diabolelx escribió:tienes razon amigo microsoft esta apostando todo en xbox, por ke tiene otras cosas ke no se ve ke kiera salvar, un ejemplo windows 7, al segundo dia de su lanzamiento ya podias conseguir el SO con su crack, acaso no deveria de rpoteger algo mas que xbox 360, como a sus otros hijos en pc??
diabolelx, si microsoft, lo consiente en los pcs, es porque le interesa, porque realmente donde el gana dinero es en las empresas donde mete la clavadas, eso de q al segundo dia esta en internet es porque microsoft quiere y no me extrañaria q fuesen ellos quienes facilitan esas copias.te voy
a exponer una reflesión mia. dado que nos permite a los usuarios de a pie los que estamos en nuestras casas disfrutar de S.O. ellos pueden perfecionarlo y mejorarlo, ademas de q vamos aprendiendo de manera autodidacta las mejoras o cambios que ha sufrido dicho S.O. Como casi todo el mundo tiene windows sea la version que sea, donde microsoft mete sus zarpas es en las multinacionales y en las empresas, donde la licencia cuesta 4 veces mas. tu te crees q a una empresa le sale rentable por ejemplo pagar un curso avanzado por ejemplo de como usar LINUX.
no le saldria rentable, pienso yo por eso lo hace para afianzar su monopolio.
Creo q esta mas que demostrado , porque lo hacen. saludos.