el tema sobre el nuevo firm, nos tienen un poco descon certados a todos, no por nada sino por la falta de informacion que hay, solo hablamos de especulaciones, si tendra, si no tendra, pienso ke C4eva deberia revelar algo mas , alguna novedad o algo.......
solo sabemos ke se llamara litetouch y ke esta probandolo en el live con varias consolas. bueno y ke sera lo mas parecido al original, pero nada ma s (esto ya es bastante) pero persoalmente, deberia decir algo de vez en cuando.
otra cosa es lo de las fechas, atampoco tenemos una fecha de salida, no digo ke nos de el dia exacto , perouna aproximacion, es mas por la incertidumbre, aunke tiramos del active.iso todo el tiempo ke sea jejejej
con esto no critico el gran trabajo de c4eva, ya ke por mi parte puede tardar el tiempo ke el crea, mientra lo ke sake lo sake a conciencia y probado por mi ke vaya al ritmo ke pueda o kiera.
solo "critico" y pongo en comillas en plan cariñoso, eske deberia dar mas informacion del proyecto, como va,, si ha sido baneada alguna consola de las ke tienen el litetouch ke esta probando, etc......
Y tambien aprovecho para darle las gracias por todo su trabajo referente a la 360, hay muchoshackers famosos, pero el ha sido el ke ha tirado para delante con todo lo ke conlleva a los firms de la 360.
salu2