave4, hay que hacer spwap con el dvd ese del activate iso??? me espero a ver si sale el lite touch este y las tiendas ya lo venderan de serie?? lo parcheo de algun modo para convertir el wave4 a wave3?? gracias a ver si podeis echarme una mano
cybertails escribió:A ver me iba a comprar una consola hoy mismo en tienda ( yo no tengo ni papa de flashear ) consola nueva me han dicho que me ponen el firm 1.6, que el 1,61 no esta para liteon, mi duda es para cargar un juego de estos de wave4, hay que hacer spwap con el dvd ese del activate iso??? me espero a ver si sale el lite touch este y las tiendas ya lo venderan de serie?? lo parcheo de algun modo para convertir el wave4 a wave3?? gracias a ver si podeis echarme una mano

a ver para los liteon esta el 1.6 y para cargar wave 4 necesitas el active.iso si o si.
otra cosa puedes convertir el wave 4 a wave 3 en este foro tienes un convertidor, pero hace los backups inseguros para un futuro , aunke visto lo visto seguro en 360 no hay nada ....

hombre si tienes muchas ganas de jugar , ponte el 1.6 y tira de active.iso es lo ke yo hago y perfecto, ya ke el lite touch no se sabe cuanto va a tardar asi ke viviras [mad] [mad] jejej

segun aki tienes flaseadores voluntarios , mira la lista a ver si hay alguno en tu comunidad o cerca y asi no tienes ke pagar
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cybertails escribió:A ver me iba a comprar una consola hoy mismo en tienda ( yo no tengo ni papa de flashear ) consola nueva me han dicho que me ponen el firm 1.6, que el 1,61 no esta para liteon, mi duda es para cargar un juego de estos de wave4, hay que hacer spwap con el dvd ese del activate iso??? me espero a ver si sale el lite touch este y las tiendas ya lo venderan de serie?? lo parcheo de algun modo para convertir el wave4 a wave3?? gracias a ver si podeis echarme una mano

Esperate al LT ya que este fw supuestamente no te hara falta tirar de swap (activate.iso)
Ya que supuestamente se dice que va a leer todos los wawe este fw sin hacer swap ..
saludos ;)
okis esperare hasta finales de diciembre tirando con la ps3 [+risas]
yo tengo una duda, ahora se puede extraer la key de los liteon inflasheables, pero se pueden flashear esos liteon? o solo extraer key y spoofear?
NikeDemonpz escribió:yo tengo una duda, ahora se puede extraer la key de los liteon inflasheables, pero se pueden flashear esos liteon? o solo extraer key y spoofear?

Por lo que he podido leer por hay, se puede extraer la key, pero habra que hacer unos puntos de soldadura con una resistencia de 22 K y cortar unas pistas de la placa, pero por lo que me ha parecido entender habra que spoofear de momento como paso con los antiguos Liteon.
señores esto se nos esta volviendo a ir de las manos, este hilo fue creado para dudas y noticias sobre el 1.61 y el lite touch, no para decir si son flaseables los liteon nuevos o como se hace, para eso ya esta sus respectivos hilos.

lo digo porke esto ya tiene 200 y pico paginas y solo hay 5 noticias contadas sobre el litetouch, ya ke escribimos lo mismo una y otra vez
esto ponen en twitter aver si alguien lo traduce

Extra code implemented to accommodate unforseen scenario,tested successfully!
carsalflo escribió:esto ponen en twitter aver si alguien lo traduce

eso lleva puesto desde ayer, ya se ha comentado hace unos cuantos posts, pero bueno viene a decir...

"código extra implementado para amoldarse a una situacion nunca antes vista, testeado satisfactoriamente"

salu2
Ackman escribió:
carsalflo escribió:esto ponen en twitter aver si alguien lo traduce

eso lleva puesto desde ayer, ya se ha comentado hace unos cuantos posts, pero bueno viene a decir...

"código extra implementado para amoldarse a una situacion nunca antes vista, testeado satisfactoriamente"

salu2

Buena señal :), paciencia....

Saludos!!!
OH FUCK YESSS

LT is complete, more testing!

http://twitter.com/TeamJungle

Por fin!!!!
Estimo que para el Viernes estará como muy tarde...
0wn3d escribió:OH FUCK YESSS

LT is complete, more testing!

http://twitter.com/TeamJungle

Por fin!!!!
Estimo que para el Viernes estará como muy tarde...

Esta si es la buena :)

A ver cuanto dura el testing y a ver si encuentra nuevos problemas (esperemos que no).
yastamosssss casi casi

Que gracia me ha hecho jajaja. Es que te imagino entrando a la página sin esperar cambios y..aparece eso xD. Estamos con las mismas ganas.

Los testeos que suelen durar ?¿ Quiero decir, que más cosas prueban que no hayan probado auun ?¿
Madre mia que noticionnnn... [carcajad] siiiiiiiiii!!!!. que poquito falta!! El mensaje del team jungle quiere decir que LT ya esta listo pero que falta mas testing? Alguien que lo pueda explicar please?
meño escribió:Madre mia que noticionnnn... [carcajad] siiiiiiiiii!!!!. que poquito falta!! El mensaje del team jungle quiere decir que LT ya esta listo pero que falta mas testing? Alguien que lo pueda explicar please?

Que está listo y falta mas testing
meño escribió:Madre mia que noticionnnn... [carcajad] siiiiiiiiii!!!!. que poquito falta!! El mensaje del team jungle quiere decir que LT ya esta listo pero que falta mas testing? Alguien que lo pueda explicar please?

Singifica que si todo va bien ya no va a programar más y que el ficherito que descargarás dentro de un tiempo será el que hace media hora que está terminado. Digamos que es la Release Candidate.
Osea que lo unico que les falta antes de liberarlo es probralo como aquel que dice no? Para pulir detalles y comprobar su buen funcionamiento...
meño escribió:Osea que lo unico que les falta antes de liberarlo es probralo como aquel que dice no?

Es como si escribes un texto en sucio, lo pasas a limpio y lo revisas por si metiste nuevos errores. En teoría no debiera de haberlos, pero no revisarlo podría implicar dejarlo mal.
Siiiiii!!! no os podeis imaginar la inmensidad de mi alegria [+risas] Esto se hacia esperar, pero a final valdra la pena tanta espera, lo que no tengo claro es si solo va a salir para lite-on es de esperar que saquen un nuevo jungle, la pregunta es si lo sacaran compatible con el resto de lectores o solo con lite-on?
Esta noticia se esperaba para el sabado por la noche. Nada, este es el triplete de la 360 ... los nuevos lectores se les puede extraer la KEY, ya son modificables completamente despues de 4 años las 360 ... y aparece el nuevo firmware Lite Touch de forma inminente.
Seguiremos esperando pacientemente, a ver si nos lo da en horas... por fin se ve la luz al final del túnel XD [360º]
Kane2 escribió:

Que gracia me ha hecho jajaja. Es que te imagino entrando a la página sin esperar cambios y..aparece eso xD. Estamos con las mismas ganas.

Los testeos que suelen durar ?¿ Quiero decir, que más cosas prueban que no hayan probado auun ?¿

Ya ves jajaj fue un momento de éxtasis total xDD

Supongo que para el miércoles a eso de las 11 lo tendremos
Buena campaña de Microsoft este año, ventilo 1000000 de consolas. Saco un firm indetectable para las navidades, y ya hay forma de sacar la key a todos los lectores. A vaciar los almacenes de nuevo!!
Los que quieran seguir sosteniendo la teoria de la conspiracion que lo hagan, yo solo espero el LT para desbanearme y entrar en un bucle infinito de MW2. Como diria Homer: Aaarghhhhhhhhhhhh

Imagen

me falta el fuck, pero bueno se entiende XD

salu2

EDITO: aqui me falta el OH XD

Imagen

dios... lo que hace el aburrimiento... [mad] [qmparto]
0wn3d escribió:
Kane2 escribió:

Ya ves jajaj fue un momento de éxtasis total xDD

Supongo que para el miércoles a eso de las 11 lo tendremos

:O Has precisado MUCHO más de lo que me esperaba jajjaa.Se habla algo por el IRC ?¿ Para variar ha petado por la noticia, en cuanto he ido a entrar, ban al canto !!

Cualquier noticia la tendremos segundos despues por aqui..eso me consuela xD. Salu2 !!

P.D->Si tienes algo de info..sueltala XD
esperemos que no haya más imprevistos y los testeos salgan correctos [360º]
De Efnet:
"LT FW COMPLETE, MOVING INTO TEAM TESTING STAGE, NO ETA, DONT ASK | http://tinyurl.com/360homebrew | http://tinyurl.com/hack-u-liteon "
ked escribió:De Efnet:
"LT FW COMPLETE, MOVING INTO TEAM TESTING STAGE, NO ETA, DONT ASK | http://tinyurl.com/360homebrew | http://tinyurl.com/hack-u-liteon "

qué alegria cuando lo he visto en irc!!
eva_pro escribió:

Bueno ya casi lo tenemos aqui, y con la extracción de keys de los nuevos liteon bajo el brazo. Que gran noticia!

EDito: Veo esto en xboxhacker

Ixtreme 1.6 for Liteon 83V2 and 93450
« on: November 30, 2009, 08:50:38 PM »

Just finished hexediting and testing
Here are templates for Ixtreme 1.6 for 83V2 and 93450 liteon firmwares
what you need to do is place your keys/serials on it and flash
use Jungleflasher or Hexedit, whatever, keep you original stored for future upgrades

Dont ask why you got banned if you play Online with this firmware, its 1.6, also I just tested with 2 consoles so its your call
the fws are based on the 83v1 ixtreme 1.6 I could have do it based on the 74 but Its the first I saw, dont think based on the 74 would make them safer anyway

Regards,

Maximus
Eurolo199 escribió:
eva_pro escribió:

Bueno ya casi lo tenemos aqui, y con la extracción de keys de los nuevos liteon bajo el brazo. Que gran noticia!

use Jungleflasher or Hexedit, whatever, keep you original stored for future upgrades

Dont ask why you got banned if you play Online with this firmware, its 1.6, also I just tested with 2 consoles so its your call
the fws are based on the 83v1 ixtreme 1.6 I could have do it based on the 74 but Its the first I saw, dont think based on the 74 would make them safer anyway

Regards,

Maximus

[sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eurolo199 escribió:
eva_pro escribió:

Regards,

Maximus

¿Esto significa que se pueden flashear los nuevos lectores, los de agosto y demas para adelante?
¿Esto significa que se pueden flashear los nuevos lectores, los de agosto y demas para adelante?

Eso parece, los enlaces de descarga estan disponibles en el post que he adjuntado aunque los he borrado.
| ? list | LT FW DONE, IN TEAM TESTING, NO ETA DONT ASK
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eurolo199 escribió:

Eso parece, los enlaces de descarga estan disponibles en el post que he adjuntado aunque los he borrado.

En principio parecia que solo se podia leer la key para spoofear, pero si he entendido bien, esto ultimo es que se puede flashear también con el jungleflasher ¿me equivoco?

ArriDJ escribió:| ? list | LT FW DONE, IN TEAM TESTING, NO ETA DONT ASK

Diosss! pa este finde (que encima es puente), lo tendremos (o eso espero!!!), menudos vicios al mw2 y al asassins2 jur jur [666]
chufirulo escribió:
Eurolo199 escribió:
eva_pro escribió:

Regards,

Maximus

Nunca se dijo que nop pudieran realizarse, lo unico que no existia un firmware dedicado para ellos ... entonces, hasta que no sacan el Firm, realmente se puede flashear ... pero para dejarlo de serie, por ejemplo. El hardware de dichos lectores es identico entre ellos, por lo que flashearlos sera (seguramente) como de costumbre. El tema es que es necesario un firmware dedicado para cada version del firm original, tal cual ocurria con los lectores Samsung MS25/28
que noticion, esto va marchando
Um... muchos de los que estáis deseando que salga el LT para poder jugar en Live, supongo que lo haréis metiendo el iX en consolas nuevas, no? Porque si no me equivoco por mucho que actualicemos los que estamos autobaneados nuestros firmwares, en cuanto nos conectemos al Live, al estar ya en la lista de Microsoft, nos saltaría el baneo.

O a caso ha comentado algo C4Eva respecto a los autobaneados?
chufirulo escribió:
Eurolo199 escribió:

Efectivamente ya se pueden flashear, hay unas templates para Ixtreme 1.6 para firmwares 83V2 y 93450. No obstante, soy cauto y prefiero esperar a LT y un metodo para sacar las keys un poco mas depurado
guan, chu, fry, cheira a firm aqui

traduccion " 1,2,3, huele a firm aqui" jaaa

EL nuevo firmware LT sera compatible con los lectores Benq?
Que diferencias tiene con el ix1.61? yo es el que tengo, rula hasta el left 2 dead y estoy en el live tranquilamente....

s2
isli escribió:

EL nuevo firmware LT sera compatible con los lectores Benq?

No han especificado cuando saldrán unos u otros, pero anunciaron que habra LT para todos los lectores.
2847 respuestas