Tothelimit escribió:Hola a todos! soy nuevo en esto, y quiero comprarme una xbox 360 para estas navidades, pero yo no tengo intención de jugar online ni nada de eso, es mas, el internet me va fatal, asiq... y me gustaria tener las cosas mas o menos claras antes de gastarme los ahorrillo, entonces mas o menos he intentado leerme por encima las 200 paginas de este hilo jejej, y he visto que para jugar online sin que te baneen hay que jugar con la 1.6 y activate.iso, o esperar a el lite touch, es mas, si la flasheo con un 1.6 , aunque no me conecte a internet, tendré que usar activate.iso xq este firm no coge isos parcheadas, si no me equivoco.
Pero la cosa es que yo no me gustaria estar como con la play2 cambiando discos, y como yo no voy a usar el live, ¿sería lo mejor para mi que me la flasheen a un firm mas antiguo, para que me cargue todos los juegos antiguos y los nuevos que saldrán sin el activate.iso? de esta forma, ¿tendría que parchear todos los juegos nuevos no? y ya no seria necesario flahsear de nuevo la consola para poder cargar juegos nuevos?
Otra duda que quería preguntaros es acerca de Las actualizaciones del escritorio, si actualizo se que no podre cargar homebrew, pero por ejemplo, cuando salga lo del project natal, teniendo un firm antiguo si quisiera actualizar a una hipotetica nueva interfaz tendria problemas? Muchas gracias
No hay forma segura de jugar sin que tengas una alta probabilidad de baneo, no con el 1.60 (que c4eva ha dicho que es inseguro), ni con el 1.61, y posiblemente tampoco con el Lite Touch. Si te compras ahora una 360 que quieras modificar para cargar backups, lo primero que tendrás que hacer es buscar alguna de fabricación anterior a Agosto del 2009 (me parece, busca en el general más info de esto), porque las más actuales traen un lector liteon que no se puede extraer la key y por tanto no se pueden modificar todavía. La consola que encuentres tendrá un lector liteon que sí que se puede extraer la clave, pero que sólo tiene disponibles versiones del ixtreme a partir de la 1.5. Por tanto no tendrías la opción de tener un firmware antiguo que no dé problemas con copias no "stealth". Se supone que el LT que sí que saldrá para liteon no dará problemas con copias nostealth, así que lo que tendrías que hacer es esperarte a que se publicase ese firmware.
Y la modificación del lector de la consola no permite la ejecución de homebrew, solo de backups. No creo que Microsoft tome acciones contra las consolas modificadas vía actualización impidiendo ciertas características, aunque visto lo visto tampoco me sorprendería en exceso. No sabemos lo que puede hacer Microsoft en futuras actualizaciones, sólo se pueden tener opiniones pero bastante infundadas.