[Hilo oficial] iXtreme 1.61. LiteOn, BenQ y Samsung

InToTheRaiN escribió:
¿No... lo entiendes? ¬_¬

Tio, en serio, ¿no lo entiendes?

Tu abres la consola, cambias el FW, conectas al live, ZAS ban al canto. ¿Y no sabes pq estas baneado?

Coño, ¿blanco y en botella?

Horchata.

pero y dale, que hay que entender,.. que es lo que quieres que entienda? que MS puede detectar que has modificado el fw del lector? pues claro que puede, quien está diciendo lo contrario? el problema está en que no hay más que suposiciones y teorías sin fundamentos, que nadie sabe que es lo que detectan, pero veo que sigues insistiendo, erre que erre. parece que si no se comparte tu misma opinión (que para ti es la verdad absoluta) se es un mal forero

y ojo, esto de los baneos se veía venir desde hace tiempo. de hecho hace ya unos meses MS metió una nueva protección en los juegos: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=36274

¿Habra sido pq no has desayunado comida homologada por M$? ¿Sera porque hoy la casa de Acuario esta muy cerca de la constelacion de Leo? Seguramente fue ese gato negro que te cruzaste antes de subir el pan.

tio de verdad, te esfuerzas en soltar tontadas de este tipo por algún motivo en especial? porque vaya tela.. ah y M$.. wow
Rossyafk escribió:
Soy de los que piensa que c4eva debería sacar firms que se lo tragaran todo y punto. Delegar la responsabilidad de comprobar los juegos mediante el ABGX al usuario sacando los tutoriales pertinentes.

Eso sería lo suyo, pero claro según que "personas" no se dan cuenta del esfuerzo que hace c4e en hacer sus firmwares indetectables. Que pase de los firm indetectables, al contrario, que los haga TOTALMENTE detectables para evitar el uso de juegos modificados en el live, como en la primera Xbox, el que se conectaba con una bios no oficial "Carambirubí carambiruBAN".

Un saludo
Totalmente de acuerod contigo Rossyafk, sobretodo con lo de "Veo casi imposible conseguir un firm 100% indetectable de forma permanente, lo remarco, permanente."

Es que es imposible, como se ha dicho, ya que con que cambies un solo bit, un cero por un uno, un 09, por un FF (en hexadecimal), el Crc dara distinto.

Y aprovecho para rectificar el punto 3.

3- que no haya mas casos como el del forero 4 post mas abajo que tu, trakarel, que aun cree que si la flashea y solo juega con backups estara protegido.

Deberia ser:

3- que no haya mas casos como el del forero 4 post mas abajo que tu, trakarel, que aun cree que si la flashea y solo juega con ORIGINALES estara protegido.

satellite escribió:
pero y dale, que hay que entender,.. que es lo que quieres que entienda? que MS puede detectar que has modificado el fw del lector? pues claro que puede, quien está diciendo lo contrario?

satellite escribió:yo creo que el asunto está en las copias de los juegos, vamos como dicen muchos, en las ids de cada imágen..

me gustaría saber si alguien que solamente haya tirado de los backups hechos directamente de sus originales ha sido baneado.. pero me temo que no va a haber ningún caso :P

Y con esto volvemos al incio, lo que pasa es que ahora donde dije digo digo Diego, no?

Pd. Todavia no me respondiste, si te lo llevas puesto o te le envuelvo.
InToTheRaiN, un poco de comprensión y si alguien no se entera o pasas o respondes con respeto pero no burlandose ni faltando al respeto. No quiero discusiones [discu], si no se puede dialogar se cierra o se banea a alguien pero no creo que se tenga que llegar a eso y el resto tambien tenerlo encuenta, no hay discusion si uno no quiere. [toctoc]
(mensaje borrado)
Flash78 escribió:InToTheRaiN, un poco de comprensión y si alguien no se entera o pasas o respondes con respeto pero no burlandose ni faltando al respeto. No quiero discusiones [discu], si no se puede dialogar se cierra o se banea a alguien pero no creo que se tenga que llegar a eso.

No si, entiendo, que a veces por internet, al forear, se pierde mucha informacion no verbal (gestos, posturas, etc) y siempre parece que posteo enfadado o algo asi, cuando no es verdad, pero bueno, eso no hay forma humana de saberlo.

He intentado explicar mi postura, y que deberiamos ser mas claros con el tema de "EL FIRMWARE ES DETECTABLE" para evitar que se abran cientos de post al dia de gente que no sabe pq la han baneado (no hay nada mas que hechar un vistazo a "Baneados del dia XXX", "post definitivo del XXX" para darse cuenta de ello)

Yo lo he intentado, pero veo que es como luchar contra molinos de viento, ya que la gente ama a C4eva por encima de todas las cosas, incluso de su orgullo.

Asi que acatare tu sugerencia, que para eso habla la voz de la experiencia.
Satellite, creo haber sido muy claro en el mensaje anterior. Si alguien continua con lo que esta fuera de lugar a la calle. [toctoc]
Flash78 escribió:Creo haber sido muy claro en el mensaje anterior. Si alguien continua a la calle. [toctoc]

Ein? Lo dices por mi? :-?

Edito:

Aun asi, me gustaria añadir como colofon final a la discusion que he tenido con Satellite, que veo como tu, mas que probable, que microsoft tambien detecte las ID de los juegos, y cuando vea a 100 usuarios jugando con la misma ID del juego a la vez, se frote las manos.
Hola a todos

Disculpen si la pregunta ya esta respondida pero como veran son demasiadas paginas ya jejejejeje y me parecio raro no verla en el primer post del hilo, bueno solo queria saber 2 cosas

1. cuales son las especificaciones del nuevo firmware 1.6.1 ???

2. tiene algun tipo de modificación de seguridad me refiero si ha M$ se le hara mas dificil saber que la consola esta modificada con el 1.6.1

Saludos y gracias
InToTheRaiN escribió:
Flash78 escribió:Creo haber sido muy claro en el mensaje anterior. Si alguien continua a la calle. [toctoc]

no, no te preocupes lo dice por mi, y eso que lo que te respondí no era nada del otro mundo, pero ya veo ya.. vaya tela
Esperemos que salga pronto y que sea verdad lo que promete este firmware.
saludos.
r2ap escribió:Hola a todos

Disculpen si la pregunta ya esta respondida pero como veran son demasiadas paginas ya jejejejeje y me parecio raro no verla en el primer post del hilo, bueno solo queria saber 2 cosas

1. cuales son las especificaciones del nuevo firmware 1.6.1 ???

2. tiene algun tipo de modificación de seguridad me refiero si ha M$ se le hara mas dificil saber que la consola esta modificada con el 1.6.1

Saludos y gracias

Bueno, aunque he dicho que me iba, antes contesto a este chico:

El 1.61 para liteon no va a salir, va a cambiar el nombre a LT, y tambien cambiara internamente (Sera distinto al 1.6.1 que hay para Samsung y Benq) y tambien saldra para estos lectores.

Las especificaciones es que soportara Wave4 (La proteccion nueva que traen juegos como MW2 o tekken6)

El tema de la seguridad es "delicado", sobre todo lo sabras si has leido las ultimas paginas.

¿Como establecer un baremo de seguridad? ¿Como calificarias tu la seguridad? No se puede, solo hay 2 formas, seguro e inseguro. Te banean o no.

Como no se sabe como banea microsoft, no puedes afirmar que el Futuro firmware LT sera seguro. Y francamente, no creo (a partir de aqui es mi opinion, no son datos objetivos, asi que puedes parar de leer, avisado quedas) que se pueda llegar a hacer jamas un firmware seguro, asi que aplicate la maxima:

Si modificas la Xbox y te conectas, te banearan seguro, es lo unico seguro de todo esto.
si Flash78 no puede parar esta discusión, que venga er tio la vara!! :O

Imagen

Sus va crujir vivos XD

Perdon el off-topic no volvera a pasar en este hilo :-|
En las costillas le tenía que meter a más de uno [+risas]
InToTheRaiN escribió:

Edito:

Aun asi, me gustaria añadir como colofon final a la discusion que he tenido con Satellite, que veo como tu, mas que probable, que microsoft tambien detecte las ID de los juegos, y cuando vea a 100 usuarios jugando con la misma ID del juego a la vez, se frote las manos.

¿Y dale con la ID de los juegos... pero no ves que los CDs/DVDs/BD que compras en las tiendas se hacen por estampación?¿Te crees que van a hacer un molde distinto para cada DVD? LOL
satellite escribió:
InToTheRaiN escribió:
satellite escribió:yo creo que el asunto está en las copias de los juegos, vamos como dicen muchos, en las ids de cada imágen..

me gustaría saber si alguien que solamente haya tirado de los backups hechos directamente de sus originales ha sido baneado.. pero me temo que no va a haber ningún caso :P

Imagen

¿Por que epic fail y no un fail normal? Pq aqui tenemos el mitico caso del forero con 12740 mensajes, repito 12740 mesajes que no se entera de una.

Si un usario con semejante "rodaje" no se entera, los novatos menos.

en lugar de ser tan maleducado, ir de listo e intentar dejarme en evidencia, podrías dar una mínima explicación respecto al tema. y ya puestos, explicar porque he cometido tal "epic fail".

ah, te recuerdo que he dicho "creo".. no "afirmo", ni he dicho tener la respuesta a este "enigma", si la tienes tú, un miembro con 1548 mensajes, con tal rodaje.. podrías hacer el favor de iluminarnos?

tanta chulería me da pena a la par que repugnancia.

12000 o 12 dan igual lo que importa es lo que ayuden dejar de piques tontos simpre gustaras a 15 si y 15 no es ley para gustos los colorines [angelito]
ikrush escribió:
¿Y dale con la ID de los juegos... pero no ves que los CDs/DVDs/BD que compras en las tiendas se hacen por estampación?¿Te crees que van a hacer un molde distinto para cada DVD? LOL

Totalmente de acuerdo con eso.

InToTheRaiN escribió:Es que es imposible, como se ha dicho, ya que con que cambies un solo bit, un cero por un uno, un 09, por un FF (en hexadecimal), el Crc dara distinto.

Respecto a lo del CRC que supongo que te refieres a un hash del firm, que no es lo mismo, pero que igualmente no es tan fácil por dos cosas:
1. El firm de por sí ya difiere de una xbox a otra ya que ciertos datos como la key, nº de serie, etc. son distintos para cada uno. Con esto ya el hash difiere aunque no se haya modificado.
2. Si para los lite-on no es posible extraer el firm sin usar hardware adicional (extractor), no creo que este método sirviese, al menos no para los lectores de esa marca.
saludos.
137 paginas y 130 de offtopic... acabo de colaborar yo tmb [buuuaaaa]

Salu2
fdgg2001 escribió:
ikrush escribió:2. Si para los lite-on no es posible extraer el firm sin usar hardware adicional (extractor), no creo que este método sirviese, al menos no para los lectores de esa marca.
saludos.

Y encima son de los que mas han caido!!! Los LITEON
bueno, para no colaborar con mas off topic les dejo algo mas de info

http://tinyurl.com/fwreadthisplz

Sacado del irc de efnet sala fw

salu2
Pues menos mal que aun no ha salido el LT touch xq el miercoles tngo examen y ya estan disponibles el Assassin cred II, Dragon ball Rasing Blast, CODMW2... por lo menos esa es la parte positiva!!! Hay q agradecer a c4eva todo lo qhace porque es un GRANDE.
fdgg2001 escribió:
ikrush escribió:

Totalmente de acuerdo con eso.

Una pregunta, igual es un poco offtopic, ¿los juego de PC que vienen con la proteccion nueva del securom, esa que solo te deja hacer 3 instalaciones, me explicais como detecta cada DvD, segun vuestra teoria?

fdgg2001 escribió:Respecto a lo del CRC que supongo que te refieres a un hash del firm, que no es lo mismo, pero que igualmente no es tan fácil por dos cosas:
1. El firm de por sí ya difiere de una xbox a otra ya que ciertos datos como la key, nº de serie, etc. son distintos para cada uno. Con esto ya el hash difiere aunque no se haya modificado.
2. Si para los lite-on no es posible extraer el firm sin usar hardware adicional (extractor), no creo que este método sirviese, al menos no para los lectores de esa marca.
saludos.

Venga, vale acepto tu teoria de que no es posible sacar el hash del firm, si me explicas como detecta M$ a la gente que modifica la consola y sin cargar ningun backup, al logearse en el live la banean.

Puestos a suponer, supongamos que los fabricantes de la unidad de DvD le dan a M$ un comando para que devuelva el hash del firm. O supongamos que cuando pones la key al lector, el numero de serie, etc, aprovechas para sacar el hash y almacenarlo en la consola.

La verdad es que el tema en cuestion, no es como lo hace M$ (en realidad si, ya que entonces se podria hacer algo para evitarlo, pero no es lo importante en esta conversacion) sino que M$ detecta el firmware, da igual que sea por hash, o hace una peticion de flags del lector, o del disco que esta leyendo, es lo mismo, M$ lo detecta.
me da igual cuando lo saque y que saquen ,pero que saquen algo por dios,sea indetectable o no,algo para los lite on y wave 4,aparte del activate.iso que a mi me esta salvando la vida.
Y añado sobre el punto 1 ese que habla de que todos los DvDs son iguales:

hilo_y-si-realmente-lo-que-falla-es-la-extraccion_1325652#p1717995329
haber les cuento para que sepan y sacando una conclucion de toda la mier** que se ha dicho, c4eva trabaja para microsoft, que creen tanto trabajo gratis esta es la ecuacion logica y sencilla

c4eva=ixtreme=backups=ban=consola nueva= mucho $$$$$ [boing]

es asi o que creen pienselo bien?, y pues mala suerte los que les toca la baneada de turno
¿Para cuando se estima que salga este nuevo firmware?
creo que no tiene tiempo estimado de llegada...
danialejo2 escribió:haber les cuento para que sepan y sacando una conclucion de toda la mier** que se ha dicho, c4eva trabaja para microsoft, que creen tanto trabajo gratis esta es la ecuacion logica y sencilla

es asi o que creen pienselo bien?, y pues mala suerte los que les toca la baneada de turno

Es la mejor teoria que e oido, lo digo en serio.
Aver, si se supone que todos los firms son detectables, ¿para que pedis a gritos lo nuevo para los Lite On?
Si con el activate.iso ya se cargan los wave 4,o no?
sadinske escribió:
danialejo2 escribió:haber les cuento para que sepan y sacando una conclucion de toda la mier** que se ha dicho, c4eva trabaja para microsoft, que creen tanto trabajo gratis esta es la ecuacion logica y sencilla

Es la mejor teoria que e oido, lo digo en serio.

Fijate, que yo hoy también e pensado eso..Nosotros no sabemos el contenido de ixtreme, asi que pueden meter cosas para que MS pueda pillarnos mas facilmente.Nose Nose, yo agradezco un montón a c4eva por el trabajo que hace, pero algo pasa aqui..
En esta oleada ya van a por el millón y los que quedan.Igual MS le pagó una cantidad a c4eva para facilitar el trabajo a MS a la hora de pillarnos y c4eva aceptó.
Solo es una teoria que e pensado hoy.. [+risas]
mmmm. pues miren mi punto de vista es ke chafasoft (de ahi viene su sobrenombre) siempre a tenido una alta vulnerabilidad ante la pirateria entonces esto de ke dogan ke c4eva ke esta comprado x chafasoft y no se ke tanto pasa a ser algo erroneo .......
c4eva simplemente es un hacker chingon y punto, dadas las circunstancias pudo modificar el firm y asi poder burlar las encriptaciones de los juegos.................por la otra parte ¿QUIEN LE IMPIDE AL PERSONAL DE CHAFASOFT KE ANDEN NAVEGANDO POR ESTOS MARAVILLOSOS FOROS DE SCENE ?Y KE SEPAN LOS NOMBRES Y VERSIONES DE FIRMWARES KE USAMOS? ELLOS TIENEN TODA LA LIBERTAD DE DESCARGARLOS COMO KUALKIERA DE NOSOTROS Y ASI HACER LO KE LES DE LA GANO CON ELLOS ASI DE SIMPLE SABEN EXACTAMENTE LA EXTRUCTURA DE LOS IEXTREME...........
KREO KE KON ESO SE SABE TODO PONGANSE A MEDITARLO Y DESCUBRIRAN LA CRUDA VERDAD KE ASI ES .........
Si C4EVA trabajara para MS los firms no tardarían una década en salir... amos creo yo
Y si os fijáis no tiene ni web ni nada los firms los cuelga en xbins primero creo que es un ftp y es bastante seguro en ese aspecto, vamos para no dejar rastro
Si C4EVA fuera MS tampoco karía hacernos comprar extractores para los LiteOns... y demás.
Yo concido con la opinión de jackxj, nada más sale un firm nuevo, ya hay 70 empleados de MS estudiándo sus vulnerabilidades, simplemente

S2
Para mi que los filtra a traves de esas redes para que no cante demasiado, tu ves normal que en todo el mundo solo un tio, en este caso c4eva, sea el unico repito en todo el mundo que sepa piratear una xbox mediante un firm me extraña esto es un puto negocio de MS sin mas y les sale medio rentable por lomenos en ventas de consolas. XD
haber yo apoyo 150% el trabajo de esta persona llamada c4eva, pero realmente el cree que puede sacar un fw indetectable? eso es imposible a no ser que sepa como se construyo la consola, porque por mucho que el se esfuerce ( cosa que apoyo, gracias a el tenemos backups) y por mucho que sepa, la consola es de MS, ellos la crearo y ellos saben perfectamente como funciona bit a bit, con lo que eso sumando a que en cuanto sale un iX cualquier pardillo de mocosoft se lo puede bajar y estudiarlo, implica que nunca tendremos un firm completamente indetectable, podra hacerles sudar mas o menos, pero al final siempre encontraran por donde pillarnos,es mi opinion, aun asi sigo apoyando a c4eva por su gran trabajo y por su afan de intentar ganar a mocosoft, animo!

Saludos!
newm4n escribió:Para mi que los filtra a traves de esas redes para que no cante demasiado, tu ves normal que en todo el mundo solo un tio, en este caso c4eva, sea el unico repito en todo el mundo que sepa piratear una xbox mediante un firm me extraña esto es un puto negocio de MS sin mas y les sale medio rentable por lomenos en ventas de consolas. XD

completamente de acuerdo, como puede ser que un solo tio en todo el planeta sepa como hacer firmwares modificables? una cosa tengo clara, o trabaja para ms o lo hacia antes. Y esa teoria que dice que ms le pago para decirlo como hacia el ixtreme tampoco es descabellada.

Al compañero que dice lo de los extractores y todo el tema tambien forma parte del negocio no? y esta claro que si c4eva trabaja en ms no va a sacar un firmware nuevo tan rapido, mejor esperar a vender consolas como churros no?

es que no me cabe en la cabeza de que solo el sepa hacer firmwares ixtreme, y menos que no se lucre de ningun tipo.

tal vez ms le llamo a la puerta y le dijo....te ofrezco tanto, y como no, cedió....
newm4n escribió:Para mi que los filtra a traves de esas redes para que no cante demasiado, tu ves normal que en todo el mundo solo un tio, en este caso c4eva, sea el unico repito en todo el mundo que sepa piratear una xbox mediante un firm me extraña esto es un puto negocio de MS sin mas y les sale medio rentable por lomenos en ventas de consolas. XD

No digamos chorradas, y entonces Dark Alex (Nuestro amigo y querido) en los inicios de la PSP trabajaba para sony??
Kabuki05 escribió:

No digamos chorradas, y entonces Dark Alex (Nuestro amigo y querido) en los inicios de la PSP trabajaba para sony??

pues nunca se sabe, o alomejor tenia algun informante....

a ti no te lo va a decir...
Kabuki05 escribió:

Pues o una de dos, en ambos casos: o han trabajado para microsoft y sony respectivamente, o han conseguido todos los datos de como se fabrico la consola o simplemente son UNOS PUTOS GENIOS! yo quiero creer la ultima, las otras dos pues asi cualquiera (entiendase, cualquiera un poco crack, yo esta claro que ni con los datos de como se hace la consola sabria!jaja) que entienda mas o menos podria hacerlo! yo creo que es la ultima, pero vete a saber!

por cierto, dark-alex igual a crack, aunque ahora se haya "retirado"(al menos nos ha abandonado hasta que nadie sepa hacer fw, y para entonces volvera el rey, aunque una cosa te digo, es dificil dejar esto, y el no creo que lo haya dejado, volvera)
zoisa escribió:
Kabuki05 escribió:

Pues o una de dos, en ambos casos: o han trabajado para microsoft y sony respectivamente, o han conseguido todos los datos de como se fabrico la consola o simplemente son UNOS PUTOS GENIOS! yo quiero creer la ultima, las otras dos pues asi cualquiera (entiendase, cualquiera un poco crack, yo esta claro que ni con los datos de como se hace la consola sabria!jaja) que entienda mas o menos podria hacerlo! yo creo que es la ultima, pero vete a saber!

por cierto, dark-alex igual a crack, aunque ahora se haya "retirado"(al menos nos ha abandonado hasta que nadie sepa hacer fw, y para entonces volvera el rey, aunque una cosa te digo, es dificil dejar esto, y el no creo que lo haya dejado, volvera)

+1

yo pienso lo mismo ke estos hacker , han trabajado para estas compañias, sino no tiene explicacion, puede ser muy bueno , pero entender el funiconamiento al 100% de un aparato de estas caracteristicas (psp o 360) es tarea imposible para alguien ke no tenga ningun dato sobre ellas (a datos me refiero a cosas importantes, posibles agujeros y demas)
Seguro ke hay chivatazo por todos lados .
ejejejej
os imaginais que c4eva es el tito bill camuflao? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tiene que tener las gafas con los simbolos del dolar el ca.... xDDD
Pues yo estoy impaciente por saber más del nuevo firm... cogería una máquina del tiempo para verlo y quedarme un poco tranquilo, si todo sale bien nueva 360 indetectable sino autobanned forever, me parece feo el capado del hdd
Teniendo en cuenta que el update de Microsoft no sale hasta el dia 17, supongo que hasta dicho dia no se dara una fecha de salida oficial para el nuevo Firm (como poco). Por otro lado, no me extrañaria (como ya ocurriera en anteriores ocasiones) que estuvieran investigando con el/los Lite-On que actualmente no es/son flasheable/s.

Esperemos que pronto ofrezca una fecha.
esto se esta haciendo interminable,menos mal que tenemos el activate,yo lo que alucino es que ya tengamos el assassins creed en español completo,una semana antes de su salida,es alucinante
haber si con assassin's va a pasar como con tekken , q lo primero q se colgo fue una review xD

Esperando con paciencia al LT...

Salu2
no no,si yo no pienso ponerlo hasta el dia 20 minimo,y no este es completo sorprende pero es 100 %steath y esta completo,pero yo hasta el 19 no lo pongo.
zoisa escribió:Pues o una de dos, en ambos casos: o han trabajado para microsoft y sony respectivamente, o han conseguido todos los datos de como se fabrico la consola o simplemente son UNOS PUTOS GENIOS! yo quiero creer la ultima, las otras dos pues asi cualquiera (entiendase, cualquiera un poco crack, yo esta claro que ni con los datos de como se hace la consola sabria!jaja) que entienda mas o menos podria hacerlo! yo creo que es la ultima, pero vete a saber!

Son unos cracks, si no decidme cuantos de aqui os habeis parado a pensar en que el DVD DL de Microsoft tiene una marca de agua que esta leida por el firm y devuelta como correcta para seguir leyendo el disco, cuanto os habeis parado a pensar que simplemente la modificacion del firm trunca ese proceso y devuelve un correcto si o si, el problema es que esa marca de agua o wave ha canviado y lo que entra en la funcion ya no es lo mismo que lo que entraba antes, resultado, la funcion ya no tira.

Dicho esto y sabiendo que yo solo entiendo lo minimo, puedo asegurar que DarkAlex no trabajaba en SONY y que rechazo el contrato que a posteriori le hicieron, no se ha retirado y ya avisara cuando le da la gana que es lo que esta haciendo, por que personalmente si yo fuera c4eva os iva a enviar a tomar por saco que solo me he leido las tres ultimas paginas y le estais atosigando, todavia suerte que no le freis a mails, por que no le dais tiempo que el "chaval" trabaje agusto y pueda hacer su contribucion de una manera correcta que cualquiera diria que le estais pagando vosotros en lugar de M$.

Para los proconspiracion... pensad que si c4eva sacara ya el firm todos estaríais pletóricos y conectaríais vuestras consolas a la red y PUM baneo al canto, sobretodo ahora que se acerca las fiestas mas consumistas del año.
Madre mia, me meto a ver si se sabía algo del nuevo fimr y resulta que estais conspirando contra c4eva [+risas]

Yo no voy a opinar, pero todo eso que decis se puede desmentir a la larga, si para los nuevos lectores no flasheables no sale una solución...poco tendrá que ver c4eva con MS...(ahora direis que es porque se han puesto de acuerdo en erradicar el pirateo y blablab xD) Salu2 !!
Thebigbossman escribió:esto se esta haciendo interminable,menos mal que tenemos el activate,yo lo que alucino es que ya tengamos el assassins creed en español completo,una semana antes de su salida,es alucinante

la verdad que si assasins ya,¡es una pasada! menos mal hice un spoof y puse un samsung con el ix1.61 :D asi me libro del engorro del activate....
se sabe algo del firm touch?
torx69 escribió:se sabe algo del firm touch?

Si, que aunque le cambien el nombre las preguntas son las mismas ....

No crees que cuando salga nos vamos a enterar rapidamente o esperabas que alguien te dijera que ya ha salido....es que en este mismo hilo la misma pregunta se ha hecho cienes de veces.

en fin...
2847 respuestas