[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Hola Buenas

No sabia donde poner este mensaje, pienso que aqui mas o menos esta bien
Tengo una duda si yo le pongo el Firm LT cuando salga podre utilizar los juegos k tengo parcheado con el ppf-matic, esk me joderia un monton que no pudiera utilizarlos XD y otra cosa estos nuevos lectores k estan sacando se le podria meter el Firm 1.5 es por el tema de los juegos k estan parcheados

Muchas Gracias y Adios
MRSBO escribió:Hola Buenas

Tengo una duda si yo le pongo el Firm LT cuando salga podre utilizar los juegos k tengo parcheado con el ppf-matic, esk me joderia un monton que no pudiera utilizarlos XD y otra cosa estos nuevos lectores k estan sacando se le podria meter el Firm 1.5 es por el tema de los juegos k estan parcheados

Muchas Gracias y Adios
no sabria que decirte con certeza, si algun experimentado en el tema lo puede aclarar mejor que mejor, aunque si en teoria se lo traga todo, supuestamente se lo deberia de comer sin problemas
Que tal .. pues mira en cuanto a tu pregunta queria comentar que ya lo experimente con lector benQ.. y no funciona al menos flasheado con el ixtrem 1.61 no lee los juegos parchados los tube que quemar de nuevo tal y como llegan con el C4 --- asi que pues combiene esperar ya que para que deperdiciar discos, espero el lite y supongo biene igual saludos y pues comenten si saben cuando nos llega.
chivirap escribió:donde miran las actualizaciones? y todo sobre el firm?? oficial

Esa es la pregunta que me hago yo...donde lo veis?porque yo estoy hartito de buscar y no veo ná

ya queda poquito [mad]
Me parece tremendo esto ..... C4eva podria indicar.... 1 mes! O mas si fuera necesario ... pero indicar como en su momento indicaba que saldria en breve ... y que ahora no ponga fecha, es algo que sinceramente es para sacar de quicio a cualqueira.
MRSBO escribió:Hola Buenas

Muchas Gracias y Adios

Que tal .. pues mira en cuanto a tu pregunta queria comentar que ya lo experimente con lector benQ.. y no funciona al menos flasheado con el ixtrem 1.61 no lee los juegos parchados los tube que quemar de nuevo tal y como llegan con el C4 --- asi que pues combiene esperar ya que para que deperdiciar discos, espero el lite y supongo biene igual saludos y pues comenten si saben cuando nos llega.
hasta el 24, 25 o 26 de diciembre nada. Ahí dejo mi previsión
DVERAS escribió:hasta el 24, 25 o 26 de diciembre nada. Ahí dejo mi previsión

Eres nostra damus?
emudem escribió:

Eres nostra damus?

El año pasado coincidió algo parecido: Una fecha parecida al 23 o 24.
S4mMy_J4NKk1Ss está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Edy escribió:Me parece tremendo esto ..... C4eva podria indicar.... 1 mes! O mas si fuera necesario ... pero indicar como en su momento indicaba que saldria en breve ... y que ahora no ponga fecha, es algo que sinceramente es para sacar de quicio a cualqueira.

Crea tu un firmware, ya q te las das de espabilado para exigir las cosas. Te está cobrando algo por dicho firmware?, quién eres tu para ponerte a exigir fechas?.No olvides q gracias a ese notas(C4eva) te estás sacando los juegos a 1.4 euros.Descárgate el puto activate.iso o parchea los juegos(son putoos 30 segundos).Quieres un tutorial de parcheo?.No puedes aguantar 2 semans sin jugar con copias en el live?.Cómprate un puzzle de 5000 piezas y le vas dando mientras esperas, pero no te pongas a exigir por la putaa cara. Estoy hasta la polla de la gente q se mete en este hilo para darle caña al c4eva.
Lo 1º, no veo donde exige nada en ningún momento, le llevo viendo por el hilo bastante tiempo y aún no había dicho nada fuera de lo normal, es lo 1º que dice, y creo que lo dice porque (como a todos) se nos hace larga la espera y lo queremos ya (como todo en esta vida..) aparte, si mal no he leido, él se dedica a esto (flashea consolas en una tienda, y si no es lo que le hace ganarse el pan, tiene que ser una parte importante al menos ) No tengo porque defenderlo, pero me toca las narices bastante que vengas, quotes y calientes el hilo porque si.

Seguramente no tenga ni puta idea de como hacer un firm (como nadie en el mundo excepto c4eva) por eso estamos en este hilo, esperando a ver si sale...sino ya estaría haciéndolo, si tanto te molesta algo, reporta y que decidan otros.

A ver si no jodemos el hilo.
Si tarda tanto (y no está haciendo un negocio con este firm) será porque va a ser su gran obra maestra.

Y estoy seguro de que si todos tenemos fe en c4eva y le rezamos un pokito cada noche, sacará un firm para la xbox que cargue discos blu-ray [burla2]
Shark escribió:

El año pasado coincidió algo parecido: Una fecha parecida al 23 o 24.

Me uno a la prevision XD
bleiser escribió:Si tarda tanto (y no está haciendo un negocio con este firm) será porque va a ser su gran obra maestra.

Y estoy seguro de que si todos tenemos fe en c4eva y le rezamos un pokito cada noche, sacará un firm para la xbox que cargue discos blu-ray [burla2]

Me parto el pecho [+risas] ojala sea verdad :cool:
Al final le vamos a tocar los cojones a C4EVA y no va a seguir invirtiendo su tiempo en hacer firms y...........
SE NOS VA A QUEDAR UNA CARA DE TONTOOOOS!!!!!!!!!!
S4mMy_J4NKk1Ss escribió:
Edy escribió:Me parece tremendo esto ..... C4eva podria indicar.... 1 mes! O mas si fuera necesario ... pero indicar como en su momento indicaba que saldria en breve ... y que ahora no ponga fecha, es algo que sinceramente es para sacar de quicio a cualqueira.

Crea tu un firmware, ya q te las das de espabilado para exigir las cosas. Te está cobrando algo por dicho firmware?, quién eres tu para ponerte a exigir fechas?.No olvides q gracias a ese notas(C4eva) te estás sacando los juegos a 1.4 euros.Descárgate el puto activate.iso o parchea los juegos(son putoos 30 segundos).Quieres un tutorial de parcheo?.No puedes aguantar 2 semans sin jugar con copias en el live?.Cómprate un puzzle de 5000 piezas y le vas dando mientras esperas, pero no te pongas a exigir por la putaa cara. Estoy hasta la polla de la gente q se mete en este hilo para darle caña al c4eva.

Que te has fumado tu para ir pegando esas vaciladas a la gente? Anda, vete a la cama y deja de decir polladas majo. Lo que me faltaba por leer ...

Dudo mucho que tarde tanto a menos que ...

y digo a menos que, porque si me dijeras que ha publicado algun comunicado en el que diga, que esta investigando en los nuevos Lite-On, no solo para realizar el firmware (que puede que incluso lo este realizando en base a la ultima version de lector) ...si no para poder extraer la key, y tambien flashearlo.

Pero sinceramente, dudo que deje a TANTA GENTE pendiente de eso, sabiendo que muchisima peña (todo el puñetero planeta) esta pendiente de un firmware 1.61 para Liteon (los que actualmente se pueden hacer) aunque solo fuera una beta. El caso es que el año pasado, salio en diciembre por pura casualidad (es mas, el mismo anuncio que era porque tenia mas tiempo en las vacaciones de navidad) pero sobre todo, porque anteriormente se consiguio via hardware extraer la KEY y SPOOFEAR a otro lector, aun teniendo Liteon.

Esta claro que actualmente no es el caso, pero el problema es este: si sabes que tardara un mes (tal y como comentaba antes ....) pues dices ... mira, me pongo el 1.60 y a rular el activate ... pero tener la consola o consolas abiertas pensando que lo sacara en DIAS cuando puede que sean SEMANAS ... pues como que jode que te cagas.
NUEVO TOPIC

| ? list | ? activate | LT FW - NO ETA, NO UPDATES | http://www.abingtonlaw.com/Xbox-Live-class-action.html | Scene.It.Bright.Lights.Big.Screen.USA-XBOX360

la web que han puesto ahora pinta bien

Traducción de la web de Abingtonlaw http://www.abingtonlaw.com/Xbox-Live-class-action.html escribió:Xbox Live Acción de Clase de Investigación

La investigación se está realizando actualmente sobre las prácticas comerciales de Microsoft con respecto a su reciente cancelación de algunas consolas Xbox modificadas para uso con Xbox Live.

Como se ha informado ampliamente en los medios de comunicación, decenas de miles de propietarios de Xbox han tenido sus consolas Xbox vez prohibido en línea de Microsoft de servicios de juegos de Xbox Live. Aunque la modificación de consolas Xbox es * * posiblemente en contra de los términos de uso de Xbox / Xbox Live, Microsoft "convenientemente" programado la consola Xbox prohibición a coincidir con el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 de juego y menos de dos meses después del lanzamiento de la muy popular Halo 3: Juego de odst. Este "conveniente" el momento puede haber resultado en mayores ingresos de suscripción Xbox Live de Microsoft a lo que habría generado la consola Xbox tenido estas prohibiciones tenido lugar en algún momento antes del lanzamiento de Halo 3: ODST y Call of Duty: Modern Warfare 2. Además, las ventas de ambos Call of Duty: Modern Warfare 2 (publicado por Activision) y Halo 3: ODST (publicado por Microsoft Game Studios) es probable que se han disminuido en gran medida tuvo la consola Xbox prohibición se produjeron antes de la liberación de estos juegos.

Adicional * * informado de problemas derivados de la prohibición incluye, pero no se limitan necesariamente a:
* Desactivación / alterar la funcionalidad de Xbox * NO * asociado con Xbox Live o la piratería (la funcionalidad de disco duro por ejemplo);
* Desactivación / alterar la funcionalidad de Xbox * NO * asociados con la piratería (Netflix, Complementos de juegos, música y juegos de arcade, por ejemplo);
* Obtención de información de las consolas Xbox sin el permiso del propietario;
* Otros problemas o consecuencias asociadas a estas prohibiciones han sido reportados aquí y en otros lugares.

En un aparte, la piratería es una preocupación legítima para Microsoft y otros productores de contenidos. Sin embargo, (para usar una analogía mala) Microsoft ha optado por utilizar uno de los más indiscriminados "armas" en su arsenal, en un esfuerzo para combatir la piratería - como resultado, el uso de esta arma "," ha dado lugar a una gran cantidad de los daños colaterales - muchas personas se vieron afectadas que no tenían nada que ver con la piratería. Además, la consola Xbox funciones que no tienen nada que ver con la piratería también se vieron afectados o con discapacidad. Detalles aparte, la prohibición de Microsoft podría (y debería) haber sido más moderada.

Si usted es un suscriptor de Xbox Live, ha modificado la consola Xbox prohibición de Xbox Live, no se devolverá una suma prorrateada por el tiempo restante de su suscripción o han experimentado otros problemas como resultado de ser prohibido, y me gustaría participar en un la acción de clase contra Microsoft, por favor, envíe su información a continuación.

Este sitio no está asociado ni autorizado por Microsoft.
Formulario de contacto

Tenga en cuenta que una relación de abogado-cliente no se crea mediante la presentación de información a través de este sitio web.
Ser pacientes, todo llega... todo.
Cuanto mas tarde, mas "preciso" será, no por mas correr es mejor, y todos aquellos que utilicen sistemas para tilizar copias de seguridad, ya sabemos a que nos atenemos, asi que no lamentarse ni ponerse nerviosos.
Animo "desarrolladores" y un 10 por vuestro esfuerzo.

Un abrazo a tod@s, compañeros de GameFatigas :)
Que lo saque ya! que el publico se va! [360º]

¿Y no es posible que no sepa el tiempo que va a tardar? El desarrollo del firmware no es igual que el que hace un programa o un juego ya que la fase de testeo de firmware es bastante más larga, él debe primero programarlo y después probarlo y testearlo, y no es una tarea rápida ni fácil. A priori puedes intuir que si las cosas van como piensas tarde un tiempo, pero en caso de ver cosas que no te cuadran pués se te retrasará. Además ponerte una fecha es como decir un límite de su salida y en cierta medida imponerte una obligación, y alguien que hace esto de forma altruista porque quiere no creo que le guste ponerse obligaciones de ningún tipo, lo hará cuando pueda y quiera.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo creo que no tarda tanto, pero lo tendra enchufado al live para testearlo. Y por eso esta tardando mas, desarrollado lo tendra desarrollado desde hace siglos.
Tengo una pregunta que no se si alguien sabria responderla.

Si mi consola por un casual estuviera baneada, pero no se ha jodido el disco duro ni nada porque yo no la he conectado al Live. Y le pusiera el firmware ese maravilloso que está preparando, indetectable por m$, cuando conectase mi consola al Live seria igualmente baneada o no?? no se si me he explicado...... espero que si XD
malote555 escribió:Tengo una pregunta que no se si alguien sabria responderla.

Si mi consola por un casual estuviera baneada, pero no se ha jodido el disco duro ni nada porque yo no la he conectado al Live. Y le pusiera el firmware ese maravilloso que está preparando, indetectable por m$, cuando conectase mi consola al Live seria igualmente baneada o no?? no se si me he explicado...... espero que si XD

yo te respondo, como si le quieres meter una imagen de la virgen de los dolores, al conectar BANNNNNNNNNN!!!!!
andreur escribió:

yo te respondo, como si le quieres meter una imagen de la virgen de los dolores, al conectar BANNNNNNNNNN!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vuelve el topic del Jueves:
Friday 04:03 (2009-11-20)| ? list | ? activate | LT FW - NO ETA, NO UPDATES | http://www.xbox.com/en-US/consoleban/ | Scene.It.Bright.Lights.Big.Screen.USA-XBOX360 |
Omega69 escribió:

¿Y no es posible que no sepa el tiempo que va a tardar? El desarrollo del firmware no es igual que el que hace un programa o un juego ya que la fase de testeo de firmware es bastante más larga, él debe primero programarlo y después probarlo y testearlo, y no es una tarea rápida ni fácil. A priori puedes intuir que si las cosas van como piensas tarde un tiempo, pero en caso de ver cosas que no te cuadran pués se te retrasará. Además ponerte una fecha es como decir un límite de su salida y en cierta medida imponerte una obligación, y alguien que hace esto de forma altruista porque quiere no creo que le guste ponerse obligaciones de ningún tipo, lo hará cuando pueda y quiera.

No no, pero si eso hasta yo lo he tenido que hacer ... pero supongamos una cosa ... imaginate que un colega me trae su consola para ponerle el chip, que puede pasar?

1. El me pregunta, cuando crees que estara? yo le digo que supongo que en un par de dias (por ejemplo) ... pero resulta que finalmente tardo dos semanas.

2. Me pregunta cuando creo que la tendre lista, y le digo un mes cuando finalmente tardo dos semanas.

Esa es la historia, que te haces una idea aproximada aunque no sea exacta. Pero aun tenemos un tercer caso.

3. Cuando crees que la tendras lista? No lo se, ya vere, cuando tenga tiempo ...

Ahi es cuando la cosa empieza a cabrear, porque vale que en el primer caso digas una fecha ficticia, pero en el tercer caso, podrian ASUMIR que tarde poco, cuando en realidad mirare de hacerla dentro de un mes ...

Si C4eva dice ... mira, creo que el proceso de TESTEO (no la programacion) tardara una semana entera a partir de que lo termine, que seguramente sera a final de mes, ... tu te haces una idea aproximada de que tardara 3/4 semanas ... y AHI DECIDES. Porque no importa que lo haga sin cobrar nada, es simplemente una orientacion, e indiferentemente de que la cumpla o no, tu decidiras hacer cosas o no en relacion a eso.

Os digo, tengo varios amigos que no tienen NI PUTA IDEA, y entre activates y no activates, parches o no parches, tener que explicarle a la gente cada cosa ... y ademas que te preguntan (porque les dices que tiene que salir un firmware cojonudo ...) pero que no tienes fecha ... y sus consolas abiertas aqui al lado esperando despues de 3 semanas ............ pues como que saca de quicio no tener una fecha, para darsela a ellos ... no porque yo necesite saberlo.
Yo creo que como es algo que hace de forma completamente libre, sin ninguna obligación, y porque quiere, no tiene porque dar ninguna fecha. Sacará las cosas cuando quiera y cuando crea, y el resto lo único que debemos hacer es agradecer lo que ya ha hecho y si hace más pues agradecérselo más. Pero él no está prestando un servicio por el que cobra una remuneración, ni es nuestro amigo que nos deba cierta lealtad. Además que sigo viendo que ponerse una fecha es una forma implícita de ponerse una cierta obligación que no le apetezca. Porque si dice que sale dentro de una semana y pasan dos y no hay noticias habría aún más gente criticando. Ya pasó cosas parecidas en la scene de psp y los grandes sceners (Dark-Alex, Humma Kavula, booster, etc..) jamás daban fechas, pero demostraron ser muchos mejores sceners y más comprometidos que otros que se les llenaba la boca con fechas y características y al final se quedaba en nada.
Y por último no entiendo la prisa que tienen muchos por el firmware. Tienen muchos juegos para jugar, sino puedes utilizar el active disc o el disco original. Ni que les fuera la vida algunos con la publicación del firmware. Hay que tener paciencia en la vida, y mucho más en casos como este que lo que nos hacen es un favor sin recibir nada a cambio.
Sabes lo que pasa? Que esta hasta el nabo de que la gente le pregunte para cuando estara. Pq igual que le preguntan por aqui, le preguntaran por millones de foros. Asi que hace lo que tiene que hacer, pasa de todos y a su bola. Cuando lo tenga listo lo sacara. Y punto.
Omega69 escribió:Yo creo que como es algo que hace de forma completamente libre, sin ninguna obligación, y porque quiere, no tiene porque dar ninguna fecha. Sacará las cosas cuando quiera y cuando crea, y el resto lo único que debemos hacer es agradecer lo que ya ha hecho y si hace más pues agradecérselo más. Pero él no está prestando un servicio por el que cobra una remuneración, ni es nuestro amigo que nos deba cierta lealtad. Además que sigo viendo que ponerse una fecha es una forma implícita de ponerse una cierta obligación que no le apetezca. Porque si dice que sale dentro de una semana y pasan dos y no hay noticias habría aún más gente criticando. Ya pasó cosas parecidas en la scene de psp y los grandes sceners (Dark-Alex, Humma Kavula, booster, etc..) jamás daban fechas, pero demostraron ser muchos mejores sceners y más comprometidos que otros que se les llenaba la boca con fechas y características y al final se quedaba en nada.
Y por último no entiendo la prisa que tienen muchos por el firmware. Tienen muchos juegos para jugar, sino puedes utilizar el active disc o el disco original. Ni que les fuera la vida algunos con la publicación del firmware. Hay que tener paciencia en la vida, y mucho más en casos como este que lo que nos hacen es un favor sin recibir nada a cambio.

AMEN, amigo
Si pone fechas y luego tiene bug, golpe de remo, si no da fechas... golpe de remo..
En que quedamos? xD Chicos dadle tiempo y que saque una nueva version fiable y ya ta.
Edy escribió:
Omega69 escribió:

No no, pero si eso hasta yo lo he tenido que hacer ... pero supongamos una cosa ... imaginate que un colega me trae su consola para ponerle el chip, que puede pasar?

1. El me pregunta, cuando crees que estara? yo le digo que supongo que en un par de dias (por ejemplo) ... pero resulta que finalmente tardo dos semanas.

2. Me pregunta cuando creo que la tendre lista, y le digo un mes cuando finalmente tardo dos semanas.

Esa es la historia, que te haces una idea aproximada aunque no sea exacta. Pero aun tenemos un tercer caso.

3. Cuando crees que la tendras lista? No lo se, ya vere, cuando tenga tiempo ...

Ahi es cuando la cosa empieza a cabrear, porque vale que en el primer caso digas una fecha ficticia, pero en el tercer caso, podrian ASUMIR que tarde poco, cuando en realidad mirare de hacerla dentro de un mes ...

Si C4eva dice ... mira, creo que el proceso de TESTEO (no la programacion) tardara una semana entera a partir de que lo termine, que seguramente sera a final de mes, ... tu te haces una idea aproximada de que tardara 3/4 semanas ... y AHI DECIDES. Porque no importa que lo haga sin cobrar nada, es simplemente una orientacion, e indiferentemente de que la cumpla o no, tu decidiras hacer cosas o no en relacion a eso.

Os digo, tengo varios amigos que no tienen NI PUTA IDEA, y entre activates y no activates, parches o no parches, tener que explicarle a la gente cada cosa ... y ademas que te preguntan (porque les dices que tiene que salir un firmware cojonudo ...) pero que no tienes fecha ... y sus consolas abiertas aqui al lado esperando despues de 3 semanas ............ pues como que saca de quicio no tener una fecha, para darsela a ellos ... no porque yo necesite saberlo.

Estas siendo pesado tio, aún sigues con el tema?.Sabes q te digo , JODETE Y ESPERA , no te queda otra.En el momento q salga dicho firmware lo verás en la portada de esta páguina, vale compi.Un besito
Lo tienes claro chaval, si no te gusta como c4eva esta haciendo las cosas haztelo tu mismo. Que yo sepa es el unico que lo hace y lo hara como y cuando le de la gana, te guste mas o menos.
Hay que tener paciencia, que es la virtud de todas las ciencias (o algo parecido), el dia menos esperado .....Tachan! hay estara y todos super contentos y dando las gracias.
Tengo varias dudas

Yo ahora mismo tengo un lector hitachi(no es la version 1.51), si lo fuera ... ¿me valdria para el wave 4 , sin falta del activate.iso?

Tambien tengo un lector lite-on(fue el que venia con la consola, pero lo tuvieron que sustituir para flashear,ya que creo que cuadno flashee no habia salido tovia el iextreme para lite-on).¿si flasheo ese lector, podria con la wave 4 , sin el activate.iso?

Muchas graciassss
Edy escribió:
Omega69 escribió:

Pues si te pasa eso es por bobo asi de claro
hasta que no saquen nada que tengas descargado y sepas 100% seguro que funciona
¿Quien te manda a ti ir diciendo nada ni tener consolas esperando?

Le digo a un colega buah tio van a sacar la Ixtreme LT que va a ser buena y tal y pum
asi que dame la consola que te actualizo el firm

¿¿Y luego tengo aqui la consola 3 semanas??
Lo primero que hace el amigo es llamarte gilipollas con razon por decir nada antes de tiempo y sin saber nada a ciencia cierta

Ese problema solo le tendria algun bocazas....

((Las palabras malsonantes no van para nadie referidas ni nada parecido pero llega a un punto que prefiero expresarme asi (en caso de que alguien se queje))
wenas:

el problema ke tiene la gente impaciente seguramente es xq flashean xbox cobrando ala gente a costa de c4eva y van anunciando ke en pocos dias esta,ke se las flashearan y no los banearan y la gente ke no tiene ni idea de esto iran corriendo a ke se las flasheen aunke les cueste los euros...esto se ha convertido en un negocio para algunos...

saludos !
eh_cuidao escribió:wenas:

el problema ke tiene la gente impaciente seguramente es xq flashean xbox cobrando ala gente a costa de c4eva y van anunciando ke en pocos dias esta,ke se las flashearan y no los banearan y la gente ke no tiene ni idea de esto iran corriendo a ke se las flasheen aunke les cueste los euros...esto se ha convertido en un negocio para algunos...

saludos !

Si, es que algunos utilizan la palabra "amigos" cuando realmente son "clientes" ;)

saludos !

Rogaria que no hablases de mi trabajo de forma despectiva, bueno esta que C4E lo hace gratis, pues muy bien, se lo agradezco, pero yo cobro por el SERVICIO TECNICO de consolas, lo que conlleva reparaciones y GARANTIA de que si me la cargo, se la pago o arreglo, asi de facil.
C4eva lo hace gratis jajajajajajaja pero es que todavia seguis pensando que hay gente en este mundo que hace algo gratis a c4eva le paga microsoft y concretamente le ingresa la pasta el tio bill, ahora me imagino que saldran un monton de salvadores de c4eva a criticarme pero es que todavia no veis el negocio que tiene montado microsoft solo espero una cosa que llegue rapido el dia que se pueda piratear la ps3 pa que se les acabe el chollo a estos ......
(mensaje borrado)
andresete escribió:

saludos !

Rogaria que no hablases de mi trabajo de forma despectiva, bueno esta que C4E lo hace gratis, pues muy bien, se lo agradezco, pero yo cobro por el SERVICIO TECNICO de consolas, lo que conlleva reparaciones y GARANTIA de que si me la cargo, se la pago o arreglo, asi de facil.

Exacto, no se paga el firmware, se paga el saber instalarlo y (al menos en la mayoria de casos) se da una garantia en la instalación de modchips por si pasase algo, y si te cargas el lector lo reparas, o le cambias la consola, o lo que sea.

Eso si, no hagais como yo que les instalaba a los colegas el chip cobrandoles justamente lo que me costaba el chip y luego cascaban las consola y venian a reclamarme (Cabe destacar que se metian viciadas de 10 y 12 horas)

pikemacho escribió:C4eva lo hace gratis jajajajajajaja pero es que todavia seguis pensando que hay gente en este mundo que hace algo gratis a c4eva le paga microsoft y concretamente le ingresa la pasta el tio bill, ahora me imagino que saldran un monton de salvadores de c4eva a criticarme pero es que todavia no veis el negocio que tiene montado microsoft solo espero una cosa que llegue rapido el dia que se pueda piratear la ps3 pa que se les acabe el chollo a estos ......

Y a Dark_AleX tambien le paga Sony ¿Verdad? ¿Y a los creadores el InFeCTuS?
Aunque no os gusten las opiniones del resto, hay unas normas que respetar. S4mMy_J4NKk1Ss a la próxima no habrá aviso. [toctoc]
Lo más triste de todo esto es que cuando salga, aparecerán varios post nuevos anunciandolo...y este se quedará en el olvido.(Aunque visto lo visto, quizá sea lo mejor...)
Shark escribió:

saludos !

Si, es que algunos utilizan la palabra "amigos" cuando realmente son "clientes" ;)

Claro hombre ahora resulta que las estaciones de soldadura,osciloscopios,demas material tecnico y algunos estudios de electronica nos lo han regalado,os recuerdo que aqui no importa lo que se cobre o no se cobre que cada uno lleva sus cuentas,aqui lo que importa es lo que se aporta,no solo c4eva lo hace gratis,hay aqui mucha peña que montan unos tutoriales supermascados y tampoco cobran nada y gente que responden dudas y solucionan errores,algunos viviran de esto y otros no pero aqui lo hacen gratis.
Velonero escribió:Claro hombre ahora resulta que las estaciones de soldadura,osciloscopios,demas material tecnico y algunos estudios de electronica nos lo han regalado,os recuerdo que aqui no importa lo que se cobre o no se cobre que cada uno lleva sus cuentas,aqui lo que importa es lo que se aporta,no solo c4eva lo hace gratis,hay aqui mucha peña que montan unos tutoriales supermascados y tampoco cobran nada y gente que responden dudas y solucionan errores,algunos viviran de esto y otros no pero aqui lo hacen gratis.

A mi mis estudios y material no me lo han regalado, pero tampoco lo he obtenido por cobrarle a nadie por hacer estas cosas. No entiendo por que quieres justificar una cosa con la otra.

Pero el tema del lucro siempre ha ido muy reñido a la hora de discutir cuestiones cercanas al copyright. Se pueden observar un par de cosas:

- La primera forma parte de este texto:

En la que el uso de la palabra "amigos" viene a decir prácticamente: "no puedo dar una fecha fija a mis clientes, los cuales ya tienen aquí su consola desmantelada, lo cual no me deja bien".

- La segunda está en que si el firmware de c4eva es una modificación del firmware actual se está haciendo uso comercial de un material protegido por la ley de propiedad intelectual. No es una copia de seguridad y tampoco una copia, si no una obra derivada que se está comercializando.
Realmente creo que os habeis ido del tema un poco.

Lo que me gustaria aportar es una serie de reflexiones sobre el Ixtreme 1.61 y su impacto sobre el mercado.

Llevo mas de 4 años metido en este mundo y no os parece extraño que antes de cada epoca "comercialmente fuerte" microsoft pega un palo de baneos y casualmente saca un sistema de seguridad nuevo.
En la pagina de donde el creado del post ha sacado esta informacion es donde se comunica el tan conocido "COMMODORE" que es el unico hasta ahora que ha podido modificar todos los codigos de todos los modelos de lectores.
Lo vengo a decir por que con todas las persona capaitadas de este mundo solo UNA de ellas ha podido con un codigo.Yo personalmente no me creo que esto sean casualidades de la vida y que una sola persona sea capaz de hacer lo que posiblemente muchas mas esten capacitadas.
Cito el ultimo mensaje de este supuesto HACKER en el que CASUALIDADES DE LA VIDA, despues de haber liberado el codigo de los lectores samsung y benq, anuncia que no va a postear aun el de lite on debido a que aun no esta testeado.
A todo esto microsoft anunciando el baneo de esos teoricos 600.000 usuarios que habian modificado su consola infringiendo unos terminos de uso que a mi parecer son un poco abusivos.
Y paralelamente anunciando 2 packs nuevos de Blankita y juego mas una sospechosa suscripcion de 3 meses al live.
Despues de todo esto queda un resultado y es que posiblente 1 millon de consolas esten fuera del live sin posibilidade conexion a internet ni cargas de backup desde el disco duro, con un mas que sospechoso montaje de microsoft para vender consolas mientras un infiltrado que se hace llamar hacker hace que sea posible modificar el firm del lector, para que comercialmente parezca un sistema desprotejido y vender consolas a mansalva para que en en el momento de los lanzamientos todo esode vea truncado por una actualizacion nueva y un sistema de proteccion que evita poder cargar tus backup.
Solo queda que decir que todo esto es un santo montaje para vender consolas en epoca normal y clavarte los juegos en epoca de navidades, y no queda mas que decir de esas refrituras de consola que han sacado magicamente del SAT y te las venden a precio de risa.

Todo esto parece una gran conspiracion de los años 60 pero caballeros obviamente a las pruebas me remito y seguro que en cuanto los directivos de microsoft se esten bañando en billetes despues de hacer una campaña de navidad cojonuda, nuestra esperada 1.61 para lite-on sera posteada.

Si pensais que mi intencion es menospreciar el trabajo de todas aquellas personas que hacen posible el scene estais equibocados, solo quiero que veais que estamos dentro de un circulo que n opoemos conrolar.

Gracias.
Por cierto estoy con posibles soluciones al 1.61 para lite-on y me gustaria que gente capacitada para trabajar a estos niveles de programacion pudieran unirse a mi trabajo.
andreur escribió:

pues que guay, entonces como esté en la lista negra o ya me hayan baneado...... me despido del Live. Menos mal que tampoco me hacia gracia pero me molaba bajar demos, actualizar logros, etc ¬¬
belerian69 escribió:Realmente creo que os habeis ido del tema un poco.

Lo que me gustaria aportar es una serie de reflexiones sobre el Ixtreme 1.61 y su impacto sobre el mercado.

Llevo mas de 4 años metido en este mundo y no os parece extraño que antes de cada epoca "comercialmente fuerte" microsoft pega un palo de baneos y casualmente saca un sistema de seguridad nuevo.
En la pagina de donde el creado del post ha sacado esta informacion es donde se comunica el tan conocido "COMMODORE" que es el unico hasta ahora que ha podido modificar todos los codigos de todos los modelos de lectores.
Lo vengo a decir por que con todas las persona capaitadas de este mundo solo UNA de ellas ha podido con un codigo.Yo personalmente no me creo que esto sean casualidades de la vida y que una sola persona sea capaz de hacer lo que posiblemente muchas mas esten capacitadas.
Cito el ultimo mensaje de este supuesto HACKER en el que CASUALIDADES DE LA VIDA, despues de haber liberado el codigo de los lectores samsung y benq, anuncia que no va a postear aun el de lite on debido a que aun no esta testeado.
A todo esto microsoft anunciando el baneo de esos teoricos 600.000 usuarios que habian modificado su consola infringiendo unos terminos de uso que a mi parecer son un poco abusivos.
Y paralelamente anunciando 2 packs nuevos de Blankita y juego mas una sospechosa suscripcion de 3 meses al live.
Despues de todo esto queda un resultado y es que posiblente 1 millon de consolas esten fuera del live sin posibilidade conexion a internet ni cargas de backup desde el disco duro, con un mas que sospechoso montaje de microsoft para vender consolas mientras un infiltrado que se hace llamar hacker hace que sea posible modificar el firm del lector, para que comercialmente parezca un sistema desprotejido y vender consolas a mansalva para que en en el momento de los lanzamientos todo esode vea truncado por una actualizacion nueva y un sistema de proteccion que evita poder cargar tus backup.
Solo queda que decir que todo esto es un santo montaje para vender consolas en epoca normal y clavarte los juegos en epoca de navidades, y no queda mas que decir de esas refrituras de consola que han sacado magicamente del SAT y te las venden a precio de risa.

Todo esto parece una gran conspiracion de los años 60 pero caballeros obviamente a las pruebas me remito y seguro que en cuanto los directivos de microsoft se esten bañando en billetes despues de hacer una campaña de navidad cojonuda, nuestra esperada 1.61 para lite-on sera posteada.

Si pensais que mi intencion es menospreciar el trabajo de todas aquellas personas que hacen posible el scene estais equibocados, solo quiero que veais que estamos dentro de un circulo que n opoemos conrolar.

Gracias.
Por cierto estoy con posibles soluciones al 1.61 para lite-on y me gustaria que gente capacitada para trabajar a estos niveles de programacion pudieran unirse a mi trabajo.

¬_¬

Claro que sí, c4eva es MS y por eso para flashear LiteOns nos hace comprar extractores :-|
Además de tardar semanas en crear firms, si fuera MS los tendría en 1 día no crees?
Y que sea la única capacitada... te has parado a pensar que quizás es la única a la que le interesa cargar copias?
Ah, y el firm no lo hace c4eva solo, lo hace un team entero, el Team HyperX

S2
Editado:

Me cago la novela del ixtreme ya alcanzo niveles de intoxicación muy peligrosos así que de momento retiro lo dicho y haber que pasa.
2847 respuestas