[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Estáis discutiendo sobre backups sin ni siquiera saber que los backups que consideramos stealth no tengan fallos. Tanto hagas tú la imagen como si la consigues por otros medios puedes tener una imagen incorrecta y detectable por Microsoft. Yo creo que si además no las haces tú esta probabilidad sea más alta, la consigas de dónde/quién la consigas.

Una cosa que no se ha comentado, es que posiblemente este LT conlleve cambios importantes en cuanto a lo que se considera una copia stealth. Una vez publicado el firmware sería interesante esperar a que se actualicen el abgx y demás programas (que posiblemente lleve su tiempo) para ponerse a realizar cada uno sus backups. Mejor tomarse esto con filosofía y no tener prisas. Paciencia, que no depende la vida de nadie de esto, y siempre podéis revisar el amplio catálogo de juegos antes de ponerse a parchear y demás cosas...
haber alguien que me diga el irc de c4eva? o solo esta para enterarse eso del twitter: http://twitter.com/TeamJungle?

es que queria saber si hay otra cosa donde escriba el para estar actualizado sin tener que pasar por el hilo, porque como ultimamente no hay nada mas que cosas no relacionadas ni por asomo con el firmware pues paso de leer 5 hojas cada dia para leer cosas que no me interesan, entonces queria saber si hay alguna fuente mas!

saludos!
zoisa escribió:haber alguien que me diga el irc de c4eva? o solo esta para enterarse eso del twitter: http://twitter.com/TeamJungle?

es que queria saber si hay otra cosa donde escriba el para estar actualizado sin tener que pasar por el hilo, porque como ultimamente no hay nada mas que cosas no relacionadas ni por asomo con el firmware pues paso de leer 5 hojas cada dia para leer cosas que no me interesan, entonces queria saber si hay alguna fuente mas!

saludos!

Servidor irc.efnet.fr y por si te falla: http://www.efnet.org/?module=servers
Canal #fw

Que disfrutes de los offtopics de #fw ;)
q onda ps ehh encontrado una solucion para q podamos jugar nuestros wave 4 en lite-on sin tener q parchar el juego...la solucion es qemar el active.iso en un dvd con doble capa y ponerlo antes d jugar el backup con wave 4...bueno aki les dejo el link k lo explican mejor espetro y les funcione

http://www.dekazeta.net/index.php?app=d ... owfile=655

comprobado x mi jugando al pes 2010,cod mw 2, gta.episodes y forza motors 3

aaaa este disco d activacion solo sirve para lite-on con ixtreme 1.6 !!!!!!!!
fercho7910 escribió:q onda ps ehh encontrado una solucion para q podamos jugar nuestros wave 4 en lite-on sin tener q parchar el juego...la solucion es qemar el active.iso en un dvd con doble capa y ponerlo antes d jugar el backup con wave 4...bueno aki les dejo el link k lo explican mejor espetro y les funcione

Esto ya se sabia desde antes que saliera el firmware xD
fercho7910 escribió:q onda ps ehh encontrado una solucion para q podamos jugar nuestros wave 4 en lite-on sin tener q parchar el juego...la solucion es qemar el active.iso en un dvd con doble capa y ponerlo antes d jugar el backup con wave 4...bueno aki les dejo el link k lo explican mejor espetro y les funcione

as salido de una cueva verdad? xD

[plas] [plas] [plas]

creo que ha quedado claro, no dediquemos una página entera a esto xd

ha cambiado el topic, pero nada nuevo relacionado con este tema

| ? list | ? activate | LT FW In Development NO ETA DONT ASK - More Info @ http://bit.ly/4YY2AG | Stoked.Big.Air.Edition.USA.XBOX360-CLANDESTiNE |
(mensaje borrado)
eva_pro escribió:
er_canaryo escribió:

as salido de una cueva verdad? xD

jajajajaajajajajaja....en fin....

nuevo topic:
| ? list | ? activate | LT FW In Development NO ETA DONT ASK - More Info @ http://bit.ly/4YY2AG | Stoked.Big.Air.Edition.USA | Karaoke.Revolution.USA |

Jajajaja me descojono...en serio este hilo esta empezando a apestar, entro cada día a ver las novedades y me encuentro con 5 paginas de chorradas...ufff!!!
(mensaje borrado)
vagos-eol está baneado por "Clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dios mio como se ha pervertido el hilo... a este paso se convierte en miscelanea antes de salir el lite touch... la virgen que pasada de offtopics que estais metiendo... ains...

salu2
A la próxima no habrá ninguna otra advertencia, no voy a tolerar estos offtopics y me dará igual quien empieza y tal.

Así que ceñiros al tema y dejar temas que no tienen que ver.
(mensaje borrado)
Gracias por eliminar mensajes intrascendentes, estamos hartos ya de peleas en el hilo, de offtopics y hostias...vamos a centrarnos un poco en lo que nos ocupa, hay un millon de hilos de todos los temas para que os desahogueis...

Saludos
el tema sobre el nuevo firm, nos tienen un poco descon certados a todos, no por nada sino por la falta de informacion que hay, solo hablamos de especulaciones, si tendra, si no tendra, pienso ke C4eva deberia revelar algo mas , alguna novedad o algo.......
solo sabemos ke se llamara litetouch y ke esta probandolo en el live con varias consolas. bueno y ke sera lo mas parecido al original, pero nada ma s (esto ya es bastante) pero persoalmente, deberia decir algo de vez en cuando.
otra cosa es lo de las fechas, atampoco tenemos una fecha de salida, no digo ke nos de el dia exacto , perouna aproximacion, es mas por la incertidumbre, aunke tiramos del active.iso todo el tiempo ke sea jejejej

con esto no critico el gran trabajo de c4eva, ya ke por mi parte puede tardar el tiempo ke el crea, mientra lo ke sake lo sake a conciencia y probado por mi ke vaya al ritmo ke pueda o kiera.
solo "critico" y pongo en comillas en plan cariñoso, eske deberia dar mas informacion del proyecto, como va,, si ha sido baneada alguna consola de las ke tienen el litetouch ke esta probando, etc......
Y tambien aprovecho para darle las gracias por todo su trabajo referente a la 360, hay muchoshackers famosos, pero el ha sido el ke ha tirado para delante con todo lo ke conlleva a los firms de la 360.

salu2
Yo hasta ahora estoy tirando con el Activate Iso, pero vamos, le tengo unas ganitas a este firm bestiales! Poner y quitar discos es una jodienda!
enede escribió:Yo hasta ahora estoy tirando con el Activate Iso, pero vamos, le tengo unas ganitas a este firm bestiales! Poner y quitar discos es una jodienda!

Acuerdate del Swap Magic... xD
yo ya creo que lo que todos queremos o quiere es un firm para todos los lectores QUE SE TRAGE TODO y punto,
esto no tiene vuelta de hoja y ms tarde o temprano, BANEA, y punto, saque lo que saque c4eva al principio funcionara pero luego dejara de hacerlo.

la mejor solucion una consola solo para live y otra para backups y punto.
tvillaje1 escribió:yo ya creo que lo que todos queremos o quiere es un firm para todos los lectores QUE SE TRAGE TODO y punto,
esto no tiene vuelta de hoja y ms tarde o temprano, BANEA, y punto, saque lo que saque c4eva al principio funcionara pero luego dejara de hacerlo.

la mejor solucion una consola solo para live y otra para backups y punto.
totalmente de acuerdo, a ver si saliera algo para liteon asi..... solo para backups nada de live
Estoy de acuerdo, algo genérico para dejar de abrir la consola cada x tiempo, que ya me empiezo a cansar ZzzZZ
er_canaryo escribió:Estoy de acuerdo, algo genérico para dejar de abrir la consola cada x tiempo, que ya me empiezo a cansar ZzzZZ

1-> Si estas cansado de abrir o de esperar, cómprate los puñerteros juegos originales tio, no seas encima caradura, te lo dan hecho (y lo más fácil posible)...por lo menos espera tranquilo.
2-> Ademas hablais y no teneis ni puñetera idea, solo os quejais por quejar, si hubierais leido minimamente (a ti y a los 2 de arriba), este nuevo firm se tragará TODO lo que le eches, será tu problema lo que le metas, asiesque tu solución es este nuevo firm.(cosa que por cierto, lo hace más que peligroso y luego vendreis diciendo que c4eva miente y no era indetectable)

No suelo contestar asi nunca, pero esque manda cojon** lo vuestro, encima vais diciendo tontadas...enfiin.
los que usais el activate.iso jugais por el live o solo offline?
[quote
bleiser escribió:los que usais el activate.iso jugais por el live o solo offline?

en mi caso solo offline [chulito]

Kane2 escribió:
er_canaryo escribió:Estoy de acuerdo, algo genérico para dejar de abrir la consola cada x tiempo, que ya me empiezo a cansar ZzzZZ

1-> Si estas cansado de abrir o de esperar, cómprate los puñerteros juegos originales tio, no seas encima caradura, te lo dan hecho (y lo más fácil posible)...por lo menos espera tranquilo.
2-> Ademas hablais y no teneis ni puñetera idea, solo os quejais por quejar, si hubierais leido minimamente (a ti y a los 2 de arriba), este nuevo firm se tragará TODO lo que le eches, será tu problema lo que le metas, asiesque tu solución es este nuevo firm.(cosa que por cierto, lo hace más que peligroso y luego vendreis diciendo que c4eva miente y no era indetectable)

No suelo contestar asi nunca, pero esque manda cojon** lo vuestro, encima vais diciendo tontadas...enfiin.

ejem.... disculpa, ya se que este ixtrem se tragara asta las chocolatinas del super, yo no me e quejado, solo que me exprese mal en el comentario anterior...además me da igual lo inseguro que sea ya que no lo quiero para el live y nunca reprochare nada a c4eva que es suficiente lo que ase ya creando lor firm solo le digo que deje de pensar en que barneen o no , ya que eso nunca se podrá conseguir, solo que se remita a hacer un xtrem único para que se trague todo(y gracias a dios ya lo esta haciendo) solo queda esperar...

un saludo [bye]
Lo primero disculpas a todo el mundo por participar en la masacre anterior.
Yo uso activate y juego offline.
Creo que es "mejor" que usar backups parcheadas o similar debido a que por lo menos estas cargando una imagen supuestamente perfecta del original, lo cual en principio es mas seguro, tampoco sabemos si el activate sera indetectable porque convierte al firm 1.6 en Xtreme por decirlo asi. La cosa es que si existe un log no creo que lo registre porque lo pilla como dvd de video y no como juego, no creo que baneen por pelis (ojala no). El caso es que, ¿usar activate siempre no viene a ser lo mismo que usar el proximo LT en cuanto a waves se refiere?
Yo estoy usando el activate pero no me conecto ni loco hasta que salga el LT

S2

PD: ojalá lo saquen para el Viernes que habrá Live gratis todo el finde!!! :D
0wn3d escribió:ojalá lo saquen para el Viernes que habrá Live gratis todo el finde!!! :D

Que razon tienes, ya añoro las noches de clubs fifa 10
bleiser escribió:los que usais el activate.iso jugais por el live o solo offline?

Online.

yo por el live, jugando desde que salio el ultimo call of duty y palante..... ratataaaa
kompy escribió:

yo por el live, jugando desde que salio el ultimo call of duty y palante..... ratataaaa

con el backup del cod:mw2 por el live? xDD mamon xd
Si se usa el activate con un juego que tiene proteccion, tambien te pueden banear?
Traxda escribió:Si se usa el activate con un juego que tiene proteccion, tambien te pueden banear?

parece ser por lo visto que eso ya da igual, probablemente sea xk te reconocen el firm del lector
Traxda escribió:Si se usa el activate con un juego que tiene proteccion, tambien te pueden banear?

Ningun juego hasta ahora tiene protección. Deberias informarte mejor sobre lo que son los waves en un juego y que modfirms los cogen.
Muy buenas a todos...!! =)

Vereis chavales...me dispongo a flashear mi xbox...llevo con todo listo desde hace mucho...pero no tenia tiempo nunca y cuando tenia siempre habia algun fallo ¬¬...ya esta todo solucionado...pero claro tengo el dilema del firmware...tengo liteon y unas ganas terribles de jugar a grandes juegos...tenia en mente esperar al lite touch...pero viendo que se puede demorar bastante he pensado lo siguiente a ver que os parece...

Flasheo con el 1.60 y juego a los juegos wave 3...no me meto para nada en el live...quiero conservarlo...y cuando salga el nuevo firmware...vuelvo a flashear para jugar a los waves siguientes...esto es lo que tenia pensado ya que de otros modos me surgen algunas dudas...

¿ Al parchear el juego para wave 3 pierde fiabilidad o calidad ?...o ¿ Es mejor el activate ISO para la calidad? ya se que con el no hay seguridad...¿ Donde hay un manual del ABGX 360 ? ya que a veces me salen cosas en rojo y no se nunca cual es el nivel de seguridad del juego...¿ Si solo me conecto al live cuando en el lector no hay disco o solo hay juegos originales tengo posibilidad de baneo?...¿ Hay algun problema o deterioro al flashear dos veces el mismo lector con firmwares diferentes?...

Espero haberme explicado lo mejor posible...y perdon por el tochito jeje =)

Muchas gracias ! ^^
Visto como esta el tema yo te aconsejaria meterle la 1.6 y usar el activate, o en su defecto pasar los juegos a wave 3 q es lo q hago yo q tb tengo el lite on con la 1.51 y voy a esperarme. Haras bien en no conectarte, yo ya ni de coña me conectare al live hasta solucionar varias dudas... y creo q queda tiempo. xD

Edito: al pasar a wave 3 el juego no interfiere en nada a la calidad, unicamente estas diciendole dnd está una cosita q sirve para que funcione el juego.. digamoslo asi xD.. leete la biblia de aqui q te lo explica todo muy bien. y hablando de seguridad, se tenia pensado que M$ te reconocia como jugador pirata con el propio juego, pero parece ser q es el propio lector el q se chiva q tiene firmware ajeno y tampoco pasa nada si flasheas el lector varias veces... si se jode puedes spoofear otro lector, repito, leete la biblia y soluciona dudas xD
Buenas...

Nada.. viendo q el Lite touch tarda mas de lo esperado... me he flasheado mi xbox nueva liteon, con el iXtreme 1.6. Jugando online con activate iso...

Si me banean ya os contare... Un saludo,..
esto sobre el baneo ...va mucho mas aya, no es solo cosa de poner un firm y vamos dandole, hay gente muy bien pagada que puede hacer un buen filtro de quien esta o no corriendo buckups, creo que ya es mucho poder leer buckups, para que mas...mas y mas, una por otra asi es la vida...
si ya!!
me arte de esperar
ps no ma el wave 4 salio como el 15 de octubre !!
no ma
es hora de parchar los juegos hasta ke se akuerden ke tienen ke sakar un nuevo firm
xD
new topic:
| ? list | ? activate | LT FW In Development NO ETA DONT ASK - More Info @ http://bit.ly/4YY2AG | Stoked.Big.Air.Edition.USA | Karaoke.Revolution.USA |
choko_d9 escribió:si ya!!
me arte de esperar
no ma
es hora de parchar los juegos hasta ke se akuerden ke tienen ke sakar un nuevo firm
xD

Me hacen daño los ojos de intentar traducir eso, QUE MANERA DE DESTROZAR EL IDIOMA.
Saludos
choko_d9 escribió:si ya!!
me arte de esperar
no ma
xD

Imagen
es normal que de tanto leer topic, la gente hable ya como el irc...es que es mucho tiempo de espera.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Espero que pronto hayan novedades que la gente empieza a desesperarse o parece que tiene alzheimer, de esto no me aclaro. Si algo va contra las normas con reportarlo es suficiente, que ganas de seguir con la bronca. :o
una cuestion...alguien ha sido baneado usando activate iso? Es que la gente juega al live como si tal cosa...supongo k si
Fonfo escribió:una cuestion...alguien ha sido baneado usando activate iso? Es que la gente juega al live como si tal cosa...supongo k si

Esa gente juega en live (y sigue en live) no por que su firmware sea el idoneo ni por que no les pillasen ya, si no por que microsoft normalmente banea a mucha gente de una tacada.

Es decir: lo más probable es que esa gente tenga live hasta la siguiente oleada (que quizá sea mañana, quizá dentro de 2 meses, quizá dentro de 1 año o quizá dentro de 3).
2847 respuestas