Wuenas xDDD
Yo con tanta espera, y en la incertidumbre de si realmente merece la pena la "espera", en el sentido de flashear con el nuevo firm "Lite Touch" y conectarme al live, con la incertumbre de que aunque siga "vivo" y el nuevo firm funcione al 100%
quien nos dice que no estamos marcados, y encuanto nos conectemos despues de todo, nos banearan...
Entonces no se si arriesgarme en este sentido y esperar...
O empezar a pasar de wave 4 a wave 3, y la X360 flasheada dejarla para offline y en navidades pillar otra y, cambiando el HDD utilizarlas:
- Flasheada = offline
----> Con un solo HDD
- Original = online
O pasar de wave 4 a wave 3, [que no se hasta que punto luego la copia es stheal], y cuando salga el lite touch flashear y conectarme al live xDDDD
Duda existencial la verdad xDDDD x que, x ejemplo en la oleada de baneos cuando salio Halo 3, me libre x que ese backup ni lo toque, me compre la E.C. la consola era de las 1eras, que salio y me salieron las 3 luces rojas poco despues en dicembre 2008 y la que tengo AHORA es de ENERO 2009, nueva mandad del SAT.
De todas formas, espero que el nuevo firm salga pronto, para poder ir encuanzando un poco todo esto...
Salu2 y perdon si me e enrollado mucho en la reflexion