[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

el_pipo escribió:JEJEJEJJE, sois la ostia con lo de indetectable .Las consolas no se pueden piratear hasta q se piratean , y los firmwares son indetectables hasta q se detectan (microsoft juega en casa).Visto lo visto en estos baneos , yo me doi por satisfecho si el litetouch me aguanta sin banear hasta noviembre de 2010

P.D:Todos los q le estais dando caña a C4eva deberiais de estar comiendole la polla , gracias a el habeis jugado a los mil juegos gastando una mierda de pasta( a mi el verbatim me sale a 1.4).Ser un poco agradecidos , y si no quereis q os baneen no os conecteis al live , enserio , me dais putisimo asco( como vosotros le faltais al respeto a el yo os lo falto a vostros)

¡¡¡¡MUERO CON C4eva!!!!!!

+1, aunq con menos faltas xD
bleiser escribió:No desvirtuemos, quedan pocas horas para la actualización de mocosoft, haber si c4eva lo saca practicamente a la par q el dash.

Ojalá, que ganicas Dios mioo
Supongo que esto sera para las consolas que se pueden hacer hasta la fecha, las nuevas revisiones de liteon seguiran igual sin poder hacerse, verdad?

Lo mas normal es que lo libere despues de la actualizacion, por si trae sorpresas.
Kain33 escribió:Supongo que esto sera para las consolas que se pueden hacer hasta la fecha, las nuevas revisiones de liteon seguiran igual sin poder hacerse, verdad?

Lo mas normal es que lo libere despues de la actualizacion, por si trae sorpresas.

Y me da que puede haber sorpresas... ratataaaa
Joder, mañana es la actualización, ni me había acordado! A lo mejor c4eva nos sorprende sacando él también un regalito...
raulKs escribió:Por curiosidad, ¿dejarías que C4eva te diera por culo?

Jajajajaja [toctoc] [qmparto] [plas]
0wn3d escribió:
bleiser escribió:No desvirtuemos, quedan pocas horas para la actualización de mocosoft, haber si c4eva lo saca practicamente a la par q el dash.

Ojalá, que ganicas Dios mioo

Pues según la actualize me conecto, quiero ser el primer baneado con el Lite Touch xDD...sería 1 puntazo ( si no me joderian el HD tambien [+furioso] ) Salu2 !!
Vosotros que pondreis primero el nuevo dash o el nuevo firm?
bleiser escribió:Vosotros que pondreis primero el nuevo dash o el nuevo firm?

El dash porque el firm no va a salir todavia xDD y si sale tendria una gran duda moral xD pero nah, pondria el dash :)
El firm, yo no la conecto hasta que no salga el LT

S2

El dash habra que ponerle cuando le cuelguen los de M$, para poder actualizar desde un pendrive, pq desde luego, el que conecte, con o sin el LT, va a quedar marcado, y que quereis que os diga, Offline+Backups+Instalacion en el disco duro > Live.
Para los que tenemos lite-on en 1.6, q hacemos pa poder jugar a wave 4 sin activate y sin aprchear? va salir algo o k pasa? me podeis informar ? esk soy un poco noob
Deik escribió:Para los que tenemos lite-on en 1.6, q hacemos pa poder jugar a wave 4 sin activate y sin aprchear? va salir algo o k pasa? me podeis informar ? esk soy un poco noob

Esta hablado en casi todo el hilo, va a salir un nuevo firm llamado Lite-touch que se supone que va a ser indetectable a los ojos de M$
titofla escribió:

[qmparto] [qmparto]
Aluccar escribió:
Deik escribió:Para los que tenemos lite-on en 1.6, q hacemos pa poder jugar a wave 4 sin activate y sin aprchear? va salir algo o k pasa? me podeis informar ? esk soy un poco noob

Esta hablado en casi todo el hilo, va a salir un nuevo firm llamado Lite-touch que se supone que va a ser indetectable a los ojos de M$

GRACIAS captado!
bpSz escribió:
titofla escribió:

[qmparto] [qmparto]

XD XD
InToTheRaiN escribió:

El dash habra que ponerle cuando le cuelguen los de M$, para poder actualizar desde un pendrive, pq desde luego, el que conecte, con o sin el LT, va a quedar marcado, y que quereis que os diga, Offline+Backups+Instalacion en el disco duro > Live.

Yo estoy en la misma situacion...

Por que por mucho que esperemos al nuevo firm para Liteon, quien nos asegura que aunque flasheemos 1ero, y luego actualicemos, la duda de que nos baneen, esta hay...

Yo x eso, no se que coño hacer la verdad :***

salu2
Al final el lite touch este va a ser solo para liteon o tambien lo va a sacar para benq y samsung??
pucela00 escribió:Al final el lite touch este va a ser solo para liteon o tambien lo va a sacar para benq y samsung??

Mirate este mismo hilo 1 par de paginas mas atras mas o menos [360º]
Confirmado, Lite Touch sale mañana [buenazo]

Es broma, ya se que jode pero que se le va a hacer xDDDDDDDDD
e-SnaKe escribió:Confirmado, Lite Touch sale mañana [buenazo]

[rtfm] gracioso [uzi]

DjBastard escribió:
e-SnaKe escribió:Confirmado, Lite Touch sale mañana [buenazo]

[rtfm] gracioso [uzi]

joer macho te has lucido ratataaaa

InToTheRaiN escribió:

hombre yo no me referia a actualizar el dash por live xd, yo lo actualizaré con algun juego. Porque cuanto suelen tardar en colgar un dash desde que lo ponen en el live¿?

Por cierto, ya era hora que apareciera algun mod cerrando hilos xD.
Cabrón xD
Ojalá tengas razón
alguien sabe donde encontrar la conceptronic con sata barata? esque mi pc de la edad de piedra no tiene sata :(
siempre abra un valiente q pruebe el lite touch y luego actualize, despues ya vere que ago antes si actualizar o si instalarle el firmw, actualmente tengo 1.6
Espero que salga pronto, estoy ansioso ya que tengo una maldita lite-on posterior de agosto 2009 e inflashable, por lo que espero este Lite Touch como agua de mayo...

Aunque aun no sabemos para cuando, yo apuesto para antes de fin de año.....¿apuestas?

S2
| ? list | ? activate | LT FW - NO ETA | http://www.xbox.com/en-US/consoleban/ | Left 4 Dead 2 PAL & NTSC ARE BOTH WAVE 5 (SystemUpdate 8507) |
esto es un sinvivir T_T el otro dia que parecia que habia hecho grandisimos progresos y que lo veriamos en breve, 4 o 5 dias despues, seguimos con el NO ETA... empiezo a pensar que han baneado a c4eva con el LT y lo esta retocando mas... T_T

EEEEnfin, esperemos que salga pronto y gracias c4(si esk lee por estos lares XD)
A mi modo de ver sería más inteligente que una vez actualice Microsoft el dash, se hagan las pertinentes revisiones de los nuevos logs del live a fin de comprobar si en esta actualización meten algún nuevo método de comprobación de backups. No vaya a ser que saque C4eva el firmware y nada más sacado se quede desfasado.
joer yo lo que quiero es que salga lo que salga se coma todas las waves que hay y las que esten por venir.. aun con LITE touch o lo que sea no pienso conectarla al live, para eso me acabo de comprar una que no pienso modificar nunca jeje..
Yo seguiré esperando para los 93450c que parece que va a seguir sin poder flashearse con el LT, al menos eso me ha parecido entender por aqui.

Edito: Estoy en un sinvivir (hasta los huevos)
Wuenas xDDD

Yo con tanta espera, y en la incertidumbre de si realmente merece la pena la "espera", en el sentido de flashear con el nuevo firm "Lite Touch" y conectarme al live, con la incertumbre de que aunque siga "vivo" y el nuevo firm funcione al 100%
quien nos dice que no estamos marcados, y encuanto nos conectemos despues de todo, nos banearan...

Entonces no se si arriesgarme en este sentido y esperar...

O empezar a pasar de wave 4 a wave 3, y la X360 flasheada dejarla para offline y en navidades pillar otra y, cambiando el HDD utilizarlas:

- Flasheada = offline
----> Con un solo HDD
- Original = online

O pasar de wave 4 a wave 3, [que no se hasta que punto luego la copia es stheal], y cuando salga el lite touch flashear y conectarme al live xDDDD

Duda existencial la verdad xDDDD x que, x ejemplo en la oleada de baneos cuando salio Halo 3, me libre x que ese backup ni lo toque, me compre la E.C. la consola era de las 1eras, que salio y me salieron las 3 luces rojas poco despues en dicembre 2008 y la que tengo AHORA es de ENERO 2009, nueva mandad del SAT.

De todas formas, espero que el nuevo firm salga pronto, para poder ir encuanzando un poco todo esto...

Salu2 y perdon si me e enrollado mucho en la reflexion [+risas]
Todo depende del uso que le des al live, hay gente que esta tambien con un gran dilema (amigos mios) y el live lo usan 4 veces contadas... si realmente no le das gran uso al live no gastes dinero en otra consola o "se legal". Lo de los baneos ya no hay nada seguro, mi vecino se compro la 360 hace 3 meses y la flasheo con 1.6. Solo ha jugado a juegos que el abgx360 le salia todo en verde (nada en amarillo) y todos tiempo despues de que salieran a la venta (nada de jugar algo antes de que este en el mercado) y ayer al encender la 360... BAN!!

Este nuevo firm no valdra mas que para no tener que estar actualizando cada vez que sale otro wave (que eso ya es una alegria). Pero el riesgo sigue siendo el mismo aunque juegues copias 100% stealth
zerocoolspain escribió:Todo depende del uso que le des al live, hay gente que esta tambien con un gran dilema (amigos mios) y el live lo usan 4 veces contadas... si realmente no le das gran uso al live no gastes dinero en otra consola o "se legal". Lo de los baneos ya no hay nada seguro, mi vecino se compro la 360 hace 3 meses y la flasheo con 1.6. Solo ha jugado a juegos que el abgx360 le salia todo en verde (nada en amarillo) y todos tiempo despues de que salieran a la venta (nada de jugar algo antes de que este en el mercado) y ayer al encender la 360... BAN!!

Este nuevo firm no valdra mas que para no tener que estar actualizando cada vez que sale otro wave (que eso ya es una alegria). Pero el riesgo sigue siendo el mismo aunque juegues copias 100% stealth

Como antiguo usuario de xbox 360 buena (flasheada y con un lector en condiciones no con lo que tengo ahora) me compensa mas jugar a todos los juegos que me gustan, sin gastarme un pastizal que el live, creo que como dices que siempre este actualizados los waves es una pasada, yo con eso me conformo. Sinceramente yo no tengo la suerte de poder comprarme otra xbox para live, si fuera asi quizas ni siquiera flashearia la mia (aunque tengo un puto lector inflasheable hasta vete tu a saber cuando), me compraria los juegos originales...
De esta mañana:

| ? list | ? activate | LT FW - NO ETA | http://www.xbox.com/en-US/consoleban/ | Left 4 Dead 2 PAL & NTSC ARE BOTH WAVE 5 (SystemUpdate 8507) |
Esperando....
A ver si sale pronto,pero ya me da iun poco igual,me han baneado jaaaa me toco la loteria
Ya han metido el Wave 5???!!! Dios santo, recien tengo flasheado el lector con 1.61 (por terceros). Como a mi el Live me da igual ya que no lo uso...

Una preguntilla, estoy leyendo en algunos post que Microsoft ya no necesita que el usuario este conectado a Live para cazar a las consolas con lector flasheado, ¿es esto cierto?
Misstic escribió:Ya han metido el Wave 5???!!! Dios santo, recien tengo flasheado el lector con 1.61 (por terceros). Como a mi el Live me da igual ya que no lo uso...

Una preguntilla, estoy leyendo en algunos post que Microsoft ya no necesita que el usuario este conectado a Live para cazar a las consolas con lector flasheado, ¿es esto cierto?

NO.
Misstic escribió:Ya han metido el Wave 5???!!! Dios santo, recien tengo flasheado el lector con 1.61 (por terceros). Como a mi el Live me da igual ya que no lo uso...

No, no es cierto ni mucho menos
Eurolo199 escribió:

Es que lo que no me interesa para nada es que me baneen y se me corrompa el perfil, por eso lo digo. Esperemos que no metan lo de la blacklist esa xD.

Otra cosa, lo del Wave 5. ¿Alguien ha podido probarlo en un 1.61? ¿Se lo ha comido?
Misstic escribió:
Eurolo199 escribió:

Es que lo que no me interesa para nada es que me baneen y se me corrompa el perfil, por eso lo digo. Esperemos que no metan lo de la blacklist esa xD

Si no te conectas al live es imposible que te baneen la consola
¿Qué opinan de una consola flasheada hace tres meses y jamás conectada a internet? ¿Caerá nada más enchufarle el RJ45?
senegro escribió:¿Qué opinan de una consola flasheada hace tres meses y jamás conectada a internet? ¿Caerá nada más enchufarle el RJ45?

En principio las posibilidades de que pasen eso son muy pequeñas, yo tengo una con liteon1.6 desde el dia 7 y sigue viva.. saludos

PD: Aunque se que caerá.. espero que mas tarde que pronto xD
CeX escribió:
senegro escribió:¿Qué opinan de una consola flasheada hace tres meses y jamás conectada a internet? ¿Caerá nada más enchufarle el RJ45?

En principio las posibilidades de que pasen eso son muy pequeñas, yo tengo una con liteon1.6 desde el dia 7 y sigue viva.. saludos

PD: Aunque se que caerá.. espero que mas tarde que pronto xD

Si ha jugado a "backups" tiene las mismas posibilidades que cualquiera, conozco mas de uno que no tenia ni live ni conectado porque no le interesaba y a los 4 dias de poner el live porque le pico el gusanillo... ZAS!! Y jugando con juegos 100% stealth y nunca antes de su lanzamiento.
no es por nada pero en mi humilde opinion estais contaminando el hilo hablando de baneos que si opiniones de flasheos de consolas de hace tres meses y demas.... de lo que se trata o es lo que creo yo por el titulo del hilo es en hablar de las caracterisiticas en si de tales firm y su futura salida por parte de C4eva, lo demas creo que empieza a sobrar, para ello ya teneis mas hilos dedicados al efecto
torx69 escribió:no es por nada pero en mi humilde opinion estais contaminando el hilo hablando de baneos que si opiniones de flasheos de consolas de hace tres meses y demas.... de lo que se trata o es lo que creo yo por el titulo del hilo es en hablar de las caracterisiticas en si de tales firm y su futura salida por parte de C4eva, lo demas creo que empieza a sobrar, para ello ya teneis mas hilos dedicados al efecto

+1 Esto cada vez esta peor..... [rtfm]
Algo habra que hacer mientras esperamos... XD XD [360º]
zerocoolspain escribió:Algo habra que hacer mientras esperamos... XD XD [360º]
si, no te digo que no pero no en este hilo por favor, porque luego tenemos que leernos mil paparrafadas para nada, cosas que no aporten al topic del hilo por favor no ponerlas nos ahorrereis un gran trabajo
2847 respuestas