[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

francisfran escribió:
torx69 escribió:se sabe algo del firm touch?

Si, que aunque le cambien el nombre las preguntas son las mismas ....

No crees que cuando salga nos vamos a enterar rapidamente o esperabas que alguien te dijera que ya ha salido....es que en este mismo hilo la misma pregunta se ha hecho cienes de veces.

en fin...

si pero a ver..... en el irc se hablo algo del 17 de Nov y me gustaria si alguien lo ha escuchado que lo corroborara, nunca viene de mal preguntar, y si este es el hilo oficial lo mas normal es que se haga este pregunta guste o no gusta ;)
que yo sepa, lo último que dijo c4eva fue algo asi como que ya veia la luz al final del tunel, refiriendose al firm lite touch

y no hay fechas de salida
bleiser escribió:que yo sepa, lo último que dijo c4eva fue algo asi como que ya veia la luz al final del tunel, refiriendose al firm lite touch

y no hay fechas de salida

gracias por contestar, seguiremos a la espera
Pa flipar nen, aqui la peña hablando del c4eva, ke si es de microsoft.... ke si los firm no se ke ....
pero vamos a ver, ¡¡que coño os importa la vida de ese tio y pa kien trabaje y demas, lo importante es estarle agradecido, ya que gracias a el podemos disfrutar de la x de pleno, y los que os quejais de ke es detectable y pamplinas, pues no os conecteis con la makina, ke coño lo keremos todo, hay ke joderse das un dedo y te comen entero...

saludos
Yo tambien flipo macho, soy yo C4eva y los envio todos a tomar por saco y paro de sacar firms, el chaval no tiene la obligacion de sacarlos y ahi esta, luego estamos tontos o ke? microsoft contrata al chaval para ke cree un firm ke lea copias y no compren los juegos originales? xDD eske es de risa macho

Dar GRacias a C4eva q aun sigue al pie del cañon y aaunke le deis tralla todos los dios ahi sigue y pronto o tarde sacara un nuevo firm.
Tengo una duda que no consigo informacion.

Hace mas de un anio yo inserte el el Ixtreme 1.3 y hasta ahora cero problemas, aun no me banean, ahora lo que quiero hacer es actualizar a este nuevo 1.61 PERO se me robaron mi portatil donde tenia el el firmware original sin flashear.

La pregunta es.... que pasa si abro la consola, descargo el firmware del lector que YA tiene el ixtreme 1.3 y le doy a parchaerlo con el nuevo 1.61, digo esto por que ya no tengo el firmware originial de mi lector.

Saludos.
De ese firm puedes sacar tu Key que es lo único que te hace falta para ponerle el nuevo.

Salu2!
no pasa nada, puedes sacar la key del firm de ese lector y metérselo al 1.61 y todo bien.

Mientras nos pierdas la key... el firm original si la mandas a arreglar o algo pues te podría servir pero no lo sé.

Con el jungleflasher puedes sacar la key de tu lector y metérsela al Ix 1.61 y te funcionará perfectamente ;)
torx69 escribió:
francisfran escribió:
torx69 escribió:se sabe algo del firm touch?

Si, que aunque le cambien el nombre las preguntas son las mismas ....

No crees que cuando salga nos vamos a enterar rapidamente o esperabas que alguien te dijera que ya ha salido....es que en este mismo hilo la misma pregunta se ha hecho cienes de veces.

en fin...

si pero a ver..... en el irc se hablo algo del 17 de Nov y me gustaria si alguien lo ha escuchado que lo corroborara, nunca viene de mal preguntar, y si este es el hilo oficial lo mas normal es que se haga este pregunta guste o no gusta ;)

Si fueras de los que ha seguido el hilo desde el principio, te darías cuenta que a estas alturas no hace falta hacer esa pregunta.

a ná que se entera uno de algo viene y lo pone rapidamente.
Luego se debate si es verdad o es mentira... si es c4eva de verdad el que lo ha dicho porque tiene el + delante en el irc o uno de mi pueblo que entiende algo de suplantaciones foristicas..........Luego................

Ahora eso sí, de preguntarlo está claro que este es el sitio. claro, por eso cada vez que alguien crea un hilo nuevo preguntando eso, al poco está cerrado.

Si eres de los que has leido entero el hilo y piensas que está bien seguir preguntando eso o no eres de lo que entran y preguntan del tirón, en ambos casos te pido disculpas.

si ves los mensajes que hay entre este y el anterior mio te das cuenta de lo que te quiero decir.

un brazzo
InToTheRaiN escribió:
r2ap escribió:Hola a todos

Disculpen si la pregunta ya esta respondida pero como veran son demasiadas paginas ya jejejejeje y me parecio raro no verla en el primer post del hilo, bueno solo queria saber 2 cosas

1. cuales son las especificaciones del nuevo firmware 1.6.1 ???

2. tiene algun tipo de modificación de seguridad me refiero si ha M$ se le hara mas dificil saber que la consola esta modificada con el 1.6.1

Saludos y gracias

Bueno, aunque he dicho que me iba, antes contesto a este chico:

El 1.61 para liteon no va a salir, va a cambiar el nombre a LT, y tambien cambiara internamente (Sera distinto al 1.6.1 que hay para Samsung y Benq) y tambien saldra para estos lectores.

Las especificaciones es que soportara Wave4 (La proteccion nueva que traen juegos como MW2 o tekken6)

El tema de la seguridad es "delicado", sobre todo lo sabras si has leido las ultimas paginas.

¿Como establecer un baremo de seguridad? ¿Como calificarias tu la seguridad? No se puede, solo hay 2 formas, seguro e inseguro. Te banean o no.

Como no se sabe como banea microsoft, no puedes afirmar que el Futuro firmware LT sera seguro. Y francamente, no creo (a partir de aqui es mi opinion, no son datos objetivos, asi que puedes parar de leer, avisado quedas) que se pueda llegar a hacer jamas un firmware seguro, asi que aplicate la maxima:

Si modificas la Xbox y te conectas, te banearan seguro, es lo unico seguro de todo esto.

OK muchas gracias por aclararme las dudas pues nada que yo iba a colocar el ixtreme 1.6.1 esperaré a que salga el nuevo ixtreme LT ya que tengo una lectora benq y paso de hacer dos flasheos en menos de un mes jejejeje [beer]
pensabamos que no ibamos a verlo pero si...

WAVE 5

" L4D2 (CONFIRMED - Wave 5, contains SystemUpdate 8507) " sacado del irc de c4eva.
dgtor escribió:pensabamos que no ibamos a verlo pero si...

WAVE 5

" L4D2 (CONFIRMED - Wave 5, contains SystemUpdate 8507) " sacado del irc de c4eva.

Esta actualizacion, que es, la que trae la mierda del facebook y esas chorradas?

Salu2

WAVE 5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto estaba predicho desde hace meses...

espero q C4Eva tenga algo preparado para esas waves, talvez el IxLT evite ese inconveniente en un futuro.
Lthium Ray escribió:

WAVE 5

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esto estaba predicho desde hace meses...

espero q C4Eva tenga algo preparado para esas waves, talvez el IxLT evite ese inconveniente en un futuro.

No te preocupes que lo evita.
Saludos
espero que en un mes no saquen wave 6 y luego wave 7 y asi sucesivamente porquue si no estoy jodido
play3 escribió:
Lthium Ray escribió:

WAVE 5

No te preocupes que lo evita.
Saludos

Como sabes? Alguien ha confirmado eso?

Salu2

Edito: acabo de leer en el IRC esto, (no se si ya se habia escrito en algun post, pero lo pongo de todos modos):

C4eva escribió:<+c4eva> ixtreme LT is real, no ETA, for EVERY drive
A ver si alguien me responde a esto, demasiada información en tan poco tiempo [+risas] , el 1.61 y el Lite touch son el mismo firm?, es lite touch el nombre que se le da para liteon (1.61)?, existe un lite touch para benq y samsung?...tengo la cabeza llena de paja y no encuentro la aguja [boing]
WAVE5 en L4D2 ????????????????????????????? DIOS!!!!!!!11111!!!!!1!!11!!!

entonces hize bien esperando porque ahora el 1.61 se queda anticuado...
TRANQUILOS COHONES!!!!!

El juego se carga SIN PROBLEMAS en:

Hitachi 1.51
Resto 1.61 (Los que lo tienen) o 1.6 + Activate.iso o Futuro LT

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=696254
http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... ntry985847

Relajaos, que ya hay valientes jugandolo sin ningun problema.
Personalmente, creo que el Lite Touch va a ser una mezcla entre Xtreme e iXtreme, es decir, no comprobará Waves ni nada, tan solo hara leer al lector los SS desde el secotr correcto del backups y no lso almacenara en tablas ni comprobará CRC ni leches, asi se modifica menos código...
xtroder escribió:Personalmente, creo que el Lite Touch va a ser una mezcla entre Xtreme e iXtreme, es decir, no comprobará Waves ni nada, tan solo hara leer al lector los SS desde el secotr correcto del backups y no lso almacenara en tablas ni comprobará CRC ni leches, asi se modifica menos código...

El objetivo del lite touch es modificar la menor cantidad de código posible del firm, haciendolo lo más parecido posible al original y en teoría más seguro.
A ver cuando sale, porque tengo otra 360 y me estoy esperando a flashearla, quiero pasar el martes 17 que viene la nueva actualización del dashboard y esperar a que salga el Lite Touch.

Un saludo.
Keihanzo escribió:
xtroder escribió:Personalmente, creo que el Lite Touch va a ser una mezcla entre Xtreme e iXtreme, es decir, no comprobará Waves ni nada, tan solo hara leer al lector los SS desde el secotr correcto del backups y no lso almacenara en tablas ni comprobará CRC ni leches, asi se modifica menos código...

El objetivo del lite touch es modificar la menor cantidad de código posible del firm, haciendolo lo más parecido posible al original y en teoría más seguro.

Eso es a lo que me refiero, que el iXtreme 1.6 comprueba las particiones de video para ver que son seguras y tal, el Lite Touch supongo que ira "al grano" modificando lo justo para que arranque el juego y no cante tanto que es otro firmware...
Ultimo log de c4eva en el canar irc:
<+c4eva> ixtreme LT is coming along nicely, it has been a GREAT day! hang in there!
themad1982 escribió:Ultimo log de c4eva en el canar irc:
<+c4eva> ixtreme LT is coming along nicely, it has been a GREAT day! hang in there!

Por fin un poco de alegría tras tanta masacre

Tengo que conseguir un adpatador de corriente YA!

El LT va a ser mi media naranja, de las comprobaciones que se encarge el abgx360, el firmware cuanto menos parcheos mejor...
xtroder escribió:

El LT va a ser mi media naranja, de las comprobaciones que se encarge el abgx360, el firmware cuanto menos parcheos mejor...

Te refieres al PC? O a la alimentación del lector??

S2
0wn3d escribió:
xtroder escribió:

S2

De las dos cosas... [+risas]
xtroder escribió:
0wn3d escribió:
xtroder escribió:Tengo que conseguir un adpatador de corriente YA!

S2

De las dos cosas... [+risas]

Ah ok xDD

Por cierto he grabado el activate.iso hoy xDDD

S2
¿creeis que será realmente seguro?
visto lo visto, será seguro hasta noviembre del año que viene, con el lanzamiento del proyect natal y el inicio de las novedades navideñas del 2010, cuando empezaremos a caer todos como moscas, después de una actualización para la implementación del natal.
Perfecto para que el 40% de los baneados vuelvan a comprar consola nueva, y aumentemos las arcas de microsoft.
...y así en este tira y afloja es como nos quiere bill, que haya un gasto continuo en su consola, que no se estanquen las ventas, por eso nos deja una puerta abierta, y nos la cierra en los morros cuando le da la gana.
La estrategia de Microsoft NUNCA ha sido erradicar la piratería, sino sacar provecho de ella. Todos tenemos el Windows pirateado, pero es el precio que hay que pagar para ser el sistema operativo mas usado y con diferencia. Mientras paguen las empresas vale, y si la gente lo tiene en sus casas, lo pagará en sus empresas.

SALUDOS.

EDITO: Para mi la solución más economica y duradera es tener dos xboxes, una "limpia" y la otra todo lo sucia que quieras, sin conectarla al live jamas. ni preocuparte por waves ni na, los conviertes, no te lias, y esa solución es anti-bill.
Habrá como 1 o 2 juegos al año que merecera comprarse originales para jugarlos en live, y que además podrás comprarlos de 2º mano, despues de haberte pasado el juego en single en la pirata, un mes antes de que saliese.
Si ya has sido baneado como yo, puedes comprar una 2º consola de segunda mano, para tener 2, y podrías recuperar la baneada (ojo, solo para restaurar el tema HD) con la que te compres de 2º mano y el infectus.
Una consola de 2º mano vale como 140€ si tiene HDMI, que es poco mas de el valor de dos juegos.
Visto así es economico, pero claro, ya estamos, BILL también gana con esto.
De verdad seguis pensando que esta versión va a ser la buena? Yo a dia de hoy se lo que sé y no meto un firmware de este hombre en una consola sin banear ni loco. (si lo que pretendo es que no me baneen)
davidtgbe escribió:De verdad seguis pensando que esta versión va a ser la buena? Yo a dia de hoy se lo que sé y no meto un firmware de este hombre en una consola sin banear ni loco. (si lo que pretendo es que no me baneen)

Lo que piensa la mayoria de la gente, es: "Ostia, este firm es y sera indetectable, hasta que microsoft consiga detectarlo" y nos lo pondremos hasta que pase, y nos toque jodernos, como el millon de personas que se han jodido en esta oleada...

Pero las jilipolleces de "que malo es c4eva que no sabe desarrollar un firm indetectable"... yo no se vosotros pero cuando yo fui a flashearla, lo primero que me dijeron era que podian banearme del live.... osea k si flasheas, sabes lo que toca, si aun asi quieres flashear, ahora no lloreis xD

PD: ni idea de si stoi baneao o no(en la comprobacion previa de xbox.com no estoy baneado, pero tendre que llamar al sat aver).
bretto escribió:
davidtgbe escribió:De verdad seguis pensando que esta versión va a ser la buena? Yo a dia de hoy se lo que sé y no meto un firmware de este hombre en una consola sin banear ni loco. (si lo que pretendo es que no me baneen)

Lo que piensa la mayoria de la gente, es: "Ostia, este firm es y sera indetectable, hasta que microsoft consiga detectarlo" y nos lo pondremos hasta que pase, y nos toque jodernos, como el millon de personas que se han jodido en esta oleada...

Pero las jilipolleces de "que malo es c4eva que no sabe desarrollar un firm indetectable"... yo no se vosotros pero cuando yo fui a flashearla, lo primero que me dijeron era que podian banearme del live.... osea k si flasheas, sabes lo que toca, si aun asi quieres flashear, ahora no lloreis xD

PD: ni idea de si stoi baneao o no(en la comprobacion previa de xbox.com no estoy baneado, pero tendre que llamar al sat aver).

No, si yo de hecho uso su firmware (y gracias a dios juego offline aunque parezca que el DVD se vaya a salir del lector). No digo que sea malo c4eva, digo que está diciendo que su firmware es indectectable y lo que se saca en conclusiñon de esta oleada es que es MS detecta facilmente que firmware ha sido modificado. Hace un año, podías pensar que la gente baneada habia hecho en algún momento algo que no debía hacer, pero a dia de hoy... está claro que si la única opcion pasa por el firmware de c4eva... no la flasheo SI PRETENDO JUGAR ONLINE.
al parecer el nuevo firm pasa bastante de las waves... si kieres k sea stealth mas te vale saber de donde viene XDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
c4Eva dice que no nos preocupemos por futuros waves (supongo que porque su nuevo firm se las pasara por el forro como debe y debio ser en su dia)...
? list | ? activate | Left.4.Dead.2 (P2P, RF) CONFIRMED Wave 5 (SystemUpdate 8507) | <c4eva> ixtreme LT is coming along nicely ... does not care about waves |

Por cierto, pasaros por este hilo donde confirman mas de uno y de dos que recien flasheada su consola y SIN haber usado un backup (uno nada mas para probar la carga del iextreme y no online), baneo al canto... con lo que claramente MS detecta los firms (que no quita que metiendo una copia mal parcheada y jugando online no te pille antes [sonrisa] )
chufirulo escribió:c4Eva dice que no nos preocupemos por futuros waves (supongo que porque su nuevo firm se las pasara por el forro como debe y debio ser en su dia)...

Exacto este log es de hace unas horas.

<+c4eva> ixtreme LT does not care about waves, as per orig fw smile.gif
<+c4eva> LT will assume disk has correct stealth!
<LinkK> MS will be able to detect LT also
<+c4eva> linnk:no!
<+c4eva> behaviour of ixtreme is detectable on backups!
<+c4eva> xtreme wont help!
<+c4eva> i cant say any more for obvious reasons! smile.gif

entonces los que tengan el lector benq o samsung en la consola ya no podran ponerse este firmware ? o este Lite touch vale para todos los lectores?
Yamagata-9th escribió:¿creeis que será realmente seguro?
visto lo visto, será seguro hasta noviembre del año que viene, con el lanzamiento del proyect natal y el inicio de las novedades navideñas del 2010, cuando empezaremos a caer todos como moscas, después de una actualización para la implementación del natal.
Perfecto para que el 40% de los baneados vuelvan a comprar consola nueva, y aumentemos las arcas de microsoft.
...y así en este tira y afloja es como nos quiere bill, que haya un gasto continuo en su consola, que no se estanquen las ventas, por eso nos deja una puerta abierta, y nos la cierra en los morros cuando le da la gana.
La estrategia de Microsoft NUNCA ha sido erradicar la piratería, sino sacar provecho de ella. Todos tenemos el Windows pirateado, pero es el precio que hay que pagar para ser el sistema operativo mas usado y con diferencia. Mientras paguen las empresas vale, y si la gente lo tiene en sus casas, lo pagará en sus empresas.

SALUDOS.

EDITO: Para mi la solución más economica y duradera es tener dos xboxes, una "limpia" y la otra todo lo sucia que quieras, sin conectarla al live jamas. ni preocuparte por waves ni na, los conviertes, no te lias, y esa solución es anti-bill.
Habrá como 1 o 2 juegos al año que merecera comprarse originales para jugarlos en live, y que además podrás comprarlos de 2º mano, despues de haberte pasado el juego en single en la pirata, un mes antes de que saliese.
Si ya has sido baneado como yo, puedes comprar una 2º consola de segunda mano, para tener 2, y podrías recuperar la baneada (ojo, solo para restaurar el tema HD) con la que te compres de 2º mano y el infectus.
Una consola de 2º mano vale como 140€ si tiene HDMI, que es poco mas de el valor de dos juegos.
Visto así es economico, pero claro, ya estamos, BILL también gana con esto.

Ampliando lo que dice Yamagata-9th lo ideal es eso... para no andar con lios de cableado y de quita y pon el HDMI (u otro) existen conmutadores automaticos, manuales incluso con mando a distandia de la conexion de video, de forma que tienes las dos consolas conectadas a la alimentacion, la xbox "original" a Internet, y los mandos sincronizados en ambas. El tema del video, cada salida al conmutador (IN) y la salida del conmutador (OUT) a la tele.

A disfrutar comodos!!!!!

(buscar en google switch hdmi).

Saludos!!
xtroder escribió:
Keihanzo escribió:

Eso es a lo que me refiero, que el iXtreme 1.6 comprueba las particiones de video para ver que son seguras y tal, el Lite Touch supongo que ira "al grano" modificando lo justo para que arranque el juego y no cante tanto que es otro firmware...

Y con esto queda confirmada tu teoria:

? list | ? activate | Left.4.Dead.2 (P2P, RF) CONFIRMED Wave 5 (SystemUpdate 8507) | <c4eva> ixtreme LT is coming along nicely ... does not care about waves |

Ahora, me gustaria que lo sacase cuando antes mejor, ya que tengo ganas de que me traigan mi 360 [looco]
ES lo que yo pensaba, en vez de comprobar tantas cosas sobre el backup este firmware solo hara que arranquen los backups, como bien ha dicho c4eva, asumiendo que son stealth, es decir, cuando el lector vayaa leer los SS, DMI y PFI, el lector le redireccionara a donde están en el backup, sin comprobar antes si estan bien o no, asi modifica menos código del firmware y es más parecido a un original...

Y lo de no preocuparnos por las waves es sencillo, los iXtreme hasta ahora comprobaban que Wave era un juego para ver si estaba bien, este arrancara el backup sin comprobarlo, asi que por muchas waves que saquen seguiran funcionando...

Me parece perfecto, ojalá salga pronto y seré de los priemros en flashearlo, cuidando a tope los backups con el abgx y a intentar durar mucho en el LIVE.
a ver amigos ojala, llevo como loco esperando al Firm para Liteon, a ver el ultimo que sacan.... esta virgen y no la he flasheado es de junio asi que.... tengo un mono del copon xDDD a ver si se pronuncian y dan alguna fecha aproximatoria
Si deja este firm con lo basico... quizas sea indetectable, pero lo que esta clarisimo (y no hay mas ciego que el que no quiere ver) que los otros iextreme han sido detectados por MS y no los backups. Hay multiples casos de gente con la consola recien flasheadita y baneada sin poner un backup.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si el tema es facil. Ixtreme 1.6

Metías un original Wave 4 y arrancaba. Metías un backup wave 4 y no arrancaba. Esta claro que ese firm era detectable.
Con el respeto que se merece el señor C4Eva, por ser el único que ha trabajado sin parar en firmwares para la consola de M$, que ya de por si es un mérito y un logro, lo que me parece graciosos del asunto es que se toman muchas precauciones para evitar ser baneados, se re-flashean los lectores, que parchear las ISO, que los seriales, que esto lo otro..y cito:

-C4Eva announced he's working on a new firmware on IRC:
"[c4eva] new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient , minimal patching , all aspects of fw indistinguisable from orig, no more bans, No ETA!"

Y siempre pasa lo mismo, llegan los días donde se banea a todos los infractores, sin piedad sin previo aviso, hasta te pillan así estés jugando con una original en el momento del baneo. Ha pasado todas las veces y seguirá pasando; la estrategia es simple, te dejan jugar un tiempo para recoger pruebas de que rompes el contrato del Live, y no te banearan para evitar que avises a la peña y esperan a que hallan muchos como tú, luego zaz masacre en el live..y así..
Por eso, estoy de acuerdo con un comentario anterior, lo mejor es tener 2 consolas, una para el live con juegos originales que valgan la pena y la otra, pirateada para los juegos piratas, para jugarlos un mes antes que todo el mundo, para saber si vale la pena o no comprarlo original, y de vez en cuando para que nos lea nuestros "Backups" ( [carcajad] ) de nuestros juegos "Originales"( [qmparto] ).

Saludos
Balumba escribió:Si el tema es facil. Ixtreme 1.6

Metías un original Wave 4 y arrancaba. Metías un backup wave 4 y no arrancaba. Esta claro que ese firm era detectable.

¿¿¿???
Vaya gilipollez acabas de soltar amigo
0wn3d escribió:
Balumba escribió:Si el tema es facil. Ixtreme 1.6

¿¿¿???
Vaya gilipollez acabas de soltar amigo

Pues es sencillo. Quiere decir que ni el firm es indetectable, ni los backups son copias 1:1 de lo contrario, los wave 4 arrancarían, tontolón
al final yo creo, que entre hacer un firmware modificado, e indetectable es bastante complicado, mas que nada x que no sabemos como M$ identefica donde estan las diferencias y que metodo utiliza para banear, y entre las copias, que al final tampoco sabemos a ciencia cierta si son 1:1....

Lo mejor era lo que decia un forero que llevo pensando varios dias:

un HDD en 2 consolas una flasheada [offline] y la otra original [online], juego offline cuando quiera, sin ningun problema...y cuando quiero echar unas partidas al live, solo tengo que cojer elHDD ponerlo, y conectarme, con la original, juego `y dicho sea de paso se actualizan los logros]

Ad+ de esta forma no he leido en el foro NADIE, que haya sido baneado...

De todas formas espero el nuevo firm, deC4EVA para los liteon xDDD como agua mayo [360º]

salu2
Estan diciendo que el nuevo firmware que saldra sera para todos los lectores, pero no se yo tb se refieren a los nuevos liteons que no se pueden flashear? Para mi no es que tg la consola baneada y paso de comprarme otra xD sino para un amigo que se la acaba de comprar hace poco.

Gracias
Saeroth escribió:Estan diciendo que el nuevo firmware que saldra sera para todos los lectores, pero no se yo tb se refieren a los nuevos liteons que no se pueden flashear? Para mi no es que tg la consola baneada y paso de comprarme otra xD sino para un amigo que se la acaba de comprar hace poco.

Gracias

Para esos no lo van a sacar. Habra que seguir esperando un poco más
Balumba escribió:
Saeroth escribió:Estan diciendo que el nuevo firmware que saldra sera para todos los lectores, pero no se yo tb se refieren a los nuevos liteons que no se pueden flashear? Para mi no es que tg la consola baneada y paso de comprarme otra xD sino para un amigo que se la acaba de comprar hace poco.

Gracias

Para esos no lo van a sacar. Habra que seguir esperando un poco más

eso no lo sabes hasta que no salga... :)
2847 respuestas