[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

zerocoolspain escribió:Algo habra que hacer mientras esperamos... XD XD [360º]

Escribir en los otros 14 hilos (y me quedo corto) de baneos no estaría mal...

Es que entro aqui a ver si hay alguna novedad respecto al firm, si dice q si es indetectable, o que lo esta probando su abuela ya, y leer siempre las mismas tonterias cansa...
torx69 escribió:
si, no te digo que no pero no en este hilo por favor, porque luego tenemos que leernos mil paparrafadas para nada, cosas que no aporten al topic del hilo por favor no ponerlas nos ahorrereis un gran trabajo

Es cierto, toda la razon....

Volviendo al tema...Yo sigo teniendo la esperanza de encontrarme una gran sorpresa de que los nuevos liteon puedan ser flasheados con LT....de ilusiones vive el hombre

¿Que opinais?

nCrAcKeR Tampoco hay que ponerse agresivo con el tema de los baneos...ya esta no pasa nada...
Yo he probado un Left 4 Dead y el abg lo capta como wave 4, no sé si algún cafre lo habrá parcheao xD, pero funciona en un benq con la 1.61 sin problemas.
Disculpad que lo pregunte pero desde que empezaron los baneos se me quitaron las ganas de pasar por aquí(paso siempre a la ultima pagina pero siempre lo mismo) y no puedo leerme todas. qué novedades hay sobre el firm?
Porfavor no más baneos que hay miles de hilos(las tres paginas de temas que hay de aquí a atras estan practicamente al 100% con temas de baneos dejad este apra lo que es)

Un saludo y gracias
haber si me aclarais un concepto que no me entero, leo y nohago mas que liarme aver si me lo aclarais

ahora tengo el firmaware 1.6 en liteon

si un backup lo parcheo ahh digamos wave3, por ejemplo el cod6, si luego me da por pasar al 1.61con el samsung ms28 que tengo, podre leer este backup parcheado

¿o sea? el firmware 1.6 puede leer backpus parcheados a un determinado wave????
tvillaje1 escribió:haber si me aclarais un concepto que no me entero, leo y nohago mas que liarme aver si me lo aclarais

ahora tengo el firmaware 1.6 en liteon

si un backup lo parcheo ahh digamos wave3, por ejemplo el cod6, si luego me da por pasar al 1.61con el samsung ms28 que tengo, podre leer este backup parcheado

¿o sea? el firmware 1.6 puede leer backpus parcheados a un determinado wave????

según tengo entendido el lite touch se traga todos los waves, así que supongo que si

que alguien me corrija si me equivoco
Pues nada, finalmente por lo que se ve el milagro de salir la actualizacion y el Lite Touch a la vez no ha sido posible... a seguir esperando... joder c4evaaaaaa [poraki]
wuenas xDDD

hay alguien que ande x el IRC ese famoso, para ver si hay algun cambio xDDD

?¿
salu2
Yo no es por meter baza ni nada pero si los firmwares ixtreme nunca han sido stealth ¿por qué iba a serlo el nuevo Lite Touch?

El sobrevivir a los baneos es cuestion de suerte porque si les da por mirar tu consola estas perdido y a las pruebas me remito.

Da igual que firmware uses, con que programa compruebes las backups, que juegues al live con ellas, solo necesitas tener la consola modificada e iniciar sesion para ser baneado.

Pero bueno, ojala y ese nuevo firmware fuera stealth de verdad pero viendo como han sucedido los acontecimientos Microsoft siempre ha ido por delante de C4eva, que sin menospreciar en absoluto su trabajo si que podian de dejar de decir que su firm stealth cuando nunca lo ha sido. De hecho se ha creado la idea partir de una farsa xq jamas ha habido nada stealth, solo suposiciones de como se hacen los baneos tiradas por tierra cada vez que hacen un barrido.

Asi que seguire como hasta ahora originales en xbox sin modificar para live y la baneada para backups.
Ah pero como son, miren, ok sale el iXtreme LT y actualizan el fw en su consola que aun no ah sido baneada porque la sacaron del live, hasta ahi todo perfecto. Pero apoco creen que van a estar salvados no mas por ponerle el nuevo LT a una consola que ya esta en la lista de baneos [Que jurenlo que si estan] y los van ah banear con todo y el iXtremeLT porque esa consola ya estaba destinada a morir. Y lo primero que van a decir es, c4eva es un mentiroso su nuevo fw es detectable sabiendo que esa consola ya su desitno era el ban. Asi que no salgan despues de que el LT no es fiable. Este nuevo fw que va a salir es para consolas que en ningun momento han sido modificadas y ahi si podriamos comprobar que tan fiable es este nuevo iXtreme LT.

Saludos!!!
Sir Matrix
Sir_Matrix escribió:Ah pero como son, miren, ok sale el iXtreme LT y actualizan el fw en su consola que aun no ah sido baneada porque la sacaron del live, hasta ahi todo perfecto. Pero apoco creen que van a estar salvados no mas por ponerle el nuevo LT a una consola que ya esta en la lista de baneos [Que jurenlo que si estan] y los van ah banear con todo y el iXtremeLT porque esa consola ya estaba destinada a morir. Y lo primero que van a decir es, c4eva es un mentiroso su nuevo fw es detectable sabiendo que esa consola ya su desitno era el ban. Asi que no salgan despues de que el LT no es fiable. Este nuevo fw que va a salir es para consolas que en ningun momento han sido modificadas y ahi si podriamos comprobar que tan fiable es este nuevo iXtreme LT.

Saludos!!!
Sir Matrix

Eso ya lo sabemos, si lo que queremos la mayoria es un FW que carge cualquier cosa que le metas (En especial para liteon) que solo tenemos el Ixtreme 1.51 y el 1.60 y tenemos que andar de un lado para el otro con el activate iso, o parcheando los juegos.
Sir_Matrix escribió:Ah pero como son, miren, ok sale el iXtreme LT y actualizan el fw en su consola que aun no ah sido baneada porque la sacaron del live, hasta ahi todo perfecto. Pero apoco creen que van a estar salvados no mas por ponerle el nuevo LT a una consola que ya esta en la lista de baneos [Que jurenlo que si estan] y los van ah banear con todo y el iXtremeLT porque esa consola ya estaba destinada a morir. Y lo primero que van a decir es, c4eva es un mentiroso su nuevo fw es detectable sabiendo que esa consola ya su desitno era el ban. Asi que no salgan despues de que el LT no es fiable. Este nuevo fw que va a salir es para consolas que en ningun momento han sido modificadas y ahi si podriamos comprobar que tan fiable es este nuevo iXtreme LT.

Saludos!!!
Sir Matrix

Pues yo toy esperando para "desvirgar" a mi blanquita con este nuevo LT, en cuanto salga la flasheo y ya os contaré que tal va.

Aunque me huelo yo que MS tiene siempre las de ganar, hay un sinfín de formas de detectarlo. Acaso no ponéis todos el lector en "Modo B" para flashearlo, por ejemplo??

PD: Boomerang que no vuelve, no es boomerang sino palo
Pues nada el que quiera actualizar a WPA2 y conetarse con los firms actuales que lo haga, yo desde luego no, estoy orgulloso de ser de los AUTOBANEADOS 2009. Estás que me conecto hasta que salga el LT, y no puedo asegurar al 100% que no este en la lista, pero yo estoy seguro de que no caere, el que caiga en la desesperacion ( me refiero a MW2 por supuesto) y se conecte sufrira la furia de MS. Lo que esta claro es que si te has conectado ya con otro firm y te han detectado caeras en la proxima oleada (si no lo has hecho ya).

PD: Autobaneado he aguantado ya dos oleadas y voy a por la tercera.
Kabuki05 escribió:

Saludos!!!
Sir Matrix

Eso ya lo sabemos, si lo que queremos la mayoria es un FW que carge cualquier cosa que le metas (En especial para liteon) que solo tenemos el Ixtreme 1.51 y el 1.60 y tenemos que andar de un lado para el otro con el activate iso, o parcheando los juegos.

Amén [beer]
Exacto, aunque tambien es verdad que parchear una iso se tardan 5 segundos
hay alguien en el irc?
sin novedades en el irc
Una preguntita. ¿Este firmware Lite Touch tambien lo lanzarán para los lectores Hitachi? Es que lleva desde el Ix 1.51 c4veva sin actualizar para los que tenemos este lector, segun leí porque son muchos modelos distintos.
anikilator escribió:Una preguntita. ¿Este firmware Lite Touch tambien lo lanzarán para los lectores Hitachi? Es que lleva desde el Ix 1.51 c4veva sin actualizar para los que tenemos este lector, segun leí porque son muchos modelos distintos.

c4eva dijo en su momento "for every drive" asi que saldrá para todos los lectores.

¿Unas pajillas? [tomaaa]
raulKs escribió:

¿Unas pajillas? [tomaaa]

pero sin mariconadas...
francisfran escribió:
raulKs escribió:

¿Unas pajillas? [tomaaa]

pero sin mariconadas...

centremonos en el tema y dejemos las chorradas para otros temas, para la proxima vez se van a reportar mensajes, al igual que demás usuarios queremos seriedad en el tema no montar esto un circo, que cada vez que vemos mensajes nuevos aqui nos encontramos con paridas de turno, es solo una advertencia
(mensaje borrado)
Vamos a relajarnos un poco por favor....

Antes leia que c4eva decia "for every drive"....y dios mio eso espero para mi querido lite on de los inflasheables, espero que tengamos pronto una solución para estos lectores tan puñeteros...en teoria, no deberia de demorarse mucho mas...pero ¿quien sabe?
Eurolo199 escribió:Vamos a relajarnos un poco por favor....

Antes leia que c4eva decia "for every drive"....y dios mio eso espero para mi querido lite on de los inflasheables, espero que tengamos pronto una solución para estos lectores tan puñeteros...en teoria, no deberia de demorarse mucho mas...pero ¿quien sabe?

Yo me conformaría únicamente con pasar desapercibidos por el Live, pero claro...

Pienso que si finalmente encuentran una forma de flasheo con los lectores mas recientes, es dado que podria volverse a realizar con hardware como en los primeros Lite-On. Dudo que podamos flashearlos unicamente por soft, ... y sinceramente, dudo que sea tan facil como lo eran los primeros.
(mensaje borrado)
S4mMy_J4NKk1Ss está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
tengo una liteon con 1.51 esperando con impaciencian el LT... a ver si hay suerte y esta semana lo tenemos...

salu2
Ackman escribió:tengo una liteon con 1.51 esperando con impaciencian el LT... a ver si hay suerte y esta semana lo tenemos...

salu2

y si ponemos el firmware original???? a alguien le han baneado con el original???

Un saludo!
Joxelu666 escribió:
Ackman escribió:tengo una liteon con 1.51 esperando con impaciencian el LT... a ver si hay suerte y esta semana lo tenemos...

salu2

y si ponemos el firmware original???? a alguien le han baneado con el original???

Un saludo!

a varios.. lee el foro
Joxelu666 escribió:

salu2

Un saludo!

en lite-on no se puede volver al original
salu2
si saca uno que se puedan volver a utilizar los HDD a los baneados,dejo que me de por culo como decian algunas paginas de delante XD XD XD
Edy escribió:

Pienso que si finalmente encuentran una forma de flasheo con los lectores mas recientes, es dado que podria volverse a realizar con hardware como en los primeros Lite-On. Dudo que podamos flashearlos unicamente por soft, ... y sinceramente, dudo que sea tan facil como lo eran los primeros.

Yo no dudo de que habrá forma de flashearlos, tampoco creo que sea mucho mas complicado que los primeros, pero si me esta oliendo mal esta tardanza inusual, espero que lo tengamos pronto y nos olvidemos de estos lectores. Puede que cambiemos un poco el metodo para flashear los lectores, pero no creo que tenga mas complicación. Mi nueva xbox esta virgen aun, en cuanto alla una solución LT al canto, y ya veremos si banean o no banean...
Eurolo199 escribió:
Edy escribió:

Yo no dudo de que habrá forma de flashearlos, tampoco creo que sea mucho mas complicado que los primeros, pero si me esta oliendo mal esta tardanza inusual, espero que lo tengamos pronto y nos olvidemos de estos lectores. Puede que cambiemos un poco el metodo para flashear los lectores, pero no creo que tenga mas complicación. Mi nueva xbox esta virgen aun, en cuanto alla una solución LT al canto, y ya veremos si banean o no banean...

Van a seguir baneando y creo que puede que mas... Si este LT hace que se trague todo...
Esta claro que los baneos continuaran, tendremos un periodo de tranquilidad...no muy largo. Microshit siempre tiene metodos para detectar esto, y en esta ocasion no creo que se nnguna excepción.
Prefiero que el firmware del lector sea lo menos diferente posible, así será más difícil pillarlo. A cambio tendremos que revisar bien los juegos, pero eso ya lo hacíamos hasta ahora, al menos yo sí.
Además, si no lo hacen de esa manera tendríamos que estar flasheando lectores con cada nueva Wave.
Ha salido ya el I-Xtreme 1.61 para el Lite-on 83850C ????????

Se sabe algo del tema ????????
joshelu escribió:Prefiero que el firmware del lector sea lo menos diferente posible, así será más difícil pillarlo. A cambio tendremos que revisar bien los juegos, pero eso ya lo hacíamos hasta ahora, al menos yo sí.
Además, si no lo hacen de esa manera tendríamos que estar flasheando lectores con cada nueva Wave.

La ventaja que le veo al LT es el no tener que estar flasheando constantemente, que ya es un logro [+risas]
zerocoolspain escribió:
joshelu escribió:Prefiero que el firmware del lector sea lo menos diferente posible, así será más difícil pillarlo. A cambio tendremos que revisar bien los juegos, pero eso ya lo hacíamos hasta ahora, al menos yo sí.

La ventaja que le veo al LT es el no tener que estar flasheando constantemente, que ya es un logro [+risas]

Opino lo mismo, si tenemos un firmware que lo trague todo...exito...por lo menos para mi, obviamente prefiero no ser baneado, pero tampoco me quita el sueño la verdad.

¿Sigue sin haber novedad en IRC no? seguimos con NO ETA supongo...
Desmond escribió:Ha salido ya el I-Xtreme 1.61 para el Lite-on 83850C ????????

Se sabe algo del tema ????????

Pues se sabe que no saldrá. El próximo que veremos será ya el iXtreme LT.

zerocoolspain escribió:La ventaja que le veo al LT es el no tener que estar flasheando constantemente, que ya es un logro [+risas]

Ya te digo, qué pereza me da desmontar la consola para actualizar... :D
SIN novedades en IRC, sigue el mismo topic.
torx69 escribió:Algo habra que hacer mientras esperamos... XD XD [360º]
¿Unas pajillas? [tomaaa]

pero sin mariconadas...
centremonos en el tema y dejemos las chorradas para otros temas, para la proxima vez se van a reportar mensajes, al igual que demás usuarios queremos seriedad en el tema no montar esto un circo, que cada vez que vemos mensajes nuevos aqui nos encontramos con paridas de turno, es solo una advertencia
[/quote][/quote]

Te habia escrito un tocho para que lo entendieras y he tenido una caida de servidor que ha hecho que se pierda todo y sinceramente paso de ecribirlo otra vez.

Resumiendo:

¿¿¿Te has leido el hilo entero???
¿¿¿Sabes que antes que tú te registraras en el foro ya habiamos gente intentando poner cordura en este hilo???
¿¿¿Sabes que hasta ha cambiado su nombre original para seguir dándole sentido???
¿¿¿Sabes que este hilo hasta que no salga el firm lo que le queda es un poco de arte, rumores, topic falsos y alguno hasta verdadero, preguntas de baneos y etc, etc y hasta otro etc.??? y luego cuando salga esperemos que este se olvide y salgan nuevos hilos, específicos y mas interesantes.

Escribistes tú:
por torx69 14 Nov 2009 11:40

a ver amigos ojala, llevo como loco esperando al Firm para Liteon, a ver el ultimo que sacan.... esta virgen y no la he flasheado es de junio asi que.... tengo un mono del copon xDDD a ver si se pronuncian y dan alguna fecha aproximatoria

¿¿¿No te parece una chorrada???
¿¿¿te vas a autoreportar, ahora que está de moda autobanearse???
¿¿¿te has dado cuenta que entre 3 tios gastamos menos palabros que tú???

Un saludo torx69, leete el hilo entero para entenderlo y ojo, te hablo de este hilo, no del foro scene, este hilo es lo que es y seguirá a la deriva hasta que salga el firm...
investigando quizas el wave 5????
Iverson88 escribió:investigando quizas el wave 5????

No creo, eso es poca cosa, yo creo que seguirá encabronao con lo de los baneos y buscando el indetectable.

Si por lo menos se animara y sacara el xtreme de mientras no estaría mal, pero según parece no está por la labor de sacar un leetodo para offline no se porqué.

un saludo
Sabéis si este nuevo Firmware servirá para ponerlo en las Lite On "inflaseables"?
francisfran escribió:

No creo, eso es poca cosa, yo creo que seguirá encabronao con lo de los baneos y buscando el indetectable.

Si por lo menos se animara y sacara el xtreme de mientras no estaría mal, pero según parece no está por la labor de sacar un leetodo para offline no se porqué.

un saludo

YA EXISTEN firmwares "leetodo" para hitachi, samsung y benq.

Saludos
Batusai666 escribió:Sabéis si este nuevo Firmware servirá para ponerlo en las Lite On "inflaseables"?

Yo diría que la salida del LT no servirá por lo pronto para los nuevos lectores, creo que se concentrará en evitar los baneos y en poder tragar todos los waves sin tener que actualizar (me da la impresion), pero no creo que tarde mucho en aparecer una solución para esto, al menos eso quiero creer (yo soy un afectado tambien). Aunque sinceramente espero que c4eva nos de una sorpresa con LT de este tipo.

Edito: Es cierto lo que dice OMEGA, si buscas un poco en el hilo veras lo que se ha comentado por aqui...no cuesta nada, y es mas rapido y menos molesto xDDDDDD.

Por cierto, ya dijo c4eva que LT is for EVERY drive
Tjarc65 escribió:YA EXISTEN firmwares "leetodo" para hitachi, samsung y benq.

Saludos

Y para los liteon se puede usar el activate.iso.

Batusai666 escribió:Sabéis si este nuevo Firmware servirá para ponerlo en las Lite On "inflaseables"?

Es la enésima vez que se pregunta eso mismo en este mismo hilo. No cuesta nada antes de preguntar mirar aunque sea las dos últimas páginas del hilo porque sino al final esto se resume a estar contestando una y otra vez lo mismo.

Supongo que C4eva seguirá analizando logs del live, viendo lo que envía su consola a Microsoft, y viendo si alguna de las que tiene conectadas cae o no.
Tjarc65 escribió:
francisfran escribió:

un saludo

YA EXISTEN firmwares "leetodo" para hitachi, samsung y benq.

Saludos

daba por supuesto que estabamos hablando de liteon......si sacara el xtreme para liteon, el activate lo pondría con el que usaba en los tiempos de la play 2.

Saludos
Tjarc65 escribió:YA EXISTEN firmwares "leetodo" para hitachi, samsung y benq.

Saludos

Alguien podria colgar el leelotodo del benq. Creo que es el 1.41 non stealth y no lo encuentro por ningun lado [buuuaaaa] .
Se lo agradeceria mucho.
2847 respuestas