[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

Marvin42 escribió:
Tjarc65 escribió:YA EXISTEN firmwares "leetodo" para hitachi, samsung y benq.

Saludos

Alguien podria colgar el leelotodo del benq. Creo que es el 1.41 non stealth y no lo encuentro por ningun lado [buuuaaaa] .
Se lo agradeceria mucho.

usa el google... Este no es el hilo para pedir lo que pides.

No desvirtueis, esto no es un chat.
Venga, estamos en la pagina del hilo 161 ... veamos si la gente puede respetar que seamos capaces de anunciar la salida del firmware en esta pagina.
Edy escribió:Venga, estamos en la pagina del hilo 161 ... veamos si la gente puede respetar que seamos capaces de anunciar la salida del firmware en esta pagina.

Bueno eso con tu configuración, en la mía es la pagina 33 xDDD, bueno esperemos que salga pronto en cualquier caso XD

un saludo
Edy escribió:Venga, estamos en la pagina del hilo 161 ... veamos si la gente puede respetar que seamos capaces de anunciar la salida del firmware en esta pagina.

Tenemos que ser respetuosos con el tema del hilo, pero algunas veces una cosa lleva a la otra y nos desviamos. Pero también todo el mundo tiene que ser respetuoso y decir las cosas de otra manera ya que algunas veces nos ponemos un poco agresivos. Si todos ponemos un poco de nuestra parte será mas divertido entrar en los foross.... [beer]

No cuento con que podamos anunciar la salida del nuevo fw en esta página (visto lo visto)
Bueno, viendo que esto tarda y va para rato estoy pensando comprar otro lector, sppofearlo e instalar un firm tragalotodo. La duda es que lector comprar, si el Hitachi o el Benq.
¿Cual me recomendais?
maikydo escribió:Bueno, viendo que esto tarda y va para rato estoy pensando comprar otro lector, sppofearlo e instalar un firm tragalotodo. La duda es que lector comprar, si el Hitachi o el Benq.
¿Cual me recomendais?

Yo esperaría un poco a LT
maikydo escribió:Bueno, viendo que esto tarda y va para rato estoy pensando comprar otro lector, sppofearlo e instalar un firm tragalotodo. La duda es que lector comprar, si el Hitachi o el Benq.
¿Cual me recomendais?

Si no quieres esperar y quieres que tu lector lo trague todo podrias usar el activate.iso hasta que salga el Lite touch, me parece que una de las funciones del activate.iso es que lo lea todo ¿no? de todas formas que alguien lo confirme que yo solo lo he usado para flashear...

PD: Supongo que si quieres que lo lea todo estaras baneado o no usaras el live (aunque visto lo visto da igual [mad] )
el activate.iso, se lo traga todo, yo estaba pensando en spoof a otro ledctor pero le puse la 1.6 y utlizo el active .iso a ver si sale ya el lite touch.

salu2
Joder, me paso 5 dias apartado de internet y cuando lo checkeo veo que sigue sin salir el jodido firm [buuuaaaa]
Rey Arturo escribió:Joder, me paso 5 dias apartado de internet y cuando lo checkeo veo que sigue sin salir el jodido firm [buuuaaaa]

tristemente no han anunciado ni un posible ETA
segun lei en otro hilo, el ETA para el LT estaba para hoy, 18 de nov. aunq no se, la info venia de un log donde c4eva salia comentando sobre su Fw diciendo q era detectable, en fin

salu2
36 horas sin actualizar el topic de irc, yo creo que en breve saldrá :) ZzzZZ
ojala q salga hoy, es un coñazo tener q andar metiendo el activate todo el tiempo para rular los juegos...
Yo ya no tengo ni prisa... prefiero encontrarmelo x sorpresa ( pero no dejo de mirar en EOL ) [sonrisa]

Salu2 y Paciencia.
A mi ya no me preocupa, normalmente nunca da fechas y si las da solo son orientativas.. paciencia..
Tened paciencia, el baneo se cernira igualmente sobre nuestras cabezas... :D

Lo sacara esta semana pero quizas hoy no
Pues yo lo que no sé es que significa el Lite Touch...yo tengo un Lite On, pero que es LT, lo mismo? diferente? otro lector??
capel escribió:Pues yo lo que no sé es que significa el Lite Touch...yo tengo un Lite On, pero que es LT, lo mismo? diferente? otro lector??

sera un tipo de firmware, como es xtreme ixtreme y ahora sera lite touch...digo yo no se xD
como con la consola flasheada no me voy a conectar me da igual pero.... quitarme de encima tener que estar con el activate.iso podria estar muy muy bien :D
Bolchevike escribió:como con la consola flasheada no me voy a conectar me da igual pero.... quitarme de encima tener que estar con el activate.iso podria estar muy muy bien :D

Y no tener que estar abriendo cada poco la consola para flashearla... o gastarte 30€ si no lo haces tu
primero fue el xtreme, luego el ixtreme y ahora será el Lite Touch (algo así como Ligero Toque) me imagino que se llamara asi porque la modificacion del firm sera mínima, unas ligeras modificaciones para poder cargar backups y ya esta, eso es lo que yo entiendo

salu2
Bolchevike escribió:como con la consola flasheada no me voy a conectar me da igual pero.... quitarme de encima tener que estar con el activate.iso podria estar muy muy bien :D

bajala a 1.50 y parchea con el ppf-o-matic como si fuese wave3... yo no veo porque os complicais tanto
Ackman escribió:primero fue el xtreme, luego el ixtreme y ahora será el Lite Touch (algo así como Ligero Toque) me imagino que se llamara asi porque la modificacion del firm sera mínima, unas ligeras modificaciones para poder cargar backups y ya esta, eso es lo que yo entiendo

salu2

Creo que este va a ser iXtreme Lite Touch, porque el lo llamo iXtreme LT...

Y si, yo pienso que será lo mismo, que cargue los SS, DMI y PFI desde el backup sin comprobaciones ni cosas raras...
La diferencia principal entre el iextreme y el iextreme LT ya se dijo, son 2 principales, un metodo que detecte waves para que no se tenga que ir sacando un nuevo firm cada vez que salga una nueva wave y también cambiará la respuesta de timing del firm al servidor, este timing era mas rapido en el iextreme que en el original y se sospecha que eso fuera la principal consecuencia de las detecciones y por ende los baneos. Supuestamente tendrá el mismo timing que el original.

Saludos.
Ray-X escribió:La diferencia principal entre el iextreme y el iextreme LT ya se dijo, son 2 principales, un metodo que detecte waves para que no se tenga que ir sacando un nuevo firm cada vez que salga una nueva wave y también cambiará la respuesta de timing del firm al servidor, este timing era mas rapido en el iextreme que en el original y se sospecha que eso fuera la principal consecuencia de las detecciones y por ende los baneos. Supuestamente tendrá el mismo timing que el original.

Saludos.

Lo de los timmings ya lo llevan los firms desde el primer iXtreme que sacaron, c4eva ha dicho que detectan los bakups, y lo que hará el LT será corregir eso, además de (esto es mi opinión) tragarse todo lo que le eches, independientemente de si tiene las SS mal, las wave mal, etc

S2

PD: espero que salga pronto
creo que eso lo esperamos todos. Que nos lo traiga papa noel recien vacunado contra la gripe A. Como el año pasado creo que será lanzado para el 26 de diciembre (creo recordar pero soy super malo para las fechas)
0wn3d escribió:
Ray-X escribió:La diferencia principal entre el iextreme y el iextreme LT ya se dijo, son 2 principales, un metodo que detecte waves para que no se tenga que ir sacando un nuevo firm cada vez que salga una nueva wave y también cambiará la respuesta de timing del firm al servidor, este timing era mas rapido en el iextreme que en el original y se sospecha que eso fuera la principal consecuencia de las detecciones y por ende los baneos. Supuestamente tendrá el mismo timing que el original.

Saludos.

Lo de los timmings ya lo llevan los firms desde el primer iXtreme que sacaron, c4eva ha dicho que detectan los bakups, y lo que hará el LT será corregir eso, además de (esto es mi opinión) tragarse todo lo que le eches, independientemente de si tiene las SS mal, las wave mal, etc

S2

Si, así es, se tragará todo (perfecto para la gente baneada y para cuando saquen nuevas waves) habrá que tener más cuidado de que se le mete para luego el live, siesque alguien ha sobrevivido jajaja.

Lo mejor, que no habrá que reflashear más (en principio..) y podrás jugar a todo sin problemas, y de paso, para la gente que esté viva, tocará meons cosas. Salu2 !!
0wn3d escribió:

Saludos.

S2

yo no creo que sea un traga-todo, xq si lo sigue llamando ixtreme lt, es porque solo coje backups stealth, pero con las modificaciones mínimas respecto al original, tanto será así que incluso leerá los waves tal y como vengan porque es lo que hace el original, no porque sea un traga-todo.

Aunque a menos que especifique más no lo sabremos hasta que salga.

EDITO contestando al de abajo:

Informate mejor antes de preguntar. Que lector es?
Y
Si no se puede flashear no podrás cambiarle el lector.
genteee sabeisss si con este nuevo ixtreme se podra flashear el nuevo lector lite-on que traen las xbox Refurbished?o seria mejor cambiar el lector?saluditosss
wenas!

alguna novedad ke haya dixo c4eva en el canal #fw en las ultimas horas ¿?

saludos !
(mensaje borrado)
e-SnaKe escribió:Bah, que va a decir ese tio, si se toca mas los cojones que na... [+furioso]

Venga campeón, pa la próxima haces tu el firm ok?
0wn3d escribió:
e-SnaKe escribió:Bah, que va a decir ese tio, si se toca mas los cojones que na... [+furioso]

Tipico comentario, me lo esperaba, yo no voy a hacer un firm, pero te digo yo que si le hago, le saco antes que este tio...
e-SnaKe escribió:
0wn3d escribió:

Tipico comentario, me lo esperaba, yo no voy a hacer un firm, pero te digo yo que si le hago, le saco antes que este tio...

Pos ala venga, ya estás tardando

Manda cojones...
Pues la verdad esque si, manda cojones, nisiquiera dice como va, a esperar y a joderse... [agggtt]
e-SnaKe escribió:Pues la verdad esque si, manda cojones, nisiquiera dice como va, a esperar y a joderse... [agggtt]

tienes una solución fácil y rápida

¡compra juegos originales y deja de tocar los cojones!
e-SnaKe escribió:Pues la verdad esque si, manda cojones, nisiquiera dice como va, a esperar y a joderse... [agggtt]

pero que pasa? trabaja para nosotros o algo? esta obligado trabajar 24 horas al dia para sacar el firm? le pagamos o algo para exigirle? nos tiene que informar de todo? pues no, hara y lo sacara cuando le de la real gana, como siempre

yo no entiendo a la gente, un tio que hace que podamos cargar backups por la cara, sin cobrar nada, y encima con exigencias como si tuviera la obligacion de trabajar para nosotros o algo

sinceramente tengo ganas de que salga el nuevo firm, pero por desagradecidos como tu espero que no salga hasta el año que viene

manda webos

salu2
Ackman escribió:

pero que pasa? trabaja para nosotros o algo? esta obligado trabajar 24 horas al dia para sacar el firm? le pagamos o algo para exigirle? nos tiene que informar de todo? pues no, hara y lo sacara cuando le de la real gana, como siempre

yo no entiendo a la gente, un tio que hace que podamos cargar backups por la cara, sin cobrar nada, y encima con exigencias como si tuviera la obligacion de trabajar para nosotros o algo

sinceramente tengo ganas de que salga el nuevo firm, pero por desagradecidos como tu espero que no salga hasta el año que viene

manda webos

salu2

+1
Tienes mas razon que un santo, ackman
Ackman escribió:

manda webos

salu2

estoy de acuerdo con tigo ya que nos lo dan gratis y encima hay quien se queja, si hay que esperar se espera, si no a la tienda y soltar unos 65€ por cada juego.
Ackman escribió:

manda webos

salu2

+20,TIENES TODA LA PUTA RAZON.ESTOY HASTA LA POLLA DE LA GENTE Q ANDA CON EXIGENCIAS
Estará feliz regodeándose en su cueva...porque habeis entrado al trapo, ya lo ha hecho alguna vez + ...ignorad.

Damos gracias de no depender de él para el firm y punto.

Siguen sin cambiar el topic desde hace 40horas ?¿ Alguien que esté dentro y nos diga que se comenta por ahi.
el_pipo escribió:
Ackman escribió:

manda webos

salu2

+20,TIENES TODA LA PUTA RAZON.ESTOY HASTA LA POLLA DE LA GENTE Q ANDA CON EXIGENCIAS
+100 hay que ver con la gentuza y encima metiendo presion...... puaggg no puedo con estas cosas
Venga,no os desespereis :P .
Yo estoy aun a la espera,vendí mi baneada y la otra mia sin HDMI para comprame la ps3 y ahora estoy a la espera de comprarme una elite de 250gb cuando salga el lite touch este para jugar online,que ahora me he quedado la que tenia flasheada offline y no puedo jugar por el live porque mi hermano nunca la ha conectado al live,y nunca la va a conectar por si las moscas XD .
Cierto es que no hay que exigir a esta gente que trabaja para nosotros por la cara,aunque tarde OLE SUS HUE*** por esforzarse y sacarlo para los demas sin pedir nada a cambio.
Saludos y a esperar pacificamente

menudo troll .... no voy a decir nada mas por q gente como tu sobra y "ese tio" se llama c4eva por si no tienes idea listillo y gracias a el juegas GRATIS
e-SnaKe, menos trollear y comportate, si no te interesa no mires ni pongas esos comentarios y si te interesa ten paciencia, hasta que no este acabado no habrá información. [toctoc]
capel escribió:Pues yo lo que no sé es que significa el Lite Touch...yo tengo un Lite On, pero que es LT, lo mismo? diferente? otro lector??

Lo de Lite touch supongo que sera pq segun comento, el parcheo ahora sera minimo. Con lo cual con un pequeño cambio, ya tendriamos el firmw modificado.
señores por favor centrense en el hilo y pasen de gente asi.....
No veas!!!!! No entro esta tarde y cuando vengo a ver que tal va todo me encuentro con este pastel!!!!!!!

Mejor no hacer caso a PAYASOS como este

Algo me dice que LT esta al caer.....ummm....
Yo estoy ya algo desesperadillo esperando el 1.61, 1.7 o lt para mi liteon 1.6.
A ver, tengo unos 7 juegos por probar pero actualmente (son en wave4) no me iban a funcionar (de ahi mi comida de uñas). Tengo dos opciones. O los grabo todos TAL CUAL y uso el activate hasta que salta el LT (que tiene el problema de usar el activate A TODAS HORAS, a parte de gastar un dvd-dl solo para eso...) o directamente parchear todos los juegos a wave3. Si tuviera la certeza de que en el LT funcionarian parcheados pues sin problemas. Decir que no estoy baneado pq no he vuelto a conectar el cable, sino caigo FIJO (no me conectara NUNCA mas con esta consola). En fin un dilema... parcheo? activate? espero? si al menos dijeran aproximadamente para que mes/semana...
juer... si niquiera sois capaces de conteneros para esperar el LT anda que andais apañaos.... que todos nos encantaria ver como sale el LT, pero paciencia gente! este señor hace esto por que quiere, no por obligacion, si no que los primeros que empiezan a estar "hasta la polla" que primero le hagan donaciones y luego pidan, que siempre es mejor pedir sin dar nada a cambio....
2847 respuestas