[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Shark escribió:
Velonero escribió:Claro hombre ahora resulta que las estaciones de soldadura,osciloscopios,demas material tecnico y algunos estudios de electronica nos lo han regalado,os recuerdo que aqui no importa lo que se cobre o no se cobre que cada uno lleva sus cuentas,aqui lo que importa es lo que se aporta,no solo c4eva lo hace gratis,hay aqui mucha peña que montan unos tutoriales supermascados y tampoco cobran nada y gente que responden dudas y solucionan errores,algunos viviran de esto y otros no pero aqui lo hacen gratis.

A mi mis estudios y material no me lo han regalado, pero tampoco lo he obtenido por cobrarle a nadie por hacer estas cosas. No entiendo por que quieres justificar una cosa con la otra.

Pero el tema del lucro siempre ha ido muy reñido a la hora de discutir cuestiones cercanas al copyright. Se pueden observar un par de cosas:

- La primera forma parte de este texto:

Os digo, tengo varios amigos que no tienen NI PUTA IDEA, y entre activates y no activates, parches o no parches, tener que explicarle a la gente cada cosa ... y ademas que te preguntan (porque les dices que tiene que salir un firmware cojonudo ...) pero que no tienes fecha ... y sus consolas abiertas aqui al lado esperando despues de 3 semanas ............ pues como que saca de quicio no tener una fecha, para darsela a ellos ... no porque yo necesite saberlo.

En la que el uso de la palabra "amigos" viene a decir prácticamente: "no puedo dar una fecha fija a mis clientes, los cuales ya tienen aquí su consola desmantelada, lo cual no me deja bien".

- La segunda está en que si el firmware de c4eva es una modificación del firmware actual se está haciendo uso comercial de un material protegido por la ley de propiedad intelectual. No es una copia de seguridad y tampoco una copia, si no una obra derivada que se está comercializando.

1. Sean amigos o clientes importa una mierda ... la cuestion es que las cosas se hagan bien, mejor o peor, se suelen dar fechas aproximadas, y si no lo hace, a mi no me preocupa, pero me parece cuanto menos criticable.

2. Me gustaria saber cuantos de aqui han realizado donaciones por utilizar el firmwares de C4eva ... os aseguro que yo SI las he realizado, y eso en ocasiones anteriores, por curioso que parezca, nos hace ser testeadores del firmwares (eso si, BETA) antes del lanzamiento final ... importa eso igualmente? no.

3. Posiblemente al que se le ocurrio el ingenioso invento de la rueda debe estar cagandose en la puta en el cielo ... porque empresas de hoy dia se estan lucrando a costa de su trabajo ... dejemonos de polladas. La cuestion no es esa, el tema es que sea como sea, si de hoy en adelante aun tenemos que esperar un MES, dudo que una fecha tan larga no pueda anunciarla ... o por ejemplo: UN MES o mas ... pues listo ... si eso es criticable me parece acojonante macho. Yo no exijo NADA, solo digo que si tanto tiempo iba a llevarle, en primer lugar un firmware 1.61 (al igual que para los Samsung y BENQ) podria haberlo sacado SI o SI ... y segundo que de tardar tanto pues hubiera anunciado un desarrollo MUY largo ... no como ya ocurrio ..TESTING del 1.61 ... y ale, ahora al Lite Touch del cual ni fecha ni Beta ... mal? NO, solo que podria estar o 3 minutos en salir, 3 dias, 3 semanas o 3 meses ... pero algo ORIENTATIVO creo que es posible sopesarlo.

Ahora criticarme, que parece ser que es lo mejor que se puede hacer en EOL ... meterse con los que les importa poco expresar su opinion.
una pregunta???????????

alguien sabe si iia salio el ixtreme 1.61 o alguna otra solucion para jugar los wave 4
en lite-on???
fercho7910

no ha salido aun,tamos ala espera
fercho7910 escribió:una pregunta???????????

alguien sabe si iia salio el ixtreme 1.61 o alguna otra solucion para jugar los wave 4
en lite-on???

Hombre, una cosa es que asuste leerse este megahilo y otra pasar completamente y preguntar para que te hagan el trabajo.

en lite-on???

Esto es lo q hago yo y me va muy bien. No falla
hilo_parche-wave4-to-wave3-with-abgx_1313060

en lite-on???

os dejais la solución mas sencilla (aunque no menos barata), te dejo un link para que elijas tu mismo

www.game.es

[sonrisa]
habrá que esperar pero llegará, por ahora habrá que conformarse con el dvd de carga que una [uzi]
bleiser escribió:

en lite-on???

os dejais la solución mas sencilla (aunque no menos barata), te dejo un link para que elijas tu mismo

http://www.game.es

[sonrisa]

Bleiser que hay que ahorrar para comprar el jamon,langostinos y turrones que llega la Navidad [beer]
bueno podrias poner tambien las caracteristicas del lite touch , que no llego a que quiere llegar ese firm , si es igual que el 1.61 o mejor ?
# # # Sólo para dejar las cosas claras .. motivos msg bqobd si theres algunas citas que faltan. # # #
# # #
# # # CUOTAS anteriormente por c4eva # # #

<+ C4eva> FW no se detecta
<+ C4eva> Sospecho que van duro sobre las emisiones de warez y el uso incorrecto de abgx!
<+ C4eva> sólo para hacerles saber que soy estudiando la ola actual prohibición. Estoy actualmente en ejecución varios de los nuevos de la marca Xbox Live it! Xbox Se trata, en configuraciones diferentes. Todos se están ejecutando ixtreme 1,61
<+ C4eva> Una está ejecutando los discos originales, otro se está ejecutando en XBL (sin discos), otro se está ejecutando una copia de seguridad de mi región!
<+ C4eva> hasta que se completen las pruebas, no de ETA en FW LiteOn!
# # # #
<+> C4eva LT ixtreme está saliendo muy bien, ha sido un gran día! Aguanta!
<+ C4eva> LT asumirá disco tiene el sigilo de verdad!
<+> C4eva LT ixtreme no se preocupa por las olas, como por orig FW
<+ C4eva> Comportamiento de copias de seguridad ixtreme es detectable!
<+> C4eva ayudar costumbre Xtreme!
<+ C4eva> No puedo decir nada más por razones obvias!

# # # Auto actualizado desde 2009-11-14 citas de FW EFNet # @ # # #
# # # UTC / GMT +1 hora, hora de París # # #

Mar Nov 17 12:08.32 2009 (c4eva): trabajando duro en LT, ETA no!
Vie Nov 20 12:28:24 2009 (c4eva): más de codificación de hecho, el código de buen aspecto!
Sat Nov 21 01:10:14 2009 (c4eva): LT va bien, no prohíbe hasta el momento, más pruebas sigue siendo
carsalflo escribió:# # # Sólo para dejar las cosas claras .. motivos msg bqobd si theres algunas citas que faltan. # # #
# # #

<+ C4eva> Sospecho que van duro sobre las emisiones de warez y el uso incorrecto de abgx!
<+ C4eva> sólo para hacerles saber que soy estudiando la ola actual prohibición. Estoy actualmente en ejecución varios de los nuevos de la marca Xbox Live it! Xbox Se trata, en configuraciones diferentes. Todos se están ejecutando ixtreme 1,61
<+ C4eva> Una está ejecutando los discos originales, otro se está ejecutando en XBL (sin discos), otro se está ejecutando una copia de seguridad de mi región!
# # # #

Vie Nov 20 12:28:24 2009 (c4eva): más de codificación de hecho, el código de buen aspecto!
Sat Nov 21 01:10:14 2009 (c4eva): LT va bien, no prohíbe hasta el momento, más pruebas sigue siendo

Traductor Google de contigo está...

Imagen

En serio, menos mal que ya lo habia leido en Inglés porque no se entiende nada...
carsalflo escribió:# # # Sólo para dejar las cosas claras .. motivos msg bqobd si theres algunas citas que faltan. # # #
# # #

# # # #

Por favor no usar el traductor de google, que se entiende menos que a mi abuela sin dentadura.
jajaja parece un indio xD
¿Qué diferencia hay entre iXtreme 1.61 y Lite Touch?

Saludos.
que el 1.61... no existe.. ni existira.. para liteon...

y que intenta asemejarse mas al original.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero estos ultimos quotes son veridicos? ademas son del dia 11 y estamos a 21. Menos mal que iba bien la cosa, si llega a ir mal se pone a programar directamente el firmware de la xbox720 ya [qmparto]
Estoy de acuerdo con el usuario de atras que critica los secretismos sobre fechas. No podemos ser impacientes, ni criticar su trabajo por supuesto, pero en lo que es su actitud de silencio yo creo que no se esta portando bien. En estas cosas lo mejor es decir algo (aunque sea una chorrada) que permanecer callado, al menos la gente ve que esta ahi y no se "ha ido" y que esta en ello. La gente cuando no tiene noticias de nada se pone nerviosa, se impacienta, y empiezan a decir tonterias [sonrisa]
chufirulo escribió:¿Pero estos ultimos quotes son veridicos? ademas son del dia 11 y estamos a 21. Menos mal que iba bien la cosa, si llega a ir mal se pone a programar directamente el firmware de la xbox720 ya [qmparto]
Estoy de acuerdo con el usuario de atras que critica los secretismos sobre fechas. No podemos ser impacientes, ni criticar su trabajo por supuesto, pero en lo que es su actitud de silencio yo creo que no se esta portando bien. En estas cosas lo mejor es decir algo (aunque sea una chorrada) que permanecer callado, al menos la gente ve que esta ahi y no se "ha ido" y que esta en ello. La gente cuando no tiene noticias de nada se pone nerviosa, se impacienta, y empiezan a decir tonterias [sonrisa]

tonterias como esa?
Quien esté impaciente hay un remedio muy bueno, ajo y agua, y sino vale éste, otro mejor, darse cabezazos contra la pared para amenizar la espera.

Por favor, no atosiguemos al chaval, que ya ha dicho por activa y por pasiva en esas ultimas respuestas, que está en fase de testeo con diferentes xboxs y con diferentes metodos (consola en xbox live sin juegos, consola en xbox live con juegos originales, consola xbox live con backups). Dice que en cuanto finalice el testeo, que será pronto, lo lanzará.

Mas vale esperar un poquito mas y que esté todo a la perfección, que las prisas nunca son buenas consejeras.
Si sacara una firmware a toda pastilla sin el testeo adecuado, por culpa de las ansias de unos cuantos, como haya algun fallo en él y MS os banee, ya me veo venir los lloros, lamentaciones, quejas e insultos hacia c4eva.
En este momento el gran "enemigo" de c4eva no es MS sino los usuarios desmesuradamente impacientes que supongo que estarán estresando bastante al chaval.

Para los impacientes, hay muchas alternativas offline para de momento seguir disfrutando de los backups que querais.
chufirulo escribió:¿Pero estos ultimos quotes son veridicos? ademas son del dia 11 y estamos a 21. Menos mal que iba bien la cosa, si llega a ir mal se pone a programar directamente el firmware de la xbox720 ya [qmparto]

ni qu tuviera una obligacion vamos no jodas [carcajad] yo cada vez flipo mas con la gente exigente
(mensaje borrado)
no os pongais nerviosos ni de mal royo c4eva sacara el firmware cuando este terminado y requete probado y nosotros solo podemos ponernos de mal royo con los demas, asique tranquilidad y ya saldra de momento el activate iso nos hace funcionar asique adelante y ya esta alguna mañana despertaremos con la sorpresa
(mensaje borrado)
Aquí está el texto original, sacado del topic de #fw
http://xpox.se/c4eva.txt

ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ» ÉÄËÄÄËÄÄÄËÄÄÄÄËÍÄÄÄÍËÍÄÄÄÍËÄÄÄÄËÄÄÄËÄÄËÄ» ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ»
ÈÎ ÈÍÄÍÍÍÍÍÄͼÍÊÍÍÊÍÍÍÊÍÍÍÍÊÍÍÍÍÍÊÍÍÍÍÍÊÍÍÍÍÊÍÍÍÊÍÍÊÍÈÍÄÍÍÍÍÍÄͼ μ
²³ c4eva quotes - by bqobd, xpox.se ³±
²³ All timestamps = UTC/GMT +1 hour Paris time ³±
²³ Please msg bqobd if there are some quotes missing ³±
ɼËÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍËÈ»
Èμ Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Èμ
ÈÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ» ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄͼ
ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄͼ Earlier quotes by c4eva ÈÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ»
ÈΠμ

<+c4eva> fw itself not detectable
<+c4eva> suspect they are going hard on warez releases and incorrect use of abgx!
<+c4eva> just to let you know that im looking into the current ban wave. I am currently running several brand new xboxs on live! These xboxs are in various configs. All are running ixtreme 1.61
<+c4eva> One is running original discs, another is running on xbl (no discs) , another is running a backup from my region!
<+c4eva> until tests are completed, no eta on liteon fw!

<+c4eva> ixtreme LT is coming along nicely, it has been a GREAT day! hang in there!
<+c4eva> LT will assume disk has correct stealth!
<+c4eva> ixtreme LT does not care about waves, as per orig fw :)

<+c4eva> behaviour of ixtreme is detectable on backups!
<+c4eva> xtreme wont help!
<+c4eva> i cant say any more for obvious reasons! :)

Auto updates quotes since 14/11-09
#fw @ EFNet

Tue Nov 17 12:08.32 2009 (c4eva): hard at work on LT, no ETA!
Fri Nov 20 12:28:24 2009 (c4eva): more coding done, code looking good!
Sat Nov 21 01:10:14 2009 (c4eva): LT going well, no bans as of yet, more testing remains

1. Se confirma que se tragará rodajas de choped y hasta BluRays xDD
2. Me da a mi que queda mínimo 1 o 2 semanas

S2

PD: para seguir el topic
http://irc.netsplit.de/channels/details ... room=%23fw
es lo mejor, cada uno es responsable de los discos que le mete a la consola y c4eva entonces si que consigue un firm lo mas parecido al original... le tocara al abgx ponerse las pilas y garantizar la seguridad de los backups, solo con eso estaremos seguros parece ser

yo mientras tanto a usar el activate, no parcheo ni de casualidad XD

salu2
bien señores bien!!!! esto marcha a la perfeccion que alegria me ha dado leerlo
dios te escuche y que quede poquito [mamaaaaa]
También puede ser un movimiento de c4e para lavarse las manos, pudiendo cargar isos parcheadas incompletas, ó SS corruptos... etc. Así se quita carga de responder si continúa siendo detectable, al quedar abierta la posibilidad de que quizás la copia está mal hecha, bajada de cualquier sitio de la red sin comprobar, backup mal ripeado... etc.

Intuyo que si no va a hacer nada al respecto de corregir o comprobar que la iso sea adecuada, habrá que volver otra vez a comprobar/ajustar el splitdvd y el ángulo 359 cuando proceda, no?
No se toleran insultos en el foro, así que tenerlo en cuenta que ya han habido suficientes baneos en el xbox live para acabar siendo baneado en eol. [toctoc]
0wn3d escribió:Aquí está el texto original, sacado del topic de #fw
http://xpox.se/c4eva.txt

²³ c4eva quotes - by bqobd, xpox.se ³±
²³ All timestamps = UTC/GMT +1 hour Paris time ³±
²³ Please msg bqobd if there are some quotes missing ³±
ɼËÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÍËÈ»
Èμ Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Ð Èμ
ÈÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ» ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄͼ
ÉÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄͼ Earlier quotes by c4eva ÈÍÄÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÄÍ»
ÈΠμ

<+c4eva> fw itself not detectable
<+c4eva> suspect they are going hard on warez releases and incorrect use of abgx!
<+c4eva> just to let you know that im looking into the current ban wave. I am currently running several brand new xboxs on live! These xboxs are in various configs. All are running ixtreme 1.61
<+c4eva> One is running original discs, another is running on xbl (no discs) , another is running a backup from my region!
<+c4eva> until tests are completed, no eta on liteon fw!

<+c4eva> ixtreme LT is coming along nicely, it has been a GREAT day! hang in there!
<+c4eva> LT will assume disk has correct stealth!
<+c4eva> ixtreme LT does not care about waves, as per orig fw :)

<+c4eva> behaviour of ixtreme is detectable on backups!
<+c4eva> xtreme wont help!
<+c4eva> i cant say any more for obvious reasons! :)

Auto updates quotes since 14/11-09
#fw @ EFNet

Sat Nov 21 01:10:14 2009 (c4eva): LT going well, no bans as of yet, more testing remains

1. Se confirma que se tragará rodajas de choped y hasta BluRays xDD
2. Me da a mi que queda mínimo 1 o 2 semanas

S2

PD: para seguir el topic
http://irc.netsplit.de/channels/details ... room=%23fw

Imagen
que leera blurays? pero una lectora de dvds de doble capa cambiandole el firm como es la de la 360 puede hacer eso? si es asi , C4eva es dios, madre mia este tio se merece un monumento, desde luego esta noticia es para estar contento

Edito: supongo que lo de los blurays sera una coña
torx69 escribió:que leera blurays? pero una lectora de dvds de doble capa cambiandole el firm como es la de la 360 puede hacer eso? si es asi , C4eva es dios, madre mia este tio se merece un monumento, desde luego esta noticia es para estar contento

Imagen

Es un decir hombre...
torx69 escribió:que leera blurays? pero una lectora de dvds de doble capa cambiandole el firm como es la de la 360 puede hacer eso? si es asi , C4eva es dios, madre mia este tio se merece un monumento, desde luego esta noticia es para estar contento

si, aparte se podra leer VHS y rodajas de choped marca mercadona
Iverson88 escribió:

Si, a partir de ahora grabaré mis backups en boronos, que dan mas calidad que el choped... [buenazo]
Iverson88 escribió:

jajajaja +1
que malos sois pequeños cabroncetes jejeje no sabeis lo que es tener la 360 tres meses muerta risa sin poderla flashearla en condiciones [carcajad] , un saludo y de nuevo gracias por la INFO
xtroder escribió:
Iverson88 escribió:

Si, a partir de ahora grabaré mis backups en boronos, que dan mas calidad que el choped... [buenazo]

Guay! no se que son boronos pero es interesante esto que aportais ahora. [carcajad]
neoshadybeat escribió:Imagen

[babas]

No es coña, la coña es lo de las rodajas de chope, a parte de bluray, he leido conversaciones en las que va a meter un emulador de wii en la 360, la pega es que te tendrás que comprar un mando especial. Pero ya están trabajando en ello.

Imagen
Iverson88 escribió:

Jajaj [+risas] [carcajad] Hacendado? [+risas] [carcajad]
Lo ultimo que ha ido diciendo estos dias y....LO QUE HA DICHO HOY C4EVA (en negrita).

Supongo que está testeando con un LT conectado al live ¿? :-|
tengo una duda que me ha surgido con el Lite Touch, dice que sera un tragalotodo y se comera los juegos 100% stealh no? ahora mi duda...... salio una version del MWF2 en español baneada por la scene o no se si era la version guiri...., esa la cogeria sin problemas al no ser stealth? gracias
torx69 escribió:tengo una duda que me ha surgido con el Lite Touch, dice que sera un tragalotodo y se comera los juegos 100% stealh no? ahora mi duda...... salio una version del MWF2 en español baneada por la scene o no se si era la version guiri...., esa la cogeria sin problemas al no ser stealth? gracias

?????????????
A ver si dejamos de escribir chorradas en este hilo, o en su defecto que se vaya actualizando el principal, para no tener q leer las tonterias de algunos. Una broma se puede leer, pero una pagina... hay una zona del foro para esto. Dejemos este hilo como información para los avances del fw.

saludos
neoxom escribió:A ver si dejamos de escribir chorradas en este hilo, o en su defecto que se vaya actualizando el principal, para no tener q leer las tonterias de algunos. Una broma se puede leer, pero una pagina... hay una zona del foro para esto. Dejemos este hilo como información para los avances del fw.

saludos
con los debidos respetos y desde mi humilde opinion para nada son chorradas son cosas importantes y mas que a algunos nos pueden traer quebraderos de cabezas al tener nuestras copias de seguridad no-stealth ahora que hacemos? tirarlas? es una cuestion bastante importante, es un tragalotodo pero hasta que cierto punto.... por eso es bueno puntualizar y el avance del hilo claro esta.... se encuentra para las novedades que traiga el nuevo firm asi como a sus dudas, no vaya ser ahora que cuestiones de esta indole la dejemos en el tintero, de todas formas gracias un saludo y un abrazo
se ha dicho ya que NO COMPRUEBA BACKUPS para hacerlo indetectable, osea k si metes un juego sin SS DMI o lo k le haga falta para ser stealth, lo reproducira, pero te caera un ban como una casa.

asi que el que haya parcheado, QUE NO SE PREOCUPE que seguira jugando con sus backs

Y la info del FW deberia ir recopilada, por que aqui nadie sabe nada mas que lo que haya dicho c4 en el canal, punto. y las preguntas aqui sobran, pk no somos adivinos ^^
bretto escribió:se ha dicho ya que NO COMPRUEBA BACKUPS para hacerlo indetectable, osea k si metes un juego sin SS DMI o lo k le haga falta para ser stealth, lo reproducira, pero te caera un ban como una casa.

asi que el que haya parcheado, QUE NO SE PREOCUPE que seguira jugando con sus backs

Y la info del FW deberia ir recopilada, por que aqui nadie sabe nada mas que lo que haya dicho c4 en el canal, punto. y las preguntas aqui sobran, pk no somos adivinos ^^
gracias... tan claro como lanjaron, mil gracias queda recopilado
La versión que nukearon era buena, sólo que era una copia de la que salió unas horas antes, amos que es 100% stealth

S2
pero el lite tocuh este funcionara mas adelante en los demas lectores o solo en los Liteon?
lo saca primero para los lite on ya que no existe Ixtreme 1.6.1 ni Xtreme, los tiene un poco dejados y por eso sale LT primero para lite on.
2847 respuestas