InToTheRaiN escribió:r2ap escribió:Hola a todos
Disculpen si la pregunta ya esta respondida pero como veran son demasiadas paginas ya jejejejeje y me parecio raro no verla en el primer post del hilo, bueno solo queria saber 2 cosas
1. cuales son las especificaciones del nuevo firmware 1.6.1 ???
2. tiene algun tipo de modificación de seguridad me refiero si ha M$ se le hara mas dificil saber que la consola esta modificada con el 1.6.1
Saludos y gracias
Bueno, aunque he dicho que me iba, antes contesto a este chico:
El 1.61 para liteon no va a salir, va a cambiar el nombre a LT, y tambien cambiara internamente (Sera distinto al 1.6.1 que hay para Samsung y Benq) y tambien saldra para estos lectores.
Las especificaciones es que soportara Wave4 (La proteccion nueva que traen juegos como MW2 o tekken6)
El tema de la seguridad es "delicado", sobre todo lo sabras si has leido las ultimas paginas.
¿Como establecer un baremo de seguridad? ¿Como calificarias tu la seguridad? No se puede, solo hay 2 formas, seguro e inseguro. Te banean o no.
Como no se sabe como banea microsoft, no puedes afirmar que el Futuro firmware LT sera seguro. Y francamente, no creo (a partir de aqui es mi opinion, no son datos objetivos, asi que puedes parar de leer, avisado quedas) que se pueda llegar a hacer jamas un firmware seguro, asi que aplicate la maxima:
Si modificas la Xbox y te conectas, te banearan seguro, es lo unico seguro de todo esto.