[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

alguien sabe si con el LT se podran flashear los ultimos liteon que han sacado? dicen que son muy parecidos a los flasheables!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
chufirulo escribió:
Balumba escribió:
Saeroth escribió:Estan diciendo que el nuevo firmware que saldra sera para todos los lectores, pero no se yo tb se refieren a los nuevos liteons que no se pueden flashear? Para mi no es que tg la consola baneada y paso de comprarme otra xD sino para un amigo que se la acaba de comprar hace poco.

Gracias

Para esos no lo van a sacar. Habra que seguir esperando un poco más

eso no lo sabes hasta que no salga... :)

Por lo menos c4eva se esta centrando en el Lite primero para los Liteon de siempre, y despues para el resto. De los nuevos no ha hablado.
Pues con todos mis respetos hacia C4Eva, no me creo que este nuevo firm sea indetectable, primero porque antes ya supuestamente usando copias stealth no nos iban a pillar y mirad como ha caído la gente, como cerdos...

Y segundo, porque si M$ hace una comprobación del firmware del lector usando un checksum (CRC) va a detectar cualquier firm no oficial, ya que por muy parecido que sea este firm al original, siempre va a ser distinto. Obviamente algo le tienen que cambiar, por poco que sea, para que lea backups xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Balumba escribió:
chufirulo escribió:[quote="Balumba]
Para esos no lo van a sacar. Habra que seguir esperando un poco más[/quote]
eso no lo sabes hasta que no salga... :)[/quote]

Por lo menos c4eva se esta centrando en el Lite primero para los Liteon de siempre, y despues para el resto. De los nuevos no ha hablado.[/quote][/quote][/quote]

Si, eso si esta claro, que le esta dando prioridad a los liteon normales, pero lo mismo da alguna sorpresa (con lo que esta tardando). Pero bueno yo creo tambien que por ahora solo saldra para liteon normales y si acaso poco despues para samsung y benq.
Demon X escribió:Pues con todos mis respetos hacia C4Eva, no me creo que este nuevo firm sea indetectable, primero porque antes ya supuestamente usando copias stealth no nos iban a pillar y mirad como ha caído la gente, como cerdos...

Y segundo, porque si M$ hace una comprobación del firmware del lector usando un checksum (CRC) va a detectar cualquier firm no oficial, ya que por muy parecido que sea este firm al original, siempre va a ser distinto. Obviamente algo le tienen que cambiar, por poco que sea, para que lea backups xD

Exacto. Lo unico, esperar a que dejen de banear. Cuando lo hagan tenemos via libre hasta noviembre.
Balumba escribió:
0wn3d escribió:
Balumba escribió:Si el tema es facil. Ixtreme 1.6

Metías un original Wave 4 y arrancaba. Metías un backup wave 4 y no arrancaba. Esta claro que ese firm era detectable.

¿¿¿???
Vaya gilipollez acabas de soltar amigo

Pues es sencillo. Quiere decir que ni el firm es indetectable, ni los backups son copias 1:1 de lo contrario, los wave 4 arrancarían, tontolón

Si los backups fueran 1:1 no sería necesario un firmware modificado verdad??? Barrio Sésamo XD

Lo que pasa es que unos son DVD+R DL y otros DVD-ROM. ¿Qué hace el iXtreme? Engañar al lector para que crea que los DVD+R DL(copias) son DVD-ROM(originales), pero además, para hacerlo más seguro, comprueba que estén bien las SS, DMI, PFI, WAVEs, SplitVID y demás, y si alguno de éstos no siguen un esquema conocido, no los arranca. Es lo que pasa con los WAVE 4, son nuevos y el firm los reconoce como érroneos

S2
No pueden banear por checkeo de CRC mas que nada pq cada lector tiene una key, y esa key esta implementada en el firmware, ademas de otra informacion que se daba en el dummy.bin asi que ningun lector original, aunque sean de la misma marca, fabricado el mismo dia, son iguales en CRC, otra cosa es que microsoft haya creado un programa que aun teniendo esa informacion pueda saber si ha sido flasheado (por ejemplo no leyendo el firmware entero, sino una parte que es siempre igual)
hola

los que hayais leido la hoja de patente del liteon podeis confirmar lo que voy a decir,

el firmware del lector liteon no es posible leerlo, nisiquiera microsoft, para empezar es una patente de otra firma,
segundo se penso asi como medida de seguirad para evitar su extracción (de ahi que hubo que volcarlo fisicamente).

Por lo tanto al no poderse leer (ni total, ni parcialmente) es imposible calcular un CRC o cualquier otro alrgoritmo sobre el firmware.

El unico CRC del que hay constancia es el que aparece referenciado en la patente y que vemos al acabar de flashear el lector, pero microsoft no nos flashea el lector y nos devuelve al estado inicial por lo que no es posible que sepan si esta modificado o no por este metodo.

saludete
Rober
Invisible escribió:hola

los que hayais leido la hoja de patente del liteon podeis confirmar lo que voy a decir,

el firmware del lector liteon no es posible leerlo, nisiquiera microsoft, para empezar es una patente de otra firma,
segundo se penso asi como medida de seguirad para evitar su extracción (de ahi que hubo que volcarlo fisicamente).

Por lo tanto al no poderse leer (ni total, ni parcialmente) es imposible calcular un CRC o cualquier otro alrgoritmo sobre el firmware.

El unico CRC del que hay constancia es el que aparece referenciado en la patente y que vemos al acabar de flashear el lector, pero microsoft no nos flashea el lector y nos devuelve al estado inicial por lo que no es posible que sepan si esta modificado o no por este metodo.

saludete
Rober

Si lo que dices es cierto entonces está claro que el baneo esta en los juegos a los que se juega, imposible detectar el firmware que lleva ese lector.
Choskitar escribió:
Invisible escribió:hola

saludete
Rober

Si lo que dices es cierto entonces está claro que el baneo esta en los juegos a los que se juega, imposible detectar el firmware que lleva ese lector.

tampoco seria algo tan extraño, hay un usuario de eol que comentaba una conversacion que tuvo con los del sat, en la que le decian que podria ser baneado incluso por meter un dvd con divx, es decir, que lo que detectan es por los dvds que metes y no por el firm.

Como ya se habia comentado también, la consola recoge en un log el funcionamiento del lector y luego se envia a ms al conectarte al live, si en los datos de ese log pasas de algunas medias que tendrán ellos como "uso normal" de un lector pues baneo al canto.

Yo creo que es así, no quiero entrar en discusiones, porque nadie podrá demostrar nada a menos que ms diga como selecciona a los baneados.

Y si es como creo yo y c4eva hace un buen trabajo, los que no estamos baneados no tendremos porque estarlo en un futuro próximo tampoco.
Espero que el nuevo firm para liteon no tarde en salir y decir que tendriamos que estar todos agradecidos a C4eva por lo que hace, pues a quien no le guste que no lo use, el intenta hacerlo lo mejor que cree y eso es agradecer, ¿pues alguno cree que puede hacerlo mejor?, criticar es facil al igual que copiar, lo dicho, siento a quien hayan baneado pero ya sabian a lo que se esponian.
perramenpeluden escribió:Espero que el nuevo firm para liteon no tarde en salir y decir que tendriamos que estar todos agradecidos a C4eva por lo que hace, pues a quien no le guste que no lo use, el intenta hacerlo lo mejor que cree y eso es agradecer, ¿pues alguno cree que puede hacerlo mejor?, criticar es facil al igual que copiar, lo dicho, siento a quien hayan baneado pero ya sabian a lo que se esponian.

estoy contigo amigo ,ese vato como lo he dicho simplemente es un hacker chingon y ay ke agradecerle x todas las chingomil horas ke nos a dado d juego, yo x lo pronto sigo vivo en live y me voy a esperar al LT ke ya pronto estara sean pacientes amigos...........
SALUDOS !!!!!!!! y suerte alos ke seguimos vivos en live
Como estan amigos, yo tambien estoy con ustedes sin el no podriamos jugar muchos de nuestros juegos, se le hay que agradecer mucho, esperemos a que salga el LT, una cosa soy de venezuela la oleada de baneos pasa por aqui tambien? siempre me conecto al live pero jamas me a pasado nada y e jugado con mis copias muy bien, bueno gracias y a esperar ese nuevo firm
¿Alguien sabe si el LT también leerá los juegos parcheados?
Gracias
supongo que no, ya que no seria un juego stealth, si es un tragatodo no seria un firm "aun más indetectable" como creo que dijo commodore.
perramenpeluden escribió:Espero que el nuevo firm para liteon no tarde en salir y decir que tendriamos que estar todos agradecidos a C4eva por lo que hace, pues a quien no le guste que no lo use, el intenta hacerlo lo mejor que cree y eso es agradecer, ¿pues alguno cree que puede hacerlo mejor?, criticar es facil al igual que copiar, lo dicho, siento a quien hayan baneado pero ya sabian a lo que se esponian.

+10000 ratataaaa ratataaaa
boarding_87 escribió:¿Alguien sabe si el LT también leerá los juegos parcheados?
Gracias

el nuevo firm no va a comprobara que sea un wave 3,4 o 5 como el left4dead 2. Por lo que ha dicho hasta ahora , pasara lo que lea del dvd, es decir igual que hace el firm original. A partir de ahora habra que tener mas cuidaito con lo que le metemos a la consola, para hacer las copias mas exactas posibles
hola, me he bajado un solo archivo bin, me podeis explicar como tengo que hacer para actualizar? esque siempre me habia bajado un paquete completo con el make ixtreme y tal... gracias!
pd. es un lector BENQ
Al no compbrobar que wave es y tragar como el original esperemos que el abgx360 sea meticuloso en todas las comprobaciones con cada wave nuevo que salga...
jimyx17 escribió:
boarding_87 escribió:¿Alguien sabe si el LT también leerá los juegos parcheados?
Gracias

el nuevo firm no va a comprobara que sea un wave 3,4 o 5 como el left4dead 2. Por lo que ha dicho hasta ahora , pasara lo que lea del dvd, es decir igual que hace el firm original. A partir de ahora habra que tener mas cuidaito con lo que le metemos a la consola, para hacer las copias mas exactas posibles

Quieres decir que leerá juegos metan las capas de vídeo que metan??? Porque si es así me espero a actualizarla pero de lo contrario me instalaré el firm anterior y a tirar de activate.iso (no me conecto al live)
ramiro1986 escribió:
jimyx17 escribió:
Gracias

Quieres decir que leerá juegos metan las capas de vídeo que metan??? Porque si es así me espero a actualizarla pero de lo contrario me instalaré el firm anterior y a tirar de activate.iso (no me conecto al live)

Así es, cargará haya las capas de video que haya...
Hombre, no es 100% seguro de cómo será, aun no ha salido (espero que no tarde mucho xD esto es un sinvivir) pero según parece lo único que hará será interpretar los DVD+R DL como originales y punto, fin
Para todo lo demás, mastercard
Digooo abgx [+risas] [+risas]

S2

PD: que salga yaaaaaaaaa
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
0wn3d escribió:Hombre, no es 100% seguro de cómo será, aun no ha salido (espero que no tarde mucho xD esto es un sinvivir) pero según parece lo único que hará será interpretar los DVD+R DL como originales y punto, fin
Para todo lo demás, mastercard
Digooo abgx [+risas] [+risas]

S2

PD: que salga yaaaaaaaaa
Ójala sea esto cierto ya que cuando metes un juego original en abgx360 no lo puede checkear ya que el abgx360 esta destinado para los DVD*RL
Si saca c4EVA un fw que emula las copias en formato DVD*RL al igual que un origina.
Abgx360 a la hora de checkear un juego sea original o backup no deberia de hacer disticion cosa que pasa..
con lo cual seguira habiendo baneos por la disticion que hace abgx entre juegos originales y copias....
solo hay que ver un muestreo con un juego original por abgx y una copia..
Los resultados cantan...
La unica manera de ver con exactitud si una copia pasa por copia exacta del original seria mediante una herramienta que facilte la comunicacion con nuestro sistema operativo y seria conectar el lector de la 360 al pc y pasarle el abgx..
Una vez echo esto ver el muestreo que da un juego original y la copia desde el lector de la 360 con el abgx...
entonces asi nos desengañariamos,pero la verdad es que la historia se repite por no haber una herramienta mencionada y un abgx
preparado para originales porque tampoco nunca se ha precisado porque se entiende que el fw emula.(emula tanto que nos banean)..
un saludo
alguien podria poner el topic del irc de la scene del Ixtreme a ver que dicen? gracias un saludo
ultimos topics:
(2009-11-15) | ? list | ? activate | http://www.xbox.com/en-US/consoleban/ | Left.4.Dead.2 = RF & CONFIRMED Wave 5 (SystemUpdate 8507)
(2009-11-14) | ? list | ? activate | Left.4.Dead.2 (P2P, RF) CONFIRMED Wave 5 (SystemUpdate 8507) | <c4eva> ixtreme LT is coming along nicely ... does not care about waves |
eva_pro escribió:ultimos topics:
(2009-11-15) | ? list | ? activate | http://www.xbox.com/en-US/consoleban/ | Left.4.Dead.2 = RF & CONFIRMED Wave 5 (SystemUpdate 8507)
(2009-11-14) | ? list | ? activate | Left.4.Dead.2 (P2P, RF) CONFIRMED Wave 5 (SystemUpdate 8507) | <c4eva> ixtreme LT is coming along nicely ... does not care about waves |
gracias amigo
La actualizacion nueva sale mañana verdad? Creo que despues de dicha actualizacion ... sera cuando C4eva se decid a lanzar el nuevo firm .... creo recordar que otros años ha pasado lo mismo.
Wuenas

Haber si es verdad, que sale pronto el nuevo firm, x que esto es un sin vivir xDDD

X cierto, la nueva actualizacion a la que te refieres!

Que es lo del twuiter y todo, eso? o es otra?

salu2
DjBastard escribió:Wuenas

Haber si es verdad, que sale pronto el nuevo firm, x que esto es un sin vivir xDDD

X cierto, la nueva actualizacion a la que te refieres!

Que es lo del twuiter y todo, eso? o es otra?

salu2

sip, es la del twiter, sale el dia 17. M$ ha enviado correos a los usuarios del live y todo para informar de esta actualización. Haber si está el martes o el miercoles el firm, y asi ya podremos comprobar si M$ banea igual o no con este firm.
sigen los baneos? a ver cuando sale este firm, que estoy rayao del activate iso. como tarde mas de una semana, spofeo un hitachi que tengo y le meto un xtreme.
Yo me pregunto algo,, porque c4eva no hizo desde el principio in firware parecido al original asi nos hubieramos evitado tantos baneos.

Para mi que el dice eso para que nos aliviemos un poco porque si la solucion hubiera sido tan facil creo doy fe que el primer firmware hubiera sido igual al original. :cool: [sonrisa]
si cuando c4eva se dedico a hacer el xtreme hubiera sabido ke ivan a haver waves diferentes o lectores diferentes antibackups kreo ke si lo hubiera hecho
pero nadie tiene su bolita lectora de futuros y nadie se hubiera imaginado ke sacarian tantas kosas en tratar de impedir los backups
tienes razon amigo microsoft esta apostando todo en xbox, por ke tiene otras cosas ke no se ve ke kiera salvar, un ejemplo windows 7, al segundo dia de su lanzamiento ya podias conseguir el SO con su crack, acaso no deveria de rpoteger algo mas que xbox 360, como a sus otros hijos en pc??
diabolelx escribió:tienes razon amigo microsoft esta apostando todo en xbox, por ke tiene otras cosas ke no se ve ke kiera salvar, un ejemplo windows 7, al segundo dia de su lanzamiento ya podias conseguir el SO con su crack, acaso no deveria de rpoteger algo mas que xbox 360, como a sus otros hijos en pc??

diabolelx, si microsoft, lo consiente en los pcs, es porque le interesa, porque realmente donde el gana dinero es en las empresas donde mete la clavadas, eso de q al segundo dia esta en internet es porque microsoft quiere y no me extrañaria q fuesen ellos quienes facilitan esas copias.te voy
a exponer una reflesión mia. dado que nos permite a los usuarios de a pie los que estamos en nuestras casas disfrutar de S.O. ellos pueden perfecionarlo y mejorarlo, ademas de q vamos aprendiendo de manera autodidacta las mejoras o cambios que ha sufrido dicho S.O. Como casi todo el mundo tiene windows sea la version que sea, donde microsoft mete sus zarpas es en las multinacionales y en las empresas, donde la licencia cuesta 4 veces mas. tu te crees q a una empresa le sale rentable por ejemplo pagar un curso avanzado por ejemplo de como usar LINUX.
no le saldria rentable, pienso yo por eso lo hace para afianzar su monopolio.
Creo q esta mas que demostrado , porque lo hacen. saludos.
onimusa escribió:
diabolelx escribió:tienes razon amigo microsoft esta apostando todo en xbox, por ke tiene otras cosas ke no se ve ke kiera salvar, un ejemplo windows 7, al segundo dia de su lanzamiento ya podias conseguir el SO con su crack, acaso no deveria de rpoteger algo mas que xbox 360, como a sus otros hijos en pc??

diabolelx, si microsoft, lo consiente en los pcs, es porque le interesa, porque realmente donde el gana dinero es en las empresas donde mete la clavadas, eso de q al segundo dia esta en internet es porque microsoft quiere y no me extrañaria q fuesen ellos quienes facilitan esas copias.te voy
a exponer una reflesión mia. dado que nos permite a los usuarios de a pie los que estamos en nuestras casas disfrutar de S.O. ellos pueden perfecionarlo y mejorarlo, ademas de q vamos aprendiendo de manera autodidacta las mejoras o cambios que ha sufrido dicho S.O. Como casi todo el mundo tiene windows sea la version que sea, donde microsoft mete sus zarpas es en las multinacionales y en las empresas, donde la licencia cuesta 4 veces mas. tu te crees q a una empresa le sale rentable por ejemplo pagar un curso avanzado por ejemplo de como usar LINUX.
no le saldria rentable, pienso yo por eso lo hace para afianzar su monopolio.
Creo q esta mas que demostrado , porque lo hacen. saludos.

totalmente en desacuerdo.
a nadie le puede interesar que millones de unidades de su producto (ya extentido y "necesario") para los usuarios sea pirateado, tu te crees que no le interesa meterle la clavada a todos los usuarios y a las empresas a la vez???
lo unico es que es dificil mantener un software infranqueable sin ayuda de hardware,,, y aun asi microsoft lo pone dificil..
ahora lo que interesa,,,
a ver si sale ya el touch de c4e !!!!!!

suerte.

algún software para PC o MAC "inpirateable"?
Edy escribió:La actualizacion nueva sale mañana verdad? Creo que despues de dicha actualizacion ... sera cuando C4eva se decid a lanzar el nuevo firm .... creo recordar que otros años ha pasado lo mismo.

2 preguntas:

- ¿Esta actualizacion sera imperativa para jugar a los juegos venideros?

- ¿Se podra seguir bajando la actualizacion y meterla en un Pendrive, no?
InToTheRaiN escribió:
Edy escribió:La actualizacion nueva sale mañana verdad? Creo que despues de dicha actualizacion ... sera cuando C4eva se decid a lanzar el nuevo firm .... creo recordar que otros años ha pasado lo mismo.

2 preguntas:

- ¿Esta actualizacion sera imperativa para jugar a los juegos venideros?

- ¿Se podra seguir bajando la actualizacion y meterla en un Pendrive, no?

- Si

- Si
segun se especula por el canal fw de efnet, liteon touch samsung benq etc... estaran preparados para cargar wave 5 , wave 6 etc etc.. y lo que venga.
Kl0uD escribió:segun se especula por el canal fw de efnet, liteon touch samsung benq etc... estaran preparados para cargar wave 5 , wave 6 etc etc.. y lo que venga.

Así es, lo ha dicho C4EVA

S2
Eso son buenas noticias.Yo no se por qué, pero no puedo acceder al canal y cuando lo hago y escribo, me saca "del tirón".

Uns saludo.
Troilo escribió:Eso son buenas noticias.Yo no se por qué, pero no puedo acceder al canal y cuando lo hago y escribo, me saca "del tirón".

Uns saludo.

a mi tampoco me deja entrar desde hace ya un par de dias, no se si es por q esta muy lleno o q pero q yo sepa no e hecho nada para q me banen del canal es raro...

salu2
kabutosan escribió:
Troilo escribió:Eso son buenas noticias.Yo no se por qué, pero no puedo acceder al canal y cuando lo hago y escribo, me saca "del tirón".

Uns saludo.

a mi tampoco me deja entrar desde hace ya un par de dias, no se si es por q esta muy lleno o q pero q yo sepa no e hecho nada para q me banen del canal es raro...

salu2

A mi me banearon por entrar y salir muchas veces.
Kl0uD escribió:segun se especula por el canal fw de efnet, liteon touch samsung benq etc... estaran preparados para cargar wave 5 , wave 6 etc etc.. y lo que venga.

Si eso fuera cierto, sería la panacea... Yo sigo con mi lite-on 74850 virgen esperandolo! Llevo 3 semanas con la consola, esperando al 1.61 y luego al LT... justo me la compro y pasa todo esto...
JEJEJEJJE, sois la ostia con lo de indetectable .Las consolas no se pueden piratear hasta q se piratean , y los firmwares son indetectables hasta q se detectan (microsoft juega en casa).Visto lo visto en estos baneos , yo me doi por satisfecho si el litetouch me aguanta sin banear hasta noviembre de 2010
Editado por jiXo. Razón: editadas faltas de respeto
el_pipo escribió:JEJEJEJJE, sois la ostia con lo de indetectable .Las consolas no se pueden piratear hasta q se piratean , y los firmwares son indetectables hasta q se detectan (microsoft juega en casa).Visto lo visto en estos baneos , yo me doi por satisfecho si el litetouch me aguanta sin banear hasta noviembre de 2010

P.D:Todos los q le estais dando caña a C4eva deberiais de estar comiendole la polla , gracias a el habeis jugado a los mil juegos gastando una mierda de pasta( a mi el verbatim me sale a 1.4).Ser un poco agradecidos , y si no quereis q os baneen no os conecteis al live , enserio , me dais putisimo asco( como vosotros le faltais al respeto a el yo os lo falto a vostros)

¡¡¡¡MUERO CON C4eva!!!!!!

+1... pero sin faltar hombre [sonrisa]
el_pipo escribió:JEJEJEJJE, sois la ostia con lo de indetectable .Las consolas no se pueden piratear hasta q se piratean , y los firmwares son indetectables hasta q se detectan (microsoft juega en casa).Visto lo visto en estos baneos , yo me doi por satisfecho si el litetouch me aguanta sin banear hasta noviembre de 2010

P.D:Todos los q le estais dando caña a C4eva deberiais de estar comiendole la polla , gracias a el habeis jugado a los mil juegos gastando una mierda de pasta( a mi el verbatim me sale a 1.4).Ser un poco agradecidos , y si no quereis q os baneen no os conecteis al live , enserio , me dais putisimo asco( como vosotros le faltais al respeto a el yo os lo falto a vostros)

Joder que gran verdad, +1

Por curiosidad, ¿dejarías que C4eva te diera por culo?
raulKs escribió:

Por curiosidad, ¿dejarías que C4eva te diera por culo?

Esa pregunta se la deberías hacer por privado, mas que nada porque el tema de la tendencia sexual es algo privado, y además no nos interesa si a alguien le gusta mas la carne que el pescado, etc etc.

Un saludo
No desvirtuemos, quedan pocas horas para la actualización de mocosoft, haber si c4eva lo saca practicamente a la par q el dash.
2847 respuestas