[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Hagamos un poco de OFFTOPIC...

Ms ha baneado y seguira baneando a voluntad cuando ellos quieran...
Si no esta todo el mundo baneado es por que no quieren, se les veria el plumero y nos dariamos cuenta de que el motivo de que Ms detecte lectores flasheados no tiene nada que ver con lo que nosotros creemos...

Les interesa hacer un barrido y banear aleatoriamente a unas cientos de miles de consolas, para que sigamos con las teorias de por que algunos si son baneados y otros no...

Yo soy de los que piensan que hagamos lo que hagamos, puede que seamos baneados o puede que no, pero unicamente a voluntad de Ms...

Obviamente hay que agradecerle a c4eva su trabajo ya que gracias a el, se pueden ejecutar Backups y ese merito es algo que nadie le va a poder quitar, pero que no se haga ilusiones, por que su busqueda de un Live con Backups y sin Baneos, se va a quedar en eso, en simples ilusiones ( y que conste que soy una persona muy positiva, pero despues de 4 años creo que queda patente la estrategia de Ms ).

Pido disculpas a los que no les gusta que el Post se llene de Historias para no dormir, teorias y demas, pero me apetecia dejar un comentario.

Saludos.
AndresMC escribió:
InToTheRaiN escribió:
darkone2k4 escribió:en el tweeter del teamjungle han puesto lo siguiente:

Note: backups need to have SplitVid from now on to be safe for LT

Eso significa que los juegos parchados con el ppf-o-matic o el wavepatcher no funcionaran???

Fuente: http://twitter.com/TeamJungle

Es lo que te ha faltado [beer]

¿Que es el SplitVid?

Respuesta: hilo_que-es-el-splitvid-_891679

Pd. Ya empezamos con movidas....

Espera espera.... ahi no pone que los juegos parcheados no funcionen sino que seran menos seguros para los baneos no?? pq como nu funcionen, nos vamos a comer un monton de posavasos.

yo también entiendo eso... Que los juegos necesitan tener bien el splitvid para SER seguros

en ningún momento se dice que SOLAMENTE lea los juegos con splitvid correcto

corregidme si me equivoco

un saludo
llevo tiempo desconectado del scene de 360... cuando va a salir el nuevo firmware para lite-on???
Yo creo que NADA de lo que se había dicho hasta ahora cambia, es decir, se seguirá tragando todo lo que le eches, solo que le parece más importante que compruebe que el splitdvd es correcto, para asegurarse de que es bueno...pero si no lo es que hará ?¿ Mostrar un mensajito o algo, porque si se traga todo no tiene sentido que chequee eso no ¿?
De todas formas, el año que viene habrá cientos de hilos diciendo que c4eva es un mentiroso y que es de MS...porque la gente no se molestará un minimo en ver si es buena la copia, y se podrán a jugar a los call of dutys y compañia según salga la 1ª release...y asi nos irá, pero enfin. Salu2 !
memphis_ESP escribió:llevo tiempo desconectado del scene de 360... cuando va a salir el nuevo firmware para lite-on???

si hubieras leido un poco lo sabrias aunque sean los ultimos mensajes, tan solo perder 2 minutos leyendo un poco para no preguntar lo mismo una y otra vez..., por enesima vez, NO HAY FECHA DE SALIDA, cuando esté hecho saldrá, no hay mas historia

salu2
vale y pregunto yo, como puedo mirar el splitvid ese en los backups que ya tengo grabados?porque yo era de esos que miraban si eran stealth(pa lo que ma servio,jaja) y claro no me apetece tirar dvds porque alguno de esos tendran bien el splitvid
Ackman escribió:
memphis_ESP escribió:llevo tiempo desconectado del scene de 360... cuando va a salir el nuevo firmware para lite-on???

si hubieras leido un poco lo sabrias aunque sean los ultimos mensajes, tan solo perder 2 minutos leyendo un poco para no preguntar lo mismo una y otra vez..., por enesima vez, NO HAY FECHA DE SALIDA, cuando esté hecho saldrá, no hay mas historia

salu2

si ya lo dice todo tu avatar del perfil... trankilizate hombre. que ya he leído pero no encontré nada, y siempre el c4eva dice algo por el IRC...
memphis_ESP escribió:
Ackman escribió:

salu2

si ya lo dice todo tu avatar del perfil... trankilizate hombre. que ya he leído pero no encontré nada, y siempre el c4eva dice algo por el IRC...

no puedo creerme que no vieras queno hay fecha de salida. esta en todas las páginas por que no dejáis de preguntarlo, está en la página uno del hilo y en 5 o 6 hilos más en scene

es que es imposible
memphis_ESP escribió:si ya lo dice todo tu avatar del perfil... trankilizate hombre. que ya he leído pero no encontré nada, y siempre el c4eva dice algo por el IRC...

no te preocupes que estoy muy tranquilo, pero es que no eres el primero que viene preguntando sin leer nada y ya cansa, y si no has encontrado nada es porque no has leido nada XD porque lo de la fecha de salida es lo mas repetido con diferencia

estan los logs del IRC posteados mas atrás comentando los avances, como te digo, si hubieras leido un poco este hilo sabrias las ultimas noticias ;) (ya se que son mas 1800 mensajes, pero con leer los ultimos sobraba)

para estar actualizado siguelos en el twitter, será lo mejor

http://twitter.com/TeamJungle

salu2
Lo que esta claro que leer, leer, lo que se dice leer.....no has leido mucho...xDDDDD

Y por favor dejemos ya los comentarios OffTopic que esto se alarga y empieza a ser un coñazo muy muy muy grande. Hemos repetido los mismos comentarios 200 veces, que si yo creo que banearan por que MS no se que, que si yo creo que LT lo cargara todo, que si tal que si cual....

Saludos

memphis_ESP escribió:
Ackman escribió:

salu2

con todo el respeto chavalote mis opiniones merecen de respeto no lloro ni nada de nada en cuanto a si se algo de lt seguro que mas que tu i de otros muchos que solo postean para saber cuando puedan jugar a su copias de seguridad a costa del trabajo de otros i encima criticar es solo un a respuesta a esa jente que duda del trabajo de los demas poniendo en duda a c4eva i que se rropen las vestiduras con cuando llegara,seguro que te banean igual ,etc,etc por lo tanto cuando llegue llegara valdra para el live o no pero demomento a esperar i agradecer que aqui se habla mucho pero sin saber de que pues el lt nadie sabra como funciona hasta que este diponible .ha y agradedco tu respuesta son muy positivas para saber por donde van los tiros
salu2
xboxadicto escribió:
pedrola escribió:hola a todos lo primero es dar las gracias a todos ustedes por la informacion que aqui hay importantisima,luego agradecer eternamente a c4eva por su desinteresado trabajo salga bien o mal eso, es igual y ahora mi umide opinion
1.antes de la salida al mercado de juegos de peso para la consola dos o tre dias antes se comienza a banear
2.el dia 10 sale el call of duty i ya hay una gran cantidad de gente baneada
3.microsof que no es tonta sabe que habra gente que comprara otra consola pues ya lo hizo en anteriores barridas en las que sus ventas de consolas arcade se multiplicaron por 2 en todo el mundo
4.en este caso el baneo afecta incluso al hdd coronpiendo partidas perfiles i la que se le ponga a tito bill
5.el dia 13 sale a la venta en el mercado consolas de segundamano reparadas que tienen un precio muy tentador incluso lotes con diferente opciones en la que como no podia ser incluyen hdd
6.en las anterriores barridas solo con una arcade lo solucionabas ahora necesitas de un hdd tambien que tito bill te da en su consolas reparadas a buen precio que casulidad verdad?
y que quierro decir con todo esto? facil la linea que microsof sigue es muy clara vender vender y vender dejar que el mercado le de la pauta para que cuando decida pum golpe de efecto y todos contentos los desarroladores de juegos por el esfuerzo de microsof por salvagurdar la antipirateria,por un xbox live limpio i puro pero a 70€,i por esa jente que yo me incluyo que compraremos xbox 360 reparada del sat pero de buen precio ha y dejar que hande manipulando esos chicos de c4eva mi consola que de esa manera vendo un poquito mas que la ps3 esta muy cara y los juegos mas,en definitiba este tio es mas listo que el hambre no puede con el enemigo se une lo infecta y alfinal lo utiliza pa sacar beneficios redondos bravo bill te quiero eres mi idolo so mamon. antetodo muchas gracias de nuevo a c4eve por su titanico esfuerzo

pero esto ke coño tiene ke ver con el firm lite touch????
joder aki la gnete ya escribe por escribir,

1. no nos importa ke te hayas comprado tu xbox del sat
2. no nos importa ke te hayan baneado del live (si lo han echo) seguramente te lo merecias por sparrow.
3. este hilo es para el nuevo firm , si sabes algo sobre el vale, pero si no pues mejor te callas o abres un hilo de lloros y reflexiones.

y por favor dejad ya de escribir tantas tonterias en este hilo que solo keremos saber cosas del firm, adelantos, fechas, y sobre todo lo ke dice c4eva.
pedrola escribió:con todo el respeto chavalote mis opiniones merecen de respeto no lloro ni nada de nada en cuanto a si se algo de lt seguro que mas que tu i de otros muchos que solo postean para saber cuando puedan jugar a su copias de seguridad a costa del trabajo de otros i encima criticar es solo un a respuesta a esa jente que duda del trabajo de los demas poniendo en duda a c4eva i que se rropen las vestiduras con cuando llegara,seguro que te banean igual ,etc,etc por lo tanto cuando llegue llegara valdra para el live o no pero demomento a esperar i agradecer que aqui se habla mucho pero sin saber de que pues el lt nadie sabra como funciona hasta que este diponible .ha y agradedco tu respuesta son muy positivas para saber por donde van los tiros
salu2

Imagen

Imagen

Etc...
(i) (i) (un a) (demomento) (i) (de que despues el lt) (ha) -----Unable to read Tokens

Split DVD, entonces y despues de leer el foro de "¿que es el split dvd?" concluimos: ¿solo hay dos tipos, los antiguos de 7.05GBy los nuevos de 7.29GB?
La info esta un poco difusa... tan difusa que nadie sabe hasta que punto son stealth los que llevan Split Dvd, por lo tanto confio que C4eva indicara a la salida del LT lo que hay que hacer.
meño escribió:(i) (i) (un a) (demomento) (i) (de que despues el lt) (ha) -----Unable to read Tokens

Split DVD, entonces y despues de leer el foro de "¿que es el split dvd?" concluimos: ¿solo hay dos tipos, los antiguos de 7.05GBy los nuevos de 7.29GB?
La info esta un poco difusa... tan difusa que nadie sabe hasta que punto son stealth los que llevan Split Dvd, por lo tanto espero que C4eva indique a la salida del LT lo que hay que hacer.

Si no tiene splitvid no es stealth. Yo interpreto de todo lo que hemos hablado que el LT se tragará uno con splitvid chungo, pero el firmware no esconderá a la consola que está chungo. Lo cual hará que te banéen con mayor facilidad.
Facilmente! :) ahora todo tiene mas sentido. Mis backups son todas del tracker, creo que todas tienen Split DVD, de todas formas voy a comprobarlo, una por una. En verdad con que el MW2 lo tenga me sobra XD
Se cree que la manera de esconder esos fallos (llamese split dvd, wave o como lo quieras llamar) es la manera por la que ha caido tanta gente, y no se aun si yo tambien [agggtt]
Puestos a dar hipótesis, la mía es que comprobará más exahustivamente el splitvid etc pero que en caso de que tengamos juegos sin splitvid o no stealth sacará algo similar al activate.iso para que puedan funcionar y sepamos que estamos jugando con un juego con alto riesgo de baneo.
ramiro1986 escribió:Puestos a dar hipótesis, la mía es que comprobará más exahustivamente el splitvid etc pero que en caso de que tengamos juegos sin splitvid o no stealth sacará algo similar al activate.iso para que puedan funcionar y sepamos que estamos jugando con un juego con alto riesgo de baneo.

Creo que no (aunque nada es seguro excepto la muerte) lo que yo creo es que se tragara todo y que cada uno se apañe si su backup es stealth o no, segun interpretacion literal del presunto C4eva del irc.
Razonamiento: los firms Ixtreme 1.2 en adelante emulaban la capa Split DVD en caso de que no existiese, cosa que hacia detectable al firm, porque el original NO hace nada de eso.
Pero eso es porque se creía que el Firmware no se podia detectar por sus extars, se creia que se detectaba por los backups mal hechos, y aparte de eso tambien se sabe que tiene el lector y si tiene má de la cuenta pues se acabó.

Yo creo que un Firmware bueno debe ser uno que solo engañe y deje usar DVD-DL como DVD-ROM, y que para las comprobaciones se usen programas especiales para eso.
si al final el lite touch sera un 1.51 tuneado xD
Kreo ke lo ke tendria ke hacer es un firm ke pillase todo lo presente y futuro y la responsabilidad de usar backups en condiciones fuese de cada uno... y sus necesidades...

Saludos.
alguna novedad del irc o algo? gracias por toda la info que estais mostrando, gracias
yo solo me dedico a leer y a esperar confirmación o otro tipo de respuestas mas espacificas xD ( una vez efectiva su salida )

Se agradece=mente , entretenimiento asegurado [360º]

Salu2
torx69 escribió:alguna novedad del irc o algo? gracias por toda la info que estais mostrando, gracias

si hubiera alguna novedad no te preocupes que en 0.1 segundos tras ser difundida estaria posteada aqui

salu2
Pero si no hay ni ETA!!! para mi que hasta despues de navidades.... con calma hombre con calma!!
pregunta:

como se pueden comprobar el splitvid de dvds ya grabados? ahi que tener obligatoriamente un lector especial que lea juegos de xbox360 o cualquier lector vale?

y otra pregunta, que es splitvid, porque vi el hilo 3 hojas mas atras pero no me queda nada claro que es!
zoisa escribió:pregunta:

como se pueden comprobar el splitvid de dvds ya grabados? ahi que tener obligatoriamente un lector especial que lea juegos de xbox360 o cualquier lector vale?

y otra pregunta, que es splitvid, porque vi el hilo 3 hojas mas atras pero no me queda nada claro que es!

Backup + abgx360 en modo Burned DVD
En mi opinión, este LT va a ser más parecido a los primeros xtreme más que a los ixtreme. El nuevo firmware intentará ser lo más fiel al funcionamiento real del firmware original (como eran los primeros xtreme) sin preocuparse de que tu le metas un backup correcto o no. Será responsabilidad de cada uno hacer sus backups correctos y/o comprobar que los que tiene ya son correctos. En esto importante tarea cumplirá el abgx y demás programas de comprobación de backups, que cobrarán ahora más protagonismo si cabe. Aún así recordemos que el trabajo de c4eva y todos los demás involucrados en este sector de la scene se basan en hipótesis acerca de los baneos. No conocen el procedimiento real (al menos que sepamos) y la solución propuesta puede no ser perfecta (posiblemente no lo sea) y/o los backups que creemos correctos tengan defectos respecto a los originales.

El abgx360 lo comprueba. En la pestaña Misc tienes las opciones acerca del Splitvid (quitarlo, ponerlo, o dejarlo como está...).
Omega69 escribió:En mi opinión, este LT va a ser más parecido a los primeros xtreme más que a los ixtreme. El nuevo firmware intentará ser lo más fiel al funcionamiento real del firmware original (como eran los primeros xtreme) sin preocuparse de que tu le metas un backup correcto o no. Será responsabilidad de cada uno hacer sus backups correctos y/o comprobar que los que tiene ya son correctos. En esto importante tarea cumplirá el abgx y demás programas de comprobación de backups, que cobrarán ahora más protagonismo si cabe. Aún así recordemos que el trabajo de c4eva y todos los demás involucrados en este sector de la scene se basan en hipótesis acerca de los baneos. No conocen el procedimiento real (al menos que sepamos) y la solución propuesta puede no ser perfecta (posiblemente no lo sea) y/o los backups que creemos correctos tengan defectos respecto a los originales.

El abgx360 lo comprueba. En la pestaña Misc tienes las opciones acerca del Splitvid (quitarlo, ponerlo, o dejarlo como está...).

pero entonces vale un lector normal o tiene que ser un samsung de esos que vale para sacar isos de los juegos?
Parece que hay nuevas noticias del TeamJungle

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=37965

Pero bueno dicen lo mismo de siempre mejor, mas optimizado para todos los lectores y eso si sin indicar tiempo de salida.
Pues en fin, a apoyarlos y a esperar.
Lorak escribió:Kreo ke lo ke tendria ke hacer es un firm ke pillase todo lo presente y futuro y la responsabilidad de usar backups en condiciones fuese de cada uno... y sus necesidades...

Saludos.

Dios!! Te has hartado a leer ehh jajaja :-| (Sin acritud, como se dice por aquí).
y porque detectaban los Xtreme, que tenían?
Supuestamente con los Xtreme detectaban las backups, por eso decidio C4eva sacar los Ixtreme para facilitarnos la cosa de no meter ninguna backup maligna, pero parece que esa ha sido nuestra guadaña.
el twitter del teamjungle dice:

Lots of performance data put into fw!
Manumtz escribió:y porque detectaban los Xtreme, que tenían?

Entre otras cosas los timmings, no comprobaban el SplitVID... etc

Y sobre el iXtreme no sabemos qué es lo que ha podido fallar, c4eva dice que distinguía los backups de los originales (a ojos de MS me refiero)

S2
Traduciendo: ¡ grupos de datos funcionando !

Parece que la cosa va, poco a poco, pero llegara.
zoisa escribió:pero entonces vale un lector normal o tiene que ser un samsung de esos que vale para sacar isos de los juegos?

Si es un backup te servirá cualquier lector.

Los Xtreme se detectaban supuestamente por varias razones. La primera es que le podías configurar tú la velocidad, y si no lo ponías a 12x como el original pues había desajustes en los tiempos de lectura respecto al firmware original (en ese tiempo no se sabía que repercusiones podría tener ponerle otra velocidad respecto a los baneos...). Además los backups eran muy inseguros: a muchos les faltaba el splitvid, tenían errores en los ángulos de las SS (el kreon bug), el término stealth ni existía... Que detectase el firmware es otra cosa, pero con los backups que había era bastante susceptible de ser detectado. Ahora puede que se vuelva más a esa filosofía y que cada uno se busque la vida a la hora de garantizar que un backup es seguro o no. El problema es si el concepto que tiene la scene de backup seguro es correcto o no, porque es bastante probable que haya más fallos que hagan que sea detectable el uso de backups.
No hay ninguna otra forma de reproducir nuestros propios backups que no sea sin flashear? A parte de este uso, permite entre otras cosas la carga de software casero?
DjDaVe escribió:No hay ninguna otra forma de reproducir nuestros propios backups que no sea sin flashear? A parte de este uso, permite entre otras cosas la carga de software casero?

logicamente no.

saludos
DjDaVe escribió:No hay ninguna otra forma de reproducir nuestros propios backups que no sea sin flashear? A parte de este uso, permite entre otras cosas la carga de software casero?

El chip NME-360, imagino que entre otros.

¿Pero que prefieres, soldar o flashear?

Por cierto: si no me equivoco también han baneado a gente con nme-360 en esta oleada.

Edit: corrección.
Shark escribió:

El chip NME-360, imagino que entre otros.

¿Pero que prefieres, soldar o flashear?

Por cierto: si no me equivoco también han flasheado a gente con nme-360 en esta oleada.

me imagino que la palabra era banneado en lugar de flasheado
JAC1987 escribió:me imagino que la palabra era banneado en lugar de flasheado

Correcto :)
0wn3d escribió:Entre otras cosas los timmings, no comprobaban el SplitVID... etc

Y sobre el iXtreme no sabemos qué es lo que ha podido fallar, c4eva dice que distinguía los backups de los originales (a ojos de MS me refiero)

S2

Entonces seria inteligente suponer (y no es mas que eso) que la primera oleada fue por culpa de la gran cantidad de backups malditas que habia circulando y de que la gente no tenia cuidado o no sabia nada al respecto. Si C4eva dice que MS distingue los backups de los originales, entonces ¿que hace desarrollando un firm nuevo? A lo mejor es que ni el Ixtreme ha sido indetectable ni las backups son completamente stealth, creo que cuanto mas investigo sobre el tema y mas hipotesis barajo mas jodida veo la scene de cara a evitar los baneos, y esto me lleva a pensar que al año que viene otra vez baneos al canto, ya seas stealth Lite Touch o la concha de su madre.
meño escribió:Entonces seria inteligente suponer (y no es mas que eso) que la primera oleada fue por culpa de la gran cantidad de backups malditas que habia circulando y de que la gente no tenia cuidado o no sabia nada al respecto. Si C4eva dice que MS distingue los backups de los originales, entonces ¿que hace desarrollando un firm nuevo? A lo mejor es que ni el Ixtreme ha sido indetectable ni las backups son completamente stealth, creo que cuanto mas investigo sobre el tema y mas hipotesis barajo mas jodida veo la scene de cara a evitar los baneos, y esto me lleva a pensar que al año que viene otra vez baneos al canto, ya seas stealth Lite Touch o la concha de su madre.

Si, es más, yo creo que la mayor cantidad de gente que caerá en la siguiente oleada será sobre todo gente que se baje isos de internet. Y especialmente de fuentes chungas (de uploaders chungos que suben cualquier basura sin mirar lo que es o incluso sin probarlas. Esto ya es tendencia, súmalo a un firmware que no exige un mínimo)
Manumtz escribió:y porque detectaban los Xtreme, que tenían?

Un compañero mío de trabajo ha tenido el primer firm que puso durante años, y ha caido ahora. El firm es lo mismo. Si te quieren banear te banean y punto. Más claro que mandar una consola al sat con un backup dentro y no lo banearon, ahora ahora como he dicho.
Shark escribió:
Si, es más, yo creo que la mayor cantidad de gente que caerá en la siguiente oleada será sobre todo gente que se baje isos de internet. Y especialmente de fuentes chungas (de uploaders chungos que suben cualquier basura sin mirar lo que es o incluso sin probarlas. Esto ya es tendencia, súmalo a un firmware que no exige un mínimo)

Entonces caeremos el 95% de la gente, ya que poquita gente sabe/tiene tiempo/puede hacerse sus propias backups, la cosa esta en ir con cuidado con lo que te bajas y esperar a que los foreros del tracker las bajen y prueben antes de que el ansia te coma :)
kinderbueno escribió:
Un compañero mío de trabajo ha tenido el primer firm que puso durante años, y ha caido ahora. El firm es lo mismo. Si te quieren banear te banean y punto. Más claro que mandar una consola al sat con un backup dentro y no lo banearon, ahora ahora como he dicho.

Yo vi como mi colega de flasheos enviaba una Xbox baneada, con otra carcasa (Numero de serie), flasheada, sin pegatina de garantia, con 3LR y con la backup del Pro 2009 dentro, y la consola volvio reparada, con placa nueva, lector nuevo, 1 mes de live y el Pro 2009 en un sobrecito perfectamente cerrado. [looco]
meño escribió:
Shark escribió:

Entonces caeremos el 95% de la gente, ya que poquita gente sabe/tiene tiempo/puede hacerse sus propias backups, la cosa esta en ir con cuidado con lo que te bajas y esperar a que los foreros del tracker las bajen y prueben antes de que el ansia te coma :)
kinderbueno escribió:

Yo vi como mi colega de flasheos enviaba una Xbox baneada, con otra carcasa (Numero de serie), flasheada, sin pegatina de garantia, con 3LR y con la backup del Pro 2009 dentro, y la consola volvio reparada, con placa nueva, lector nuevo, 1 mes de live y el Pro 2009 en un sobrecito perfectamente cerrado. [looco]

la madre que me pario y luego se molestan en mirar firms de la gente y vosotros que se las mandais asta con los verbatim dentro no dicen nada, vaya tela, en fin mocosoft es gilipollas y siempre lo sera!jajajaja
Sea como sea que Microsoft detecta las consolas modificadas, antes o despues terminan pillando cacho ... incluso aquellos que se hacen sus propios BACKUPS de discos originales con el BACKUP Creator.

En referencia al tema de enviar consolas al SAT con BACKUPS dentro ... si no has conectado tu consola modificada al Live, como si la envias con un disco repleto de pornografia infantil ... para MS tu no eres alguien que se salte las condiciones de uso del Live.
| ? list | ? activate | LT FW In Development NO ETA DONT ASK - More Info @ http://bit.ly/4YY2AG |
Vamos que esta hasta el pene de que le esten preguntando cuando va a estar XD
2847 respuestas